Safemoon

javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ataro
No, saqué mucho cuando hice el primer x4 para comprar otras mierdas
Bueno shur, quien no arriesga no gana, hiciste bien en intentarlo.
javirony
Cita de Vaneik
Dónde decís que se compra esta mierda? todo me suena a chino xd, no nay una app sencillita?
Pancakeswap, hay videos en youtube explicando como comprar esta cripto en concreto, no es intuitivo.

Si te quieres quitar de complicaciones, espérate al lunes, será listada en Whitebit y Bitmart, donde es mucho más sencillo operar. Eso sí, igual te encuentras la moneda un "poquito" más cara xd, o más barata, quien sabe.
Educado
En serio, que ganais con decir lo que teneis invertido? Teneis poco que ganar diciéndolo. Allá cada cual.
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario
Otro Billionaire presente XD
Eqquis
ForoCoches: Miembro
Cita de Nehm
Pero es lo que tienes o no??? XD pantallazooooo

hold
Mediometro
Cita de Lancia Delta HF
Alguno de vosotros ve los safemoon en la billetera del trust wallet?? Yo los veo pero en pancake solo. Nose si me pierdo algo. Hasta la compra e llegado, pero nose si se tienen que quedar ahi
Puede ser si la has comprado hace poco, Safegalaxy por ejemplo (mismo proyecto pero con un mes de diferencia que Safemoon) solo aparecen las cantidades en la wallet, no ves el dinero ni el icono que tiene porque está en fase muy temprana.
Nehm
Cita de Eqquis

hold
joder vale eso para mi no son 14 billones

para mi 14 billones son 14.000.000.000.000, que seria 1000 veces mas de lo que tienes (que ya es pasta).

HODL
Nehm
Cita de javirony
Pues tu concepción de lo que es un billón es errónea.

Tus 14 billones son realmente 14 trillones, lo que dice el otro shur es correcto.
seras americano pues

billón

nombre masculino

1. 1.
    Conjunto formado por 1 000 000 000 000 de unidades.

2. 2.EE. UU
    Conjunto formado por 1 000 000 000 de unidades.

Kiryan
Metí 15 hace unos días y he hecho un X2 así que Le he metido 100 pavetes que tenía repartidos en varias mierdercoins en Binance, a ver si suena la flauta
Mankiw
Cita de Eqquis

hold
13.000 pavos ahora no?
javirony
Cita de Nehm
joder vale eso para mi no son 14 billones

para mi 14 billones son 14.000.000.000.000, que seria 1000 veces mas de lo que tienes (que ya es pasta).

HODL
El otro shur se refiere a un billón gringo, tú te refieres al billón criollo.

En el mundo crypto solemos hablar en notación americana siempre, en dolares, etc.

Básicamente tus 14 billones, en la comunidad crypto, son 14 trillones.
Educado
En el sistema americano, 1000 millones es un billón. En España, un billón es un millón de millones
Nehm
a ver si se nos va a 0.01 y nos jubilamos
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Nehm
Qué Market Cap tendría que tener para que esto pasara, teniendo en cuenta los tokens que se va a quemar por transacciones?
Kiryan
Cita de Nehm
Complicado hehe pero Dios te hoyga
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Cita de sawn
No no, el listado en Binance es seguro, falta saber lo que se va a tardar en recaudar para hacer, pero va a ir ràpido. La presión es a los hodler para agilizarlo
Fuente imagino la de tu parque no?
Kiryan
Cita de Campi_racing
Fuente imagino la de tu parque no?
El Twitter oficial de safemoon aunq claro, vete tú a saber, xk de momento binance no lo ha mencionado
Mankiw
Cita de Kiryan
El Twitter oficial de safemoon aunq claro, vete tú a saber, xk de momento binance no lo ha mencionado
Lo que expresan es una intención, no que vaya a suceder
Nehm
Cita de ataro
Qué Market Cap tendría que tener para que esto pasara, teniendo en cuenta los tokens que se va a quemar por transacciones?

hombre tiene que multiplicar su MC por 4000 (evidentemente una barbaridad, llegaria a la del BTC).
Las quemas de token por transacciones son vitales.

