Safemoon
03-abr-2021 10:42
|
Acabo de mirar y yo he comprado el 23 por la tarde una muy pequeña cantidad. El 24 por la mañana debío empezar a subir y aumente mi posición y entre el 24 por la noche y el 25 por la mañana. Fui haciendo retiradas y le he sacado 1000€ justos. Esta jugada me ha salido bien, pero los puedo perder perfectamente en otra jugada de estas, soy consciente... Como veo que estás al día de estas shitcoins, Investiga TCAKE, a mí me esta dando incluso más alegrías que safemoon. |
03-abr-2021 10:44
|
No te lo discuto para nada... Pero por ejemplo en la gráfica se vé como ha tenido 2 súbidas bestiales. La segunda mejor que la primera. No puede ser que incluso haya una 3ª?
Acabo de mirar y yo he comprado el 23 por la tarde una muy pequeña cantidad. El 24 por la mañana debío empezar a subir y aumente mi posición y entre el 24 por la noche y el 25 por la mañana. Fui haciendo retiradas y le he sacado 1000€ justos. Esta jugada me ha salido bien, pero los puedo perder perfectamente en otra jugada de estas, soy consciente... Como veo que estás al día de estas shitcoins, Investiga TCAKE, a mí me esta dando incluso más alegrías que safemoon. |
03-abr-2021 10:45
|
No te lo discuto para nada... Pero por ejemplo en la gráfica se vé como ha tenido 2 súbidas bestiales. La segunda mejor que la primera. No puede ser que incluso haya una 3ª?
Acabo de mirar y yo he comprado el 23 por la tarde una muy pequeña cantidad. El 24 por la mañana debío empezar a subir y aumente mi posición y entre el 24 por la noche y el 25 por la mañana. Fui haciendo retiradas y le he sacado 1000€ justos. Esta jugada me ha salido bien, pero los puedo perder perfectamente en otra jugada de estas, soy consciente... Como veo que estás al día de estas shitcoins, Investiga TCAKE, a mí me esta dando incluso más alegrías que safemoon.
|
03-abr-2021 10:53
| Con el tema del 5% he aumentado un 1 millón de monedas en un día. Me parece una estrategia cojonuda para que la gente holdee |
03-abr-2021 11:04
|
A. Para aquellos que no saben, por cada transacción que se realiza con una moneda de seguridad hay un 10% de los canales de honorarios. 5% de los canales de honorarios que el 5% en una cartera que está cerrada y la Safemoon se vuelve inutilizable o "quemada". Debido a ello, el actual capuchón de monedas de mercado de 615 billones de monedas seguirá disminuyendo en tamaño. La tasa actual de quemaduras es de alrededor del 20,7% de todas las monedas cada 2 semanas. Haciendo matemáticas básicas, entonces demuestra que si continuamos con un tipo de quemadura del 20,7% el tapón del mercado de monedas alcanzará sólo 1 billones de monedas en aproximadamente 400 días a partir de ahora. Con un tapón de mercado de 1 billón de monedas de seguridad tendríamos una oportunidad real de alcanzar $0,01 cada moneda. B. Eso fue matemáticas básicas, y probablemente se mantendría verdadero si seguimos creciendo en popularidad. Sin embargo, siempre habrá ballenas/bolsas que frenan este proceso. Por eso es importante que lo veamos con un cálculo de la decadencia exponencial. Si tuvieras que factorizar en ballenas y una tasa de decadencia más lenta con el tiempo verías que realmente tenemos una mejor oportunidad de golpear 7 billones de monedas de seguridad en la marca de 400 días. Sin embargo, no te preocupes. Aunque eso sea cierto, todavía tendríamos una oportunidad real de alcanzar 0,0014 dólares por moneda que sigue siendo un aumento masivo de los precios de hoy. Interés de la Compuesto Safemoon A. ¿Sabías que mis cálculos muestran con decadencia y crecimiento natural el valor de Safemoon aumentará un 1% cada día en el infinito? Ahora no me malinterpretes, habrá saltos y saltos mucho más grandes, pero estoy explicando que todo esto se reducirá a un 1% de ganancias en una crisis diaria. ¿Cómo se vería mi inversión de 100 dólares en dos años a partir de ahora, te preguntarías. Si usted fuera a compensar el interés por una inversión de 100 dólares con un crecimiento diario del 1% estaría sentado en 147.480,24 dólares justo en el marcado de 2 años. A los 3 años estarías sentado en 5,6 millones de dólares. B. Vale, bien, estas cosas pueden parecer demasiado buenas para ser ciertas. Sin embargo, vamos a adoptar un enfoque mucho más simplista que es innegable. Digamos que Safemoon se mantiene a su precio actual por el infinito. Nunca crece. Todavía estás ganando dinero. 