Smile [ICO] TYCOON La Crypto que dará el pelotazo "copiaporfolios" [TYC]

CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de will_hunting
En que canal?
tycoon global si lo buscas en telegram
kiorochinagui
ForoCoches: Miembro
Cita de will_hunting
Shur podrías crear un grupo de telegram o algo para ir comentando las novedas y si nos hacemos millonarios o no
Cita de Luyso
Puedes enviarnos enlace de grupo de telegram?
Cita de SportTDI
+1

Yo he comprado unas cuantas monedas tb.
Cita de Kortw21
+1 estaría bien estar todos informados de las novedades
He creado el grupo Telegram ,así por lo menos podemos debatir y exponer novedades y en nuestro idioma.
Os dejo el enlace:
https://t. me/joinchat/skJ3kbkru54wZTU0

(Hay que juntar el . con la m)
will_hunting
Cita de kiorochinagui
He creado el grupo Telegram ,así por lo menos podemos debatir y exponer novedades y en nuestro idioma.
Os dejo el enlace:

(Hay que juntar el . con la m)
Thanks shur
kiorochinagui
Cita de will_hunting
Thanks shur
De nada! Todo sea por los futuros lambos!
Kortw21
Perfecto!
kiorochinagui
Añadido al post principal el telegram para los que se quieran ir uniendo
Follestero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMWFanboy
¿Veis realmente este proyecto como una buena oportunidad de inversión?

Estoy pensando en entrar, pero tengo mis dudas. No me genera demasiada confianza.
No. Su paper es pobre y sin ninguna idea que merezca la pena.
Si quieres una crypto que esté barata y sea una oportunidad vete a Criptos DEFIs como puede ser AAVE.
Esto del OP es una mamarrachada.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de BMWFanboy
¿Veis realmente este proyecto como una buena oportunidad de inversión?

Estoy pensando en entrar, pero tengo mis dudas. No me genera demasiada confianza.
sinceramente, yo no creo que esto funcione, ni vaya a dar ningun pelotazo, pero, yo me arriesgo, pierdo un poco dinero, y si suena la flauta dpm, que no??, pues.... no va arruinar

pueden pasar 2 cosas, que pierda mi poca inversión o me haga rico....
will_hunting
Cita de Follestero
Si quieres una crypto que esté barata y sea una oportunidad vete a Criptos DEFIs como puede ser AAVE.
Hombre no tiene pinta de ser el proyecto del siglo, esto es especulativo como el 99,9% de las cryptos. Si se supiese de primeras que algo va a dar el pelotazo todos seríamos millonarios
Follestero
Cita de will_hunting
Hombre no tiene pinta de ser el proyecto del siglo, esto es especulativo como el 99,9% de las cryptos. Si se supiese de primeras que algo va a dar el pelotazo todos seríamos millonarios
Si...así es... pero antes de invertir se debería leer el paper de cada moneda. Y hay algunos que ya solo con la portada te pasas a otro. Hay que buscar proyectos que actuen sobre problemas reales...y no buscar soluciones a problemas que no existen.
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de Follestero
Eso es en lo que me estoy fijando. Aparte, no veo demasiada presencia a nivel de redes sociales. Comentan que hay acuerdo con Coinbase y no veo nada relacionado con esto. Lo único que veo es que tienen implementado el Coinbase Commerce, que es una API, para poder comprar sus tokens de venta pública a través de ahí. Y lo mismo con el caso de Binance; integran una API para poder operar a través de su plataforma. No sé, no me parece demasiado convincente como para meterle aunque sea unos pocos euros.

PD: De AAVE ya voy cargado, de cuando anteriormente eran LEND.

Cita de Tazko
sinceramente, yo no creo que esto funcione, ni vaya a dar ningun pelotazo, pero, yo me arriesgo, pierdo un poco dinero, y si suena la flauta dpm, que no??, pues.... no va arruinar

pueden pasar 2 cosas, que pierda mi poca inversión o me haga rico....
Está claro, quién no arriesga no gana. Así funciona esto, y así seguirá siendo. Metas 100€ o 10.000€.

