Safe Moon y Safe Mars. HAZTE MILLONARIO CON 100€

djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

Sé que este hilo es más indicado para Inverforo pero quisiera que todos los foreros tenga la oportunidad de verlo.

Siempre nos quejamos de que pillamos tarde las criptonedas, y ya subidas de precio. En Reddit se han filtrado estás 2, una salida hace 15 días y la otra hace 4.

Su precio es RIDÍCULAMENTE BARATO.

Acabo de comprar 5.600 millones de Safe Mars por 100$

Y unos 340.000.000 de Safe Moon con 100 dolares

Sí, sé que que es una Shitcoin como muchas del mercado, pero si llegase a valer como cualquiera de ellas, a 0.003 por ejemplo, el x1000 es más que viable.

El exchange para comprarlo es Trust Wallet, y la manera de hacerlo dentro de la misma es intercambiando por la moneda Smart Chain de Binance en PancakeSwap.

Suerte y yates para todos.
4 días dice el colega....

Yo compre safemars antes de que siquiera se listará en coingecko, no estaba ni a 0,00000000000 cuando compre 150€. Saque hace 4 días 4000€ de ahí y salí corriendo. Vendí en el punto mas alto que tuvo de 0,0000009... de ahí hacía abajo y sin frenos, safemoon también le saque pasta pero lo retiré en seguida (vendi en 0,00000...40 satos)

Cuando vendí yo, la misma cantidad que tenía paso a valer 3100€... bajo el mercado con mí venta 900€ y la gente que me vio vender se acojono y empezaron a vender también. Ahora estáis atrapados y no sabéis como remontar. Es lo que tiene meter en estas shitcoins de mierda.
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de djfiesta
4 días dice el colega....

Yo compre safemars antes de que siquiera se listará en coingecko, no estaba ni a 0,00000000000 cuando compre 150€. Saque hace 4 días 4000€ de ahí y salí corriendo. Vendí en el punto mas alto que tuvo de 0,0000009... de ahí hacía abajo y sin frenos, safemoon también le saque pasta pero lo retiré en seguida (vendi en 0,00000...40 satos)

Cuando vendí yo, la misma cantidad que tenía paso a valer 3100€... bajo el mercado con mí venta 900€ y la gente que me vio vender se acojono y empezaron a vender también. Ahora estáis atrapados y no sabéis como remontar. Es lo que tiene meter en estas shitcoins de mierda.
Vaya market cap de mierda tiene que tener para que tú con 4mil pavos seas una ballena que provoca hecatombes tras vender jajajajajajajja
djfiesta
Cita de Gamma
Vaya market cap de mierda tiene que tener para que tú con 4mil pavos seas una ballena que provoca hecatombes tras vender jajajajajajajja
Tal cual, yo no soy nadie. Soy un niñato que entro con 150€ de mierda cuando recién salió la moneda y retire en 4k y el mercado fue cuesta abajo cuando vieron que alguien retiro 14 BNB
Dernerin
ForoCoches: Miembro
Pero entonces no podemos decir to the moon. Habrá que buscar otra frase con gancho, porque to the Jupiter o to the Plutón no es pegadizo
shurhasel
ForoCoches: Usuario
Pero en serio el debate está en que si es o no una moneda de puta mierda? Yo creo que todo el que tenga 2 dedos de frente sabrá que SÍ! que lo es... la cuestión no es esa. Yo meto 100$ a algo sabiendo que es auténtica ponzoña. Alguno les ha metido a CASPER pensando que es algo serio y que se va a hacer millonario de verdad. No sé yo qué es peor...
Aquí por lo menos tenemos la certeza 🤣🤣🤣
winston_gayofa
Eooo
The man on the moon
Dave Bowman
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
No invierto en monedas sin utilidad, es una apuesta absurda
donpi
Con binance no se puede comprar, verdad? La verdad es que he instalado trust wallet y no he conseguido comprar SafeMoon.... Soy demasiado nuevo en esto y necesito tutoriales para super tontos
LvL_=>*#
VIP
Hazte millonario con 100€ jajajajaja reportado
Sarck
Seguridad Informatica
Reporten
Salfu Man
Altamente corrosivo
Alguien me presta 100€ ?
Moisski
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

Sé que este hilo es más indicado para Inverforo pero quisiera que todos los foreros tenga la oportunidad de verlo.