5% de cada transacción se distribuye entre titulares. Estás promediando el interés compuesto diario del 0,19% de estas transacciones y eso es matemáticas sólidas. Si compras 100 dólares de seguridad y lo dejas sentado ahí durante 5 años (sin el cambio de precio en la ALL) tu valor sería entonces $3.104,75. Después de 10 años esos 100 dólares valdrían 102.604,04 dólares. La mejor moneda HDL que podrías pedir. No te preocupes por estos días de bombas y vertederos. Al final, las matemáticas ganarán y mis matemáticas no están mal. Como mínimo, todos podrían ganar 100 a 100.000 dólares después de 10 años. Y esa es la más baja de las expectativas. ¡Buena suerte! ¡Y recuerda aguantar |
03-abr-2021 11:19
| todavia estoy intentando hacer el walletconnect con trustwallet pero no hay manera, escaneo el qr y no pasa nada y si pasa se quita luego |
03-abr-2021 11:20
| Desde el navegador, arriba a la derecha asegúrate que tienes puesta la red smart chain para que se conecte a tu trust wallet |
03-abr-2021 11:21
|
Una cosa compañeros, de cara al día en que decida vender, teniéndolas en TrustWallet, alguien me podría indicar el proceso para hacerlo? Quiero pensar que hay que cambiarlos a BNB y volver a enviarlos a Binance o algo similar, pero desconozco el proceso al detalle y temo cagarla. Obviamente haría una prueba con muy poca cantidad, pero no la quiero cagar. Alguien me orienta? Gracias |
03-abr-2021 11:22
|
Una cosa compañeros, de cara al día en que decida vender, teniéndolas en TrustWallet, alguien me podría indicar el proceso para hacerlo?
Quiero pensar que hay que cambiarlos a BNB y volver a enviarlos a Binance o algo similar, pero desconozco el proceso al detalle y temo cagarla. Obviamente haría una prueba con muy poca cantidad, pero no la quiero cagar. Alguien me orienta? Gracias |
03-abr-2021 11:26
| Va va, pero cómo lo hago? Yo sólo tengo binance y dando gracias, alguna guía o algo bien hecha por ahí sabéis? |
03-abr-2021 11:29
![]() Entre con 100 pavos en 0.00000015xx y con otros 80 en 0.00000045xx, no quiero hacer los calculos, pero supongo que el x5000 es desde que la moneda no valia nada, me refiero a Hoge, si safemoon hiciera un por x10 desde ahora ya me valdria
|
03-abr-2021 11:30
|
tengo los usdt en binance, como los paso a pancake swap? tengo un pequeño lio sures sorry, soy noob, peor holdeare 120 euros en safemoon edito: nada ya con el video que pusieron lo estoy haciendo, muchas gracias! esperando que lleguen de binance |
Editado: 03-abr-2021 11:34 -
03-abr-2021 11:49
| Alguno de vosotros ve los safemoon en la billetera del trust wallet?? Yo los veo pero en pancake solo. Nose si me pierdo algo. Hasta la compra e llegado, pero nose si se tienen que quedar ahi |
03-abr-2021 11:52
| Yo si lo veo en TrustWallet, además es de las pocas que te dice el valor de lo que tienes invertido. Si hace poco tiempo que has pillado igual tarda un poco. |
03-abr-2021 11:57
|
Suena irreal sí, pero así fue. Para nada digo que vaya a pasar algo parecido en Safemoon. |
03-abr-2021 11:58
|
03-abr-2021 12:09
| He pasado parte de lo que tenia en BTT en binance a BNB y me lo he mandado a Trust Wallet, pero lleva un ratillo en processing, ¿algun sitio donde ver la congestion de la red o ver cuanto mas o menos va a tardar? |
03-abr-2021 12:14
![]()
|
03-abr-2021 12:15
| el mio tambien esta en processing un rato... no tiene ni tx id ni me deja verificar la transacción en binance |
03-abr-2021 12:30
| Tranquilos tarda un rato dependiendo de la congestión de la red, a mi ayer me tardo un par de horas |