No habrá petardazo de BTC
27-jun-2020 15:53
| Pagos con btc es lo peor que se puede hacer por la volatilidad del precio y el coste de las transacciones, es inviable. |
27-jun-2020 17:02
|
Vende todos tus btc porque es imposible que desaparezcan todas las modenas nacionales para adoptar btc como única moneda global. Espero que esta teoría también te parezca la repera |
27-jun-2020 22:53
|
He leido la teoría de un shur y me ha convencido. Lo pego:
Ojalá me equivoque pero... los que esperáis un petardazo ¿sois conscientes de que esperáis que se convierta en poco menos que la moneda oficial de algún país? Y eso es casi imposible que ocurra. Hace un par de años ya hubo un boom de las criptos en general, hablaba de ello hasta la carnicera, más de lo que se habló en aquel momento no se volverá a hablar. Así que por la gente ya no va a ser, sólo queda confiar en instituciones, gobiernos, etc. Por eso digo, los que esperáis que pase de 20k estáis básicamente esperando que aparezca Merkel diciendo que el bitcoin es la nueva moneda de Alemania. O al menos esa es la sensación que me da. Si a alguien se le ocurre algún otro factor que pueda hacerlo pasar de 20k que no sean ni organizaciones importantes, ni gobiernos que me lo diga. Resumen: Hasta mi abuela hablaba de btc, recuerdo que conocí a una chica que estaba haciendo un fp y toda su clase tenia criptos. Mis amigos, el vecino, etc... Hay que ser consciente de que para que btc suba de 20 mil necesitamos algo mas de eso y eso es ciencia ficción. Un país no va a btc como moneda sabiendo que dependem de 24 papabras y si se olvida a tomar por culo. Hay que ser disminuido mental para pensar tal cosa |
28-jun-2020 01:59
|
Tu mega teoria es que no ha habido un pais que haya adoptado Bitcoin como moneda oficial, y por ende desaparecerá. Y si te digo que Ethereum y Bitcoin son activos que los ciudadanos de todos los paises del mundo tienen, pero su adopción aún no ha sido masiva? Desde el Vaticano, pasando por Nepal, por Mozambique, terminando en Mónaco (cambia los paises si quieres) SIEMPRE hay alguien que tiene BTC o ETH. Ahora mismo el Total Cap sólo de BTC es de 169.360.000.000 $ . |
20-mar-2021 00:28
|
Tienes razon shur. Los que dicen que va a superar 20k son unos flipados testigos del ponzi. Menuda ostia se van a dar quak quak pd: lo siento no había visto que era de inverforo pido perdón aunque el daño ya esta hecho :S |
Editado: 20-mar-2021 00:36 -
20-mar-2021 00:39
|
"No habra petardazo" 9 meses despues el precio se multiplica x6 (y lo que le queda de año). Nos vemos en los 350k este año. |
Editado: 20-mar-2021 00:41 -
21-mar-2021 12:26
|
la mayoría de los que escribís por aquí o bien no pasáis de los 20años de edad, o lo hacéis por aburrimiento. sin ningún fundamento, y pensando que tenéis una bola de cristal. Os aseguro que yo con vuestra bola de cristal, no estaría malgastando mi tiempo en un foro. saludos. |
21-mar-2021 12:28
| Valdrá 100 trillones en 2030 y toda la economía mundial se postrará ante el BTC. Cualquier mindundi que haya comprado 1BTC será más rico que Bezos, Musk y Gates juntos. No va a haber Lambos suficientes para todos. |
21-mar-2021 12:37
|
He leido la teoría de un shur y me ha convencido. Lo pego:
Ojalá me equivoque pero... los que esperáis un petardazo ¿sois conscientes de que esperáis que se convierta en poco menos que la moneda oficial de algún país? Y eso es casi imposible que ocurra. Hace un par de años ya hubo un boom de las criptos en general, hablaba de ello hasta la carnicera, más de lo que se habló en aquel momento no se volverá a hablar. Así que por la gente ya no va a ser, sólo queda confiar en instituciones, gobiernos, etc. Por eso digo, los que esperáis que pase de 20k estáis básicamente esperando que aparezca Merkel diciendo que el bitcoin es la nueva moneda de Alemania. O al menos esa es la sensación que me da. Si a alguien se le ocurre algún otro factor que pueda hacerlo pasar de 20k que no sean ni organizaciones importantes, ni gobiernos que me lo diga. Resumen: Hasta mi abuela hablaba de btc, recuerdo que conocí a una chica que estaba haciendo un fp y toda su clase tenia criptos. Mis amigos, el vecino, etc... Hay que ser consciente de que para que btc suba de 20 mil necesitamos algo mas de eso y eso es ciencia ficción. Un país no va a btc como moneda sabiendo que dependem de 24 papabras y si se olvida a tomar por culo. Hay que ser disminuido mental para pensar tal cosa |
21-mar-2021 12:55
| Todo son risas hasta que el rey de Tesla y sus amiguitos digan.. Vamo a recoger beneficios!! Pooomm - 60% |
21-mar-2021 13:04
|
Ah si, que siguió subiendo. |