Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

Aconcagua
ForoCoches: Miembro
Pero en qué se van a basar para que uno pueda entrar en la compra y otros no? Yo tengo partes de BNB, ninguno entero, no se si sirve para poder participar o no.
Maltrix
Usuario Premium
Se podran canjear segun la media de bnb de lls ultimos 7 dias que tengas. Ese dia tienes 4 horas aportar tu apuesta con ese maximo. Binance hara el reparto equitativo:
Si hay 1000 bnb y 1000 tko en total por ejemplo pues te venderan 1 tko por cada bnb que tengas, pero al precio de 0.1usd, yo calculo que se tienes 10bnb podras canjear 0.001 de ellos por tko. Os recomiendo que compreis TOKO en kucoin que es el token original y ya esta subiendo 50%
jubilo12
Cita de Maltrix
Se podran canjear segun la media de bnb de lls ultimos 7 dias que tengas. Ese dia tienes 4 horas aportar tu apuesta con ese maximo. Binance hara el reparto equitativo:
Si hay 1000 bnb y 1000 tko en total por ejemplo pues te venderan 1 tko por cada bnb que tengas, pero al precio de 0.1usd, yo calculo que se tienes 10bnb podras canjear 0.001 de ellos por tko. Os recomiendo que compreis TOKO en kucoin que es el token original y ya esta subiendo 50%
TOKO no es TKO no confundas al personal.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Maltrix
No hables sin saber
Maltrix
Usuario Premium
Cita de jubilo12
TOKO no es TKO no confundas al personal.
Cita de RbBritannia
No hables sin saber
Toko es un exchange muy importante de Indonesia igual que tko y por cierto esta subiendo un 85% ya. Cada uno que tome sus decisiones. Ya veremos dentro de 4 dias que pasa. Es muy facil hablar la verdad, pero en este caso pronto veremos los resultados
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Ikki_Fenix
Solo hay que tener BNB en tu wallet de Binance.
Cada dia que pasa entre el 1 y el 7 te calculan tu media, entiendo que va cambiando cada dia, y esa media es la que podras suscribir a los TKO que imagino que sera el dia 7.

La duda que me surge a mi es que cuando pase todo esto, los que hemos entrado con los BNB muy subidos de precio, corremos el riesgo de perder dinero, porque la gente seguramente le de por quitarse los BNB restantes de encima ¿ correcto o me equivoco ?
Los bnb se van a los 700$ minimo con la quema de tokens
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maltrix
Los bnb se van a los 700$ minimo con la quema de tokens
Eh... no. Cada 3 meses hay quema. Nunca se ha hecho un x2 por quema. No engañes a la gente tío xD.
Adreni
Estoy farmeando en el launchpool Alice con mis BNB me hace el cálculo ahí también o hay que tenerlos en spot?

Gracias
denda
Cita de Adreni
Estoy farmeando en el launchpool Alice con mis BNB me hace el cálculo ahí también o hay que tenerlos en spot?

Gracias

Yo diria que no.
Estoy casi seguro, pero a ver si alguien que domina mas lo aclara.
Adreni
Cita de denda
Yo diria que no.
Estoy casi seguro, pero a ver si alguien que domina mas lo aclara.
Es que me pareció leer que valía cualquier billetera , futuros , ahorros o lo que sea por eso imagine que el launchpool de Alice también es una forma de contar... ahí están mis bnb a ver si alguien que sepa nos dice ... porque si no los saco y los meto en spot
RbBritannia
Cita de Adreni

