DREP - Defi cREdit Protocol

Mojapoja
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyler Durden.
Fuente: desde mi bola de cristal

Nadie sabe lo que va a durar la altseason, no se puede comparar la situación de ahora con la de hace 3 años.

Y si sucede lo que dices, pues hold.
Sucederá, y los que no teneis SL os comeis bear season sin haber ganao nada como en mi caso tras 2017 y las 3 ultimas semanas de 2018, las burbujas estallan, btc no creo que baje mas alla de 20k, pero las alts? Tienen valor 0. Mucho roadmap paper pollas y stake... al final pasa lo mismo que lleva pasando desde 2012 ciclos. Rallys que duran lo que duran 2/3 meses y out. Pero vamos que aqui hagais lo que creais, yo ya aprendí.
vilker
Pero a ver es exactamente lo mismo. De hecho yo creo que reducir el supply es algo negativo porque ven que no va a llegar a un precio elevado.

Pongamos por ejemplo:
-Tienes 1000 monedas que vale cada una 1$, total tienes 1000$
Hacen el cambio 100:1.
-Ahora tienes 10 monedas que vale cada una 100$, total tienes 1000$.

Por tanto acabas teniendo lo mismo.
Lo que importa es si el proyecto es atractivo o no.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de vilker
Pero a ver es exactamente lo mismo. De hecho yo creo que reducir el supply es algo negativo porque ven que no va a llegar a un precio elevado.

Pongamos por ejemplo:
-Tienes 1000 monedas que vale cada una 1$, total tienes 1000$
Hacen el cambio 100:1.
-Ahora tienes 10 monedas que vale cada una 100$, total tienes 1000$.

Por tanto acabas teniendo lo mismo.
Lo que importa es si el proyecto es atractivo o no.
Pero no es lo mismo, no es lo mismo a nivel de intercambio.

No es lo mismo que 100 personas se peleen por 100 monedas a un céntimo a que 100 personas se peleen por 1 moneda a un euro.

Más que nada porque lo que no se reduce son las personas que quieren comprar.

En relación al proyecto, a mi me parece muy interesante, pero como todo, es subjetivo.

Igual mañana cae un 80% y decimos... pues vaya fail...
vilker
Cita de CAPHISPANIA
Pero no es lo mismo, no es lo mismo a nivel de intercambio.

No es lo mismo que 100 personas se peleen por 100 monedas a un céntimo a que 100 personas se peleen por 1 moneda a un euro.

Más que nada porque lo que no se reduce son las personas que quieren comprar.

En relación al proyecto, a mi me parece muy interesante, pero como todo, es subjetivo.

Igual mañana cae un 80% y decimos... pues vaya fail...
Por que no es lo mismo?

Entonces tú comprarías antes una moneda que vale 1$ antes que comprar 100 que valen 0,001$ por el único hecho de que la primera es más cara? también hay muchas otras monedas que valen más y no por ello la gente las compra más, mira por ejemplo MKR
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de vilker
Por que no es lo mismo?

Entonces tú comprarías antes una moneda que vale 1$ antes que comprar 100 que valen 0,001$ por el único hecho de que la primera es más cara? también hay muchas otras monedas que valen más y no por ello la gente las compra más, mira por ejemplo MKR
No es lo mismo porque los inversores se mantienen, pero el limite de monedas es mayor.

Por tanto eso le da un valor añadido de 'exclusividad'.

No es lo mismo comprar un Bitcoin a 60.000$ que comprar 1000 Bitcoins a 60$, si a nivel matemático, no a nivel psicológico en el inversor.

Yo ese único bitcoin de 60.000 le daría mucho más valor por ser "único" de entre muy pocos.

Por eso, en medio de esa "conversión" entiendo que el cambio no sea proporcional de facto.
Stamper
pa dentro
CAPHISPANIA
Veteran People
Ojo que nos vamos a 0.02 y en breves ya duplicamos ganancias a los que nos metimos de inicio.
Milloneti
Cita de CAPHISPANIA
Ojo que nos vamos a 0.02 y en breves ya duplicamos ganancias a los que nos metimos de inicio.

Se está comportando muy bien
dat pirriaco
Entré algo tarde pero ya voy en un +25%... not bad.
Milloneti
Va lanzada..... Yo entre a 0,133....ahora a 0,19 pero no veo en binance que se refleje bien tanta ganancia.... Se me debió ir pasta entre el cambio d euros a btc y luego compra.......

