Altseason 2021 señales

skapao
Florero
Hay que estar atentos e intentar que el último dolar se lo lleve otro.

Yo en noviembre de 2020 tuve que vender en claras pérdidas mis TRX o IOTA entre varias más que se me quedaron pilladas desde enero 2018
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
vamos, lo que hay que estar haciendo en este momento es salirse de las alts, como el bitcoin corrija un poco por ejemplo un 20% el resto lo ahora un 50%
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Para retirar que hacéis, lo pasáis todo a Tether (USDT) y esperáis de nuevo a comprar?
tvirus
Reportadillo
Cita de buitrictor
Y la caída casi MASIVA de las alts con este bajón de Bitcoin que tipo de signo es respecto a la altseason?

Menudo palo me estoy llevando
Entiendo para liquidar ordenes de stop loss, futuros etc, para luego volver a subir.
buitrictor
ForoCoches: Miembro
Cita de tvirus
Entiendo para liquidar ordenes de stop loss, futuros etc, para luego volver a subir.
Llevo ya varias semanas tranquilo al respecto y sin stop-loss, pero hoy precisamente por temas como este había metido alguno. Los quité a tiempo, aunque estaban bien ajustados y creo que no habrían saltado.

No sé si el final de la altseason al final está retroalimentado por hilos como este y el propio fomo que entre todos nos metemos.
Alexvage
Forocochero Premium®

Julio Insa
Meditando.
Cita de Alexvage

Lo de ADA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
roly82
Forocochia39
Cita de Alexvage

El april fools day fue el dia 1
kurupo
pero si ya está por acabar.....
boitoc
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio por aquí, que este hilo es oro puro, más para un principiante como yo.

Y gracias por las opiniones que están dando los shurs más expertos en el tema.
kiwitoX
Yo tampoco veo Altseason
mkpeth
REKT!
The moon , el vendedor top de humo en el mundo crypto
Joseno95
https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/

A mi me gusta más mirar este junto con la dominancia BTC.D, el de la altseason no me parece con parametros adecuados ¿por que coger 90 dias o 75%? ¿Se supone que en 90 dias si la hay pero en el último mes no? No se, quizas me equivoque pero no me parece el indicador más fiable, pero si una buena aproximación
lahora25
Cita de kiwitoX
Yo tampoco veo Altseason
Sí que ha habido Altseason la cuestión es que la historia nunca se repite de la misma manera y si esperas que suceda exactamente lo mismo que en el pasado ...
Maltrix
Usuario Premium
Cita de kiwitoX
Yo tampoco veo Altseason
Cita de mkpeth
The moon , el vendedor top de humo en el mundo crypto
Ahora que hay una corrección os venis arriba jeje supongo que habreis vendido todo ya vosotros. En fin las weak hands no veran el superciclo. Yo seguramente me comeré corrección con una parte pero ya lo recuperaré dentro de 4 años
HUNDO_PECHOS
También os salís de BTC y eth? O solo de las alts?
Krules
De mi porra al cielo!
Joder, leer este hilo es como leer a astrologos flipando con la posicion de los planetas

Algunos han conocido el termino alt-season hace una semana y menuda flipada se estan pegando usandolo en cada hilo o post para decir "hey, look at me, he oido sobre la alt-season" como si fuese el ultimo secreto de la superpop... ay dios
El mas capo
Antes de ayer y el dia anterior muchas subieron una barbaridad, me parece normal que un domingo cercano a pascuas haya cierta caida
ParanosisIII
Las alts en 2017 eran humo, pocas tenian una web medio decente y sin ninguna funcionalidad. No tiene nada que ver con lo que paso hace unos años newfags, el desarrollo ha sido bestial, habia la red eth y poco más.
Thedoomcryer
Cita de ParanosisIII
Las alts en 2017 eran humo, pocas tenian una web medio decente y sin ninguna funcionalidad. No tiene nada que ver con lo que paso hace unos años newfags, el desarrollo ha sido bestial, habia la red eth y poco más.
Yo apuesto por esta teoría, hay mucha shitcoins pero también es cierto que ya no sólo existe btc,eth.