Gracias
Si te lo hace
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Ikki_Fenix
Quieres decir que cuando compremos los tokens estos con bnb, estos ultimos es como se quemasen y por lo tanto subiran de valor ?
No tiene nada que ver. Binance quemará sus propios tokens para impulsar su moneda, es la parte buena de que no este descentralizada, lo malo será cuando quieran tirar el precio
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Vi Player
Eh... no. Cada 3 meses hay quema. Nunca se ha hecho un x2 por quema. No engañes a la gente tío xD.
Un poco de fomo nunca va mal, el caso es que juntan varias cosas. No sabia que quemaban cada tres meses, gracias por el aporte. Sigo pensando que se va a doblar. Pero vamos desde la barra del bar heje
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maltrix
Un poco de fomo nunca va mal, el caso es que juntan varias cosas. No sabia que quemaban cada tres meses, gracias por el aporte. Sigo pensando que se va a doblar. Pero vamos desde la barra del bar heje
y doblará con el tiempo shur
jomer
Estaba buscando info a ver si los BNB en earn cuentan igualmente y me he encontrado que tienen la web temporalmente caida.
https://www.tokocrypto.com/en/tko
Maltrix
Usuario Premium
Cita de jomer
Estaba buscando info a ver si los BNB en earn cuentan igualmente y me he encontrado que tienen la web temporalmente caida.
https://www.tokocrypto.com/en/tko
Si que cuentan seguro, ya se puede ir consultando tu media diaria pero no creo que podamos canjear ni el 10% de bnb
denda
Cita de Maltrix
Si que cuentan seguro, ya se puede ir consultando tu media diaria pero no creo que podamos canjear ni el 10% de bnb
Como lo puedes mirar?
Maltrix
Usuario Premium
Cita de denda
Como lo puedes mirar?
Launchpad -tokocripto ver detallles -- bajas un poco y te sale
promedio de holding en BNB (tu límite máximo de asignación)
Si le das a detalles te sale la de calculada dd cada dia
buitrictor
Pues hay un canal de telegram con casi 200.000 miembros.

Tiene pinta de que hay interés por TKO.
denda
Y el dia que se pondra en circulación en binance, cuando sera?
buitrictor
Cita de denda
Y el dia que se pondra en circulación en binance, cuando sera?
La última con la que Binance hizo algo así fue SFP y salió el mismo día a las 14:00.

Subió en esa hora de 0,1 a 1,5.

El día siguiente llegó a 4,7...fue su ATH.
jorge696
Cita de Maltrix
Pues yo tengo mis BNB haciendo staking (aparecen en "Earn") y no me computan para la distribucion. Lo que veo es que los lntereses que me está dando el Staking y que se almacenan en "Spot" si computan, pero vamos que es nada en cantidad.

Una pena, pero no voy a perder los intereses del staking
Burun-aZz
Cita de jorge696
Pues yo tengo mis BNB haciendo staking (aparecen en "Earn") y no me computan para la distribucion. Lo que veo es que los lntereses que me está dando el Staking y que se almacenan en "Spot" si computan, pero vamos que es nada en cantidad.

Una pena, pero no voy a perder los intereses del staking
Porque es un staking bloqueado, luego pools y demás productos que te permiten retirar tus bnb sin penalización si que computan a la hora de hacer la media

No se muy bien que cantidades hablas ni que apy llevas que dudo sea superior al 20% pero vamos yo me iba de cabeza al launchpad me la resudaban los intereses, ano ser que vayas bien cargado
Bojo
Cuando metieron Ramp pego un bajón gordo
denda
Creeis metera un x 10 el dia 7?
HectorV
Si están en staking no computan
ULT1MAT3
no me gusta el proyecto, encima la página oficial está full en indonesio. Igualmente para duplicar los primeros dias puede servir
denda
Algun shur sabe si en la parte que pone "Promedio de holdings de BNB (tu límite máximo para comprometer".
Esa cantidad que sale te la asignan o luego en el recuento final te la recortan?
Kikoth
Cita de HectorV
Si están en staking no computan
Ganando ALICE sí.

Edit: Ya lo puso otro shur. Sorry.
Kikoth
Cita de denda
Algun shur sabe si en la parte que pone "Promedio de holdings de BNB (tu límite máximo para comprometer".
Esa cantidad que sale te la asignan o luego en el recuento final te la recortan?
Es lo máximo que podrías comprar pero ya te aseguro que no te dejarán comprar eso y será una mínima parte proporcional.
← A Criptomonedas