[HILO OFICIAL] 🏀NBA TOP SHOT🏀 Colección y Especulación - Comercia como Jimmy Butler

Krules
De mi porra al cielo!
@RalphWiggum

Sigue mereciendo la pena o ya se ha pasado el tren?

Justo me lo comentaron ayer esto de los sobres

Gracias shur!
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Krules
@RalphWiggum

Sigue mereciendo la pena o ya se ha pasado el tren?

Justo me lo comentaron ayer esto de los sobres

Gracias shur!
Pues ahora mismo han bajado los precios en el mercado muchísimo y habrá que ver cómo evoluciona, pero si consigues comprar sobres sí que interesa. El sobre se paga sobradamente.
skills1
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphWiggum
Da la sensación de que el personal ha entrado en pánico y están locos por vender.

Una pena no tener cash para acaparar porque se están quedando cosas muy interesantes que van a subir mucho sí o sí cuando se pase la mieditis.
ejemplos shur? vendí mi embiid hace una semana y he estado un poco desconectado por no pillar sobres pero tengo algo de caja.

Creo que la clave es intentar pillar cartas especiales justo justo cuando salen porque se duplica su valor en menos de una hora.

Lo intenté con los cool cats pero estaba imposible pillar nada
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de RalphWiggum
Pues ahora mismo han bajado los precios en el mercado muchísimo y habrá que ver cómo evoluciona, pero si consigues comprar sobres sí que interesa. El sobre se paga sobradamente.
A eso me referia, a intentar pillar sobre y vender.

Gracias shur!
RalphWiggum
Cita de skills1
ejemplos shur? vendí mi embiid hace una semana y he estado un poco desconectado por no pillar sobres pero tengo algo de caja.

Creo que la clave es intentar pillar cartas especiales justo justo cuando salen porque se duplica su valor en menos de una hora.

Lo intenté con los cool cats pero estaba imposible pillar nada
Eso depende de los challenges más bien. Los cool cats han subido porque es un desafío asequible. En cambio mira los All Star al precio que empezaron tras el drop y hasta dónde llegó el desplome.

Ayer había muchas cosas interesantes para comprar bastante por debajo de su precio habitual, me refiero a jugadores top como LeBron, Doncic o Curry. Hoy ya se han recuperado un poco los precios y parece que todo el mercado comienza a subir de nuevo.

Quizás puedes mirarte por cuanto te sale completar el próximo desafío de Seing Star. La recompensa será Lebrón y necesitarás a los 12 jugadores que no están en el desafío actual de Durant. Habiéndolos comprado a los precios de ayer, hubiera salido muy bien y estoy al 95% seguro que habría sido un negocio rentable. Es cuestión de que lo estudies por tu cuenta y veas si te puede interesar o no.

Cita de Krules
A eso me referia, a intentar pillar sobre y vender.

Gracias shur!
Sí, sí. Si logras comprar sobre no atranques (da igual lo que cueste el pack), triunfas seguro.

De nada shur! suerte!
manu889
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver.

Me he registrado en nba top shot pero si me quiero registrar en dapper no me deja, y al intentar entrar en la app me sale que el correo con el que me registré en top shot no existe. A alguien más le pasa???

Muchas gracias
RalphWiggum
Cita de manu889
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver.

Me he registrado en nba top shot pero si me quiero registrar en dapper no me deja, y al intentar entrar en la app me sale que el correo con el que me registré en top shot no existe. A alguien más le pasa???

Muchas gracias

El registro en NBA Top Shot es la cuenta de Dapper. Es decir, donde te registras realmente es en Dapper, en NBA TS se usa dicha cuenta. Y salvo que lo hayan habilitado ahora, sólo te podías registrar con cuenta de Google.

En teoría, haciendo login en TS con la cuenta con la que te registraste no deberías tener problema y en tu perfil accedes a tu cuenta (Dapper).

No sé si me he explicado... no son dos cuentas (NBA y Dapper). Únicamente es una cuenta, con la que te registras en TS, esa es tu cuenta Dapper.
manu889
Cita de RalphWiggum
El registro en NBA Top Shot es la cuenta de Dapper. Es decir, donde te registras realmente es en Dapper, en NBA TS se usa dicha cuenta. Y salvo que lo hayan habilitado ahora, sólo te podías registrar con cuenta de Google.

En teoría, haciendo login en TS con la cuenta con la que te registraste no deberías tener problema y en tu perfil accedes a tu cuenta (Dapper).

No sé si me he explicado... no son dos cuentas (NBA y Dapper). Únicamente es una cuenta, con la que te registras en TS, esa es tu cuenta Dapper.
Si te he entendido, yo también lo entendí así. En Nba top shot entro sin problemas pero a la hora de loguearme en la app de android o en la extensión de chrome me pone que el mail no existe.

