Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...
23-mar-2021 22:32
| Y como calculas / declaras el beneficio si eliminas el cambio a moneda física? |
23-mar-2021 22:33
|
https://www.econolibertad.com/bitcoi...il-en-nigeria/ https://www.bitcoininsider.org/artic...-80000-nigeria Ademas de ser el país con mayor adopción. Bitcoin ha venido para quedarse y es IMPARABLE |
23-mar-2021 22:33
|
¿Te pueden prohibir comprar patatas? Pues lo mismo con el Bitcoin. Sonarà paleto el ejemplo pero el Bitcoin es un productk. Solo un gobierno dictatorial puede restringir he hagas con tu dinero lo que quieras. |
23-mar-2021 22:36
|
Buena pregunta antes del apoyo de paypal o visa. Ahora ya el gobierno que no se sume, acabará siendo el malo. |
23-mar-2021 22:56
| Madre mía por los comentarios qe leo, os tienen bien comida la cabeza a todos, el día que pueda bajar a la panadería o ir al hipercor a comprar con bitcoin o ir a la Mercedes a comprarme un coche con bitcoin entonces ese día hablamos, mientras tanto dame los euros que es lo que compro las cosas. |
23-mar-2021 23:03
|
¿sería la edad de oro del foro? Cierro debate. |
23-mar-2021 23:07
| el hilo nocoiner del día, "el bitcoin sólo está en tu cabeza".... cómo están las cabezas si... |
23-mar-2021 23:20
|
Y qué pasará s lo prohíbe India?
https://www.cnbc.com/2021/03/15/indi...d-traders.html Si prohíbe los wallets, el minado, la posesión, la transferencia o la convertibilidad con la rupia? Será como guardar un kilo de coca. Divertido para esos Albano kosovares tan simpáticos, pero vetado a todos aquellos con sentido común. Iremos viendo Se prohíbe el minado -> Pues los mineros se van a otro pais. Se prohíbe la posesión -> Imposible. Es inconfiscable Se prohíbe la convertibilidad con la Rupia -> No pueden impedir que dos persona se pongan de acuerdo en hacer un intercambio Argentina tiene un cepo al dolar por el cual no se pueden cambiar mas de 200 dolares al dia, esto a desplazado al dolar al mercado negro aumentando su valor. El kilo de coca sería mas barato si fuese legal la producción distribución y venta. En Colombia un gramo cuesta 2 euros. En Costa Rica 4 euros. En España 60. En Francia 100. En Alemania 300. En Georgia 500 euros. A cada frontera mas corte y mas cara. Para que te hagas una idea. |
23-mar-2021 23:36
|
Por supuesto que pueden.
Se prohíben los narco pisos? Imposible Se prohíbe fabricar coca? Imposible Se prohíbe la posesión de coca? Imposible Se prohíbe el lavado de dinero del narco? Imposible Es imposible acabar del todo, pero lo conciertes en una actividad delictiva. Perseguida. Ilegal. Y el famoso refugio de valor del bitcoin empieza a perder valor como refugio. Se vuelve en una actividad marginal, apta para gente que quiera situarse al margen de la ley. Sin institucionales, sin etf.. al decaer su valor baja el precio .. lo que saca aún a más inversores En Argentina no sube el dólar, baja el peso.. debido a la inflación y política monetaria. No te equivoques. En el mundo hay diez países que no cooperan en materia fiscal. El resto tendrían que compartir información. Lo wallets tendrían que irse a Tonga o Samoa.. y se les caería el pelo. De momento hay un cierto laisser faire.. pero iremos viendo. No me has dado una razón sólida, no sé si te has dado cuenta .. solo un actode fe Te digo que es una paja mental porque ya se está regulando, si se está regulando quiere decir que no se va a prohibir. Si se ha regulado entonces entran los institucionales. Los institucionales ya han entrado. Los bancos tambien tienen el permiso de la SEC para comprar. El BBVA en Suiza ya ofrece servicio de compra y custodía. El jodido Deutch Bank ya ha dicho que es una realidad que no se puede ignorar, es decir que o se adaptan o se mueren. Visa y Mastercard ya implementan pagos en bitcoin y Microsoft ya está a punto de aceptarlo en sus plataforma de Xbox. Es cuestión de tiempo que tambien lo haga Amazon. Es que me estás hablando de prohibir cuando la realidad es que está pasando todo lo contrario En Argentina no sube el dólar, baja el peso.. debido a la inflación y política monetaria. No te equivoques. Vuelve a leer lo que he puesto y despues me dices a cuanto está el dolar en el cambio oficial y a cuanto en el mercado negro. Lo wallets tendrían que irse a Tonga o Samoa.. y se les caería el pelo. ![]() ![]() ![]() Me parece que no entiendes muy bien como funciona el bitcoin, las wallets y el blockchain No me has dado una razón sólida, no sé si te has dado cuenta .. solo un actode fe Si te las he dado otra cosa es que cuentes con la información y formación suficiente como para entenderlo, cosa que dudo por lo de las wallets a Samoa jajajaja . Eso ha sido buenisimo shur |
23-mar-2021 23:47
|
Por supuesto que pueden.