Esto es como más empresas que salen a bolsa algunas triunfan y otras se estrellan y depende de porque proyecto apuestes te pasa a ti lo mismo.
DonYo
Cita de HUNDO_PECHOS

ETH es una alt
@davilin
Gracias por este hilo. Aún no he sacado una conclusión clara pero bueno, es un placer leeros
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
en abril van a subir más gran parte de ellas, una vez pasado abril ya se verá.
bogieman
...............
Cita de BewareOf_doggy
El primero, el que esta en 92. Tened en cuenta que una altcoin season marca que el rendimiento previo ha sido superior a btc, por lo que cuanto más alto este más probable es que haya una corrección. Si ahora mismo hubiera una corrección gorda en btc, la inmensa mayoría de alts podrían irse a los infiernos.
Hay muchas más cosas que ver, pero yo de momento me salgo de todo, dejo una parte ridícula en ADA y nuevo todo a btc.
no te salgas de nada y menos de ADA, ponte stop loss e ya.
AC.COBRA
piloto
Creo que es un error comparar el ciclo actual con el del 17/18 porque el mercado no es el mismo. La entrada de inversores institucionales en BTC y otras que no había en el anterior ciclo y la incertidumbre regulatoria.

Las caidas del 90% en las alts que comentais solo serían posibles si BTC se pega un batcazo del 60% o mas, cosa que no va a suceder salvo que ocurra algo inesperado. Si BTC sigue a su ritmo con sus subidas y correcciónes del 20/30% las alts seguirán manteniendo su valor en sats con sus subidas y bajadas. Es decir que por ejemplo solo veo a ETH cayendo a $300 o a ADA a $0.2 si BTC tiene un crash que no tiene pinta de ocurrir, creo firmemente que este ciclo no va a ser de caida del 80% ni de coña.

Lo que si hay que tener en cuenta que es la dominancia de BTC está cayendo y acercandose a un soporte muy importante de largo plazo en el que si rebota, que creo que es lo que hará, durante un tiempo las alts estarán perdiendo valor en sats y manteniendo o perdiendo poco en $. Me refiero a las alts serias, no a los chicharros, estos pueden caer un 80% o mas sin necesidad de caida de BTC.

Se están oyendo muchas especulaciones que si el gobierno de USA prohibirá BTC, creo que es muy improbable pero si sucediese sería una caida peor que la del 18
mkpeth
REKT!
Cita de Maltrix
Ahora que hay una corrección os venis arriba jeje supongo que habreis vendido todo ya vosotros. En fin las weak hands no veran el superciclo. Yo seguramente me comeré corrección con una parte pero ya lo recuperaré dentro de 4 años
Estoy en crypto desde 2016 asi que imaginate la cantidad de vendehumos que he visto xD

He visto ya de todo...
Confidencial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo solo tradeo con par bitcoin, ethereum es otra altcoin más que está en ya veremos si soluciona sus problemas de red
makanas86
Bueno pues tras mucho meditarlo estos días he cerrado toda mi posicion en Ethereum y en Chainlink. En Ethereum entre a 200$ y en Chainlink a 3$, por lo que me doy por más que satisfecho del retorno obtenido. Es mi primera altseason y prefiero no ser avaricioso. Sigo dentro de vet, reef, bake y apoyield soul por si dieran el petardazo pero con cantidades irrisorias. Lo he pasado todo a USDC a la espera de recargar en un futuro si hay una correccion tocha de BTC. Ahora a ver los toros desde la barrera, mucha suerte a todos!!
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de El mas capo
Antes de ayer y el dia anterior muchas subieron una barbaridad, me parece normal que un domingo cercano a pascuas haya cierta caida
Yo creo que mañana empieza a entrar dinero de nuevo....hay mucha transferencia en camino tras esta bajada....
Alexvage
Forocochero Premium®
Me gusta este hilo de hace unos meses

← A Criptomonedas