Se viene otra torta del BTC?
27-mar-2021 23:18
| Yo despues de varios años en esto, creo que queda mucho recorrido todavía, estamos en el comienzo de una gran altseason |
28-mar-2021 01:48
| Alguien sabe decirme porque las altcoin están sincronizadas al milímetro con el Bitcoin? Yo no niego que un palo al Bitcoin no tenga que dejar inmutables a las monedas pequeñas, pero de ahí que las gráficas sean copias del Bitcoin? Hace dos semanas no era asi |
28-mar-2021 02:23
| Cada vez que leo en el foro apalancamiento y vender hasta a tu madre para comprar Bitcoin cuando esta en bajada me echo las manos a la cabeza, demasiada gente queriéndo volverse rica en dos meses, esto es constancia y DIVERSIFICAR. Que he llegado a ver gente pedir créditos para invertir en Bitcoin porque su primo le había dicho que iba a subir hasta la luna. A no ser que seas un puto broker profesional 9 horas delante pantalla ve a largo, porque nadie tiene una bola de cristal para saber si ese es el punto más bajo o más alto del valor. Por eso el 90% de la gente que "invierte" no gana, porque realmente ESPECULA no invierte. Caso típico de compra una casa aquí que en dos días va a valer x que la vivienda siempre sube. Ostión del 2008 y así nos va con todo. |
28-mar-2021 09:16
| en 2023 cae el meteorito. O eso o quiebran los estados por la deuda que tienen |
es mas probable que caiga un meteorito shur