Safemoon

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de okmijnuhbygv
Gracias! . La verdad que no tenia ni idea.
Te recomiendo leer el OP que lo voy actualizando siempre que puedo shur
adan_p_f
Cita de javirony
Hiciste bien en salir rápido, Safestar no tenía futuro, solo a corto plazo hacerte un x2 o x3, compara gráficas.

Safemoon:

Safestar:

No te lo discuto para nada... Pero por ejemplo en la gráfica se vé como ha tenido 2 súbidas bestiales. La segunda mejor que la primera. No puede ser que incluso haya una 3ª?

Acabo de mirar y yo he comprado el 23 por la tarde una muy pequeña cantidad. El 24 por la mañana debío empezar a subir y aumente mi posición y entre el 24 por la noche y el 25 por la mañana. Fui haciendo retiradas y le he sacado 1000€ justos. Esta jugada me ha salido bien, pero los puedo perder perfectamente en otra jugada de estas, soy consciente...

Como veo que estás al día de estas shitcoins, Investiga TCAKE, a mí me esta dando incluso más alegrías que safemoon.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adan_p_f
No te lo discuto para nada... Pero por ejemplo en la gráfica se vé como ha tenido 2 súbidas bestiales. La segunda mejor que la primera. No puede ser que incluso haya una 3ª?

Acabo de mirar y yo he comprado el 23 por la tarde una muy pequeña cantidad. El 24 por la mañana debío empezar a subir y aumente mi posición y entre el 24 por la noche y el 25 por la mañana. Fui haciendo retiradas y le he sacado 1000€ justos. Esta jugada me ha salido bien, pero los puedo perder perfectamente en otra jugada de estas, soy consciente...

Como veo que estás al día de estas shitcoins, Investiga TCAKE, a mí me esta dando incluso más alegrías que safemoon.
Gracias por la recomendación de TCAKE, le echaré un ojo shur.
bambinito
Cita de adan_p_f

La gráfica esa es antigua vamos por 0.93 ahora mismo
Sako
Con el tema del 5% he aumentado un 1 millón de monedas en un día. Me parece una estrategia cojonuda para que la gente holdee
bambinito
Cita de Sako
Con el tema del 5% he aumentado un 1 millón de monedas en un día. Me parece una estrategia cojonuda para que la gente holdee
Es la revolución de los tokenomics!!!
bambinito
Cita de ataro
Aunque con un market cap ya de 360 Millones, las probabilidades de que haga más de un x20 son francamente escasas
Te pongo esto por aquí

A. Para aquellos que no saben, por cada transacción que se realiza con una moneda de seguridad hay un 10% de los canales de honorarios. 5% de los canales de honorarios que el 5% en una cartera que está cerrada y la Safemoon se vuelve inutilizable o "quemada". Debido a ello, el actual capuchón de monedas de mercado de 615 billones de monedas seguirá disminuyendo en tamaño. La tasa actual de quemaduras es de alrededor del 20,7% de todas las monedas cada 2 semanas. Haciendo matemáticas básicas, entonces demuestra que si continuamos con un tipo de quemadura del 20,7% el tapón del mercado de monedas alcanzará sólo 1 billones de monedas en aproximadamente 400 días a partir de ahora. Con un tapón de mercado de 1 billón de monedas de seguridad tendríamos una oportunidad real de alcanzar $0,01 cada moneda.

B. Eso fue matemáticas básicas, y probablemente se mantendría verdadero si seguimos creciendo en popularidad. Sin embargo, siempre habrá ballenas/bolsas que frenan este proceso. Por eso es importante que lo veamos con un cálculo de la decadencia exponencial. Si tuvieras que factorizar en ballenas y una tasa de decadencia más lenta con el tiempo verías que realmente tenemos una mejor oportunidad de golpear 7 billones de monedas de seguridad en la marca de 400 días. Sin embargo, no te preocupes. Aunque eso sea cierto, todavía tendríamos una oportunidad real de alcanzar 0,0014 dólares por moneda que sigue siendo un aumento masivo de los precios de hoy.