Cita de will_hunting
Pues sí. Menos mal que aún tenemos poder de decisión y podemos valorar los movimientos personales.
Follestero
Cita de BMWFanboy
Eso es en lo que me estoy fijando. Aparte, no veo demasiada presencia a nivel de redes sociales. Comentan que hay acuerdo con Coinbase y no veo nada relacionado con esto. Lo único que veo es que tienen implementado el Coinbase Commerce, que es una API, para poder comprar sus tokens de venta pública a través de ahí. Y lo mismo con el caso de Binance; integran una API para poder operar a través de su plataforma. No sé, no me parece demasiado convincente como para meterle aunque sea unos pocos euros.

PD: De AAVE ya voy cargado, de cuando anteriormente eran LEND.

Está claro, quién no arriesga no gana. Así funciona esto, y así seguirá siendo. Metas 100€ o 10.000€.

Pues sí. Menos mal que aún tenemos poder de decisión y podemos valorar los movimientos personales.

Grande shur. Yo he llegado tarde a Defis...pero bueno. A cambio voy cargadisimo de erh y btc jaja
bambinito
Cuidado con este proyecto, no tienen ni idea de solucionarme el problema de agregarme el 15% que me corresponde, llevo dos días intentando que me den la solución y no saben, me mandaron un código que introduje y se quedó todo igual y aún no me lo han resuelto, me hace dudar de este proyecto si no saben resolver un mínimo problema, me huele mal.

Edito para decir que me lo acaban de arreglar, joder lo que ha costado y la de tiempo que he perdido por un fallo de ellos, espero que los tokens no se atasquen tanto.
kiorochinagui
Pero esto de las cryptos es así,ninguna te garantiza una ganancia,lo único que podemos hacer es lo que hemos comentado,meterle una cantidad que podemos asumir pérdidas y si suena la flauta pues eso que nos hemos llevado,lo que puede pasar también es que dudes,no entres y que el proyecto salga bien y entonces vienen las lamentaciones..
tanikus
+1000 tokens mas por aqui.

Referido:

https://shop.tycoon.io?ru=50146

Telegram:

bambinito
Hay fecha de salida?
jorgett
Forocochia64
Cita de bambinito
Hay fecha de salida?
Entiendo que el mes que viene saldrá la plataforma. Este mes están probando los traders...
Txs
Churros?
will_hunting
Cita de Txs
Churros?
Puede que si, puede que no...
CAPHISPANIA
Veteran People
He de decir que de momento el soporte por Telegram y por correo es, cuanto menos, muy bueno.

Luego serán churros premium o no saldrá la cosa... pero de momento bien.

He podido además entrar a los basics de la plataforma...
Kluman
Esto que se sabe algo? Tengo mis 100€ ahí metidos....no sé si será un churro ...
will_hunting
Cita de Kluman
Esto que se sabe algo? Tengo mis 100€ ahí metidos....no sé si será un churro ...
La semana que viene anuncian en que echange salen... No pinta mal
SportTDI
Miembro desmembrado
pinta bien pinta bien
will_hunting
Vamos vamos
Redux7
VIP
Cita de Connor_MacLeod
Pero eso de usar el logo de Binance da cuanto menos confusión, no?
Nasti
Otro dentro.

Con la subida del BTC apenas me baja el balance, pagar en dolares con btc
bambinito
Como se pasan los tokens a un exchange o una wallet?
Nasti
Cita de will_hunting
Puede que si, puede que no...

Lo que viene a ser Lambo o puente
MikelCAO
500$ dentro
MikelCAO
Cita de Nasti
Lo que viene a ser Lambo o puente
Shur, te has creado dos cuentas, una en tycoon shop para comprar tokens y otra en tycoon.io?
← A Criptomonedas