Safemoon

Burrako
ForoCoches: Miembro
Cita de Manuhr
Tela... esos millones me costaron 20$ cuando pillé safemoon a 0.00000007$

Veo que sacaremos un buen profit
Desde que le metí los 200 pavos me he comido un riquísimo y suculentísimo -15%. Más vale que remonte o voy a tener que ir yo personalmente a la moon a partir cabezas.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Burrako
Desde que le metí los 200 pavos me he comido un riquísimo y suculentísimo -15%. Más vale que remonte o voy a tener que ir yo personalmente a la moon a partir cabezas.
y perderas otros 11% cuando te salgas asi que espero por ti que suba bastante
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rubenitr
y perderas otros 11% cuando te salgas asi que espero por ti que suba bastante
Ese denota que te alegras de su desgracia ;C
Nehm
De que color os vais a pillar el lambo?
matalegos
Cita de Nehm
De que color os vais a pillar el lambo?

marrón churro shur
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de javirony
Ese denota que te alegras de su desgracia ;C
lo digo por avisar, que no quiera pasarlo a BNB y tenga después menos de lo que quería sacar. yo lo saque antes con 10.000 de diferencia por eso digo.

Aunque gané, claro. Pero es un buen pico que se va para entrar y salir.
javirony
Cita de Rubenitr
lo digo por avisar, que no quiera pasarlo a BNB y tenga después menos de lo que quería sacar. yo lo saque antes con 10.000 de diferencia por eso digo.

Aunque gané, claro. Pero es un buen pico que se va para entrar y salir.
Desde luego que es un buen mecanismo para joder a los que tradean a la corta, favoreciendo que la gente holdee.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de javirony
Desde luego que es un buen mecanismo para joder a los que tradean a la corta, favoreciendo que la gente holdee.
Si, a no ser que baje a 10 no voy a volver a entrar.

Es una manera de joder pero a la vez es malo, ya que que vuelvan a meter es también bueno, pero si alguien que metió 50k, saca 80k, no creo que le apetezca volver a meterse para que le resten 10% y otros 10% al salir, que quizás no sube más y pierde, es arriesgado

Leí noticias de que no era posible meterla en los Exchange
Kiryan
41.567.656 por aqui (15$)
Kaiser Franz
Mise Éire
Entro con 100 euros a ver si me hago millonario
Burrako
En Trustwallet cada vez que actualizo tengo algunas monedas más, sabéis por qué? No paran de subir
MLG-20
Forocochia36
Cita de Burrako
En Trustwallet cada vez que actualizo tengo algunas monedas más, sabéis por qué? No paran de subir
Cada vez que alguien compra, se reserva un 10%. De ese 10%, la mitad va a staking creo y la otra mitad se reparte entre todos los hodlers, es decir, a todos los que tengan tokens en sus wallets.
Burrako
Cita de MLG-20
Cada vez que alguien compra, se reserva un 10%. De ese 10%, la mitad va a staking creo y la otra mitad se reparte entre todos los hodlers, es decir, a todos los que tengan tokens en sus wallets.
Ah, pues mira tú qué bien. Gracias por la aclaración!
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Otro hodler por aqui. Y de safemars tambien

350kk safemoon y 1,5kkk en safemars. Pillo lambo?
DonDraper
Estoy intentando comprar safemoon en pancakeswap y no aparece en el exchange ¿Qué tengo que hacer shurs?
bambinito
Cita de DonDraper
Estoy intentando comprar safemoon en pancakeswap y no aparece en el exchange ¿Qué tengo que hacer shurs?
Mete el contrato y te sale
DonDraper
Cita de bambinito
Mete el contrato y te sale
Está en bscscan o etherscan?
bambinito
Cita de DonDraper
Está en bscscan o etherscan?
Bscscan
DonDraper
Cita de bambinito
Bscscan
ok gracias, una vez comprados se quedan los tokens en la wallet o en pancakeswap?
bambinito
Cita de DonDraper
ok gracias, una vez comprados se quedan los tokens en la wallet o en pancakeswap?
Se quedan en tu wallet, no los toques que veras como van creciendo
DonDraper
Cita de bambinito
Se quedan en tu wallet, no los toques que veras como van creciendo
Gracias shur, he comprado al ser la primera vez 10$ al convertirlos en bnb eran 0.04 bnb y después de comprar safemoon me ha quedado 0.0063 ¿Es normal que se hayan quedado tanta comisión?
bambinito
Cita de DonDraper
Gracias shur, he comprado al ser la primera vez 10$ al convertirlos en bnb eran 0.04 bnb y después de comprar safemoon me ha quedado 0.0063 ¿Es normal que se hayan quedado tanta comisión?
De lo que metes un 10% se paga en comisiones, 5% se quema y el otro 5% se reparte entre los holders, aparte que te habran cobrado la comision de enviar los bnb a la wallet y de la compra en el exchange.
DonDraper
Cita de bambinito
De lo que metes un 10% se paga en comisiones, 5% se quema y el otro 5% se reparte entre los holders, aparte que te habran cobrado la comision de enviar los bnb a la wallet y de la compra en el exchange.
Ayer desde etherscan puse la dirección de safemoon a mi wallet pero hoy he comprado los tokens pegandola desde bscscan ¿Puede ser que me hayan cobrado la comisión erc20? Compro desde smart chain.

Edito: ok he mirado mi wallet desde bscscan y me pone compra de safemoon por valor de 6.80$ y me queda 1.40$ que son los 0.006xx en la wallet, lo único es que en el saldo de metamask no me aparece el saldo de safemoon.
Arraidan
tarde para entrar?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Arraidan
tarde para entrar?
Hasta que no explote cuando lo listen no es tarde
Arraidan
Cita de losanchos2
Hasta que no explote cuando lo listen no es tarde
Perfecto, pues he metido 20 eurillos a ver que pasa

Lo que no se es donde están ahora mis safemoons (soy nuevo en metamask y tal, hasta ahora solo binance)
JSDriver
Industrias Stark
Cita de Arraidan
Perfecto, pues he metido 20 eurillos a ver que pasa

Lo que no se es donde están ahora mis safemoons (soy nuevo en metamask y tal, hasta ahora solo binance)
Dale en metamask a añadir token, token personalizado y pegas la dirección de contrato de SAFEMOON. Te saldrá la abreviatura y eso sin hacer nada y ya te apareceran tus tokens. Lo que no te contabiliza metamask es el total de $$ pero bueno sirve
Arraidan
Cita de JSDriver
Dale en metamask a añadir token, token personalizado y pegas la dirección de contrato de SAFEMOON. Te saldrá la abreviatura y eso sin hacer nada y ya te apareceran tus tokens. Lo que no te contabiliza metamask es el total de $$ pero bueno sirve
Genial, muchas gracias 😊
Kaiser Franz
Mise Éire
De momento el número de tokens va aumentando, pero la equivalencia en $ que me da bscscan.com va para abajo... Vamos al centro de la Tierra en vez de a la luna xD
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Safemoon y Safestar por aqui, veamos como evoluciona
← A Criptomonedas