Me acabo de dar de alta en Repsol luz y gas

306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Sparwasser
Te han cambiado en algun momento a mercado libre, vuelve a Energía XXI con PVPC con DH.

La unica posibilidad es cuando baje de potencia de 4,2 a 3.46, pero deberian avisar que me cambiar de suministrador.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de 306_almera
La unica posibilidad es cuando baje de potencia de 4,2 a 3.46, pero deberian avisar que me cambiar de suministrador.
Lo hacen, son unos sinvergüenzas. 800 76 03 33 y pide PVPC con discriminación horaria. Que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato no ponga precio fijo. Que ponga PVPC discriminación horaria o TURDH.
Carnivoroo
Hola, aqui otro que despues de lo leido parece que le han engañado, me he cambiado a repsol con una "oferta" que me hicieron el viernes, me sale a 0.13 ceur/kwh, iva incluido, es buen precio? tengo 3,4 de potencia.

Un Saludo.
Enkay
Un@ mas
Cita de Carnivoroo
Hola, aqui otro que despues de lo leido parece que le han engañado, me he cambiado a repsol con una "oferta" que me hicieron el viernes, me sale a 0.13 ceur/kwh, iva incluido, es buen precio? tengo 3,4 de potencia.

Un Saludo.
Dale un vistazo a este link, te contestaras tu solo:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc
fitoh
Hay un hilo en otro subforo especializado en estas cosas... realmente este no es el sitio adecuado.

Por otro lado, estáis pagando más. Cambiaros a lo regulado.
Carnivoroo
Cita de Enkay
Dale un vistazo a este link, te contestaras tu solo:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Hola shur, el precio que aparece ahí habrá que sumarle impuestos no?
Enkay
Un@ mas
Cita de Carnivoroo
Hola shur, el precio que aparece ahí habrá que sumarle impuestos no?
Ese es el precio del Kw/h , tienes que añadirle impuestos.
Carnivoroo
bueno... al final he llamado y he desistio no me fio de esta gente. me quedo con curenergia, cual eligo? la tarifa general o la nocturna?

Gracias
sigon
ForoCoches: Usuario
A mi casi me la cuelan de repsol. Me llamaron ayer y menos mal que le dije que me lo tenía que pensar.

Voy a por curenergía de cabeza pero, realmente sale mejor la tarifa nocturna que la general? Los horarios de la nocturna son demasiado nocturnos xD
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Alguien me explica porque muchos recomendáis contratar sin discriminación horaria?
Sparwasser
Cita de sigon
A mi casi me la cuelan de repsol. Me llamaron ayer y menos mal que le dije que me lo tenía que pensar.

Voy a por curenergía de cabeza pero, realmente sale mejor la tarifa nocturna que la general? Los horarios de la nocturna son demasiado nocturnos xD
¿Es de noche hasta las 12 de la mañana?

Mira esta tabla:

Cita de Onesdepega
Alguien me explica porque muchos recomendáis contratar sin discriminación horaria?
Porque no conocen la tabla que acabo de poner.
Hellspawn
In the land of the living
Cita de Sparwasser
¿Es de noche hasta las 12 de la mañana?

Mira esta tabla:

Porque no conocen la tabla que acabo de poner.
Hola shur, la verdad que he estado leyendo lo que pones y joder, gracias por toda la info que has puesto.
Voy a cambiar de piso en breve a uno que acabo de comprar y no tengo ni idea de lo que voy a necesitar.
Tengo las facturas de los anteriores propietarios y he cambiado el frigo y la lavadora.
En el piso tenemos luz y gas, podrías ayudarme a conseguir la mejor combinación?
Que necesitarías?
Ahora están ambos contratos con endesa y el de la luz es tarifa happy.
Gracias
Sparwasser
Cita de Hellspawn
Hola shur, la verdad que he estado leyendo lo que pones y joder, gracias por toda la info que has puesto.
Voy a cambiar de piso en breve a uno que acabo de comprar y no tengo ni idea de lo que voy a necesitar.
Tengo las facturas de los anteriores propietarios y he cambiado el frigo y la lavadora.
En el piso tenemos luz y gas, podrías ayudarme a conseguir la mejor combinación?
Que necesitarías?
Ahora están ambos contratos con endesa y el de la luz es tarifa happy.
Gracias
Claro shur, si tienes las facturas a mano dime los 4 primeros números del CUPS de luz, los que van después del ES, el peaje de acceso (será 2.0DHA si tienen la TimoHappy) y la potencia contratada. Y para el gas solo necesito que me digas si tienen peaje de acceso 3.1 o 3.2.
Horsick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo lo que no sea Energia XXI con Tarifa DHA es un timo. Pero todo es todo.
madcortina
Cita de Sparwasser
Claro shur, si tienes las facturas a mano dime los 4 primeros números del CUPS de luz, los que van después del ES, el peaje de acceso (será 2.0DHA si tienen la TimoHappy) y la potencia contratada. Y para el gas solo necesito que me digas si tienen peaje de acceso 3.1 o 3.2.

