Por que esta todo el mercado cayendo?

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de arrozpavopollo
A dia de hoy puedo comprar con bitcoin? Y en un futuro hay algo asegurado?

Vergüenza la tuya intentando dar valor a no se que argumento quieres dar
Es que da igual cuanto te lo explique, no lo vas a aceptar/asimilar hasta que no yo lo veas por ti mismo, es cuestión de tiempo.
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Cita de arrozpavopollo
El bitcoin es como los tulipanes. Dame una razón para que una cripto moneda tenga valor
¿Pero de verdad en pleno 2021 hay gente que aún sigue pensando eso? A estas alturas con la información que ya se tiene del bitcoin utilizar ese argumento de los tulipanes es como quien hace algunas décadas decía que los malos iban al infierno o que los que se masturbaban se quedaban ciegos. Es ridículo.

Se pueden alegar otras cosas, como que si los gobiernos lo prohibirán, que si la lentitud de las transacciones, coste de la energía etc etc (que también se podrían discutir pero bueno, son aceptables), pero hoy en día seguir comparándolo con los tulipanes demuestra o bien ser troll o no tener ni idea de lo que se está diciendo.
taesie
Kawawa
Cita de Oreos62
un tesla por ejemplo
This

flekoamor
Cita de font888
Hoy la pregunta es porque todo sube
Jaja exacto
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Estos dias lo que más pesa y lo que el mercado está mirando con lupa es con diferencia, el rendimiento de los bonos y las proyecciones del dato de inflación.
Nywither
Cita de arrozpavopollo
El oro es un valor que lleva millones de años siendo apreciado por el ser humano. Se utiliza para hacer bisuteria y la gente paga por ello. Me lo comparas con el bitcoin? Eres subnormal?
Millones de años, hace 80 millones de años, hacían carreras de velocirraptores y apostaban en oro
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de arrozpavopollo
Con btc no se puede comprar nada. Hasta que no puedas ir a un supermercado y pagar con btc btc no vale nada.
Prueba a ir al supermercado con una onza de oro, oligofrenico
Jarlaxle
Cita de Nywither
Millones de años, hace 80 millones de años, hacían carreras de velocirraptores y apostaban en oro
mexicanito
ForoCoches: Usuario
Toca vender porque es fin de mes, y fin de año fiscal (marzo) y hay que sacar para pagar impuestos y la hacienda de cada pais, que siempre suele tocar en estas fechas
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Sixx
Entonces el oro tampoco vale nada.

me desñoclo con los zascas
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sixx
Entonces el oro tampoco vale nada.
Ni las hojas de los árboles. Menuda gilipollez
amarchi
Cita de Boleskine
-Mañana expiración de futuros con récord en capital
-Ever Given encallado

eL EVEN GIVEN
LaSuerte
Cita de Asgar_inmortal
Eso te he comentado en uno de los mensajes.
Que es bonito y brilla.
y permite conservar el poder adquisitivo durante el tiempo
LaSuerte
Cita de arrozpavopollo
el oro es un valor que lleva millones de años siendo apreciado por el ser humano. Se utiliza para hacer bisuteria y la gente paga por ello. Me lo comparas con el bitcoin? Eres subnormal?
sí.
Pablo Type R
FC Premium™
El oro es valioso porque es muy escaso en nuestro planeta y no se puede sintetizar, es extremadamente resistente a la corrosión y un excelente conductor. Aun así, darle valor por estas características es un poco subjetivo.

Como curiosidad el aluminio en su día también fue muy valioso, hasta que se descubrió que había mucho y pasó a no valer prácticamente nada. Si encontrásemos yacimientos inmensos de oro le pasaría lo mismo.

Alguien ha preguntado qué hay detrás del real estate. Pues hombre, edificios.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Pablo Type R
el iluminado que me cito eso es que pasé de responderle a semejante tonteria.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de BewareOf_doggy
Prueba a ir al supermercado con una onza de oro, oligofrenico
prueba a ir con una onza de oro o con un kg mejor, y muy posiblemente con el te puedas llevar como minimo 30 carros de la compra. seguro aparecerá alguien que te de esos 30 carros por tu lingote.

vete a un puticlub con un kg de oro y contrata 20 prostitutas toda la noche, ya veras como se te apuntan hasta 10 más para repartir el pastel.

vete con un bitcoin. la cajera se partirá la caja (valga la redundancia) de ti.

las putas se mearán en tus gafas de pajillero friki con tu bitcoin
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Zarpazo
¿Pero de verdad en pleno 2021 hay gente que aún sigue pensando eso? A estas alturas con la información que ya se tiene del bitcoin utilizar ese argumento de los tulipanes es como quien hace algunas décadas decía que los malos iban al infierno o que los que se masturbaban se quedaban ciegos. Es ridículo.

