Safemoon

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de MLG-20
Apúntatelo para el vol 2 shur
Desde luego

briancarrilloo
260€ menos. +546.000.000 SAFEMOON
A ver que pasa
RaulOnline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Swapping 0.723942 BNB for 412632000 SAFEMOON
Confirm this transaction in your wallet se que me da asi cargando en pancakeswap y no me llega nada con la wallet de binance @bambinito
Raulex
Como encuentro el token en pancakeswap?
javirony

Ha llegado a 0.x6

Tengo DACIA ya confirmado gracias a Safemoon.

Para el lambo aún queda xdd
DonDraper
Cita de Raulex
Como encuentro el token en pancakeswap?
Copia el contrato de safemoon en el exchange y lo pegas a la cripto que quieras comprar, una vez copiado te aparecerá safemoon justo debajo.
RaulOnline
Cita de DonDraper
Copia el contrato de safemoon en el exchange y lo pegas a la cripto que quieras comprar, una vez copiado te aparecerá safemoon justo debajo.
ami me sale cargando todo el rato la compra pero no me sale nada para confirmar
Raulex
Cita de DonDraper
Dentro de pancakeswap en el apartado intercambio copio el contrato y no me aparece ninguna moneda
DonDraper
Cita de RaulOnline
ami me sale cargando todo el rato la compra pero no me sale nada para confirmar
Ve probando, entre metamask y pancakeswap a veces hace cosas raras, el slipage creo que es 11%
RaulOnline
Cita de DonDraper
Ve probando, entre metamask y pancakeswap a veces hace cosas raras, el slipage creo que es 11%
estoy con binance smart chain, pero nada tio
DonDraper
Cita de Raulex
Dentro de pancakeswap en el apartado intercambio copio el contrato y no me aparece ninguna moneda
Lo normal es que aparezca una vez pongas el contrato, soy nuevo y tampoco entiendo muy bien metamask y pancake pero no tuve problemas en comprarla.
DonDraper
Cita de RaulOnline
estoy con binance smart chain, pero nada tio
Pues ni idea shur, a ver si alguien te puede ayudar.
javirony
Cita de DavidFustigx
Cuanto le metiste shur? Si consiguen listarla en todos esos sitios ojito, estoy pensando en entrar.
Le metí 5900$ en 0.x3
RaulOnline
Luego si entra en algun exchange, como se pasan los safemoon a ellos?
Eqquis
Cita de RaulOnline
Luego si entra en algun exchange, como se pasan los safemoon a ellos?
enviandolo desde metamask o desde donde lo tengas
Kiryan
Cita de javirony
Le metí 5900$ en 0.x3
Hay que estar muy montado para meterle tal cantidad a un proyecto de estas características
javirony
Cita de Kiryan
Hay que estar muy montado para meterle tal cantidad a un proyecto de estas características
Bueno, montado no sé, pero si te puedo decir que si pierdo ese dinero voy a dormir tranquilo.

Cada persona invierte un porcentaje coherente respecto a su portfolio de inversión.

Están los cuñados de barra de bar que meten 10€ a toda shitcoin que ven, como si fuesen apuestas de cuota 999, y otros que meten más en shitcoins que les ven más potencial, distintas estrategias.
Educado
Cita de javirony
Bueno, montado no sé, pero si te puedo decir que si pierdo ese dinero voy a dormir tranquilo.

Cada persona invierte un porcentaje coherente respecto a su portfolio de inversión.

Están los cuñados de barra de bar que meten 10€ a toda shitcoin que ven, como si fuesen apuestas de cuota 999, y otros que meten más en shitcoins que les ven más potencial, distintas estrategias.

Aquí todos somos unos cuñados menos tu. Te repito lo que te dijeron más atrás. Estamos deseosos de ver tus recomendaciones. Abre un hilo con tu próxima apuesta en base a tu experiencia. Sacar pecho por una inversión buena no te convierte en Warren Buffet.
bambinito
Ojo que se adelante BITMART Y LA LISTAN EL DOMINGO

En este exchange permiten comprar a los residentes en USA
javirony
Cita de Educado
Aquí todos somos unos cuñados menos tu. Te repito lo que te dijeron más atrás. Estamos deseosos de ver tus recomendaciones. Abre un hilo con tu próxima apuesta en base a tu experiencia. Sacar pecho por una inversión buena no te convierte en Warren Buffet.
Mira tus mensajes, escribiendo en hipotéticos chicharros que listan otros shurs.

Si te sientes identificado con lo de cuñado, haztelo mirar, en ningún momento he dicho que todo el mundo sea un cuñado, pero sí me refiero al prototipo de usuario similar a ti, que estáis escribiendo en todos los hilos de chicharros.