Siempre nos quejamos de que pillamos tarde las criptonedas, y ya subidas de precio. En Reddit se han filtrado estás 2, una salida hace 15 días y la otra hace 4.

Sí, sé que que es una Shitcoin como muchas del mercado, pero si llegase a valer como cualquiera de ellas, a 0.003 por ejemplo, el x1000 es más que viable.

El exchange para comprarlo es Trust Wallet, y la manera de hacerlo dentro de la misma es intercambiando por la moneda Smart Chain de Binance en PancakeSwap.

Yo de momento te reporto por intentar hacer que suba el precio de tu shitcoin entrampando a los shurs, encima en el general.

Hasta la polla de que posteeis shitcoins que son vaporware.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Picapiedra
esas criptomonedas estan hechas para tontos como tu, esos que llaman inversión a meter 100€ y tener la esperanza de hacerse millonarios como si estuvieramos en 2010 con el bitcoin.
Sacalos antes de que los pierdas todos @Tonto

+1 Son pura ludopatía. Como mucho, llegará a un x5 si otros tantos incautos meten, pero claro, no lo sacará para entonces pensando que seguirá subiendo y la larga perderá dinero.
shurhasel

"De los creadores de..."
"Llega a sus pantallas..."
Venga unos 3.900 millones de tokens de SafeGalaxy.
Si tenemos combustible para ir a la luna y a Marte, podemos llegar mucho más allá 🤣🤣🤣
@UPyDEP
UPyDEP
Usuario premium
Cita de shurhasel

"De los creadores de..."
"Llega a sus pantallas..."
Venga unos 3.900 millones de tokens de SafeGalaxy.
Si tenemos combustible para ir a la luna y a Marte, podemos llegar mucho más allá 🤣🤣🤣
@UPyDEP
Joder, y no me da permiso la tarjeta meter más pasta ahí. Voy a desayunar y lo vuelvo a intentar.

Ya me estás calentando.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Selphie_Anima
+1 Son pura ludopatía. Como mucho, llegará a un x5 si otros tantos incautos meten, pero claro, no lo sacará para entonces pensando que seguirá subiendo y la larga perderá dinero.
Nadie dice lo contrario. Hay quien piensa que va a ganar dinero con las tragaperras o apostando en Betfair.

Yo soy Shitcoinero
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Moisski
Yo de momento te reporto por intentar hacer que suba el precio de tu shitcoin entrampando a los shurs, encima en el general.

Hasta la polla de que posteeis shitcoins que son vaporware.
Ya te mencionaré desde la parte de atrás de mi limusina, cuando alguna de las shitcoins a las que soy adicto, pegue el petardazo.

Estoy a una mención de Elon Musk sobre cualquiera de ellas, para ser trillonario.
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Vamos abriendo plataforma de afectados?
Samu237
@jesu148
Montagnés
Pillo churrocoin y polecoin, monedas oficiales de forocochía.
AragonHijoDe
No se podía saber.
shurhasel
Se comenta en la barra del bar, que Elon Musk va a usar estos tokens para el proyecto StarShip!!!
Y el del estanco dice que la semana que viene se listan en binanse o algo así creo que se llama...🤭😆
Matillada
Cita de CaraShitMan IV
Con 1.000.000.000.000.000 unidades solo tiene que tener 3 veces el dinero que hay metido en BTC para llegar a esos 0.003$ que dices, casi nada.
Sí , lo de la capitalización de mercado hay gente que no lo acaba de entender
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Matillada
Sí , lo de la capitalización de mercado hay gente que no lo acaba de entender
Las Cryptos están en pañales aún. Ya capitalizarán todas.

Seguramente Bitcoin, que ahora parece que tiene una burrada, dentro de 10 años multiplique por mucho la capitalización.
Tremolox
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

EN BINANCE LA PUEDO COMPRAR?
Matillada
Cita de UPyDEP
Las Cryptos están en pañales aún. Ya capitalizarán todas.

Seguramente Bitcoin, que ahora parece que tiene una burrada, dentro de 10 años multiplique por mucho la capitalización.
Claro claro , estarán más altas que Berkshire Hathaway , Coca Cola y demás !
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Tremolox

EN BINANCE LA PUEDO COMPRAR?
En Binance la podrás comprar cuando haya hecho un x100 o x1000 ya...

Ahora no.
ModoCanario
avisame cuando se pueda comprar un tesla con ellas?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de ModoCanario
avisame cuando se pueda comprar un tesla con ellas?
Hecho shur.
← A Criptomonedas