Safemoon

bambinito
ForoCoches: Miembro
Zoro
Como sube esto
cn34
Entro con 0,64 BNB(+- 200$)
fsito
ForoCoches: Usuario
una duda shurmanos en los exhanges normales como se manejara lo de los tokens quemados por transacción?, es por curiosidad mas que nada.

yo entre hace tiempo pero con poco, ahí se quedan, también entre en soul que me parece mejor moneda menos en la comunidad (que en estas mierdas es todo) y hay ha ido regulera.
coupex
Bueno, pues he metido 111 euritos, 106 millones de safemoon. Hold to the moon y a ver qué pasa en los próximos meses. No saldré de pobre si acaban en la basura.
amallepayo
315$ he metido yo esta tarde
T. Bickle
alguien puede enviar bnb? me sale mantenimiento, no se cuanto durara y quiero comprar 150€ mas de safemooon
buitrictor
Menos mal que hoy me metí más o menos a tiempo. Al menos hoy una me da alegría.

Sube como la espuma esto.
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀🚀
Zyzz
:porra:
X5 llevo ya y pensando si meterle más
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zyzz
X5 llevo ya y pensando si meterle más
u mirin brah? we are all gonna make it
RaulOnline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
este cohete aun no a salido
BemetaXM
Cita de RaulOnline
este cohete aun no a salido
Yo al menos ya estoy dentro. Que despege!!

La listaran en binance?

Que supply tiene?

Es proyecto de 1b?
Kortw21
Pues nada, al mediodia entré con más, a doble de precio que hace unos diez dias, hold.
bambinito
1.25 dolares por cada millon de safemoon, me pellizcan y no me lo creo, voy preparando ya el segundo volumen
cinktai
La verdad que poco movimiento hay en el foro con esta moneda cuando no hace nada mas que subir 🤷🏼*♂️
T. Bickle
sures alguna alternativa a pasar bnb a pancake swap? no puedo enviarlos esta de mantenimiento
supersyan
Cita de T. Bickle
sures alguna alternativa a pasar bnb a pancake swap? no puedo enviarlos esta de mantenimiento
a mi me ha dejado pasarlo, tienes que pinchar en Binance Smart Chain (BSC) BEP20 (BSC)
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
235M por aquí, dacia o puente
Zoro
Los entendidos, cuanto ha multiplicado desde que salió?
Sako
cinktai
Yo el historico no lo sé, pero entre ayer de tarde y ya llevo un x3
Mankiw
Hasta mañana solo se puede comprar desde esto de trust wallet? Porque yo paso de que si pierdo el móvil o algo se me vayan las criptos al guano
Apio
Cita de Mankiw
Hasta mañana solo se puede comprar desde esto de trust wallet? Porque yo paso de que si pierdo el móvil o algo se me vayan las criptos al guano
Shur, eso no va asi.

Al crearte la wallet, te dan 12 seeds. Esas las apuntas en un papel y lo guardas.
Ese papel te servirá para recuperarlas si pierdes el móvil.

PD: Es más interesante comprar hoy que "aun es dificil de comprar", en cuanto entre en exchange, subirá brutalmente (se espera, no es ciencia cierta)
rodrigodrk1
Cita de Mankiw
Si has guardado tus palabras privadas, las vuelves a poner en el nuevo móvil y sigues con todo igual.
ErRaKi
ErRaKi
Cita de Apio
Shur, eso no va asi.

Al crearte la wallet, te dan 12 seeds. Esas las apuntas en un papel y lo guardas.

PD: Es más interesante comprar hoy que "aun es dificil de comprar", en cuanto entre en exchange, subirá brutalmente (se espera, no es ciencia cierta)
Tu crees shur? Me ha pasado con otras coins que con la noticia sube pero cuando se hace efectiva se va pal carajo... por que piensas que esta será diferente?
LieC
x4 he hecho yo desde el jueves a las 11pm lol, deberia haberle metido mas

holdeando 500 millones to the mooooooon
T. Bickle
257M, esta mañana meti 100e y acabo de meter 150 mas ahora
Mankiw
Cita de Apio
Shur, eso no va asi.

Cita de rodrigodrk1
Si has guardado tus palabras privadas, las vuelves a poner en el nuevo móvil y sigues con todo igual.
Vale gracias shures
cinktai
Cita de ErRaKi
Tu crees shur? Me ha pasado con otras coins que con la noticia sube pero cuando se hace efectiva se va pal carajo... por que piensas que esta será diferente?
Nadie sabe lo que puede pasar, pero de momento hay mucha comunidad creada y pocos grandes inversores

Hold, hold y hold 😂😂😂
← A Criptomonedas