Tampoco me deja añadir fondos.

Gracias por responder shur
RalphWiggum
Hay preorder abierto ahora mismo durante dos días.

Precio: 9$
Tota packs a la venta: 2.500.000
Momentos por pack: 3

Entrega en 2-3 semanas.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Muy buen hilo shur @RalphWiggum: aqui estoy esperando para ver si puedo pillar uno pero poarece que está pausado todo
maltes_
En este si que entro, dos días de cola, wow
RalphWiggum
Cita de HoOcHiE 420
Muy buen hilo shur @RalphWiggum: aqui estoy esperando para ver si puedo pillar uno pero poarece que está pausado todo
Para no perder la costumbre, parece que la habían liado y estaba dando errores cuando llegaba el turno de comprar, de ahí las pausas. Parece que ya está solucionado.

Normalmente la cola se va acelerando conforme avanza.
Ericson7
Soy el 210.000 más o menos. Ahora tengo que quedarme todo el día despierto para que no se me pase el turno?
Bash
-
Yo he entrado un poco antes de las 20:00 y me ha tocado el sitio 2.500, vaya tela, ahora que entran todos
RalphWiggum
Cita de Ericson7
Soy el 210.000 más o menos. Ahora tengo que quedarme todo el día despierto para que no se me pase el turno?
Puedes poner para que te notifiquen por email cuando llegue tu turno y cerrar la web o apagar el equipo sin problemas (siempre que no clickees "LEAVE THE LINE"). Cuando llegue tu turno dispones de 60 min. para hacer la compra.
Ericson7
Cita de RalphWiggum
Puedes poner para que te notifiquen por email cuando llegue tu turno y cerrar la web o apagar el equipo sin problemas (siempre que no clickees "LEAVE THE LINE"). Cuando llegue tu turno dispones de 20 min. para hacer la compra.
Gracias shur. Y para pagar, voy a poder pagar con mi cuenta bancaria? O necesito criptomonedas o algún otro método? Gracias por la ayuda shur.
RalphWiggum
Formas de pago:

- Tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard).
- Criptomonedas: BTC, ETH, BCH, DAI, USDC o FLOW.
- Dapper Balance. El saldo de nuestra cuenta previamente cargada con los métodos anteriores.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Cita de RalphWiggum
Para no perder la costumbre, parece que la habían liado y estaba dando errores cuando llegaba el turno de comprar, de ahí las pausas. Parece que ya está solucionado.

Normalmente la cola se va acelerando conforme avanza.

Si parece que estaba saturada la página o algo...mucha demanda

Ya bien me dieron el aviso por email y las pude comprar...tarjeta credito + 0,78$ para gastos...
RalphWiggum
325.000 packs se han vedido en el preorder. Parece que han sobrado unos cuantos...
manu889
Yo compre un pack pero todavia no está disponible para abrir, es normal??
RalphWiggum
Cita de manu889
Yo compre un pack pero todavia no está disponible para abrir, es normal??
Si es del preorder es normal. Aún no se han entregado. El día 7 dirán fecha aproximada de entrega.
RalphWiggum
En teoría hoy deberiamos tener novedades respecto al preorder...
Lucky Luciano.
Sitio para leer más tarde.
davidecijano
Se sabe algo del preorder¿
manu889
Cita de davidecijano
Se sabe algo del preorder¿
Estará disponible 14 de Abril como tarde.
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
osea q ahora si entras solo t queda esperar meses a q puedas intentar comprar un pack... y eso si tienes suerte. total, coñazo...?
Bash
-
A mi me acaban de enviar un correo para poder hacer el KYC, ya es un paso. Ahora a esperar 6-8 semanas según lo que pone para que me habiliten las retiradas
Ericson7
Este ha sido mi primer sobre shurs. Buen Lamelo.

Bash
-
Pack Legendario a las 22:00 de 999$
A total of 2,423 packs will be available to collectors in this drop

Hay que cumplir uno de estos requisitos:
  • Own 15+ Moments
  • Own 2+ Rare Moments
  • Own 1+ Legendary Moments
  • Collectors who had spent at least $999 on the marketplace (excludes pack purchases) and own at least 1 moment.

(hicieron el snapshot el sabado día 11 a las 00:00 si no me equivoco) Podeis comprobar si sois elegibles con un boton en la página del pack. Yo no entro.

Suerte!
RalphWiggum
Los elegibles que no consigan pillar pack legendario, tendrán opción de comprar un sobre básico después. Así que si sois aptos para entrar al drop, no dudeis en poneros en la cola aunque no tengais intención de comprar el legendario.

Yo probaré suerte.
← A Criptomonedas