El mejor basket de Europa, a las 20:30, en La2. [¡Vamos Barça!]
02-abr-2009 21:58
|
les he mandado un coreo a los amijos de tve,no valdra para nada , pero al menos me desahogo: "señores de tve , me parece lamentable el trato que le estan dando a la euroliga de baloncesto en el dia de hoy. han comenzado con el partido del tau-barcelona en mitad de la retransmisión, ponen el madrid, es esto serio??. luego en el descanso del madrid, nos dan la primitiva y anuncios en un bloque de mas de 5 minutos. Ponen el tercer cuarto del partido de los equipos españoles con 5 minutos consumidos y con constantes conexiones con el partido de madrid. en fin lamentable por querer abarcar todo y lo peor es que tiene la alternativa de dar uno de los partidos aunque sea por teledeporte, en fin con retransmisiones como las suyas solo hacen que hundir al baloncesto, una pena." |
02-abr-2009 22:00
| No servirá de nada, pero al menos ya tendrán una queja o más de una para la próxima vez. |
02-abr-2009 22:00
|
les he mandado un coreo a los amijos de tve,no valdra para nada , pero al menos me desahogo:
"señores de tve , me parece lamentable el trato que le estan dando a la euroliga de baloncesto en el dia de hoy. han comenzado con el partido del tau-barcelona en mitad de la retransmisión, ponen el madrid, es esto serio??. luego en el descanso del madrid, nos dan la primitiva y anuncios en un bloque de mas de 5 minutos. Ponen el tercer cuarto del partido de los equipos españoles con 5 minutos consumidos y con constantes conexiones con el partido de madrid. en fin lamentable por querer abarcar todo y lo peor es que tiene la alternativa de dar uno de los partidos aunque sea por teledeporte, en fin con retransmisiones como las suyas solo hacen que hundir al baloncesto, una pena." toda la razon...espero que te escuchen pero creo que estas cosas no sirven de nada..en fin |
02-abr-2009 22:02
| a ver si gana olimpiakos aunque sea porque no repitan el esperpento de la retransmision de hoy. XD XD |
02-abr-2009 22:05
|
joder menudo curra, mandarles mas quejas a estos cabrones XD http://www.rtve.es/faqs/index.php?ca...=101#form_faqs |
02-abr-2009 22:06
| Partidazo que está haciendo el Barça en la segunda parte, sobre todo en los rebotes. |
02-abr-2009 22:10
| Monumental el partido del Barça, en su mejor partido de la temporada de largo. |
02-abr-2009 22:10
| el partido no ha terminad, y en cuanto termine me piro de fiesta a celebrarlo, ale, besitos... |
02-abr-2009 22:11
|
Realmente me parece increíble en la forma que estáis emitiendo el partido de baloncesto entre Tau Cerámica y FCBarcelona. Según la programación de vuestra propia página web está anunciado que sería dado el partido, y lo que estáis haciendo es cortar ese partido para echar, simple y únicamente, el partido del Real Madrid cuando se pueden aprovechar tiempos muertos, descanso, etc... para conectar... ¿Por qué no se hizo lo mismo cuando dieron el del Madrid y no conectaron con el del Barça? Y no sólo eso, es que además empezais a emitir las partes del partido cuando ya ha empezado. Chapó por todos ustedes. He, ahí mi queja.
|
02-abr-2009 22:17
hamija me los tomare igual! bueno la tercera sera la vencida! no esta todo dicho aun, la proxima os ganaremos en vuestro campo
|
02-abr-2009 22:18
Esperemos que no... La magia del Palau en los momentos clave no hay quien la supere.
|

me los tomare igual!