Pero bueno que la subida me la llevo puesta.... A ver si se va a los cielos.... Jeje
Byisra98
Katranka
Esto sigue subiendo, no para
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de Choj
Esto es precisamente lo que no comprendo, si se reducen las monedas se debería reducir el market cap si el precio de la moneda sigue en su mismo valor, si no qué pasa que se reducen las monedas en 100:1 y automáticamente hace un x100 el precio?
Exacto. Si dividen el suply entre 100 el precio de la moneda sube un x100. La moneda subira de valor pero tendras menos monedas.
PinkFloyd_89
You better run
Cita de Ulalioli
Exacto. Si dividen el suply entre 100 el precio de la moneda sube un x100. La moneda subira de valor pero tendras menos monedas.
Lo que importa aquí es que la gente que hubiera comprado antes de la reducción seguirá teniendo el mismo dinero después, solo que la cantidad de monedas será menor. Como decía otro Shur antes, si compraste 1000$, seguirás teniendo 1000$. ¿Que más da que se marque un x100 si a la vez a mí me hacen un :100 en mi total de DREP? Me quedo como estaba.

Otra duda que tengo es cómo se reduce el total con un AirDrop, sí se supone que el AirDrop es repartir monedas por ahí, ¿no? En esto último ando perdido, no conozco bien todavía en qué consiste.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de PinkFloyd_89
Lo que importa aquí es que la gente que hubiera comprado antes de la reducción seguirá teniendo el mismo dinero después, solo que la cantidad de monedas será menor. Como decía otro Shur antes, si compraste 1000$, seguirás teniendo 1000$. ¿Que más da que se marque un x100 si a la vez a mí me hacen un :100 en mi total de DREP? Me quedo como estaba.

Otra duda que tengo es cómo se reduce el total con un AirDrop, sí se supone que el AirDrop es repartir monedas por ahí, ¿no? En esto último ando perdido, no conozco bien todavía en qué consiste.
Shur, no sé si te has fijado, pero el trading de una moneda que vale un centavo a una que vale 100$ no tiene nada que ver.

Ni el volumen es el mismo, ni la forma de operar con él.

Respecto a lo otro, hay más info en el telegram de esta DREP.
Stamper
to the moon
CAPHISPANIA
Veteran People
Bueno, ya hemos duplicado su valor...
Haimrik
el socio
Lleva mucha tela de golpe
Choj
Compré en 0,006 y 0,01, ¿por qué no añadiría un par de ceros a la inversión?
CAPHISPANIA
Veteran People
Milloneti
Vamosssss up!
CAPHISPANIA
Veteran People
Actualizado el OP:

Comunicado de Binance:

https://www.binance.com/en/support/a...7bb23cc6ee52dd
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CAPHISPANIA
Actualizado el OP:

Comunicado de Binance:

Pero no era en septiembre esto?
Tyler Durden.
Cita de matalegos
Me uno a la pregunta
Ledesma
Cita de CAPHISPANIA
Actualizado el OP:

Comunicado de Binance:

Que significa esto?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de matalegos
Cita de Tyler Durden.
Me uno a la pregunta
Eso ponía en su telegram, pero parece que se va a hacer en las fechas comentadas. Igual Binance ha presionado... ni idea.

Cita de Ledesma
Que significa esto?
Que la reducción 100:1 es inminente, en las fechas que pone.
Ledesma
Cita de CAPHISPANIA
Eso ponía en su telegram, pero parece que se va a hacer en las fechas comentadas. Igual Binance ha presionado... ni idea.

Que la reducción 100:1 es inminente, en las fechas que pone.
Es decir que si tienes 100 se pasa a 1?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Ledesma
Es decir que si tienes 100 se pasa a 1?
Exacto, pero su valor aumenta cien veces (+lo que ha crecido ya, + lo que crezca después).
Ledesma
Cita de CAPHISPANIA
Exacto, pero su valor aumenta cien veces (+lo que ha crecido ya, + lo que crezca después).
Ok, gracias shur
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A las 5am swap en Binance
Metal29
ForoCoches: Usuario
Cita de matalegos
A las 5am swap en Binance
Gracias por la info
← A Criptomonedas