El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
El Tricky
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Nada que una grúa grande no pueda solucionar.....

Como camión submarino???
El Cat 770 que modifiqué, puede hacer de todo.

hummerinator
Cita de El Tricky
El Cat 770 que modifiqué, puede hacer de todo.

Madre del amor hermoso!!!!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Nada que una grúa grande no pueda solucionar.....

Debería tenerlo todo, menos el chevrolet apache 6x6 y el western star 49X, que esos son de pago para todos

Como camión submarino???

Chicos, una cosa, ya termine con wisconsin, y ahora estoy dándole a los troncos en el resto de mapas....

Es un bug de mi ps4, o al caterpillar:

No tiene limite de carga??? Punteo sobre el en el mapa, y he cargado mas de 20 unidades de troncos medios

Instale un mods de remolques donde los troncos medios no se gastan en el camion, una pena que con los largos no sea igual, ya que hay que cargarlos manualmente y es un coñazo.
hummerinator
Cita de 306_almera
Instale un mods de remolques donde los troncos medios no se gastan en el camion, una pena que con los largos no sea igual, ya que hay que cargarlos manualmente y es un coñazo.
Eso sera entonces
Jalberto87
Cita de soy_apo
Ya es que no recuerdo dónde se consiguen, pero los Voron son dioses en este juego. Con un Voron y un semiremolque, al fin del mundo. A falta de Voron, el Tayga está relativamente fácil de conseguir y eso, es "gratis".
Muchas gracias, los miraré, el Tayga ya lo tengo y va genial comparado con lo que tenía...
hummerinator
Cita de Jalberto87
Muchas gracias, los miraré, el Tayga ya lo tengo y va genial comparado con lo que tenía...
Y el Azov 64131 (es lento pero difícil de atascar, y consumos de turismo)

Y el Azov 73210 (morro bajo engancha fácil, pero son 10 ruedas en barro)

Y el Azov 5319 (el hermano blindado del primero, corre y tira, pero lo paga bebiendo como un cosaco)

Y el DAN 96320 (este es genial para troncos largos y las grúas, consumo parecido al azov 10x10 y también tira y corre)

O el rey de los remolques de amarre alto, el kolob 74760

Y así, todos los que suelen tener tracción total siempre y bloqueo siempre
Jalberto87
Cita de hummerinator

Este es el que quiero pero no tengo aún la pasta para poder comprarlo espero esta semana reunir el dinero, espero...
soy_apo
El Azov 64131 es prácticamente imparable y no tiene el problema de vuelcos de otros camiones grandotes, pero lo que dicen ahí arriba... es desquiciantemente lento.
hummerinator
Cita de Jalberto87
Este es el que quiero pero no tengo aún la pasta para poder comprarlo espero esta semana reunir el dinero, espero...
Con rescatar el tayga y venderlo ya te debería dar

Cita de soy_apo
El Azov 64131 es prácticamente imparable y no tiene el problema de vuelcos de otros camiones grandotes, pero lo que dicen ahí arriba... es desquiciantemente lento.
Muy cierto, pero lo que pierdes en velocidad lo ganas cuando no se atasca y no vuelca
marcoides
Buenas

Estamos notando en varios grupos de discord donde en algunos casos no deja jugar en cooperativo con amigos.

En cambio con gente random no hay problema

¿Sabéis de alguna solución?
hummerinator
Cita de marcoides
Buenas

Estamos notando en varios grupos de discord donde en algunos casos no deja jugar en cooperativo con amigos.

En cambio con gente random no hay problema

¿Sabéis de alguna solución?
Me gustaría ayudar, pero lo siento, no uso online en ps4
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator

Y el Azov 73210 (morro bajo engancha fácil, pero son 10 ruedas en barro)

Y el Azov 5319 (el hermano blindado del primero, corre y tira, pero lo paga bebiendo como un cosaco)

Y el DAN 96320 (este es genial para troncos largos y las grúas, consumo parecido al azov 10x10 y también tira y corre)

O el rey de los remolques de amarre alto, el kolob 74760

Y así, todos los que suelen tener tracción total siempre y bloqueo siempre
Y yo que lo estoy flipando con el P16...a ver cuando pillo uno de esos!
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Y yo que lo estoy flipando con el P16...a ver cuando pillo uno de esos!
Mira, una cosa te voy a decir, con el P16, lo vas a flipar para arrastrar los remolques enormes fácilmente, si venias de los camiones pequeños, pero cuando pruebes el kolob morro chato, no podrás volver al pacific
chuus88
Muy bueno
benitin50
Muy buenas, como se ve lo que trae las actualizaciones? como la que me ha saltado hoy? Gracias.
hummerinator
Cita de benitin50
Muy buenas, como se ve lo que trae las actualizaciones? como la que me ha saltado hoy? Gracias.
Depende, tienes el season pass o no?

X cierto chicos, soy el único que no le deja descargar los troncos medios? Llego a la zona, ya sea con el caterpillar o el camión mod que sea, y al intentar descargar no me deja....
306_almera
Todo cobra sentido.
No tengo problemas al cargar troncos medios, lo que si es que en algunas misiones tengo que cargar manual los troncos largos y en otras se carga automaticamente.