Yo francamente no venderé si no me llevo una buena tajada (es posible que haga hold 1 año). Pero si se marca un doge, pues....
JaviRider
Cita de Kiryan

Si no es mencionar nada,, tu pagas y te listan, ojala esta semana que entre se realice todas las donaciones para que la listen y ahi si que si.. Al cielo
Vaneik
Legión X
Cita de javirony
Pancakeswap, hay videos en youtube explicando como comprar esta cripto en concreto, no es intuitivo.

Si te quieres quitar de complicaciones, espérate al lunes, será listada en Whitebit y Bitmart, donde es mucho más sencillo operar. Eso sí, igual te encuentras la moneda un "poquito" más cara xd, o más barata, quien sabe.

Gracias shur. No, si esque me suena todo a chino pero siento curiosidad por jugar jajajaj y mira que se inglés, pero madre mia, hay un montón de historias que no sé qué son.

PD: Qué cojone es SLIPPAGE TO 11%?

PD2: Qué cartera recomendáis? la de trustwallet dicen que roban el dinero en los comentarios de la playstore :/
Nehm
Cita de Vaneik
Gracias shur. No, si esque me suena todo a chino pero siento curiosidad por jugar jajajaj y mira que se inglés, pero madre mia, hay un montón de historias que no sé qué son.

PD: Qué cojone es SLIPPAGE TO 11%?
slippage es lo que te puede variar la transaccion.
si pones 10%
y compras 10 BTC a 50.000

Pagaras 500.000 y recibiras entre 550.000 (11BTC) y 450.000 (9BTC).

en este caso en CADA transaccion de safemoon un 5% se quema (desaparece, el nº total de tokens va disminuyendo por lo que el precio deberia subir) y el 5% se reparte entre los que ya tienen safemoon, por eso tienes que poner minimo un 11% slippage, si no no vas a poder comprar.

recomiendo trustwallet, la oficial. en la play store habra 10 copias, para engañar a la gente.. mira que sea la oficial! https://trustwallet.com/es/
Vaneik
Legión X
Cita de Nehm
slippage es lo que te puede variar la transaccion.
si pones 10%
y compras 10 BTC a 50.000

pagaras 500.000 y recibiras entre 550.000 y 450.000
en este caso en CADA transaccion de safemoon un 5% se quema (desaparece, el nº total de tokens va disminuyendo por lo que el precio deberia subir) y el 5% se reparte entre los que ya tienen safemoon, por eso tienes que poner minimo un 11% slippage, si no no vas a poder comprar.

recomiendo trustwallet, la oficial. en la play store habra 10 copias, para engañar a la gente.. mira que sea la oficial! https://trustwallet.com/es/

aaaaaaaah vale, mil gracias ^^
MarquisWarren
Un ballenato acaba de desprenderse de 700BNB hace un rato...unos 240billones de monedas o lo que es lo mismo unos 240.000$
Mankiw
Cita de MarquisWarren
Un ballenato acaba de desprenderse de 700BNB hace un rato...unos 240billones de monedas o lo que es lo mismo unos 240.000$
Dónde miras esto? Crees que esto va a seguir subiendo cuando se liste en exchanges o se va a marcar un Doge?
MarquisWarren
Cita de Mankiw
Dónde miras esto? Crees que esto va a seguir subiendo cuando se liste en exchanges o se va a marcar un Doge?
Me lo ha pasado un colega por whatsapp
Pues puede pasar cualquier cosa, pero yo confio en que suba quemando 1-2 ceros por el camino
Yo voy a holdear
RaulOnline
otro cero menos jajaja
javirony
Cita de MarquisWarren
Salen ballenas viejas, entran nuevos inversores, lo que pasa en toda crypto...
bambinito
Cita de Mankiw
Todo está en el OP, el telegram del bot es adictivo aviso.
Apio
Cita de Mankiw
https://poocoin.app/tokens/0x8076c74...93eeb8c8add8d3

Mira la lista de debajo, pone las operaciones en cada momento
← A Criptomonedas