Hola Sparwasser, ayer han contactado conmigo los de Repsol para la oferta fantastica que comentais por aqui, viendo esto esta claro que no me fio nada de nada, de todos modos como veo que tu controlas de todo esto te voy a pasar los datos de mi facrtura con EDP a ver que opinas ya que yo no tengo ni puta idea de todo esto que comentas macho:

Electricidad:

CUPS: ES0026
Distribuidora: HIDROCANTABRICO DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A

Potencia contratada: 5,75 kW Peaje de acceso (tarifa): 2.0A BOE: 29.12.2020

Gas:
CUPS: ES0201

Peaje de acceso (tarifa): 3.2 BOE: 26.09.2020

Ya me dices, gracias.
Sparwasser
Cita de madcortina
Hola Sparwasser, ayer han contactado conmigo los de Repsol para la oferta fantastica que comentais por aqui, viendo esto esta claro que no me fio nada de nada, de todos modos como veo que tu controlas de todo esto te voy a pasar los datos de mi facrtura con EDP a ver que opinas ya que yo no tengo ni puta idea de todo esto que comentas macho:

Electricidad:

CUPS: ES0026
Distribuidora: HIDROCANTABRICO DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A

Potencia contratada: 5,75 kW Peaje de acceso (tarifa): 2.0A BOE: 29.12.2020

Gas:
CUPS: ES0201

Peaje de acceso (tarifa): 3.2 BOE: 26.09.2020

Ya me dices, gracias.
Pásate a Baser en luz y gas.

Luz, pon tarifa/peaje 2.0A y Mantén los 5,75kW de potencia: https://www.basercor.es/es/luz/pvpc/

Gas, tarifa TUR2 con peaje de acceso 3.2: https://www.basercor.es/es/gas/tarif...o-recurso-tur/

En 5 minutos haces el cambio por internet de ambos contratos.

Pd: edita tu mensaje y borra los CUPS.
madcortina
Muchas gracias por tu rapida respuesta, a ver si me aclaro con lo que tu me indicas.
Esto quiere decir que pasaria de tener un contrato con EDP a tenerlo con Baser? de que ahorro aprox estaríamos hablando aprox en mi factura mensual?

Si es asi, que pasaria con el contrato de mantenimieto que tengo con EDP que me cubre la caldera y electrodomesticos?

Ya he borrado el CUPS, perdona mi ignorancia pero ese numero que es como el DNI de mi instalacion?
Sparwasser
Cita de madcortina
Muchas gracias por tu rapida respuesta, a ver si me aclaro con lo que tu me indicas.
Esto quiere decir que pasaria de tener un contrato con EDP a tenerlo con Baser? de que ahorro aprox estaríamos hablando aprox en mi factura mensual?

Si es asi, que pasaria con el contrato de mantenimieto que tengo con EDP que me cubre la caldera y electrodomesticos?

Ya he borrado el CUPS, perdona mi ignorancia pero ese numero que es como el DNI de mi instalacion?
Exacto, Baser es la marca de EDP para el mercado regulado. Pues mínimo un 20% de ahorro.

El servicio de mantenimiento no sirve para nada, puedes darlo de baja, o si lo quieres, decirle a EDP que te lo mantenga en una factura independiente. Pero las cosas que cubre ese servicio ya las suele cubrir el seguro del hogar.
El_Malvis
Cita de justin43
no, pvpc siempre
+1. No aprendemos....
madcortina
Cita de Sparwasser
Exacto, Baser es la marca de EDP para el mercado regulado. Pues mínimo un 20% de ahorro.

