Club Chrysler Voyager (Continuación III)
28-mar-2009 16:30
|
Gracias txus ya me he pasado por el foro y me he encontrado con un tal ""hanibal"" que es una maquina el tio muy parecido a ti PD: nos leemos en ambos sitios UN SALUDOTE |
28-mar-2009 18:39
|
Bueno amigos: Yo llevo el chip de gestion del common rail y acabo de hacerle la repro a mi 2.8 automatica una SE de 2004 aunque es el modelo 2005. Bueno a mi lo del chip me iba muy bien, el coche andaba bastante fino ya, asi que la repro dura apenas se notaba, por lo que le pedi a Alex de Reproteq la extra dura. y.......jijijijij madre mia ahora si que empuja el bicho cambia casi desde la salida a segunda y tercera con lo que imagino que bajara tambien el consumo ya que lo hace a bastantes menos revoluciones el par impresionante y la aceleracion, os puedo decir que se me ocurrio pisarme en medio de una rotonda y estubo hechando ruedas hasta que me sali de ella, como los cambios automaticos no dejan que el motor pase a zona roja no creo que esta repro afecte para nada a la vida del motor pero es que ademas como lo ves tan sobrado no tienes necesidad de pisarle casi y va como la seda, si le pisas aun en marcha, al reducir, vuelve a hechar ruedas y tienes que salir con un puntito de gas vamos que es una gozada. Asi que ya teneis una automatica reprogramada con la ayuda de Alex de Jesusglastron de txus y el brico de Aragon todos han sido de gran ayuda sobre todo Jesus que me dio varias explicaciones muy oportunas. Una vez hecha la repro volvi a bajarme el archivo del coche para comprobar que realmente se habia instalado el repro extra dura y si que estaba. Pues nada el orgulloso dueño de una 2.8 aut. repro. os saluda, en todo lo que os pueda ayudar a alguno que le interese en mi perfil esta mi correo. Un saludo amigos |
29-mar-2009 17:01
|
http://imgs.segundamano.es/images/319/31957737909.jpg donde se puede conseguir un adaptador de gps asi,es qu queda muy bien. |
Editado: 29-mar-2009 17:06 - Razón: s
29-mar-2009 21:02
|
http://imgs.segundamano.es/images/319/31957737909.jpg
donde se puede conseguir un adaptador de gps asi,es qu queda muy bien. |
29-mar-2009 21:53
|
Hola foreros:
ESta es la segunda vez que solicito ayuda y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Me interesa saber como se quita el panel frontal de una voyager para poder instalar un reproductor de dvd en el tercer módulo del frontal que se encuentra abajo del todo, después del radioCD y del climatizador. Muchas gracias
|
30-mar-2009 12:27
| Gracias por aclararme como puedo quitar el frontal. Por cierto, es una voyager del año 2007. |
30-mar-2009 15:06
|
Hace un par de dias empece a notar al acelerar como si fallara, el caso es que hoy se me ha encendido el testigo de averia mecanica, he intentado sacar el codigo de error, con lo de girar la llave 3 veces y no me pita en cada giro y no me sale el error, he mirado las bujias, ya que no se han cambiado nunca y estaban con buen aspecto, es del año 2005 y tiene casi 50.000 km. Antes de llevarla al servicio tecnico megustaria saber el error, alguna ayuda con lo del codigo de error? gracias un saludo Roberto |
30-mar-2009 17:53
|
Hola, Miguelisaias. tengo dos preguntas para ti me puedes decir donde esta los filtros de aceite y de gasoil en el 2.5 crd? y la segunda es que la ventana de conductor si que me baja de un golpe pero no se quiere subir sola , tengo que quedarme apretando en el interuptor hasta que se cierre del todo, sabes si se puede hacer algo al respeto? gracias, un saludo |
30-mar-2009 19:39
|
Hola foreros muy buen foro, una preguntita :tengo q cambiar las pastillas de freno y me piden mas o menos 100 euros ,esta bien de precio o es muy caro? desde ya gracias x vuestra respuesta. a y otra cosa donde se puede conseguir el soporte para el gps y tambien para el movil??
|
30-mar-2009 22:11
|
Bueno foreros tengo dos problemas no se si me podeis ayudar: se me enciende intermitentemente una luz en el cuadro que es del AIRBAG se enciende y se apaga no se sisera un mal contaccto en el volante. También me ha fallado dos veces el elevalunas del conductor y de repente funciona. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ciao |
30-mar-2009 22:16
|
Yo para esas cosas recurro a ebay, alguien que tenga muchos votos a favor por ejemplo podeis probar con http://cgi.ebay.es/Soporte-Coche-Universal-MOTOROLA-PDA-NOKIA-GPS-HTC-MP4_W0QQitemZ320353766772QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item320353766772&_trksid=p3286 .c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1| 240%3A1318 Saludos |
30-mar-2009 23:25
|
Hace un par de dias empece a notar al acelerar como si fallara, el caso es que hoy se me ha encendido el testigo de averia mecanica, he intentado sacar el codigo de error, con lo de girar la llave 3 veces y no me pita en cada giro y no me sale el error, he mirado las bujias, ya que no se han cambiado nunca y estaban con buen aspecto, es del año 2005 y tiene casi 50.000 km.