Se pueden alegar otras cosas, como que si los gobiernos lo prohibirán, que si la lentitud de las transacciones, coste de la energía etc etc (que también se podrían discutir pero bueno, son aceptables), pero hoy en día seguir comparándolo con los tulipanes demuestra o bien ser troll o no tener ni idea de lo que se está diciendo.
es lo mismo, y sino dime en que no se parece a la burbuja de los tulipanes
ASergiRK
Seguro que habrá alguien que me de esos 30 carros por mi bitcoin
Chanfli10
Manzanas traigo
Cita de KillTheLion
Venga, ya tengo tulipanes, no me intesa... Buenas tardes.
Entendí la referencia
Sixx
Cita de arrozpavopollo
prueba a ir con una onza de oro o con un kg mejor, y muy posiblemente con el te puedas llevar como minimo 30 carros de la compra. seguro aparecerá alguien que te de esos 30 carros por tu lingote.

vete a un puticlub con un kg de oro y contrata 20 prostitutas toda la noche, ya veras como se te apuntan hasta 10 más para repartir el pastel.

vete con un bitcoin. la cajera se partirá la caja (valga la redundancia) de ti.

las putas se mearán en tus gafas de pajillero friki con tu bitcoin
Vete a Tesla a ver qué te dan con un par de Bitcoins.
Torrenillo
Burbuja
MAJ
.
Cita de Pablo Type R
El oro es valioso porque es muy escaso en nuestro planeta y no se puede sintetizar, es extremadamente resistente a la corrosión y un excelente conductor. Aun así, darle valor por estas características es un poco subjetivo.

Como curiosidad el aluminio en su día también fue muy valioso, hasta que se descubrió que había mucho y pasó a no valer prácticamente nada. Si encontrásemos yacimientos inmensos de oro le pasaría lo mismo.

el oro es un activo especulativo, parecido al bitcoin, y que no vale para cubrirse respecto a la bolsa en los momentos, dado que cae la bolsa y cae el oro, no va al reves ni funciona con una regla fija

el bitcoin otra cosa parecida, que se han inventado, pero nunca será una moneda real o mas bién "el futuro del dinero"... a pesar de que algunos permitan su uso, porque es deflaccionario y tiende a parar la economía

si el futuro del dinero es el bitcoin, acabamos todos en las cuevas, nadie compraría nada

dejando de lado todo esto... yo tengo algo en bitcoin, nada en oro, salvo lo que tengo por casa
Behike
Cita de Sixx
Vete a Tesla a ver qué te dan con un par de Bitcoins.
Nada. Entra en su web y lo compruebas antes de soltar paridas.
Sixx
Cita de Behike
Es Estados Unidos ya es posible. En Europa seguramente a finales de año. Los bitcoins no los van ni a convertir en FIAT. Tú berrea lo que quieras.
Tesla ya invirtió 1.500 millones de dólares en Bitcoin. ¿Es otra parida?
MLG-20
Forocochia36
Cita de arrozpavopollo
es lo mismo, y sino dime en que no se parece a la burbuja de los tulipanes
Eres muy pesado tío. Ya se te ha explicado mil veces porqué Bitcoin no es una burbuja en sí, aunque pueden generarse burbujas puntuales como en cualquier otro mercado.

Pero tú sigue erre que erre. Cuando dentro de 3 años, con el siguiente halving, Bitcoin esté en 1 millón USD seguirás con la misma gilipollez de los tulipanes y te lo volveré a explicar, pero esta vez con mi vida prácticamente resuelta.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de MLG-20
Eres muy pesado tío. Ya se te ha explicado mil veces porqué Bitcoin no es una burbuja en sí, aunque pueden generarse burbujas puntuales como en cualquier otro mercado.

Pero tú sigue erre que erre. Cuando dentro de 3 años, con el siguiente halving, Bitcoin esté en 1 millón USD seguirás con la misma gilipollez de los tulipanes y te lo volveré a explicar, pero esta vez con mi vida prácticamente resuelta.
Que subnormal estas hecho. Y no me quedo corto utilizando ese adjetivo. Si, subnormal.
Behike
Cita de Sixx
Es Estados Unidos ya es posible. En Europa seguramente a finales de año. Los bitcoins no los van ni a convertir en FIAT. Tú berrea lo que quieras.
Tesla ya invirtió 1.500 millones de dólares en Bitcoin. ¿Es otra parida?
No, no es posible. Entra en su web y comprueba si puedes pagar sus artículos con BTC. Insisto, comprueba las cosas antes de soltar paridas.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Behike
He ido a la web de tesla y ohhh solo aceptan euros.

QUE SUBNORMALES SOIS TODOS
Sixx
Cita de Behike
No, no es posible. Entra en su web y comprueba si puedes pagar sus artículos con BTC. Insisto, comprueba las cosas antes de soltar paridas.
En su web no. Tienes que ir a un concesionario Tesla en Estados Unidos. Pero tú a lo tuyo.
De todas formas no entiendo qué tiene que ver el método de pago con ser reserva de valor
← A InverForo