El servicio de mantenimiento no sirve para nada, puedes darlo de baja, o si lo quieres, decirle a EDP que te lo mantenga en una factura independiente. Pero las cosas que cubre ese servicio ya las suele cubrir el seguro del hogar.

Muchas gracias por la aclaración, el seguro ese en este caso si me sirve por que me cubre la caldera de gas, antes lo tenia con Baxi directamente pero me ahorraba 50€ al año por eso cambie el mantenimiento directamente con EDP, evidentemente ellos me envían a Baxi a hacer el mantenimiento de la caldera y posibles reparaciones. Y esto no me lo cubre el seguro del hogar.
Sparwasser
Cita de madcortina
Muchas gracias por la aclaración, el seguro ese en este caso si me sirve por que me cubre la caldera de gas, antes lo tenia con Baxi directamente pero me ahorraba 50€ al año por eso cambie el mantenimiento directamente con EDP, evidentemente ellos me envían a Baxi a hacer el mantenimiento de la caldera y posibles reparaciones. Y esto no me lo cubre el seguro del hogar.
Pues deja el mantenimiento con ellos si quieres, pero cambia la luz y el gas a Baser.
Cabronco
Cita de Sr. JR
Vamos abriendo hilo de afectados
La mejor pole que he visto en mucho tiempo. Me he reído.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de seven eleven
Pues eso me ha llamado una comercial ofreciéndome el servicio, y me ha sonado que la oferta era buena y me he cambiado tanto la luz como el gas
He hecho bien?
¿Hiciste bien?
rotceh
Yo tengo 0,1149 las 24h más 80€ de tarjeta regalo ECI y 6 centimos/litro de gasolina.

Venía de PVPC pero no puedo ajustarme a los horarios nuevos. Veremos que tal sale.

Según mis cálculos me quedo más o menos igual que antes pero algo mejor que con la nueva PVPC. Cosa que no entiendo. Es como si el gobierno con las nuevas tarifas del.mercado regulado empujase a la gente al mercado libre.
moloMUCHO
Cita de rotceh
Yo tengo 0,1149 las 24h más 80€ de tarjeta regalo ECI y 6 centimos/litro de gasolina.

Venía de PVPC pero no puedo ajustarme a los horarios nuevos. Veremos que tal sale.

Según mis cálculos me quedo más o menos igual que antes pero algo mejor que con la nueva PVPC. Cosa que no entiendo. Es como si el gobierno con las nuevas tarifas del.mercado regulado empujase a la gente al mercado libre.

Cómo lo has conseguido?
Andalucía
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de rotceh

Tenemos precios mejores que ese, shur. Tenemos una tarifa con el precio a 0.1049 para todo el día (hace un mes estaba a 0.0996 €/kWh) y a mis padres les he puesto una tarifa de 10H personalizables al 50% (de memoria creo que se quedan a 0.0745 €/kWh) que se adapta muy muy bien a sus horarios de uso de energía. Esta tarifa es la que tiene más salida ahora mismo con mucha diferencia.
Sparwasser
Cita de Andalucía
Tenemos precios mejores que ese, shur. Tenemos una tarifa con el precio a 0.1049 para todo el día (hace un mes estaba a 0.0996 €/kWh) y a mis padres les he puesto una tarifa de 10H personalizables al 50% (de memoria creo que se quedan a 0.0745 €/kWh) que se adapta muy muy bien a sus horarios de uso de energía. Esta tarifa es la que tiene más salida ahora mismo con mucha diferencia.
¿Eres comercial de Repsol, shur?
patruscas
Hola shurs!!
Estoy en un caso parecido, nos acabamos de comprar un piso y el anterior propietario tenía contratados 5.75... no sabemos por donde tirar.... estamos un 50% de teletrabajo... por lo que no se si la discriminación horaria nos compensa....
Mil gracias!
moloMUCHO
Cita de Andalucía
Puedes darme más info y cómo se contrata?
The machine
ForoCoches: Usuario
Cita de gusristic
YO tenia tarifa especial por ser trabajador del grupo, y aun así mucho mas barato PVPC con DHA
Que significa PVPC ? Sabéis cuánto tardan en activarse el gas y luz desde que das de alta?
← A InverForo