Antes de llevarla al servicio tecnico megustaria saber el error, alguna ayuda con lo del codigo de error? gracias un saludo Roberto |
30-mar-2009 23:28
|
Hola, Miguelisaias.
tengo dos preguntas para ti me puedes decir donde esta los filtros de aceite y de gasoil en el 2.5 crd? y la segunda es que la ventana de conductor si que me baja de un golpe pero no se quiere subir sola , tengo que quedarme apretando en el interuptor hasta que se cierre del todo, sabes si se puede hacer algo al respeto? gracias, un saludo |
31-mar-2009 13:57
|
[quote=PIRATA SEVI;39550023] HOLAAAAA PAISANOS/AS VOYAGEROS Un par de preguntitas. - ¿ALGUIEN HA PUESTO LA CONSOLA CENTRAL QUE VA ENTRE OS ASIENTOS, SABEIS CUANTO VALE, COMO QUEDA HAY VARIOS MODELOS???? - ¿ALGUIEN HA PUESTO LUZ A LOS INTERRUPTORES DE LAS PUERTAS, LOS ELEVALUNAS, CIERRE CENTRALIZADO ETC. NO SE VEN NADA DE NOCHE??? COMO LO HA HECHO.... SALUDOS CORDIALES PAA TOOS |
31-mar-2009 17:08
|
Un par de preguntitas. - ¿ALGUIEN HA PUESTO LA CONSOLA CENTRAL QUE VA ENTRE OS ASIENTOS, SABEIS CUANTO VALE, COMO QUEDA HAY VARIOS MODELOS???? yo pedi presupuesto de una aunque varia segun el modelo y el año entre 280 y 340 euros segun el color o el modelo, de momento no me he decidido a comprarla pero hay un brico donde explica muy bien el montaje por no puedo ponerlo en el foro por tamaño si lo quieres te lo mando por correo. un saludo. |
31-mar-2009 18:16
|
Un par de preguntitas.
- ¿ALGUIEN HA PUESTO LA CONSOLA CENTRAL QUE VA ENTRE OS ASIENTOS, SABEIS CUANTO VALE, COMO QUEDA HAY VARIOS MODELOS???? yo pedi presupuesto de una aunque varia segun el modelo y el año entre 280 y 340 euros segun el color o el modelo, de momento no me he decidido a comprarla pero hay un brico donde explica muy bien el montaje por no puedo ponerlo en el foro por tamaño si lo quieres te lo mando por correo. un saludo. el modelo mio es la grand v.2.8 lx del 2007, te quedaria muy agradecido si me lo enviases para echarle un vistazo, Sabes de algún sitio para ver los distintos modelos que hay, es español?'. SALUDOS CORDIALES PA TOOOS |
01-abr-2009 23:02
|
Hola. Tu radio CD si tiene por detrás una conexion para conectar el cargador de CDs. Es el modelo REK. Lo puedes ver en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además podrás ver en la botonera que el botón 1 serviría para subir de CD y el 5 para bajar.
Te pongo una foto de cómo es por detrás De los conectores de la derecha, el de arriba es el del cargador de CDs. Te envio los pines del conector. Como puedes ver, el pin 3 lleva el cable al PCI Bus, que interpreta si tienes o no cargador instalado, por lo que creo que no recibirías señal si solo conectas los cables de audio (si alguien piensa que no es correcto, que me lo diga). Por tanto creo que para sacar una entrada auxiliar del cable del conector del cargador, necesitas un cargador. Yo lo compré en USA por ebay y me costó 19 dólares. El cable me lo hice yo. Saludos. ¿Me podrías enviar por favor el manual de instrucciones de la radio CD? Gracias |
01-abr-2009 23:09
|
SALUDITOS PAISANOS....