Por cierto sigo teniendo la mision bugueada, al final tendre que mandar un email a ver si por casualidad hay mas con el mismo problema.
hummerinator
Cita de 306_almera
No tengo problemas al cargar troncos medios, lo que si es que en algunas misiones tengo que cargar manual los troncos largos y en otras se carga automaticamente.

Por cierto sigo teniendo la mision bugueada, al final tendre que mandar un email a ver si por casualidad hay mas con el mismo problema.
No, si el problema no es cargarlos, es que llegas a destino y no se descargan
benitin50
Cita de hummerinator
Depende, tienes el season pass o no?

X cierto chicos, soy el único que no le deja descargar los troncos medios? Llego a la zona, ya sea con el caterpillar o el camión mod que sea, y al intentar descargar no me deja....
Muy buenas, si tengo el season pass, y lo de los troncos todavía no he llegado, voy todavía al principio por el mapa donde están las estaciones de bombeo de petróleo, el tercer mapa vamos. Saludos.
hummerinator
Cita de benitin50
Muy buenas, si tengo el season pass, y lo de los troncos todavía no he llegado, voy todavía al principio por el mapa donde están las estaciones de bombeo de petróleo, el tercer mapa vamos. Saludos.
Entonces, dentro de los garajes, en el apartado "almacén de camiones" deberías tener, el khan, el bandit 8x8 y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza, a parte de los nuevos mapas que se van incluyendo.....

Pero si no estoy mal tienes que activarlo desde la psstore (o equivalente en tu sistema)
benitin50
Ok, gracias. Seguimos conduciendo.
Snowball II
Bingo fuel
Tengo el juego base y me está encantado, pero veo que a mi ritmo me quedan por delante muuuuuuuuuuuuchas horas de juego.

¿Merece la pena algún DLC en particular o el Season Pass, teniendo en cuenta que con el contenido base me queda rato para aburrir? O solo merece la pena una vez ya te has pasado todo
hummerinator
Cita de Snowball II
Tengo el juego base y me está encantado, pero veo que a mi ritmo me quedan por delante muuuuuuuuuuuuchas horas de juego.

¿Merece la pena algún DLC en particular o el Season Pass, teniendo en cuenta que con el contenido base me queda rato para aburrir? O solo merece la pena una vez ya te has pasado todo
Ten en cuenta que los dlc son "mas de lo mismo" mas mapas y mas vehículos, eres tu el que debe decir si vale la pena pagarlo, yo lo pague y bien a gusto, ahora, la cosa es simple

Te esta gustando a lo que estas jugando?
Snowball II
Bingo fuel
Cita de hummerinator
Ten en cuenta que los dlc son "mas de lo mismo" mas mapas y mas vehículos, eres tu el que debe decir si vale la pena pagarlo, yo lo pague y bien a gusto, ahora, la cosa es simple

Te esta gustando a lo que estas jugando?
Sisi, me está gustando y tengo claro que voy a invertir muchas horas más en el juego
La cosa es si los DLS se disfrutan una vez ya has exprimido todo el contenido base del juego, o por el contrario te hacen disfrutar más el contenido base del juego y merece la pena pillarlo desde ya
marcoides
Cita de Snowball II
Sisi, me está gustando y tengo claro que voy a invertir muchas horas más en el juego
La cosa es si los DLS se disfrutan una vez ya has exprimido todo el contenido base del juego, o por el contrario te hacen disfrutar más el contenido base del juego y merece la pena pillarlo desde ya
Yo lo compré con cuenta rusa a través de Epic la versión Premium por 23 y estoy contento con todo el contenido extra que trae

Eso sí, estoy hasta la polla de llevar troncos e ir de punta a punta del mapa y cuando estás a 200m das un poco marcha atrás y el camión vuelca
Snowball II
Bingo fuel
Cita de marcoides
Yo lo compré con cuenta rusa a través de Epic la versión Premium por 23 y estoy contento con todo el contenido extra que trae

Eso sí, estoy hasta la polla de llevar troncos e ir de punta a punta del mapa y cuando estás a 200m das un poco marcha atrás y el camión vuelca
Cuando eso me pasa hago rápidamente Control Alt Suprimir y cierro el programa, al entrar me carga al punto de autoguardado de unos segundos antes
marcoides
Cita de Snowball II
Cuando eso me pasa hago rápidamente Control Alt Suprimir y cierro el programa, al entrar me carga al punto de autoguardado de unos segundos antes
Eso funciona en partida online con amigos donde no eres el host?
Snowball II
Bingo fuel
Cita de marcoides
Eso funciona en partida online con amigos donde no eres el host?
Ni idea, no lo creo...
Yo hablo de jugar single player
hummerinator
Cita de Snowball II
Si, puedes disfrutarlo en cualquier momento

Fuera del season pasa quedan el chevrolet apache 6x6 y el western star 49x, esos camiones son de pago para todos, pero según leí tampoco es que sea mucha diferencia, además que con los camiones mod de la comunidad no hacen falta mas

Lo de los mapas y eso ya es mas curioso
benitin50
Hay algún sitio donde se puedan ver las características de los camiones? es que donde se compran no veo nada claro.
← A Videojuegos