Sois ludópatas de apuestas reconvertidos a la inversión de criptodivisas. Después pedís que un gurú os hagá ATs, y os aconsejen monedas .

En fín, típica envidia española en la que se ofende el individuo por el "éxito" de otro, si te alegrases por los demás probablemente acabarías siendo más feliz en la vida, suerte metiendo 15€ a toda cripto que tenga un hilo en forocoches xd, te vas a forrar tío.
Educado
Cita de javirony
Mira tus mensajes, escribiendo en hipotéticos chicharros que listan otros shurs.

Si te sientes identificado con lo de cuñado, haztelo mirar, en ningún momento he dicho que todo el mundo sea un cuñado, pero sí me refiero al prototipo de usuario similar a ti, que estáis escribiendo en todos los hilos de chicharros.

Sois ludópatas de apuestas reconvertidos a la inversión de criptodivisas. Después pedís que un gurú os hagá ATs, y os aconsejen monedas .

En fín, típica envidia española en la que se ofende el individuo por el "éxito" de otro, si te alegrases por los demás probablemente acabarías siendo más feliz en la vida, suerte metiendo 15€ a toda cripto que tenga un hilo en forocoches xd, te vas a forrar tío.

Me siento identificado porque me lo llamaste antes. Si por meter 10$ en una mierda de estas de las que 99 de cada 100 son basura soy un cuñado pues bueno, me la suda tu opinión. No seré yo quien recomiende a nadie meter 5000$ en una shitcoin y presumirá de su estrategia.

Hasta luego millonetti.
Eqquis
Cita de javirony

yo voy con 7k de euros, aqui YOLO
Tánato
A meterle hasta la casa.
javirony
Cita de Educado
Me siento identificado porque me lo llamaste antes. Si por meter 10$ en una mierda de estas de las que 99 de cada 100 son basura soy un cuñado pues bueno, me la suda tu opinión. No seré yo quien recomiende a nadie meter 5000$ en una shitcoin y presumirá de su estrategia.

Hasta luego millonetti.
No es presumir shur, aunque a toro pasado me alegro de haberlo hecho.

Curioso que te intentes burlar con lo de millonetti, no debería haber problema de aceptar que cada persona podemos jugarnos distintas cifras sin que nos cree insomnio xd.

Es como decir que están locas las ballenas de las shitcoins, pues no, esos tíos están jodídamente forrados, pueden permitirselo.
javirony
Cita de Eqquis
yo voy con 7k de euros, aqui YOLO
Suerte shur!
Wolter
V a l e n c i a
Los que seguimos el hilo y venimos a informarnos nos dan igual las discusiones personales.
Educado
Cita de javirony
No es presumir shur, aunque a toro pasado me alegro de haberlo hecho.

Curioso que te intentes burlar con lo de millonetti, no debería haber problema de aceptar que cada persona podemos jugarnos distintas cifras sin que nos cree insomnio xd.

Es como decir que están locas las ballenas de las shitcoins, pues no, esos tíos están jodídamente forrados, pueden permitirselo.

No me burlo, me alegro que puedas permitirte perder esas cantidades. No es mi caso ni el de la mayoría. Tu en cambio te burlas de mi porque JUEGO a meter 10 pavetes en estas basuras y vas llamando cuñados y cuñadetes los que no tenemos gran idea en esto.
Peter Steele
HE estado liadísimo, ¿qué tal entrar ahora?
javirony
Cita de Educado
No me burlo, me alegro que puedas permitirte perder esas cantidades. No es mi caso ni el de la mayoría. Tu en cambio te burlas de mi porque JUEGO a meter 10 pavetes en estas basuras y vas llamando cuñados y cuñadetes los que no tenemos gran idea en esto.
Tienes razón, perdona shur, he pecado de soberbio.

La realidad es que he tenido bastante suerte (aunque no quita que haya estudiado la crypto antes de invertir en ella), podría haber salido bastante mal también.

Y respecto a lo de los 10€, no me burlo en si de la cantidad, cada uno apuesta lo que puede permitirse perder (eso dice la teoría), sino en la estrategia de apostar a todo, para ver cual pega el petardazo.

Me recuerda mucho a la gente que apuesta en combinadas sacando cuotas altísimas, echándole 1€, buscando que pege el pelotazo con alguna. Si no tienes conocimientos en este mundo, te aconsejo que dediques horas de estudio, ya sea en Youtube, curso de Udemy, lo que sea shur, todos empezamos igual, poca gente conozco (por decir ninguna) que cuando empieza sea un lobo de wall street jaja
Sako
Como puedo ir tan rápido???? Esto tiene que petar
← A Criptomonedas