Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...
26-mar-2021 01:23
|
Pásame el link de tu portfolio por si me interesa algo, shur. |
26-mar-2021 11:15
|
Si te vas a la sección PROFILE te salen todas tus propiedades. En cada una de ellas tienes la opción de EDIT/SELL en la esquina inferior derecha. Al pulsar sobre eso se abrirá un desplegable. En ese desplegable te saldrá al final la opción "Advertise in the marketplace". Si los tienes sin marcar, pues no aparecerá en el marketplace.
Pásame el link de tu portfolio por si me interesa algo, shur. Gracias por responder shur, el problema es que ni con esas aun funciona, he mandado un ticket a ver si lo solucionan. En verdad solo tengo esto a la venta, pero me lo quiero quitar ya de encima, te dejo por aqui el link... https://app.earth2.io/#propertyInfo/...5-c57b5a31d52b Un saludo (NO se si esta bien usado ese link...) |
27-mar-2021 15:11
|
Me he metido a hacer el chorra y entretenerme un poco el sábado, pero hay 2 cosas que no entiendo. - Si te vas al marketplace hay gente vendiendo por 0,01$ tiles que nuevos valen 7 y 9$, ¿por qué? Es un error? Porque luego le das a Buy now, te pone processing... pero no te sale nada de que lo hayas podido comprar. - Cuando compras algún tile que luego ves que sube o baja de "valor"... a qué se refiere ese valor? Quiero decir, compras un tile por 0,49$, al rato te pone que ese tile tuyo "vale" 0,60$, pero vas al mapa y ves que puedes seguir comprando nuevo por 0,49$. Qué pasa, que se basa en las ultimas compra/ventas del marketplace? Si es así, por qué cojones iba a comprar la tierra a otro por más dinero si nueva directamente vale menos? Me siento gilipollas
|
29-mar-2021 19:20
|
Me he metido a hacer el chorra y entretenerme un poco el sábado, pero hay 2 cosas que no entiendo.
- Si te vas al marketplace hay gente vendiendo por 0,01$ tiles que nuevos valen 7 y 9$, ¿por qué? Es un error? Porque luego le das a Buy now, te pone processing... pero no te sale nada de que lo hayas podido comprar. - Cuando compras algún tile que luego ves que sube o baja de "valor"... a qué se refiere ese valor? Quiero decir, compras un tile por 0,49$, al rato te pone que ese tile tuyo "vale" 0,60$, pero vas al mapa y ves que puedes seguir comprando nuevo por 0,49$. Qué pasa, que se basa en las ultimas compra/ventas del marketplace? Si es así, por qué cojones iba a comprar la tierra a otro por más dinero si nueva directamente vale menos? Me siento gilipollas ![]() Esas subidas puntuales están reguladas por los últimos movimientos del marketplace, como dices. Es decir, en el ejemplo que pones, el valor del tile sube a 0,60 porque ha habido movimientos en el mercado de compra-venta por ese valor, que como dices es superior al precio del tile nuevo. Esto es debido a que seguramente los tiles comprados por 0,60 sean de clase 1, mientras que los nuevos sean ya de clase 2 (el tema de las clases será importante para los intereses que se cobran o para el minado de recursos en fases posteriores). Otra opción es que, aun siendo las dos tiles que comparas de la misma clase, seguramente la de 0,60 está en una ubicación mucho mejor que las nuevas (primera línea de playa, núcleo de alguna megaciudad, etc.) y de ahí el sobrecoste. |
29-mar-2021 21:43
|
Este fin de semana han estado actualizando la previsualización del market y por eso se han podido encontrar algún bug puntual.
