Safe Moon y Safe Mars. HAZTE MILLONARIO CON 100€

PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde y cómo puedo comprar safe Mars?
eisenerz2
75 mm L/48
Safe cuak cuak
Spuds MacKenzie
ForoCoches: Miembro
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

Sé que este hilo es más indicado para Inverforo pero quisiera que todos los foreros tenga la oportunidad de verlo.

Siempre nos quejamos de que pillamos tarde las criptonedas, y ya subidas de precio. En Reddit se han filtrado estás 2, una salida hace 15 días y la otra hace 4.

Su precio es RIDÍCULAMENTE BARATO.

Acabo de comprar 5.600 millones de Safe Mars por 100$

Y unos 340.000.000 de Safe Moon con 100 dolares

Sí, sé que que es una Shitcoin como muchas del mercado, pero si llegase a valer como cualquiera de ellas, a 0.003 por ejemplo, el x1000 es más que viable.

El exchange para comprarlo es Trust Wallet, y la manera de hacerlo dentro de la misma es intercambiando por la moneda Smart Chain de Binance en PancakeSwap.

Suerte y yates para todos.

me voy a ahorrar lo que pienso que eres, sólo te diré que si el x1000 es más que viable, inviertas gran parte de tus ahorros.
Snoozed21
Pillo sitio pero no entiendo un carajo shur Trust Wallet?
Smart Chain de Binance en PancakeSwap.?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Spuds MacKenzie
me voy a ahorrar lo que pienso que eres, sólo te diré que si el x1000 es más que viable, inviertas gran parte de tus ahorros.

Salvo un piso y algún coche antiguo, todo lo tengo en Criptos. El cash justo para vivir mes a mes.

Exprésate sin problema, que no he puesto tema serio y soy inofendible.
CaraShitMan IV
Con 1.000.000.000.000.000 unidades solo tiene que tener 3 veces el dinero que hay metido en BTC para llegar a esos 0.003$ que dices, casi nada.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Bourne identity
Gente pensando que han pegado el bombazo del siglo y como no vendan a poco que suba se quedarán sin nada.
Hodl!
javilooon
que pasada bro
UPyDEP
Usuario premium
Cita de PuroXulo69
Donde y cómo puedo comprar safe Mars?
En Trust Wallet.
Mongolito
Ok
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Hablando en precio y no capitalización.

Ya han entrado los paletos así que paso.
Bertin Osbourne
https://decrypt.co/es/61454/hackean-pancake-swap-defi
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Snoozed21
Pillo sitio pero no entiendo un carajo shur Trust Wallet?
Smart Chain de Binance en PancakeSwap.?
Trust Wallet es la app ( un exchange )

La Smart Chain de Binance, es la Criptomoneda que debes de comprar para poder cambiar a Safe Mars, ya que ésta, es tan reciente que no se puede comprar aún con dólares o con la tarjeta directamente.

PancakeSwap es la URL a la que accedes desde la APP para poder hacer el cambio de moneda a Safe Mars.
nightmarinho
Cita de CaraShitMan IV
Con 1.000.000.000.000.000 unidades solo tiene que tener 3 veces el dinero que hay metido en BTC para llegar a esos 0.003$ que dices, casi nada.
A esto venía, vaya manera de palmar dinero
UPyDEP
Usuario premium
El mismo 15 de marzo se restableció el servicio con normalidad.
shurhasel
Creo que no has leído bien su funcionamiento... En cada transacción safemoon tiene un 10% y safemars un 4% de comisiones que se van 50% a la quema de tokens y el otro 50% a los holders, con lo que el supply se va reduciendo progresivamente y las hace deflacionarias. Es cierto que hay muchísimos tokens, pero se van a ir quemando de forma orgánica. Ambas monedas ya quemaron bastantes, y safemars el 50% de los tokens antes de su lanzamiento. Estamos todos de acuerdo en que no hay proyecto detrás y que son SHITCOINS con mayúsculas, pero llevan 4 días... hace unos años de DOGECOIN mucha gente pensaba igual lo recuerdo!
Delta IV
Procesos demasiado complejos para hacerlo en 5 minutos. A ver cuando abre un market amazon y puedo comprar mas rapido y facil.
Roka
Trust wallet un exchange, binance smart chain la moneda y pancakeswap una "URL" Suerte Shur...
Profe_latuerca
como has dicho que se compra?
Raegho
Con que app se compran? Es muy difícil esto, si sabéis que esto va a ser un pelotazo yo le meto, si es un chicharro con 100€ bastará para tener más de 100.000€? En qué web se compran, con que app?
rickgrimess
Pillo oro
Roka
Cita de CaraShitMan IV
Ostia puta esa cantidad hay de esa mierda? Jajajajaj me parto la polla jajajajaj 😂😂😂😂
Picapiedra
Vilma te quiero
esas criptomonedas estan hechas para tontos como tu, esos que llaman inversión a meter 100€ y tener la esperanza de hacerse millonarios como si estuvieramos en 2010 con el bitcoin.
Sacalos antes de que los pierdas todos @Tonto
King of Mars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo compraría, pero son tokens de mierda y hay que hacer mucho jaleo
shurhasel
100€ es lo que nos gastábamos en un sábado en cubatas y fiesta. Ahora que no se puede salir, no es mucha la diferencia de tirar el dinero, y esto por lo menos no te jode el cuerpo el domingo. Al lío y a por el Swap!!! Merece la pena el riesgo.
SHITcoins a tope y a holdear!!!
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Roka
Ostia puta esa cantidad hay de esa mierda? Jajajajaj me parto la polla jajajajaj 😂😂😂😂
Te parece muchos tokens, un cuatrillón?
Roka
Cita de UPyDEP
Te parece muchos tokens, un cuatrillón?
Casi na jajaj OMI con proyecto y con gente famosa en su sector detrás tiene 166B en circulación y con 0.034 me conformo para hacerle un x5 y tu quieres un x1000 con esa cantidad....

Aparte, supongo que sabes que esos tokens lo puedes crear tu y ser un fake como una casa no?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Roka
Casi na jajaj OMI con proyecto y con gente famosa en su sector detrás tiene 166B en circulación y con 0.034 me conformo para hacerle un x5 y tu quieres un x1000 con esa cantidad....

Aparte, supongo que sabes que esos tokens lo puedes crear tu y ser un fake como una casa no?
Lo sé. De hecho pronto haré una moneda con proyecto.
Burun-aZz
Lo del marketcap y esas cosas ya para otro dia que gente soltando semejantes barbaridades engañando a otros por simple ignorancia ande suelta por este mundo es preocupante.
Shutkat
Hilo del año
← A Criptomonedas