Interés de la Compuesto Safemoon

A. ¿Sabías que mis cálculos muestran con decadencia y crecimiento natural el valor de Safemoon aumentará un 1% cada día en el infinito? Ahora no me malinterpretes, habrá saltos y saltos mucho más grandes, pero estoy explicando que todo esto se reducirá a un 1% de ganancias en una crisis diaria. ¿Cómo se vería mi inversión de 100 dólares en dos años a partir de ahora, te preguntarías. Si usted fuera a compensar el interés por una inversión de 100 dólares con un crecimiento diario del 1% estaría sentado en 147.480,24 dólares justo en el marcado de 2 años. A los 3 años estarías sentado en 5,6 millones de dólares.

B. Vale, bien, estas cosas pueden parecer demasiado buenas para ser ciertas. Sin embargo, vamos a adoptar un enfoque mucho más simplista que es innegable. Digamos que Safemoon se mantiene a su precio actual por el infinito. Nunca crece. Todavía estás ganando dinero. 5% de cada transacción se distribuye entre titulares. Estás promediando el interés compuesto diario del 0,19% de estas transacciones y eso es matemáticas sólidas. Si compras 100 dólares de seguridad y lo dejas sentado ahí durante 5 años (sin el cambio de precio en la ALL) tu valor sería entonces $3.104,75. Después de 10 años esos 100 dólares valdrían 102.604,04 dólares.

La mejor moneda HDL que podrías pedir. No te preocupes por estos días de bombas y vertederos. Al final, las matemáticas ganarán y mis matemáticas no están mal. Como mínimo, todos podrían ganar 100 a 100.000 dólares después de 10 años. Y esa es la más baja de las expectativas. ¡Buena suerte! ¡Y recuerda aguantar
T. Bickle
joder no consigo comprar en pancake swap
Eqquis
Cita de T. Bickle
que error te pone? sube el slippage que seguro que es eso
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Cita de T. Bickle
No pongas el máximo de bnb, pon algo menos.
T. Bickle
Cita de Eqquis
que error te pone? sube el slippage que seguro que es eso
todavia estoy intentando hacer el walletconnect con trustwallet pero no hay manera, escaneo el qr y no pasa nada y si pasa se quita luego
luce88
Cita de T. Bickle
todavia estoy intentando hacer el walletconnect con trustwallet pero no hay manera, escaneo el qr y no pasa nada y si pasa se quita luego
Desde el navegador, arriba a la derecha asegúrate que tienes puesta la red smart chain para que se conecte a tu trust wallet
Burrako
Una cosa compañeros, de cara al día en que decida vender, teniéndolas en TrustWallet, alguien me podría indicar el proceso para hacerlo?

Quiero pensar que hay que cambiarlos a BNB y volver a enviarlos a Binance o algo similar, pero desconozco el proceso al detalle y temo cagarla. Obviamente haría una prueba con muy poca cantidad, pero no la quiero cagar.

Alguien me orienta? Gracias
Eqquis
Cita de Burrako
Una cosa compañeros, de cara al día en que decida vender, teniéndolas en TrustWallet, alguien me podría indicar el proceso para hacerlo?

Quiero pensar que hay que cambiarlos a BNB y volver a enviarlos a Binance o algo similar, pero desconozco el proceso al detalle y temo cagarla. Obviamente haría una prueba con muy poca cantidad, pero no la quiero cagar.

Alguien me orienta? Gracias
si, los cambias por BNB y luego desde la wallet los envias a un exchange como binance, alli ya haces intercambio por euros o lo que quieras
Xedator
Cita de EmPiReS
Yo de ti me daba prisa. Mañana y pasado se listan en dos exchange
Va va, pero cómo lo hago? Yo sólo tengo binance y dando gracias, alguna guía o algo bien hecha por ahí sabéis?
Eqquis
Cita de Xedator
Va va, pero cómo lo hago? Yo sólo tengo binance y dando gracias, alguna guía o algo bien hecha por ahí sabéis?
https://safemoon.net/guide
Zoro
Cita de javirony
Nadie lo sabe, puedes jugar a ser Lobo de Wall Street, pero Hoge, la moneda que le sigue los pasos nuestra querida Safemoon, hizo un x5000 en un periodo de 9 días tras listarse en Whitebit.
x5000?