Esas subidas puntuales están reguladas por los últimos movimientos del marketplace, como dices. Es decir, en el ejemplo que pones, el valor del tile sube a 0,60 porque ha habido movimientos en el mercado de compra-venta por ese valor, que como dices es superior al precio del tile nuevo. Esto es debido a que seguramente los tiles comprados por 0,60 sean de clase 1, mientras que los nuevos sean ya de clase 2 (el tema de las clases será importante para los intereses que se cobran o para el minado de recursos en fases posteriores). Otra opción es que, aun siendo las dos tiles que comparas de la misma clase, seguramente la de 0,60 está en una ubicación mucho mejor que las nuevas (primera línea de playa, núcleo de alguna megaciudad, etc.) y de ahí el sobrecoste. A lo segundo, entiendo tu respuesta y es obvio que si hay un punto determinado mejor ubicado sea así, pero no son casi ninguno de los casos que he visto. Mirando por ejemplo en una zona minera de litio, donde por satélite no se ve una ubicación mejor que otra a priori (ni haciendo una búsqueda intensa en internet viendo ubicaciones exactas de los puntos de extracción actuales y futuros), si selecciono mi plot me dice que cada tile "vale" 0,99$ y justo las siguientes casillas pegadas al mío: 0,49$. No me cuadra nada salvo que sea para hypear a los usuarios y que veamos que las propiedades han "subido" cuando en realidad sigue todo igual. Eso sí, lo que veo es que puedes ver el nivel de tus plot y los demás usuarios dándole a "details" pero en los tiles nuevos no, verdad? |
29-mar-2021 23:25
|
Vale sí, me he metido hoy al market y ya no veo burradas de -99% y demás que no entendía absolutamente nada.
A lo segundo, entiendo tu respuesta y es obvio que si hay un punto determinado mejor ubicado sea así, pero no son casi ninguno de los casos que he visto. Mirando por ejemplo en una zona minera de litio, donde por satélite no se ve una ubicación mejor que otra a priori (ni haciendo una búsqueda intensa en internet viendo ubicaciones exactas de los puntos de extracción actuales y futuros), si selecciono mi plot me dice que cada tile "vale" 0,99$ y justo las siguientes casillas pegadas al mío: 0,49$. No me cuadra nada salvo que sea para hypear a los usuarios y que veamos que las propiedades han "subido" cuando en realidad sigue todo igual. Eso sí, lo que veo es que puedes ver el nivel de tus plot y los demás usuarios dándole a "details" pero en los tiles nuevos no, verdad? Eso es, la clase de la tierra comprada es fácilmente consultable. De los tiles nuevos, no es posible, pero te puedes guiar por los resultados del propio Marketplace (hacer una búsqueda del país y ver cuál es la clase más alta a la venta) o a través de páginas con datos más exactos que te dicen en que clase está cada país, como: https://www.earth2stats.xyz/ https://earth2stats.net/ |
30-mar-2021 00:19
|
Con lo de los precios, es como he comentado. Hay que diferenciar MARKET VALUE de NEW LAND VALUE. El pimero depende del mercado y de las transacciones que tengan lugar en ese país. Si estas son muy altas (debido a lo que he comentado: muchas ventas de clase 1, etc.), el precio de mercado de todo el país sube. Pero eso no afecta al precio de la tierra nueva (este depende del número total de tiles nuevas vendidas en ese país, nunca del mercado). En resumen, el MARKET VALUE es interesante como una visión global de la tendencia y el precio que puede alcanzar el país próximamente (imagen a futuro) y el NEW LAND VALUE es el precio actual (imagen del presente). Aunque la imagen a futuro se puede distorsionar por compras desproporcionadas (pump & dump).
