El mejor basket de Europa, a las 20:30, en La2. [¡Vamos Barça!]

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostias el arbitro turco, se esta resarciendo de lo de su seleccion
ahiva
16 arriba el Barça!! jojojo.

Esperemos que no nos den un batacazo.
ahiva
No sale de su campo el TAU.
alezks
ForoCoches: Miembro
y el madrid que poco a poco se le va acercando el olympiacos...
casioppeo
les he mandado un coreo a los amijos de tve,no valdra para nada , pero al menos me desahogo:

"señores de tve , me parece lamentable el trato que le estan dando a la euroliga de baloncesto en el dia de hoy.
han comenzado con el partido del tau-barcelona en mitad de la retransmisión, ponen el madrid, es esto serio??.
luego en el descanso del madrid, nos dan la primitiva y anuncios en un bloque de mas de 5 minutos.
Ponen el tercer cuarto del partido de los equipos españoles con 5 minutos consumidos y con constantes conexiones con el partido de madrid.
en fin lamentable por querer abarcar todo y lo peor es que tiene la alternativa de dar uno de los partidos aunque sea por teledeporte, en fin con retransmisiones como las suyas solo hacen que hundir al baloncesto, una pena."
ahiva
No servirá de nada, pero al menos ya tendrán una queja o más de una para la próxima vez.
alezks
Cita de casioppeo
les he mandado un coreo a los amijos de tve,no valdra para nada , pero al menos me desahogo:

"señores de tve , me parece lamentable el trato que le estan dando a la euroliga de baloncesto en el dia de hoy.
han comenzado con el partido del tau-barcelona en mitad de la retransmisión, ponen el madrid, es esto serio??.
luego en el descanso del madrid, nos dan la primitiva y anuncios en un bloque de mas de 5 minutos.
Ponen el tercer cuarto del partido de los equipos españoles con 5 minutos consumidos y con constantes conexiones con el partido de madrid.
en fin lamentable por querer abarcar todo y lo peor es que tiene la alternativa de dar uno de los partidos aunque sea por teledeporte, en fin con retransmisiones como las suyas solo hacen que hundir al baloncesto, una pena."

toda la razon...espero que te escuchen pero creo que estas cosas no sirven de nada..en fin
Vyvyan_Basterd
20 arriba hoyga!!

PARTIDAZO DEL BARÇA!
casioppeo
a ver si gana olimpiakos aunque sea porque no repitan el esperpento de la retransmision de hoy. XD XD
Vyvyan_Basterd
ahiva
19 arriba.
casioppeo
joder menudo curra, mandarles mas quejas a estos cabrones XD

http://www.rtve.es/faqs/index.php?ca...=101#form_faqs
ahiva
Partidazo que está haciendo el Barça en la segunda parte, sobre todo en los rebotes.
Vyvyan_Basterd
Cita de enaxi
sabeis k va a acabar ganando el tau, verdad? XD

Faltan 30". 23 arriba
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Monumental el partido del Barça, en su mejor partido de la temporada de largo.
enaxi
el partido no ha terminad, y en cuanto termine me piro de fiesta a celebrarlo, ale, besitos...
Vyvyan_Basterd
Al final hemos ganado de 21
casioppeo
vamos olimpiakos a por ellos!!!
ahiva
Realmente me parece increíble en la forma que estáis emitiendo el partido de baloncesto entre Tau Cerámica y FCBarcelona. Según la programación de vuestra propia página web está anunciado que sería dado el partido, y lo que estáis haciendo es cortar ese partido para echar, simple y únicamente, el partido del Real Madrid cuando se pueden aprovechar tiempos muertos, descanso, etc... para conectar... ¿Por qué no se hizo lo mismo cuando dieron el del Madrid y no conectaron con el del Barça?
Y no sólo eso, es que además empezais a emitir las partes del partido cuando ya ha empezado. Chapó por todos ustedes.

He, ahí mi queja.
alezks
partidazo del barça
se merecia un 5o partido
un saludo.....
Vyvyan_Basterd
Cita de enaxi
el partido no ha terminad, y en cuanto termine me piro de fiesta a celebrarlo, ale, besitos...
Tómate 21 chupitos a nuestra salud hamijo!
primario
Por favor, el futbolero que se vaya .
ahiva
Cita de enaxi
Sí ha terminado, y me parece que ha ganado el TAU.
casioppeo
Cita de Vyvyan_Basterd

Faltan 30". 23 arriba

baskowned!!
Vyvyan_Basterd
ahiva
Parece que he sido talismán.
enaxi
Cita de Vyvyan_Basterd
Tómate 21 chupitos a nuestra salud hamijo!
hamija me los tomare igual!
Cita de ahiva
Sí ha terminado, y me parece que ha ganado el TAU.
bueno la tercera sera la vencida! no esta todo dicho aun, la proxima os ganaremos en vuestro campo
ahiva
Esperemos que no... La magia del Palau en los momentos clave no hay quien la supere.
Vyvyan_Basterd
Cita de enaxi
hamija me los tomare igual!
Bien hamija, pues tómate uno más de regalo
casioppeo
Cita de ahiva
Parece que he sido talismán.

si llegamos a la final four, tu DEBES crear el hilo
← A Basket