Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

3penes
ForoCoches: Miembro
+14% hoy, poco a poco...
Pistolillas
Cita de Krustacichof
Yo no creo qu enunca llegue a recuperar los 52,50€ que pagué por ella. La verdad es que me he pillado bien los dedos con esta. Ahora mismo la voy a dejar por si en mayo suena la flauta y sube lo suficiente para no perder demasiado dinero.
Yo compré en 55 y he ido comprando más para bajar la media a 37. Como baje de 29 meto más. Es arriesgado pero meter aquí es a largo
transfer
Soñador
Siguientes hitos a tener en cuenta esta semana que empieza:

Lanzamiento del ETF espacial de la firma ARK Invest de Cathie Wood, el ETF ARKX el día 29 de marzo.

Presentación de la nueva generación de avión nodriza SS3 el 30 de marzo.
Mrcolin
Un mojón la presentación del avión, no??
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Mrcolin
Un mojón la presentación del avión, no??
tienes info?
Mrcolin
Cita de arrozpavopollo
tienes info?
https://www.youtube.com/watch?v=UKiLv95mIVo

Ha sido hace nada.
Shuricat0
Miembro
Lo que tienen que hacer es llevar a cabo el vuelo de prueba y acabar ya de una vez con la aprobación de la FAA. A ver si de Mayo ya no pasa y sale todo bien.
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cita de transfer
Siguientes hitos a tener en cuenta esta semana que empieza:

Lanzamiento del ETF espacial de la firma ARK Invest de Cathie Wood, el ETF ARKX el día 29 de marzo.

Presentación de la nueva generación de avión nodriza SS3 el 30 de marzo.
Al final pesa menos de lo que esperaba en su cartera. De hecho pesan más empresas que a priori poco o nada tienen que ver con la exploración espacial.
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy en Virgin por amor a lo aeroespacial, pero entré a 57...

Creo que esto va a largo, pero este sector es obvio que promete.
viti-pucela
Novato
Yo sinceramente veo un buen momento para entrar a estos precios
Krustacichof
Yo sigo manteniendo aunque compre a 52,5 y la verdad es que no tengo muchas expectativas. Esperando el maldito vuelo.

PD: Así que el avión está hecho de aluminio
viti-pucela
Novato
Cita de Krustacichof
Yo sigo manteniendo aunque compre a 52,5 y la verdad es que no tengo muchas expectativas. Esperando el maldito vuelo.

PD: Así que el avión está hecho de aluminio
Yo creo no se va a retrasar más , tiene mucho potencial , yo me quedé fuera y creo que ahora es un buen momento si las cosas salen bien.
Javivimuynovel
Cita de Vault Boy_
Estoy en Virgin por amor a lo aeroespacial, pero entré a 57...

Creo que esto va a largo, pero este sector es obvio que promete.
Yo también entre a 57€ menos mal que con poco dinero, me da que tardaremos bastante en recuperar la pasta.
Contactor4
Forocochero premium premo
Plataforma de afectados PERO YA!!! Jaja
miguelgomez18
Yo entré en 17,90€ y llevo +70% de beneficio. Hoold!!
luban9
Yo entre en 36 USD pero en cuanto recupere venderé la mitad de la posición.
Mr.Dante
Cita de luban9
Yo entre en 36 USD pero en cuanto recupere venderé la mitad de la posición.
No tienes confianza en la empresa a medio-largo plazo?
luban9
Cita de Mr.Dante
No tienes confianza en la empresa a medio-largo plazo?
Tengo, pero menos que cuando entré, no veo que avancen de verdad y creo que en el sector de viajes por el espacio en cuanto se ponga jugoso habrá muchos players que podrán meterse con pasta. Además, ahora mismo hay muchas interesantes de otros sectores a muy buen precio y necesito efectivo.
Mr.Dante
Cita de luban9
Tengo, pero menos que cuando entré, no veo que avancen de verdad y creo que en el sector de viajes por el espacio en cuanto se ponga jugoso habrá muchos players que podrán meterse con pasta. Además, ahora mismo hay muchas interesantes de otros sectores a muy buen precio y necesito efectivo.
A qué otras interesantes te refieres?
Javivimuynovel
Cita de Juan__cb
Me llama mucho la atención esta empresa....
¿Según leí esperan hacer otro vuelo espacial en Mayo?