Eso es, la clase de la tierra comprada es fácilmente consultable. De los tiles nuevos, no es posible, pero te puedes guiar por los resultados del propio Marketplace (hacer una búsqueda del país y ver cuál es la clase más alta a la venta) o a través de páginas con datos más exactos que te dicen en que clase está cada país, como: https://www.earth2stats.xyz/ https://earth2stats.net/ |
02-jun-2021 22:43
|
Gente comprando cuadraditos de una página web de mierda con google maps como imagen de fondo, con unos TyS abusivos, con la falsa promesa de hacer un Ready Player One sin ninguna demo. Todo el que haya comprado se merece perderlo todo y que le vaya realmente mal, por SUBNORMAL |
02-jun-2021 23:43
| Decentraland que está construido en Blockchain desde el principio tiene 90k lands que se pueden vender como TFTs que son. Son escasas y ahora tiene mucho movimiento el sitio además y se alquilan. Si comparamos los 90k lands con las Tiles de toda la tierra... hay tiles para todo el mundo. No digo que no pueda haber un juego interesante que salga de ahí si los Dev son honrados, pero especular con esto no tiene sentido, solo jugar y a ver que pasa (yo metí 15 euritos) |
05-oct-2021 19:11
|
Buenas shurs, os llevo siguiendo en la sombra (sin cuneta) desde hace semanas. Entré en Earth2 hace unos meses, Febrero, y el hype fue MUY INTENSO en mi caso, pero creo que desde el fiasco del estreno de Dubai ha habido un bajón en este hype, con esto no quiero decir para nada que Earth 2 no pueda remontar el vuelo, pero Shane y compañía van a tener que ponerse las pilas. Si alguno le gustaría diversificar la inversión, algunos usuarios de Earth 2 nos hemos ido a Earthium, no haré spam y no floodearé, solo digo que ya tenemos nuestra propia cripto desde el primer día y un mercado de NFTs que son además cartas con boosters para el juego. Si alquien quiere saber más, las puertas están siempre abiertas: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8795012 |
06-oct-2021 13:39
|
EDIT a 17 de ENERO. CUIDADO Ahora mismo ya es muy peligroso meterle y el riesgo ya creo que no cubre los rendimientos locos de las primeras semanas, si queréis un pelotazo rápido, ya no es tan fácil y es posible que os quedéis atrapados. Dicho esto también decir que fué un filón que se podía explotar y ganar muchísima pasta. Estoy contento de haberlo encontrado cuando lo hice, y me arrepiento mucho de no haber comprado todo el Paseo de Gracia de Barcelona a 0,29 cuando estaba disponible. Trailer del Motor de terreno (en Unity) que están desarrollando. https://drive.google.com/file/d/1KWR...l3idCnGoC/view https://app.earth2.io/ El nuevo bitcoin, otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos. Pero posiblemente es una suma de las 3 cosas, así que el riesgo es altísimo. Basicamente es la Tierra digital a la venta, con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entras te sorprendes de todo lo que hay comprado. No es crypto se paga con fiat, de momento Earth2.io lleva poco recorrido hace 10 días había 5-10 mensajes diarios en todo twitter al día, así que decidí meterle pensando en ello como un juego con algo de estrategia, más que como una inversión. Aunque me está sorprendiendo. HILO CON LAS MEJORES ADQUISICIONES DE LOS SHURS. Podéis ponerlas foto, link y lugar, si quieres una pequeña explicación e iré haciendo una recopilación en el primer mensaje. https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493 FAQ: Y la gracia es?: Más que una inversión lo veo como juego, un poco como las shitcoins hace 3-4 años, algunas tenían algo de fondo pero la mayoría lo que veías es un producto especulativo, que si entendías el mercado podías aprovechar, pero con un riesgo altísimo. En el caso de earth2.io quizá lo que más me convence son 2 cosas siempre hablando en corto plazo. La gente compra sitios por amor a ese sitio, y el humo de los planes de futuro del proyecto. Crear un metaverso una copia de la tierra en un mundo digital, con su ecomerce, sus videjuegos integrados, gente que se mete para explorar una zona. Etc... es puro humo ahora mismo. Pero uno de los advisors es el cofundador de oculus. ![]() Porque que cojones aporta comprar terreno? 1 la especulación, reconocer que en diciembre esto es totalmente minoritario pero hay una tendencia alcista. 2 el amor que tengas a un sitio y lo que creas en el proyecto, si crees que se va a materializar tener una mansión o un parque de atraciones un circuito de formula 1, o un rascacielos puede convencerte de meter dinero. 