El shur que dijo de meterle a ANKR

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Cita de CAPHISPANIA
Buen profit shur!
Shur, como te enteraste de esta crypto y de que iba a subir? Estoy empezando en el mundillo, en una epoca un poco apurada economicamente, y me gustaria saber como has sabido ver que iba a subir tanto
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Litmanen
Shur, como te enteraste de esta crypto y de que iba a subir? Estoy empezando en el mundillo, en una epoca un poco apurada economicamente, y me gustaria saber como has sabido ver que iba a subir tanto
Estaba mirando en coinmarketcap y vi ANKR en la clasificación.

Vi el supply, el valor, el proyecto y me encajó.

Luego ya lo comenté por aquí... pero no hay una formula mágica shur...
indargorri
Cita de Litmanen
Si estás apurado económicamente no compres crypto monedas y menos pienses operar como alguien que conoce el mundo. Estas inversiones solo son para meter dinero que te sobra, no que te falta.
denda
Sigue subiendo
Lincete
Cita de Litmanen
Deja el foro de inversión, encuentra un ingreso estable y cuando tengas dinero para perder vuelve. Si vas a poner dinero que no puedes perder no toques las Crypto para nada, la necesidad te hará tomar malas decisiones.
AZZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CAPHISPANIA
Estaba mirando en coinmarketcap y vi ANKR en la clasificación.

Vi el supply, el valor, el proyecto y me encajó.

Luego ya lo comenté por aquí... pero no hay una formula mágica shur...
Te ha faltado mencionar a lls cuñados que tiraron por tierra tu recomendacion

Un saludo a todos!
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de AZZ
Te ha faltado mencionar a lls cuñados que tiraron por tierra tu recomendacion

Un saludo a todos!

Yo creo que suficiente castigo es ver cómo sube esto... ahora a consolidar 0.15 si el BTC se comporta y seguimos!
Litmanen
Es tarde para meterle unos eurillos a esto y sacar algo de beneficio?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de blackest_eyes
Que margen le ves? Entre a 7 céntimos, pero la avaricia rompe el saco.
Uf, difícil saberlo. Va a por los 20 y de momento va con muy buen ritmo. Así que espero que siga subiendo y más aún en Abril que es buen mes históricamente para las criptos.
Jabaloncho
En celo
1.500M de volumen, madre mía
cartman_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CAPHISPANIA
Uf, difícil saberlo. Va a por los 20 y de momento va con muy buen ritmo. Así que espero que siga subiendo y más aún en Abril que es buen mes históricamente para las criptos.
Hola shur
Como ves el proyecto de pi network?
Wyrk0
Cita de CAPHISPANIA
Alguien sabe el porque de esta fuerte subida?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de cartman_1
Hola shur
Como ves el proyecto de pi network?
Sinceramente no lo he estudiado... lo había oido pero no puedo opinar.

Cita de Wyrk0
Alguien sabe el porque de esta fuerte subida?
¿Cómo que por qué? Porque tiene su próximo objetivo en los .20 USDT.

Cita de Jabaloncho
1.500M de volumen, madre mía
Una locura shur...
Jesui
I make my own luck.
HOT ya ha subido al céntimo al cambio de USDT, pinta bien por ahora no?
Jabaloncho
En celo
Cita de Lez0
Bueno, estoy cerca de venderlos, a ver si toca los 0.185, el problema es que llevo desde ayer pensando en qué comprar cuando venda y no me decido.
CELR está siguiendo caminos parecidos a ANKR, de hecho los últimos días ha subido más que ANKR si no me equivoco, aunque lo de Coinbase ha sido decisivo

¿Cómo la ves? Yo he hecho varias entradas desde los 0,04, 0,055 hasta esta mañana, que vendí algunas que recuperaron con el BTC y se lo metí a 0,07
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
A cuánto puede llegar esta cosa? Quien tiene la bola de cristal
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Lez0
Bueno, estoy cerca de venderlos, a ver si toca los 0.185, el problema es que llevo desde ayer pensando en qué comprar cuando venda y no me decido.
Es normal, RSI por encima de 70 y tocando banda de Bollinger superior. Habrá corrección, pero creo que luego puede irse a 0.20 USDT.