Se prohíben los narco pisos? Imposible Se prohíbe fabricar coca? Imposible Se prohíbe la posesión de coca? Imposible Se prohíbe el lavado de dinero del narco? Imposible Es imposible acabar del todo, pero lo conciertes en una actividad delictiva. Perseguida. Ilegal. Y el famoso refugio de valor del bitcoin empieza a perder valor como refugio. Se vuelve en una actividad marginal, apta para gente que quiera situarse al margen de la ley. Sin institucionales, sin etf.. al decaer su valor baja el precio .. lo que saca aún a más inversores En Argentina no sube el dólar, baja el peso.. debido a la inflación y política monetaria. No te equivoques. En el mundo hay diez países que no cooperan en materia fiscal. El resto tendrían que compartir información. Lo wallets tendrían que irse a Tonga o Samoa.. y se les caería el pelo. De momento hay un cierto laisser faire.. pero iremos viendo. No me has dado una razón sólida, no sé si te has dado cuenta .. solo un actode fe Están grandes corporaciones, institucionales y bancos detrás. Ha venido para quedarse. |
23-mar-2021 23:50
| Para nada, si se compra y se vende en bitcoin no necesitas una conversion a moneda o euro..... |
23-mar-2021 23:52
| si pasa esto hare un atentado terroristra y me suicido despues dando mi vida por el BITCOIN |
24-mar-2021 00:00
|
Dicho esto, hoy por hoy el bitcoin en particular y las criptomonedas en general no son herramientas útiles para hacer pagos y explico el motivo, ¿tú pagarías un coche con una moneda que se puede apreciar un 10% al día siguiente de hacer el pago? joder es que si lo piensas es como si el coche te hubiera costado un 10% más... y al revés si eres el que lo vendes ¿aceptarías una moneda que al día siguiente de hacer la venta se deprecia un 10%? es como si le hicieras un descuento de un 10% al comprador.
|
24-mar-2021 00:03
| el bitcoin no es el 100% de las criptos, de hecho el bitcoin no tiene nada que ver con la finalidad para la que se crearon las criptos. Es algo sobre lo que especular, por lo que ya en ningún caso sirve como divisa con la que transaccionar. No se acaba el mundo de las criptos si palma el bitcoin |
24-mar-2021 00:50
| Y como justificas un ingreso de x miles? Pregunto desde la ignorancia y sin acritud. |
24-mar-2021 00:59
| En qué sentido? No es igual lo mismo para todas las crypto a la hora de pagar de cartera a cartera? |
24-mar-2021 01:02
| economia paralela y con la de empresas que han netido miles de millones no creo yo que sucediese. los gobiernos trabajan para en dinero, venga de donde venga |
24-mar-2021 01:23
| Que se eliminara la conversión a euro no quiere decir que la gente me los compre. La única diferencia es que el valor no sería universal. Lo justificas igual que si vendes una obra de arte. |
24-mar-2021 01:26
| Con que un solo pais en todo el mundo no lo prohibiese, se cambia el bitcoin por la moneda de ese pais y luego esa moneda por el € o $ |
24-mar-2021 01:28
| Si, pero se espera que cojan demasiado valor como para que sea un valor para tranferencias manejaable, imaginate que fueramos por ahi pagando con billetes de 500€ como si fueran monedas de 1 € |
24-mar-2021 01:29
| Siempre existe la posibilidad de intercambiar dinero en mano por BTC, pero así habría muchísimas dificultades para comprarlo y utilizarlo. |
24-mar-2021 01:43
| la excusa sera el consumo energetico, ya lo estan cocinando en mi opinion. A los bancos centrales no les gusta no tener el control monetario, es la clave del control de todo lo demas. En los procesos disruptivos los actores centrales obstaculizan el cambio para no arriesgarse su posicion y en consecuencia su poder. La resistencia que generan estos actores no frena por completo pero puede llegar a ralentizarlo considerablemente. Pasado determinado nivel de resistencia solo se puede cambiar por conflicto y ruptura ya que el consenso es inviable, suele observarse a traves del analisis del discurso de los actores principales de las posiciones enfrentadas. |
24-mar-2021 01:47
|
https://localbitcoins.com/es/ |