3 Income tax: por cada tile que tienes dependiendo la Clase que has comprado recibes un Income, esto es muy ponzi. Qué es el improvement fee?: es el 5% que se queda la página sobre el beneficio de una venta. Sólo sobre el beneficio. Qué es Land Class? Cuando entras en los detalles de un terreno tuyo puedes ver a un lado Land Class y ahí pone que numero es 1,2,3,4... Cada 100.000 tiles vendidas sube 1 nivel Se comenta por redes que cuanto más bajo es el número mejor. Entiendo que involucrará al income Tax etc. España es Class 2 ahora mismo. Entiendo que la parte de distribución estará en torno a esto. ![]() Qué garantía de continuidad hay? Personalmente lo que más me preocupa no son los Developers si no que algun estamento gubernamental tipo SEC, (Comisión de valores) chape el chiringuito. Sobretodo por el tema del tax income que lo veo muy ponzi. Es una estafa? Posiblemente sea una estafa, y la mentalidad al entrar en este juego debería ser la misma que al comprar lotería, pensar que el dinero es posible que lo perdáis. Los tiles que estan rojo, que representa? Son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera A mi me da error al pagar con PaypaL y indica que hay zonas que no están disponibles para comprar? En ocasiones el servidor está muy petado, y te muestra libres zonas que ya están compradas, cuando vas a hacer el proceso de compra te dice que alguna de las "tiles" no está disponible. https://app.earth2.io/ Si queréis referido TISY54UBOX Si lo usáis avisadme, con nombre de usuario y referido y si hago alguna compra os devuelvo el favor. Te devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues podéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había. ![]() Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes, o donde pueda si no me da el dinero) Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así. ![]() PRIMER FOROCOCHES! Estracción litio Tesla. ![]() Sigo con el plan de comprar en Ronda, pero sube más rápido el precio de tile en España que lo que ahorro de Referrals. ASí que de momento he puesto un FOROCOCHES en una mina de Litio en Bolivia, Salar de Uyuni. Donde Tesla pilla para sus baterías. Un shurmano compró ahí y me pareció muy buena idea. https://app.earth2.io/#thegrid/2fd5c...0-68552d834360 Aquí lo podéis ver SEGUNDO FOROCOCHES! Pyongyang, Corea del Norte. ![]() https://app.earth2.io/#thegrid/c5d78...4-5d5d2ce75508 Este me ha hecho ilusión. Buenas! He usado tu codigo para 100 USD de alguna comprita que me he agenciado a ver que tal !! jajaja si quieres usar el mío es: HXJDZ36A3GGracias Shur! |
18-oct-2021 04:14
| tengo una finca en andorra, cerca de la frontera, con la via de acceso que va a dar a la autovia... esa parcelita me va a hacer rico |
02-nov-2021 17:51
|
Yo compré algunas hace casi un año cuando vi todo esto, y el otro día las puse a la venta. Le puse poquísimo dinero por si sonaba la flauta, aunque sin muchas esperanzas......y llegados aquí, si puedo recuperar "la inversión" adiós muy buenas y a otra cosa. Me tocó los cojones que para ponerlo en venta me pidieron mil polladas, y verificaciones de identidad....cuando para meter dinero no me pidieron nada. A ver si se me vende alguna más y puedo largarme de aquí sin mirar atrás qmeparto: |
Editado: 02-nov-2021 17:58 -
30-dic-2021 20:58
| Shur acabo de tirar de tu referido... A ver si estamos a tiempo de sacar unas pelas |
31-ene-2022 02:12
| Interesa el tema…compre unas parcelas hace la De Dios de tiempo y supongo que ahí estarán. Ni me he metido a ver cómo van ni nada. |
15-mar-2022 09:41
| Deberías haberlo hecho, los terrenos que tienes te dan cada día joyas y "esencia" (que será la futura cripto), pero tienes que recolectarlo (hacer dos clicks) cada 2-3 días, si no se pierden. |
15-mar-2022 09:43
|
https://earth2.io/news/earth-2s-web3...ent-token-more Aquí puedes ver el White Paper, en la página 37 tienes el RoadMap. |
15-mar-2022 13:44
| Como va esto? Tengo tiles en andorra y en algunas minas por sudafrica, prefiero que me informe la sabiduria forista que entrar en la pagina, recuperar la contraseña y todo el percal |
15-mar-2022 13:45
| LOL hay un ukraniano que ha comprado el ayuntamiento de mi pueblo. La peña esta muy mal de la cabeza. |
15-mar-2022 14:04
|
Como proyecto de programacion esta guapo pero nada mas. Que aporta pagar cientos de dolares por un terreno de mierda que no quiere nadie y tiene validez 0? No se, demasiada especulacion absurda para mi gusto. |

!! jajaja si quieres usar el mío es: HXJDZ36A3G