¿Esperáis que vaya subiendo hasta mayo?

El riesgo que veo es:
1) que lo pospongan otra vez.
2) Que algo vaya mal y pete la aeronave
Después de los últimos aplazamientos la empresa a perdido interés, ahora les toca demostrar a ellos que tienen un buen plan de verdad, si es así, ahora mismo la acción está barata.
Javivimuynovel
Cita de Juan__cb
Interés yo veo que si que tiene.

Esta un 30% mas cara que antes del subidón de febrero

Yo veo que está alcista, no se...
Ayer presentó la nueva aeronave y la acción ni se movió,
Lo que está claro que es una acción que valdrá 200$ o 2$ no habrá término medio.
P1anola
Cita de Javivimuynovel
Ayer presentó la nueva aeronave y la acción ni se movió,
Lo que está claro que es una acción que valdrá 200$ o 2$ no habrá término medio.
Tal cual, tan poco como 2$ no... pero, tiene mucho humo esta acción.
Yo ahora mismo estoy fuera, aunque pretendo entrarle a 20 y algo...
Mr.Dante
Cita de Juan__cb
Yo quiero entrar....

Me da miedo que se suba de nuevo a lo bestia y no estar dentro

Queda solo 1 mes para mayo, ahí si hay vuelo... pues podrá irse a máximos no??

Si lo aplazan de nuevo... pues a los infiernos
Es un cara o cruz ahora mismo, si sale bien lo de mayo el cohete no será lo unico que despegará, pero de todas formas a largo plazo parece una empresa interesante al ser pionera en este sector, mediatica como minimo es
P1anola
Cita de Juan__cb
Yo quiero entrar....

Me da miedo que se suba de nuevo a lo bestia y no estar dentro

Queda solo 1 mes para mayo, ahí si hay vuelo... pues podrá irse a máximos no??

Si lo aplazan de nuevo... pues a los infiernos

fijo que lo aplazan como de costumbre jajaja, si tanta fe tienes en ella, compra ya. Yo no tengo prisa,,,
viti-pucela
Novato
Cita de Mr.Dante
Es un cara o cruz ahora mismo, si sale bien lo de mayo el cohete no será lo unico que despegará, pero de todas formas a largo plazo parece una empresa interesante al ser pionera en este sector, mediatica como minimo es
Si cumple los nuevos plazos despegará , si se sigue retrasando o presenta más problemas , la ostia puede ser épica. Estoy muy de acuerdo contigo.
quadro
Es algo super arriesgado lo que quieren hacer. Recordar que llevan mas de 1 década diciendo lo mismo, que ya esta listo. Yo me quede con el comentario que realizo hace años Pedro Duque, en que no se subiría en un avión así, porque es extremadamente difícil hacerlo fiable, dijo que la nasa se gastaba miles de millones en sus cohetes, y estos quieren hacerlo con cientos de millones, estamos hablando de hace sobre 10 años por lo menos, y no estaba muy equivocado.
javier5627
Alonsista
Entré ayer a 29.. espero que tire para arriba y no haya retrasos con lo de mayo.
Humim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si baja sobre 25 compro, creo que si la empresa va bien la acción va a volar literalmente, porque va a crear valor y eso el mercado lo refleja siempre en la acción , puede que no inmediatamente porque va de ostia en ostia pero en cuestión de meses va p´arriba si todo va bien, ojalá lo haga , veremos
T-Cube
Let's Ride
Cita de Juan__cb
Creo que el día 5 tienen conferencia de resultados de lo que va de año.

Si anuncian ahí la ventana del vuelo creo que puede subir esto, como no hagan referencia al vuelo atrasado....

DEP

El CEO acaba de vender 150millones en acciones. Ya te puedes ir imaginando que van a decir del vuelo...
Daniclk
se esta cayendo un 5% en premarket....
← A InverForo