Hilo Oficial Fox Finance (FOX)

kelgar
ForoCoches: Miembro
Cita de gera75
guay, se puede saber que canal es? me interesa

cuánto dirías que es el porcentaje de inversiones en shitcoins que te han ido bien?

saludos
Está en el OP
Kiryan
Cita de gera75
pues no flipas ni nada, sería todo un éxito que llegase al céntimo

si subiese a un euro serias mil millonario
no pierdas la fé
Kiryan
Poco Interés?
gera75
Cita de Kiryan
Poco Interés?

tiene que generarse interés desde los foros americanos, desde aquí poco podemos hacer, estaría bien que todos fuésemos al unisono en FC pumpeando cryptos pero eso no va a pasar, y es una lástima porque con los pocos holders que tiene esta moneda podríamos moverla
Rookax
Cita de gera75
pues no flipas ni nada, sería todo un éxito que llegase al céntimo

si subiese a un euro serias mil millonario
Al céntimo también es una fumada
gera75
Cita de Rookax
Al céntimo también es una fumada

si, totalmente

dudo que ni siquiera llegue al 0.00001 de dólar, es una shitcoin, pero por lo que veo está bien administrada
lalberto
A algún shur le da error al intentar hacer el SWAP en Pancake? Es que no me deja seleccionar FOX, no aparece por ningún sitio. Gracias de antemano. @kelgar help please!
Samarkanda
Cita de lalberto
A algún shur le da error al intentar hacer el SWAP en Pancake? Es que no me deja seleccionar FOX, no aparece por ningún sitio. Gracias de antemano. @kelgar help please!
En lugar de buscar por el nombre, "fox", pega el contrato en la busqueda y te saldra.

0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb
lalberto
Cita de Samarkanda
En lugar de buscar por el nombre, "fox", pega el contrato en la busqueda y te saldra.

0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb
Gracias shur!! Ahora me da este error...
The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Menos mal que solamente son 20$...si no me tiro de los pelos.
Samarkanda
Cita de lalberto
The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Tienes que cambiar el "Slippage tolerance". Hay una especie de engranaje donde puedes poner un % de tolerancia de variacion de precio. Mete un valor a mano, entre un 11% y un 20% hasta que se ejecute.
gera75
Cita de lalberto

metele 15% de slippage
C4r0nt3
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, a ver si sacamos algo aquí
lalberto
Cita de Samarkanda
Tienes que cambiar el "Slippage tolerance". Hay una especie de engranaje donde puedes poner un % de tolerancia de variacion de precio. Mete un valor a mano, entre un 11% y un 20% hasta que se ejecute.
Cita de lalberto

Gracias! todo solucionado! sois enormes!
loago
Es un follon intentar ver el valor exacto. Alguna manera fácil?
Takehiko
Cita de loago
Es un follon intentar ver el valor exacto. Alguna manera fácil?
Sip, desde pancakeswap, seleccionas los fox que tengas, y le das a convertir a usdt, es la forma más sencilla que he encontrado.
Ten en cuenta que cuando metes la dirección en pancakeswap, puedes guardar la dirección, para así poder consultarla siempre.
loago
Si, eso ya lo sabia, gracias anyway, pero la cantidad que tenemos va creciendo y en las gráficas es tan bajo el valor que nose ve con resolución suficiente, pero vamos que hay que holdear un poco, así que tampoco me preocupa mucho.
lalberto
Pues parece que se va a venir arriba. En reddit ya se habla también de ella.
https://www.reddit.com/r/SatoshiStre...tm_name=iossmf
Wolter
V a l e n c i a
Meto unas monedas sueltas
Angelzz
desues de un fin de semana doloroso, parece que empieza a despertar... veremos hasta donde
Rookax
Cita de Angelzz
desues de un fin de semana doloroso, parece que empieza a despertar... veremos hasta donde
Eso de que empieza a subir...
Inmuneman
Entro con 10 euricos!!!
gera75
Cita de Inmuneman
Entro con 10 euricos!!!

cuantos has podido pillar con esos 10 euricos shur?
Inmuneman
Cita de gera75
cuantos has podido pillar con esos 10 euricos shur?
3111229371.020815431 fox
gera75
Cita de Inmuneman
3111229371.020815431 fox

Inmuneman
Al Güano!!!
gera75
Cita de Inmuneman
Al Güano!!!

yo creo que todas las ballenas ya se han ido, hay que holdear, además de que estamos recibiendo suculentas comisiones cada vez que venden
Inmuneman
Cita de gera75
yo creo que todas las ballenas ya se han ido, hay que holdear, además de que estamos recibiendo suculentas comisiones cada vez que venden
Yo voy a holdear fijo, quien sabe que aventuras traerá...
gera75
Cita de Inmuneman
Yo voy a holdear fijo, quien sabe que aventuras traerá...
Si sale en algún exchange importante para el 1 de mayo puede subir bien alto, y para ese entonces ya habremos cobrado bastantes comisiones así que no nos hace falta ni comprar más
Wolter
V a l e n c i a
Yo holdeo también unas monedas
Inmuneman
Con 10 euros no me va a dar para un Lambo, pero quizas para un Dacia, yo me conformo.
← A Criptomonedas