Safe Moon y Safe Mars. HAZTE MILLONARIO CON 100€

shurhasel
ForoCoches: Usuario
Cita de berny_grata
Yo creo que llegas tarde no?

Pues anda que menos mal que llegamos tarde... un +400% en 4 días que llevamos! 😅

Sitio pillado y a esperar...🍿🍿🍿
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UPyDEP
Unos 20 minutos me han tardado. Aunque depende, lo hice 3 veces y varió algo.
Cita de T. Bickle
estoy esperando yo tb jajaj, una hora ya
ya lo tengo en trust wallet pero no me conecta con pancake swap

alguien sabe por que?

me dice algo asi como "error ID"
berny_grata
ForoCoches: Miembro
Cita de shurhasel

Pues anda que menos mal que llegamos tarde... un +400% en 4 días que llevamos! 😅

Sitio pillado y a esperar...🍿🍿🍿
Enhorabuena man!!! buen movimiento.
Mediometro
Cita de Lisensiao
ya lo tengo en trust wallet pero no me conecta con pancake swap

alguien sabe por que?

me dice algo asi como "error ID"
Arriba a la izquierda vincúlalo con tu red smart chain
javirony
Cita de Euge Niero
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffff pero no os dais cuenta la estafa piramidal????????????????????? Para que esa moneda suba a 0.00003 como dices tiene que haber muchísima gente que meta pasta y al final los últimos son los que pierden dinero.

Además, con esta cripto (Y muchas otras) ya se deja por esrito que es pura especulación. En plan, literalmente una cripto que te dice que la compres pars que luego suba el precio. Cada vez menos descarado

Si el BTC sube de precio y se medio mantiene es porque en parte no está para especular y tiene una parte útil. Esto es lo mismo que lo de los tulipanes.....
Cita de Panopticon
Dep ahorros y cuneta
Cita de Panopticon
En lo único que te pareces tu a una ballena es en el peso.
Ahora decidlo sin llorar cuñados:

Lisensiao
dentro con 246 millones

Cita de Mediometro
Arriba a la izquierda vincúlalo con tu red smart chain
gracias shur!
tvirus
Reportadillo
Cita de javirony
Ahora decidlo sin llorar cuñados:

hostia shur felicidades, yo de ti me cubría un % por si peta
Lancia Delta HF
Donde se compra safemars?
javirony
Cita de Panopticon
22k de mierda en criptos el lobo de wallstreet.
Sí, para un niño de papa como tú que necesita ayuda para alquilar un piso preguntando en Forocoches, será poco.

¿Tú cuanto has ganado con Safemoon, tanto que te ries xd?

En fín, se os cae el careto pronto.

javirony
Cita de Zero01
al menos ha duplicado la inversion.

lo dices como si todos los dias te lloviesen 10k
Mucho envidioso suelto shur, gracias por tus comentarios, realmente por ahora he triplicado (un poco más), la inversión.
javirony
Cita de Panopticon
Qué inventas atrapado
No te rayes shur xd.

De todas maneras, entiendo que si para ti 22K$ son una puta mierda, como bien te expresas, habrás ayudado a tu hermano con sus problemas de dinero no?

Si vas a trollear, que tengan coherencia todos tus mensajes mastodonte
javirony
Cita de Panopticon
Te animo que aprendas a leer, así podrás ver que en ese hilo hablo de mi hermano. Como para hacer caso de inversiones a un retrasado que no sabe ni leer
A ver asperger, lo primero fue al leer el título, sobre lo segundo, me respondes?

Siendo que para ti 20.000 euros son una mierda, y entendiendo que una mierda es algo que se puede tirar sin problemas, le habrás solucionado los problemas económicos al autista de tu hermano no? xd
javirony
Cita de Panopticon
Menudo niñato Eres ridículo.
Pues eso, sin respuesta, un placer shur, suerte en tus inversiones, y la próxima alégrate de los "éxitos" ajenos, y no de las desgracias, IQ medio español xd.
shurhasel

🤑Feliz sábado a todos los shurs con un X3 en SAFEMARS en 24h... y aún así está empezando y a una 1/20 parte de desarrollo que SAFEMOON...
¿También llegamos tarde a esta según los cuñados?
JAJAJAJA🤣
St.Batx
Cita de Panopticon
Te animo que aprendas a leer, así podrás ver que en ese hilo hablo de mi hermano. Como para hacer caso de inversiones a un retrasado que no sabe ni leer

Y no molestes más, disfruta de los 20 euros que has ganado.
Menudas hostias te has llevado en un momento, (Yo ni he metido un céntimo aquí) pero las risas que me he echado en un momento... la próxima cállate y así no te llevas tantos zascas.
Vi Player
Es un pco triste ver a gente anónima midiendo el grosor de sus carteras por internet.

Hay que estar bien en la mierda para siquiera perder el tiempo para escribir ciertos comentarios.

