[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

DreamLand
ForoCoches: Miembro
Cita de jc38
Hola shur , para un Ateca del 2020?
Te envío privado
ibargureni
Cita de DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. ÚNICOS EN EL FORO

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

Estoy interesado, info sobre este interface y el original que comentas en el primer mensaje por favor. Muchas gracias!
DreamLand
Cita de ibargureni
Estoy interesado, info sobre este interface y el original que comentas en el primer mensaje por favor. Muchas gracias!
Hola Shur, te envío privado.
jagovi
Buenas!!! Estoy interesado. El precio incluye el envío?
DreamLand
Cita de jagovi
Buenas!!! Estoy interesado. El precio incluye el envío?
Buenas jagovi, cuál de los vagcom te refieres? Para que coche lo vas a usar? Envíame un privado.

Un saludo!!
alsamar
Otro cliente más , un placer tratar con foreros asi.Todo correcto ,funciona perfectamente y por supuesto el trato personal que eso no está pagado.
DreamLand
Cita de alsamar
Otro cliente más , un placer tratar con foreros asi.Todo correcto ,funciona perfectamente y por supuesto el trato personal que eso no está pagado.
Muchas gracias por la confianza, y a ver si se soluciona lo del coche. Ya sabes cómo contactarme.

Un saludo!
rokimaru
No lo dudeis si necesitais el cable y vagcom mejor que Dreamland, no os va a atender nadie, forero atento y fiable como ninguno. Muchas gracias shur por toda la ayuda.
DreamLand
Cita de rokimaru
No lo dudeis si necesitais el cable y vagcom mejor que Dreamland, no os va a atender nadie, forero atento y fiable como ninguno. Muchas gracias shur por toda la ayuda.
Muchísimas gracias. La verdad que con personas como tú, todo va sobre ruedas. Un placer y muchas gracias. Ya sabes si necesitas algo.
Zotadebastos
Hola, después de comprarle la máquina al shur, y probarlo con 3 coches quiero decir que la compra es 100% recomendable, también en el precio va un soporte técnico de gran calidad.

Recomiendo su compra.

No he podido escribir la reseña antes por trabajo.
DreamLand
Cita de Zotadebastos
Hola, después de comprarle la máquina al shur, y probarlo con 3 coches quiero decir que la compra es 100% recomendable, también en el precio va un soporte técnico de gran calidad.

Recomiendo su compra.

Muchas gracias shur por el comentario, te has llevado la mejor versión, no vas a tener ningún problema. Y ya sabes donde me tienes si necesitas ayuda.

Gracias y un saludo!
lo7ro
un tio de 10! Me ayudo a configurar un vagcom que no era ni suyo.
Gracias por todo
DreamLand
Cita de lo7ro
un tio de 10! Me ayudo a configurar un vagcom que no era ni suyo.
Gracias por todo
De nada shur! Acuérdate de mí si sabes de alguien que le interese un vagcom de calidad. Un placer.
DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. ÚNICOS EN EL FORO

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN 21.3.0
Firritiqui
Cita de DreamLand

Hola buenas tardes, me interesa, se puede instalar en Windows 10?
DreamLand
Cita de Firritiqui
Hola buenas tardes, me interesa, se puede instalar en Windows 10?
Buenas tardes, si de hecho es el que mejor funciona.
Saturnx
Buenas, te compre el año pasado uno y me gustaría entrar al canal de Telegram!
DreamLand
Cita de Saturnx
Buenas, te compre el año pasado uno y me gustaría entrar al canal de Telegram!
Buenos días Shur, te lo paso por privado.
HerculesVirtus
Cita de Zotadebastos

Recomiendo su compra.

Para qué sirve??
DreamLand
Cita de Shane15
Para qué sirve??
A qué te refieres shur? Para que sirve el vagcom?
HerculesVirtus
Cita de DreamLand
A qué te refieres shur? Para que sirve el vagcom?
Sí! Me he comprado un Ibiza y alomejor me iría bien!
DreamLand
Cita de Shane15
Sí! Me he comprado un Ibiza y alomejor me iría bien!
Hacer diagnosis al coche, detectar averías, activar funciones ocultas, quitar start-stop, codificar la batería al cambiarla, resetear servicios de mantenimiento, hacer ajustes egr, turbo, etc... Muy muy útil.
HerculesVirtus
Cita de DreamLand
Hacer diagnosis al coche, detectar averías, activar funciones ocultas, quitar start-stop, codificar la batería al cambiarla, resetear servicios de mantenimiento, hacer ajustes egr, turbo, etc... Muy muy útil.
Ostia, guay shur! Qué funciones ocultas hay?
DreamLand
Cita de Shane15
Ostia, guay shur! Qué funciones ocultas hay?
Te he enviado un privado
DreamLand

UP!
DreamLand

[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
¿Tienen todos los labels o se pueden descargar de algún lado los que falten?
DreamLand
Cita de [MaNdAx]
¿Tienen todos los labels o se pueden descargar de algún lado los que falten?
Hola! Si tienen todos los labels, el programa que usa es el oficial. Descargado desde su página oficial.
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de DreamLand
Hola! Si tienen todos los labels, el programa que usa es el oficial. Descargado desde su página oficial.
En ese caso me interesa
DreamLand
Cita de [MaNdAx]
En ese caso me interesa
Te he enviado un privado
← A Compra - Venta Motor