Entre con 100 pavos en 0.00000015xx y con otros 80 en 0.00000045xx, no quiero hacer los calculos, pero supongo que el x5000 es desde que la moneda no valia nada, me refiero a Hoge, si safemoon hiciera un por x10 desde ahora ya me valdria
T. Bickle
tengo los usdt en binance, como los paso a pancake swap? tengo un pequeño lio sures sorry, soy noob, peor holdeare 120 euros en safemoon
edito: nada ya con el video que pusieron lo estoy haciendo, muchas gracias! esperando que lleguen de binance
bambinito
Cita de liyo93
Salu2 a los que estamos aquí desde first page y aún no hemos vendido! 12B y sigo holdeando!
Saludos shur, me da pena por los que salieron rapido que los hay.
HOLD!!!
Lancia Delta HF
Alguno de vosotros ve los safemoon en la billetera del trust wallet?? Yo los veo pero en pancake solo. Nose si me pierdo algo. Hasta la compra e llegado, pero nose si se tienen que quedar ahi
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Lancia Delta HF
Alguno de vosotros ve los safemoon en la billetera del trust wallet?? Yo los veo pero en pancake solo. Nose si me pierdo algo. Hasta la compra e llegado, pero nose si se tienen que quedar ahi
Yo si lo veo en TrustWallet, además es de las pocas que te dice el valor de lo que tienes invertido. Si hace poco tiempo que has pillado igual tarda un poco.
javirony
Cita de Zoro
x5000?

Entre con 100 pavos en 0.00000015xx y con otros 80 en 0.00000045xx, no quiero hacer los calculos, pero supongo que el x5000 es desde que la moneda no valia nada, me refiero a Hoge, si safemoon hiciera un por x10 desde ahora ya me valdria
No shur, hizo x5000 a partir de que listase en Whitebit, no desde su valor 0.

Suena irreal sí, pero así fue.

Para nada digo que vaya a pasar algo parecido en Safemoon.
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de adan_p_f

Que diferencia hay entre TCAKE y CAKE? perdona por la pregunta pero soy bastante noob.
RaulOnline
subete que te llevoooooo
Lancia Delta HF
Cita de Wolter
Yo si lo veo en TrustWallet, además es de las pocas que te dice el valor de lo que tienes invertido. Si hace poco tiempo que has pillado igual tarda un poco.
Ya esta solucionado, tenia el propio token sin configurar y no lo reconocia
josala97
He pasado parte de lo que tenia en BTT en binance a BNB y me lo he mandado a Trust Wallet, pero lleva un ratillo en processing, ¿algun sitio donde ver la congestion de la red o ver cuanto mas o menos va a tardar?
Zoro
Cita de javirony

Pues nada, que pase lo mismo con esta y me compro el lambo, la mansión y empiezo a contratar al servicio
T. Bickle
Cita de josala97
He pasado parte de lo que tenia en BTT en binance a BNB y me lo he mandado a Trust Wallet, pero lleva un ratillo en processing, ¿algun sitio donde ver la congestion de la red o ver cuanto mas o menos va a tardar?
el mio tambien esta en processing un rato... no tiene ni tx id ni me deja verificar la transacción en binance
jospriet
Cita de javirony

Si ocurriera eso lambo 4 all, pero lo dudo. Ahí donde entro al guano que va.
luce88
Cita de T. Bickle
el mio tambien esta en processing un rato... no tiene ni tx id ni me deja verificar la transacción en binance
Tranquilos tarda un rato dependiendo de la congestión de la red, a mi ayer me tardo un par de horas
← A Criptomonedas