SI CLARO, FALTARIA MAS, AQUI NO SE COMO PONERLO, SI ME PASAS UN CORREO.... COSDA HECHA ENTONCES. OTRA COSITA... ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE RADIO QUE TRAE ESTE MODELO, LA G.V. 2.8 LA DEL 2007, YA QUE EN EL MANUAL DE USUARIO QUE ME HAN DADO DICE QUE VIENE COMO MANUAL A PARTE... GRACIAS ANTICIPADAS... SALUDOS CORDIALES... ¿Te pasaron el manual de la radio? Yo tampoco lo tengo. Saludos |
02-abr-2009 11:11
|
HOLA PAISANOS/AS DE LA RADIO ME HAN DADO UN ORIGINAL, EN EL QUE VIENEN VARIOS MODELOS, CON CASETTE, CD ETC SI ME DICES EL MODELO TE LO PODRIA ESCANEAR, PERO AHORA ESTOY UN POCO LIADO SALUDITOS CORDIALES PA TOOS |
02-abr-2009 15:09
| Hola, mi pregunta y mi quebradero de cabeza es el siguiente:Se pueden poner a nuestras Voyager los "railes" para llevar bicis en el techo que venden en DECATHLON, me refiero a que con las barras de techo y los mencionados rieles se puede instalar, digo los de Decathlon pues en Carrefour los vi y son algo mas caros y supongo que mas o menos iguales.Gracias por todo, mi correo es [email protected] por si alguien lo prefiere.Un saludo, IGNACIO |
02-abr-2009 18:01
|
Hola foreros:
ESta es la segunda vez que solicito ayuda y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Me interesa saber como se quita el panel frontal de una voyager para poder instalar un reproductor de dvd en el tercer módulo del frontal que se encuentra abajo del todo, después del radioCD y del climatizador. Muchas gracias Si quieres que te lo mande por mensaje privado?lo digo por el tamaño ....no habría problema |
02-abr-2009 19:35
|
hola a todos de nuevo desde sevilla, ya estoy casi recuperao y para ello me ha ayudado nuestra voyager, me ha servido de terapia la instalacion del equipo de musica, instalando un doble din de alpine en la consola,gps,amplificador, nuevos altavoces, manos libres, etcc, me he atrevido y tambien la he reprogramado yo mismo, ¿donde estaba esa alegria que tiene ahora? vaya diferencia, haber si consigo hacerle unas fotos y las pongo por aqui, un saludo a todos P.D. un saludo "pirata sevi" veo que tambien eres de sevilla |
Editado: 02-abr-2009 19:41 -
02-abr-2009 20:32
|
Este es el que yo tengo instalado en mi voyager. Y mucho mejor que con la fuente de serie. La única pega, que cuando está apagado el aparato no hay reloj, pero no se puede tener todo. Saludos |
02-abr-2009 20:46
|
Hola miguel, esa era mi segunda opcion, pero al final me decidi por la IVA-W502R, que tambien lee divx y los videos que tengo en el ipod, la verdad que si llego a saber el curro de transforma la consola para que me valiera para un huevo de doble din, me quedaria con una igual a la tuya, pero al final esteticamente merece la pena, un saludo |
Editado: 02-abr-2009 20:54 -
03-abr-2009 15:26
|
Mi correo es [email protected] Un saludo. |
04-abr-2009 15:19
|
Hola miguel, esa era mi segunda opcion, pero al final me decidi por la IVA-W502R, que tambien lee divx y los videos que tengo en el ipod, la verdad que si llego a saber el curro de transforma la consola para que me valiera para un huevo de doble din, me quedaria con una igual a la tuya, pero al final esteticamente merece la pena, un saludo
Aqui te dejo una foto de mi fuente instalada en mi voyager. Lee mp3, tiene conexión para ipod en la guantera, radio, dvd, lee divx, navegador y tdt, es decir, lo tiene todo. Eso si, me ha salido por un ojo de la cara y parte del otro. Un saludo. |
Editado: 04-abr-2009 15:21 -
05-abr-2009 13:21
| buenos dias foreros tengo un problema con el evalunas del conductor, me faya a veces, lo intento subir con ayuda externa haciendo fuerza con las manos al tiempo que le doy al interruptor y sube, no se lo que puede ser, lo miraré esta semana aprovechando las vacaciones, un saludo os agradeceria si os ha pasado algo o sabeis algo de esto me lo contaseis. UN SALUDO. |
05-abr-2009 17:52
| holaa perdon una preguntita:yo creo tener la misma radio es necesario poner un cargador de cd de la misma marca o cualquiera vendria bien??? |
06-abr-2009 20:41
|
hola a todos de nuevo desde sevilla, ya estoy casi recuperao y para ello me ha ayudado nuestra voyager, me ha servido de terapia la instalacion del equipo de musica, instalando un doble din de alpine en la consola,gps,amplificador, nuevos altavoces, manos libres, etcc, me he atrevido y tambien la he reprogramado yo mismo, ¿donde estaba esa alegria que tiene ahora? vaya diferencia, haber si consigo hacerle unas fotos y las pongo por aqui, un saludo a todos
P.D. un saludo "pirata sevi" veo que tambien eres de sevilla Un Saludo. |