Suerte a los demás en la luna!
javirony
Cita de Vi Player
Es un pco triste ver a gente anónima midiendo el grosor de sus carteras por internet.

Hay que estar bien en la mierda para siquiera perder el tiempo para escribir ciertos comentarios.

Suerte a los demás en la luna!
Ya que hay gente envidiosa que comenta cierto tipos de comentarios, a algunos nos apetece descojonarnos de ellos enseñando el grosor de nuestras carteras.

Este comentario me ha costado 20 segundos escribirlo, me lo puedo permitir supongo.

Suerte en tus inversiones shur!
UPyDEP
Usuario premium
Cita de javirony
Sí, para un niño de papa como tú que necesita ayuda para alquilar un piso preguntando en Forocoches, será poco.

¿Tú cuanto has ganado con Safemoon, tanto que te ries xd?

En fín, se os cae el careto pronto.

Ni caso shur, y mis dieses.

Yo he pasado de 100 a 350€ en 4 días y me alegro de que lo hayas petado de esta manera.

Algunos tendremos yate, y tu tendrás un crucero cabrón.
cybersersupremo
he entrado galaxy, espero ganar algo en la ruleta
javirony
Cita de UPyDEP

Yo he pasado de 100 a 350€ en 4 días y me alegro de que lo hayas petado de esta manera.

Muchas gracias shur, he tenido mucha suerte, enhorabuena por tu inversión también.

La comunidad de Safemoon es absurdamente enorme, casi quintuplica a Hoge en seguidores de Twitter, y solo está listada en Pancakeswap hasta ahora, de locos el número...

Lo que más sube el precio en el mundo crypto es el hype/fomo/viralidad, y ésta moneda cumple con todo esto.
Lisensiao
Cita de UPyDEP

Shur una pregunta

Por qué sube mi cantidad de monedas y baja mi importe en dólares?
javirony
Cita de Lisensiao
Shur una pregunta

Tu cantidad de monedas sube por el sistema Tokenomics de la moneda, en cada transacción, el 5% de ésta, se reparte entre todos los holders, y el otro 5% se quema.

La moneda te motiva a que holdees, para aumentar tus monedas constantemente.

Respecto a lo del importe, porque quizás baja el precio, aunque ahora está en ATH, se me hace raro xD
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Lisensiao
Shur una pregunta

No parará de subir tu cantidad de tokens, porque así está diseñado el sistema. Sí ha bajado el número de dólares, habrá sido algo instantáneo o a muy corto plazo, porque está subiendo permanentemente.
Mediometro
Cita de shurhasel

🤑Feliz sábado a todos los shurs con un X3 en SAFEMARS en 24h... y aún así está empezando y a una 1/20 parte de desarrollo que SAFEMOON...
¿También llegamos tarde a esta según los cuñados?
JAJAJAJA🤣
Imagínate Safegalaxy que ni ha llegado todavía al nivel de Safemars...
Lisensiao
Cita de UPyDEP
No parará de subir tu cantidad de tokens, porque así está diseñado el sistema. Sí ha bajado el número de dólares, habrá sido algo instantáneo o a muy corto plazo, porque está subiendo permanentemente.

Cita de javirony
Tu cantidad de monedas sube por el sistema Tokenomics de la moneda, en cada transacción, el 5% de ésta, se reparte entre todos los holders, y el otro 5% se quema.

La moneda te motiva a que holdees, para aumentar tus monedas constantemente.

Respecto a lo del importe, porque quizás baja el precio, aunque ahora está en ATH, se me hace raro xD
Entiendo lo de que aumente la cantidad de tokens pero lo del precio no tendría que ir en relación?

Cita de Mediometro
recomiendas entrar en safegalaxy? mismo procedimiento?
javirony
Cita de Lisensiao
Entiendo lo de que aumente la cantidad de tokens pero lo del precio no tendría que ir en relación?

No tiene sentido que tu importe ahora mismo haya bajado, porque estamos en ATH 0.X104
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Lisensiao

Ni idea shur, yo en realidad soy concejal y no tengo ni idea de inversiones.

Estoy aquí porque los cabrones de mis amigos me han picado.
Lisensiao
Cita de Mediometro
me da un error al comprarla desde pancakeswap

"el importe de salida (moneda comprada, los safegalaxy vamos) no es suficiente"
shurhasel
Cita de Lisensiao
me da un error al comprarla desde pancakeswap

"el importe de salida (moneda comprada, los safegalaxy vamos) no es suficiente"
Tienes que poner un 11% mínimo en el swap, ya que tiene un 10% de comisión. 50% de quema de tokens que genera liquidez y el otro 50% reparto entre los holders.
Por eso vas viendo que aumentan tus millones de cantidad de moneda
Mediometro
Cita de Lisensiao

Mismo procedimiento proyecto aún en pañales, con que llegue a como está ahora Safemars cumples (contando con que entras antes de las 22)
← A Criptomonedas