Theta Network. Tfuel?

rmoncho
ForoCoches: Miembro
Cita de ElGenoves
Yo veo a theta acabando el año con total seguridad minimo en un x2 y puede que a tfuel en un x3. Sin embargo, confío tanto en theta que mantendré posiciones en ella.

Lo que está claro es que aún creo que se puede entrar y además bastante fuerte. Sobre el 20 de abril se anuncia la mainnet 3.0 y se iniciará una campaña de publicidad de theta brutal. A eso se le debe sumar los posibles nuevos apoyos de Apple y la integración de Coinbase.

Total, que el que tenga Bitcoins si quiere ver crecer su dinero debería valorar traspasar su cartera.

To the moon!
Por qué dices lo de la cámara de publicidad? Me pasas link?
CocineroPutero
yo hace unos meses entre en una parecida a theta se llama ixicash y de locos las ganancias... pena a ver entrado con 200 usdt
MaxZoner
Cita de pjiglesias
Pero tfuel qué suplen tiene??

He leído que no tiene límite

Cuándo era la quema¿?
hasta abril no va a haber quema
T. Bickle
Shur es como veis 100 durillos a tfuel ahora con la bajadita? Estoy. Empezando en esto
@davilin
Bajando theta, momento de recompra o seguirá bajando ?
k1ll1n6
Cita de T. Bickle
Shur es como veis 100 durillos a tfuel ahora con la bajadita? Estoy. Empezando en esto
Yo acabo de comprar theta
ferron2002
ForoCoches: Usuario
yo he cargardo theta a 11.40
@davilin
Cita de ferron2002
yo he cargardo theta a 11.40
No crees que seguirá bajando ?
ferron2002
puede si , pero por lo que he visto , es donde empezo fuerte la subida , creo q es buen punto de entrada
ElGenoves
Cita de rmoncho
Por qué dices lo de la cámara de publicidad? Me pasas link?
Me lo ha comentado en persona alguien que controla, a mi parecer, bastante de Theta. Supongo que tendrá que ver con los lanzamientos previstos para el segundo cuarto de 2021: https://medium.com/theta-network/the...p-69053f16a870
rmoncho
Han retrasado la mainnet 3.0 para el 30 de junio
Calebmds
Pues yo no las veo malas. Quieren hacer las cosas bien. Theta es para L/P no me preocupan las gràficas a corto.
rmoncho
Cita de Calebmds
Pues yo no las veo malas. Quieren hacer las cosas bien. Theta es para L/P no me preocupan las gràficas a corto.
Si una cosa no quita otra, los que tenemos Thetas queremos ir aumentando las posiciones, no tardando debería corregir considerablemente, algo bueno y que tarde o temprano llegará. El 31 de este mes creo que tienen un evento con algo del DEX, posiblemente antes de ese día es buen momento para poner alguna orden de venta.

Yo a corto plazo quiero seguir acumulando, si hay una buena corrección posiblemente sea la última posibilidad de comprar “barato”.
Calebmds
Ya ha empezado Google:

https://www.google.com/amp/s/cloudbl...streaming/amp/
redond0
Cita de Calebmds
Noticia del día 15 eh (hace dos semanas) , que nadie piense que esto va a influir ahora en el precio.
Sixx
Cita de calebmds
pues yo no las veo malas. Quieren hacer las cosas bien. Theta es para l/p no me preocupan las gràficas a corto.
+1
Frostilikus
proyecto de persona
Buenas, shurs. Estaba mirando el proyecto este de THETA y quería invertir durante las próximas semanas si sigue en bajada debido al retraso de mainnet 3.0... pero el caso es que no sé cómo invertir. Alguien podría decirme una plataforma tipo Coinbase donde pueda hacerlo? Como veis, soy un completo novato en este mundillo...
Sixx
Cita de Frostilikus
Buenas, shurs. Estaba mirando el proyecto este de THETA y quería invertir durante las próximas semanas si sigue en bajada debido al retraso de mainnet 3.0... pero el caso es que no sé cómo invertir. Alguien podría decirme una plataforma tipo Coinbase donde pueda hacerlo? Como veis, soy un completo novato en este mundillo...
Yo he comprado Theta en Binance.
Con esta y con Kusama al fin del mundo.
Frostilikus
proyecto de persona
Cita de Sixx
Yo he comprado Theta en Binance.
Con esta y con Kusama al fin del mundo.
El caso es que tengo cuenta en Binance pero no encuentro cómo comprar Theta con euros... Podrías decirme la ruta a seguir? Muchas gracias de antemano.
Sixx
Cita de Frostilikus
El caso es que tengo cuenta en Binance pero no encuentro cómo comprar Theta con euros... Podrías decirme la ruta a seguir? Muchas gracias de antemano.
No puedes. Tienes que cambiar los euros por ejemplo a USDT y luego ya comprar los Theta. Así lo hago yo.
Frostilikus
proyecto de persona
Cita de Sixx
No puedes. Tienes que cambiar los euros por ejemplo a USDT y luego ya comprar los Theta. Así lo hago yo.
De acuerdo, muchas gracias shur!!
Sixx
Cita de Frostilikus
De acuerdo, muchas gracias shur!!
De nada 👍🏻
rio_gavin
Pillo sitio
Calebmds
La veo que de un momento a otro se va a poner en marcha.
DonTomasGamer
Cita de Calebmds
La veo que de un momento a otro se va a poner en marcha.
Theta o tfuel?
Calebmds
Ni idea. Voy a hold con las 2.
MaxZoner
yo sigo holdeando unos 1000 tfuels, a ver si hace X2 incluso en abril
Abianco
Otro que se unr a theta, yo la pillé hace 1 semana, asi que algo tarde, pero bueno.. es mi 6a moneda en % de mis criptos asi que a ver que tal
Calebmds
Han listado tfuel en bithumb
Damm42
Pilladas TFUEL y Theta, nos vemos en 5 años
← A Criptomonedas