[Granja Criptomonedas] Me Han Propuesto Montar Una Granja para Minar Bitcoin

uek
ForoCoches: Miembro
Cita de Seguito206
@uek: se te ve informado shur, los btc no se minan con tarjetas graficas, se minan con equipos ASIC
Gracias shur. Como ves no tengo ni puta idea. Para eso he abierto el hilo. Gracias!
maskkk
Miembro: 30cm
Espero que tengais las graficas ya, sino imposible conseguirlas.
Seguito206
a
Cita de uek
Gracias shur. Como ves no tengo ni puta idea. Para eso he abierto el hilo. Gracias!
Ah joder pensaba que lo habías dicho en olan sacamdo pecho y estaba flipando ajjajajajaja
uek
Cita de Seguito206
Ah joder pensaba que lo habías dicho en olan sacamdo pecho y estaba flipando ajjajajajaja
Daryl
empezaste a minar al final o no? yo y mis colegas estamos pensando montar una granja de mineria ETH y luego si eso pasarnos a otra moneda cuando pase a PoS
uek
Cita de Daryl
empezaste a minar al final o no? yo y mis colegas estamos pensando montar una granja de mineria ETH y luego si eso pasarnos a otra moneda cuando pase a PoS
Shur, con el tema de las tarjetas estamos jodidos..

Tú has avanzado algo??
uek
Cita de Seguito206
No, no. Ni mucho menos..
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Geniuslnside
Que quieres que te cuente shur ? . Hay 28880000 monedas que se pueden minar. Alguna pegara el petardazo al igual que lo hizo Ethereum cuando la dificultad del Bitcoin era tan alta que solo se podia minar en granjas o con asic....paso a ocupar su lugar.

Hasta que eso ocurrio, Ethereum costaba lo mismo que cualquiera de las 28880000 monedas que se pueden minar ahora, una puta mierda.

Cuando yo la empezé a minar costaba ya 80$ eth y la peña flipaba con ese valor... Mirala ahora.

Pues igual pasara cuando Eth se acabe. La gente se ira a otra moneda que pueda minar en casa con sus Gpus, y vuelta a empezar.

Yo tengo Gpus de 4 Gigas, y aveces mino Rvn y otras VTC , segun me de el sol, pero son solo 2 de las decenas que se pueden minar.

Con algunas que tengo de 6gigas, mino Eth hasta que se pueda e ya.
Los mineros no atraen al inversor si no al reves. Cuando se acabe la mineria en ETH GG no habra nada tan rentable y las pocas que ahora lo son dejaran de serlo.
uek
Cita de Dellos!
Los mineros no atraen al inversor si no al reves. Cuando se acabe la mineria en ETH GG no habra nada tan rentable y las pocas que ahora lo son dejaran de serlo.
Qué plazo de tiempo prevés, shur??
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Dellos!
Te cito para cuando eso pase. Ya veremos quien tenia razón.

Saludos.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de uek
Qué plazo de tiempo prevés, shur??
Quien tenga equipos que los estire hasta que acabe (final de año) los que tengan granjas grandes (empresas) supongo que seguiran ampliando pero seguro que bajan el ritmo. Montar ahora mismo no lo veo, graficas carisimas y te puedes quedar corto de tiempo para amortizar.

Yo no soy experto, pero si que fui minero de 2017 a 2019 y ahora mismo yo no empezaria.
uek
Cita de Dellos!
Quien tenga equipos que los estire hasta que acabe (final de año) los que tengan granjas grandes (empresas) supongo que seguiran ampliando pero seguro que bajan el ritmo. Montar ahora mismo no lo veo, graficas carisimas y te puedes quedar corto de tiempo para amortizar.

Yo no soy experto, pero si que fui minero de 2017 a 2019 y ahora mismo yo no empezaria.
Gracias shur!
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Se está volviendo a atrasar la implantación del ETH2 y el PoS... ahora dicen que será a principios de 2022.

Aún sacamos los mineros beneficios de la minería de ETH, pero yo no me embarcaría en un nuevo proyecto de compra de Rigs de minería y gráficas ahora, porque las demás criptos minables no son tan rentables como el ETH.

Pero sí, siempre habrá monedas minables. Como sean de rentables ya es otro cantar. Lo que si estoy seguro es que se seguirá minando... y ardo en deseos de conocer qué cripto sustituirá a ETH como la más minada, porque dará un buen subidón.
Nahimic
Cuenta renacida
Cita de ReiTaina
La subida fue puntual, durante Filomena, y solo para la tarifa regulada, shur. De hecho, durante estos días, la electricidad está siendo bastante barata. Esta misma noche, para los que tengan discriminación horaria de dos períodos, el Kw está en torno a 3,0-3,5 céntimos. Tirado, vaya.
menudo visionario
regiregi22
Cita de Dellos!
Esto. Es el minero quien trabaja para el inversor, y no al revés. Uno cobra y otro paga.

Si no hay necesidad de hacer ese trabajo, nadie va a pagarte por ello. Otra cosa es que una de las monedas minables pegue un pelotazo (pero no por su "mineabilidad") y entonces sea rentable minarla.
← A Criptomonedas