DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!
02-abr-2021 19:19
|
decir que esto es una mierda es insultar con lo cual te respondo en el mismo tono
soy consciente que muchos estáis rabiosos por haber comprado DRGN muy mal, pero ese es problema vuestro no del proyecto. Primer error comprar en plena burbuja con fomo desmedido, segundo error no informarse de que está haciendo el proyecto, no comprender su potencial no aprovechar el ATL luz para los nodos? sabes lo que es un servidor de 3€ al mes? esto llevo desde Enero, ni tan mal... no se que te dan a ti por holdear "proyectos más serios" ![]() el potencial de subida que puede ofrecer $DRGN no tiene comparación a nada de lo que mencionas. El día que venda algo ya comentamos sigue disfrutando ![]() Yo te recomiendo que mires más allá de proyectos que fracasaron hace tiempo y ganarás más dinero que con el dragonchain |
02-abr-2021 19:29
|
Joder si estoy viendo la gráfica y es peor de lo que pensaba. El dragón ha perdido en los dos últimos años un 72% contra el btc mientras que el btc subía en el mismo periodo un 1000% No engañes a la gente |
02-abr-2021 19:59
|
Escúchame cara cartón! Compré orn en 1.5 usdt y vale 20 usdt ahora mismo. He ganado muchísimo solo con eso y si te informas del stake de orn y ves lo que te dan supera con creces lo que da dragón.
Yo te recomiendo que mires más allá de proyectos que fracasaron hace tiempo y ganarás más dinero que con el dragonchain ![]() Yo te recomiendo que aprendas a criticar algo informandote antes. si todo tu análisis se basa en comparar los ATH, quitando 10 serían todas una "mierda" con lo cual es una opinión que aporta NADA. yo en 2018 perdí pasta en varios proyectos, culpa mia por comprar mal, fomearme... pero lo que no se me ocurre es ir por las plataforma de turno diciendo que es una basura. intenté aprender de mis errores, levanté las pérdidas y ahora como ya te he dicho antes no me va nada mal. en lugar de culpar a las inversiones mejor que analices que hiciste mal si no nunca vas a mejorar |
02-abr-2021 20:03
|
decir que esto es una mierda es insultar con lo cual te respondo en el mismo tono
soy consciente que muchos estáis rabiosos por haber comprado DRGN muy mal, pero ese es problema vuestro no del proyecto. Primer error comprar en plena burbuja con fomo desmedido, segundo error no informarse de que está haciendo el proyecto, no comprender su potencial no aprovechar el ATL luz para los nodos? sabes lo que es un servidor de 3€ al mes? esto llevo desde Enero, ni tan mal... no se que te dan a ti por holdear "proyectos más serios" ![]() el potencial de subida que puede ofrecer $DRGN no tiene comparación a nada de lo que mencionas. El día que venda algo ya comentamos sigue disfrutando ![]() |
03-abr-2021 13:47
|
Dragonchain cerca de marcarse proximamente un x10. Ichimoku cruzado hacia arriba claramente en el kumo! Señales esclarecedoras con el cruce de SPAN a y SPAN B.
![]() Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias. Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro..... Muestra de sus metricas: ![]() Luego no diréis que no se avisó. +17% desde que se abrio el hilo ![]() Solo tengo coinbase y ahi no la venden |
03-abr-2021 15:33
|
Bueno chavales, ahí tenéis el drgn subiendo y con el respaldo de una empresa, mostrando trabajo y resultados. Ahora que vuelvan a venir los haters a decir que estaba muerto. |
03-abr-2021 19:24
|
soy consciente que muchos estáis rabiosos por haber comprado DRGN muy mal, pero ese es problema vuestro no del proyecto. Primer error comprar en plena burbuja con fomo desmedido, segundo error no informarse de que está haciendo el proyecto, no comprender su potencial no aprovechar el ATL luz para los nodos? sabes lo que es un servidor de 3€ al mes? esto llevo desde Enero, ni tan mal... no se que te dan a ti por holdear "proyectos más serios" ![]() el potencial de subida que puede ofrecer $DRGN no tiene comparación a nada de lo que mencionas. El día que venda algo ya comentamos sigue disfrutando ![]() |
14-abr-2021 10:21
| Buah, ni me acordaba de esta moneda. Aún tengo 24 en Kucoin jejeje. A ver si por una de aquellas pega un petardazo. |
25-abr-2021 01:07
| Me uno al dragón. Después de ver pura mierda en el subforo interesa un buen proyecto |
24-ago-2021 14:41
| to the moon, la mejor moneda del mundo, 100$ soon, hilo de visionarios desde 2018 |
24-ago-2021 14:52
|
Oh cuidado un 17% ! XDdD Esta basura la tengo en kucoin desde 2018. Fui yo el q dio a conocer en fc y me arrepiento. |
24-ago-2021 14:56
|
Yo creo que no te he insultado señor 6 cifras. Si has ganado algo con dragón es por la subida del btc porque lleváis vendiendo que el dragón es la ostia desde que estaba por encima de los 3000 sats cuando se listó en bitrex y ahora vale cuanto... 500?
Desde luego que me va mucho mejor desde que invierto en proyectos más serios como btc, eth, Coti, tomo, orn o drep y no la mierda del dragonchain que te gastas más en la luz para la mierda de los nodos que lo que genera. Si todo lo que te has gastado en dragón lo hubieses metido en btc habrías ganado muchísimo más. Pero bueno eres un testigo del dragón que se le va a hacer. Ya te citaré cuando valga otra vez 200 sats en unos meses Edito para decirte que pongas la gráfica drgn contra el btc y no contra el dólar que si no le atribuyes la subida del btc al dragón y no es cierto. No engañes a la gente inexperta |
24-ago-2021 15:04
|
Dragonchain cerca de marcarse proximamente un x10. Ichimoku cruzado hacia arriba claramente en el kumo! Señales esclarecedoras con el cruce de SPAN a y SPAN B.
![]() Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias. Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro..... Muestra de sus metricas: ![]() Luego no diréis que no se avisó. +17% desde que se abrio el hilo ![]() Ha explotado ya el dragón? |
02-sep-2021 09:39
|
con los 20€ que le habrás metido ya te da para una cena en el Foster's sin que te la pague mama
![]() Yo te recomiendo que aprendas a criticar algo informandote antes. si todo tu análisis se basa en comparar los ATH, quitando 10 serían todas una "mierda" con lo cual es una opinión que aporta NADA. yo en 2018 perdí pasta en varios proyectos, culpa mia por comprar mal, fomearme... pero lo que no se me ocurre es ir por las plataforma de turno diciendo que es una basura. intenté aprender de mis errores, levanté las pérdidas y ahora como ya te he dicho antes no me va nada mal. en lugar de culpar a las inversiones mejor que analices que hiciste mal si no nunca vas a mejorar Espero que ya te hayas dado cuenta de todas las tonterías que dijiste, dragón ya vale los 200 sats que te dije y todo el que invirtió a más de 500 sats cuando tú hablaste ha perdido más de la mitad de su btc. Espero que estés contento xd |
02-sep-2021 10:40
|
![]() Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias. Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro..... Muestra de sus metricas: ![]() Luego no diréis que no se avisó. +17% desde que se abrio el hilo ![]() |
30-oct-2021 19:02
| ¿Aún sigue activo el canal/secta de telegram de los dragones? Que recuerdos cuando la gente estaba hasta la polla porque prácticamente no se podía decir nada negativo o te tiraban. |
04-dic-2021 21:36
|
Venga que llega a 100 sats y todo el que te siguió tendrá 5 veces menos de btc de lo que puso. Visionario |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!