Safemoon

AcidFresko
ForoCoches: Miembro
Vendí duplicando la inversión pero me estoy planteando volver a entrar viendo el precio, el apoyo que está teniendo en redes cuentas con muchos seguidores y el roadmap actualizado de la web...
bambinito
Cita de AcidFresko
Vendí duplicando la inversión pero me estoy planteando volver a entrar viendo el precio, el apoyo que está teniendo en redes cuentas con muchos seguidores y el roadmap actualizado de la web...
Pues verás cuando la listen
tonio89
Cita de bambinito
Pues verás cuando la listen
Pero tú crees que van a listar en algún sitio serio una moneda con ese supply? Esto es para comprar y aguantar hasta antes que la gente empiece a vender
El Racer
Sympathy For The Devil
Cita de tonio89
Pero tú crees que van a listar en algún sitio serio una moneda con ese supply? Esto es para comprar y aguantar hasta antes que la gente empiece a vender
Ya está en Whitebit shur.
UPyDEP
Usuario premium
Mis 100€ anoche a Safemoon.

Voy configurando el Lambo.
bambinito
Cita de tonio89

whitebit, bitmart y bibipom han confirmado que la listan, y están en conversaciones con un exchange de los top10, pero aún no pueden decir cual es, la paciencia es la clave porque ya ha habido de esas ventas que dices, pero luego se recupera
Javiavila62
Me da error al comprar en pancake. The transaction cannot suceed due to error: pancake router: EXPIRED, this is probably an issue with one of the tokens you are swapping

Alguiwn bondadoso me ayuda?
bambinito

To the moonnnnnn
Cuartos Viejos
Cita de Javiavila62
Me da error al comprar en pancake. The transaction cannot suceed due to error: pancake router: EXPIRED, this is probably an issue with one of the tokens you are swapping

Quitale decimales a BNB hasta dejar 2
Cuartos Viejos
Cita de MarquisWarren
Por cierto, lo tengo en la billetera smart chain de binance, la de la extension de google chrome. hay una forma de pasarlo a alguna otra billetera para holdear?
Vas a quemar muchos aunque ahora está barato...pero si además van a sacar su wallet en nada
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario
Cita de Cuartos Viejos
Vas a quemar muchos aunque ahora está barato...pero si además van a sacar su wallet en nada
Osea que lo mantengo
Zenkiu
Bullyzoid
Miembro Premium
Me subo al carro a ver que pasa
Apio
Cita de Javiavila62

Usa 15% slippage
Pubriño
A ver si lo pillo.
Proyecto sin fundamentales puramente especulativo?
icefox
Otro que ha pillado, si cuela cuela, total por probar
Zuck
Me uno al carro, pero no me deja comprar. Me dice insufficient BNB balance, incluso aunque le ponga la mitad de BNB que tengo. El slippage está al 11%

Alguna solución?
bambinito
Al final se va a volver viral
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Zuck
Me uno al carro, pero no me deja comprar. Me dice insufficient BNB balance, incluso aunque le ponga la mitad de BNB que tengo. El slippage está al 11%

Alguna solución?
Subele % y ve probando
Zuck
Cita de Wolter
Subele % y ve probando
No hay manera. Ni probando con la mitad de mi saldo en bnb me desaparece ese mensaje del botón donde debería poner Swap
Zuck
La moneda necesaria para comprar Safemoon es BNB verdad? O hay que tener Smart Chain BNB?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Zuck
La moneda necesaria para comprar Safemoon es BNB verdad? O hay que tener Smart Chain BNB?
Los bnb los tienes que convertir a Smart
Zuck
Cita de Wolter
Los bnb los tienes que convertir a Smart
Me pasa lo mismo. Tengo 0,4098 bnb

Zuck
Bueno ya lo he conseguido, 362 millones de lunas esperando.
Cuartos Viejos
Cita de Zuck

Alguna solución?
Prueba con slippage a 12% y con una cantidad redonda de safemoon por ejemplo 1,000,000
OihanV
Cita de bambinito
Al final se va a volver viral
Pero solo estaba bajando
mousete
Cita de Zuck
Me pasa lo mismo. Tengo 0,4098 bnb

Porque haces ese swap? puedes cambiar BNB por safemoon directamente
Zuck
Cita de mousete
Porque haces ese swap? puedes cambiar BNB por safemoon directamente
Pues no supe cómo. Teniendo los bnb me metía en PancakeSwap y me decía que no tenía bnb asique tuve que cambiarlos por smartchain bnb y ahí si me dejó (tras robarme 15$ en comisiones)
bambinito
Bueno ya es oficial que el Lunes se podrá comprar safemoon en whitebit

bambinito
Cita de Zero01
Y en que beneficia esto a los gorgonitas ?

Hablando serios le veis futuro a estas monedas ?

Entiendo que las principales a largo plazo tienen subidas muy bestias , pero todas estas secundonas con trillones en circulación ?
De secundona no tiene nada shur, vienen ntfs, y sobre todo se va a listar en binance mas pronto que tarde y si no al tiempo, por no hablar de la revolución de los tokenomics.
davidecijano
A probar suerte con unos dolares que me sobraban
← A Criptomonedas