SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE
15-mar-2021 23:17
|
Si se lanza shibaswap, ¿Merece la pena ponerse a hacer liquidity pools de shiba, cuando tienen un quatrillon de supply? Los que compramos algo holdeando se va a diluir muchisimo, y con estos precios de gas no merece la pena diria yo (yo la compre por las risas, pero no se que prometen que no haya en otros lados)
No puedo desvelar cuál va a ser el proceso, pero aquellos que entren serán los que realmente obtengan el mejor rendimiento. La idea es que tus Shibs en el LP te darán "X". Es indiferente el total supply actual porque el propio ecosistema de ShibaSwap ya se encargará de darle valor. Lee sobre la historia de Sushi y entenderás por dónde pueden ir los tiros. |
15-mar-2021 23:25
|
Precisamente el movimiento perfecto cuando se lance ShibaSwap es meter a LP.
No puedo desvelar cuál va a ser el proceso, pero aquellos que entren serán los que realmente obtengan el mejor rendimiento. La idea es que tus Shibs en el LP te darán "X". Es indiferente el total supply actual porque el propio ecosistema de ShibaSwap ya se encargará de darle valor. Lee sobre la historia de Sushi y entenderás por dónde pueden ir los tiros. |
16-mar-2021 02:09
| Si estás contento con un 4x adelante, yo personalmente jamás vendería antes de la salida de una DEX pero si tú estás contento con el precio actual, enjoy the profit! |
16-mar-2021 10:23
|
zero exchange https://www.coingecko.com/es/monedas/zero-exchange Lattice Token https://www.coingecko.com/es/monedas/lattice-token Mandala exchange token https://www.coingecko.com/es/monedas...exchange-token |
17-mar-2021 09:43
| Shibaswap va a dar como rewards shiba tokens? Si es asi y hay 4quatrillions de supply, se va a diluir mucho y caera el precio para el que no farmee, entiendo que daran shibas de rewards (no veo otra opcion posible) |
17-mar-2021 16:06
|
Lo que se busca es reducir el supply (sin burns) y a cambio se recibe X, entre otras cosas. Es un ecosistema dentro del swap con diferentes rewards para incentivar no sólo el LP si no el uso de otros recursos internos y externos a Shib, pero no puedo dar muchos más detalles de momento. |
Editado: 17-mar-2021 16:29 -
29-mar-2021 14:56
| Ayer pillé Shiba que buena pinta y yo creo que un x1000 si puede hacer y hoge también es interesante, supongo que es a largo plazo |
31-mar-2021 17:31
|
No, precisamente hay varias opciones posibles que no son esa.
Lo que se busca es reducir el supply (sin burns) y a cambio se recibe X, entre otras cosas. Es un ecosistema dentro del swap con diferentes rewards para incentivar no sólo el LP si no el uso de otros recursos internos y externos a Shib, pero no puedo dar muchos más detalles de momento. |
01-abr-2021 02:43
| ShibaSwap se lanza a finales de mes. Yo en mi caso voy hodl durante unos cuantos meses porque sé el proyecto que se viene, pero a los que no queráis arriesgar, por lo menos hodl hasta que salga la plataforma. |
03-abr-2021 06:46
| Voy a entrar a esta shur. Le veo futuro la verdad |
Editado: 03-abr-2021 06:48 -
09-abr-2021 07:12
| Yo acabo de empezar en Alien Worlds pero no tengo ni puta idea.... cada cuanto se puede minar? he echo la primera vez y me pone ahora time to mining, y me da error... |
09-abr-2021 07:20
|
Son de las que mas llevo. Shiba uni no creo que sea competencia de dodge, pero cada vez que Elon musk nombra al perro, shiba inu da impulso hacia arriba. Mirad la gráfica de shiba inu y los twitt de Elon Musk.
Y no solo eso, la raza de perro del logo de dodgecoin es shiba inu, y hace como un mes Elon musk puso explícitamente "shiba inu" y la moneda hizo un x10 al instante, bajó pero sin llegar al suelo y ahora ya está mas cerca de su máximo que de su mínimo otra vez. Es cuestión de tiempo que Elon vuelva a nombrar a la raza del dodge coin y esta mierda, que ahora es mas conocida, vuelva a pegar un x10. EDITO: Decir que esta criptomoneda está muy bajo de precio para lo que es. Solo tiene un x6 hecho, una miseria. El que se meta hoy reirá mañana. El que pase del tema llorará mañana. |
11-abr-2021 00:37
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Intente enviar los SHIB a hotbit hace un mes y se me ha quedado bloqueada la transacción.... se queda en peding Send SHIB Pending To: 0x1aa2...7117 Speed UP y el boton de cancel inahbilitado. Por otra parte , luego intente vender en uniswap , pero al aceptar el contrato de venta... Tambien se quedan en pending... Alguna idea? Tengo muy poco de etherum, pero en su momento era suficiente para hacer la transaccion ( que si me lo cobraron ) y suficiente ahora para aceptar el contrato en uniswap. Gracias! |
12-abr-2021 17:35
![]() Si llega a 1 mil millones tendré 8000 dolares. Si llega al precio de dogecoin llegará a los 72000 dolares jajajaaj |
12-abr-2021 21:54
|
En su página pone que a final de mes https://shibatoken.com/ Es una moneda que a la larga espero que me de muchas alegrías y ya mes las está dando con un 850% que me ha hecho!! |
13-abr-2021 00:25
|
Si macho... Invertí 15 dolares de mierda en ETH y ahora son 700$ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya podía haber invertido un sueldo de un mes y me habría pagado la casa de una tacada. |
13-abr-2021 00:35
| Como veis entrar ahora solo para unos días? Quiero entrar a noia. Pero si antes puedo multiplicar aquí el dinero... |
13-abr-2021 00:41
| Yo pillé 90M de shibas en hotbit el año pasado pero con eso no me da ni para una cena |