Cita de Jesui
HOT ya ha subido al céntimo al cambio de USDT, pinta bien por ahora no?
HOT está muy HOT pero cuidado que tiene mucho supply, es decir, no creo que se vaya muy muy arriba, pero si dar buenas alegrías.

Cita de Jabaloncho
CELR está siguiendo caminos parecidos a ANKR, de hecho los últimos días ha subido más que ANKR si no me equivoco, aunque lo de Coinbase ha sido decisivo

¿Cómo la ves? Yo he hecho varias entradas desde los 0,04, 0,055 hasta esta mañana, que vendí algunas que recuperaron con el BTC y se lo metí a 0,07
CELR la llevo desde hace tiempo, es una de mis bichas.

Cita de Rubenitr
A cuánto puede llegar esta cosa? Quien tiene la bola de cristal
Bueno, ahora hay un volumen espectacular.

Si se mantiene este 'hype' puede llegar incluso al dolar, sudando sangre eso si.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de CAPHISPANIA

Bueno, ahora hay un volumen espectacular.

Si se mantiene este 'hype' puede llegar incluso al dolar, sudando sangre eso si.

Ojalá, yo le metí 1btc este medio día, confió ya que parece que todo lo que entra en Coinbase llega lejos, aunque la primera semana seguro se venga abajo unos céntimos
denda
Cita de Jabaloncho

Yo tb estoy en Celr, a ver que tal...
Dr_Bacterio
Cita de Lez0
Sí, según mi proyección le tocan 0.18-0.20 pero yo ya llego tarde, en tu caso te compensa holdear pero a mí entrar a medio camino no me compensa rentabilidad/riesgo.

Estoy mirando Tellor, Airswap, Cartesi, Ramp y Hathor (a esta ya le he metido algo)
Yo si que le he metido a CELR de hecho juraría leerte a ti hará dos o tres semanas diciendo que tenía buen proyecto que fue cuando los compré. Llevo un tiempo leyendo tus mensajes y hasta ahora todo beneficios.

Gracias shur.

Pd: me apunto los que acabas de poner xD
Jesui
I make my own luck.
Cita de CAPHISPANIA
HOT está muy HOT pero cuidado que tiene mucho supply, es decir, no creo que se vaya muy muy arriba, pero si dar buenas alegrías.
Sin duda shur, crees que podrá llegar al menos hasta los 5 centimos? yo le veo una proyeccion hasta ahi mas o menos, quiza hasta 10, ya de ahí no mucho mas
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Jesui
Sin duda shur, crees que podrá llegar al menos hasta los 5 centimos? yo le veo una proyeccion hasta ahi mas o menos, quiza hasta 10, ya de ahí no mucho mas
Lo veo factible, si. La cuestión es en cuanto tiempo.
Wyrk0
No para el bichi
Dragneel
Cita de CAPHISPANIA
Lo veo factible, si. La cuestión es en cuanto tiempo.
Alguna que veas para entrar ahora?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Dragneel
Alguna que veas para entrar ahora?
De momento sigo con las clásicas: CELR, DREP, ONE, RVN, FTM... NPXS le metí algo también...
Dragneel
Cita de CAPHISPANIA
De momento sigo con las clásicas: CELR, DREP, ONE, RVN, FTM... NPXS le metí algo también...
Gracias
umek82
,..yo acabo de entrar a 0.09... de momento con poquito, a ver como se comporta tras su entrada en Binance
copernico
Seguís en el carro de ankr o no le veis mucho más crecimiento?
CAPHISPANIA
Veteran People
Sigo en ANKR

Ha aposentado muy bien en 0.16. Ahora toca recuperar hacia arriba y romper objetivos...

Mientras no caiga a valores anteriores, es buena señal.
penzoil
Cita de umek82
Acaba de salir hoy Celr en Binance,..yo acabo de entrar a 0.09... de momento con poquito, a ver como se comporta tras su entrada en Binance
Esta ya lleva muchos dias en binance, no te confundes con otra?
← A Criptomonedas