+CoinMarketCap ¿Alguien ha recibido el "Airdrop" en Binance?

Krules
De mi porra al cielo!
Ni 1, hemosidoenganiados...

lo que no se es por que seguian activas las promos, pero bueno era gratis asi que tampoco me puedo quejar

A llegar rapido a los siguientes y ya
HeCompraoLeche
Cita de Solrak21
Os recuerdo que mañana 1 de abril hacen el segundo reparto de CKB, a ver si en esta tengo más suerte y me dan algo
Pues si ..
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de Tauón
Yo he recibido el de Ocean que fue el último.
Ocean ?? Hasta donde sé ese no se ha repartido el CMC. El último fue Nervos que es el que nos entregan mañana.
vzk91
Cita de Tauón
Ese lo dio Binance.
Ah vale vale, pues no sabía que Binance lo hacia (acabo de ver como va). Pues esta bien saberlo, al igual que las de CoinMarketCap o Coinbase normalmente no valen de mucho pero para convertir en BNB y pagar fees va genial. Aunque siempre hay alguna como la de SAND que te da una alegría.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
y donde se mira desde la app?¿
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Pues repartieron hoy finalmente y no me dieron una poca mierda...
Dobleonada
ForoCoches: Usuario
me dice que las respuestas que di no eran correctas (en la de Nervos y en otra)

creo que la pagina donde busque las respuestas daba la solución errónea a propósito para que el reparto sea entre menos gente.

os dice lo mismo a vosotros?
[CholloMan]
Pillo sitio, ¿en binance también hay airdrops? La ultima del token fio os la han dado? xd a mi me dice esto xd "Due to overwhelming demand, kindly note that only a limited number of users would be eligible for distributions. Users get a certain pre-determined amount of tokens on a first-come-first-serve basis until the faucet of tokens is emptied; by the time of your participation, the reward pool was empty."
← A Criptomonedas