Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente

Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Earl_Hickey
Mejorar las atalayas da un salto de facilidad para farmear materiales que no veas, consejillo pa los nuevos como yo

¿hasta que alcance se puede subir? voy por 3
4 casillas , nivel 6
Mcfly2
ForoCoches: Miembro
consejos para el segundo boss? ni consigo que aparezca. Solamente tengo al guerrero, acabo de desbloquear los suministros.

Alguna build?
RafaRemix
He seguido una guia de build de nigromante que he encontrado en youtube y me he sacado al 3º boss bastante fácil. Os la dejo por aquí

Todas...
Cita de RafaRemix
He seguido una guia de build de nigromante que he encontrado en youtube y me he sacado al 3º boss bastante fácil. Os la dejo por aquí

Esa es la guía que use yo, pasé el acto IV fácil. Además me tocó una carta dorada de regalo matando fantasmas, empecé con la cripta y me tocó el arsenal.

Ahora me hice el circuito de recursos infinitos, lo dejaré horas farmeando para mejorar todo el campamento al máximo.

hlodyn
Cita de Todas...
Esa es la guía que use yo, pasé el acto IV fácil. Además me tocó una carta dorada de regalo matando fantasmas, empecé con la cripta y me tocó el arsenal.

Ahora me hice el circuito de recursos infinitos, lo dejaré horas farmeando para mejorar todo el campamento al máximo.

¿Mas info de ese circuito para mats infinitos?
RafaRemix
Cita de hlodyn
Aqui tienes shur

hlodyn
Cita de RafaRemix
Aqui tienes shur

Pero llega un momento que a mi al menos no me deja tener mas de 11 de cada recurso ¿Como se hace para tenerlos infinitos?
RafaRemix
Cita de hlodyn
Pero llega un momento que a mi al menos no me deja tener mas de 11 de cada recurso ¿Como se hace para tenerlos infinitos?
Tienes que hacerlo en el acto 4 porque en los demas actos hay limite de recursos
Todas...
Cita de hlodyn
Como te comentaron tiene que ser en el acto IV que no hay límite de recursos.

Consiste en que todas las casillas del circuito estén al menos cubiertas por 4 faros, así no sale ningún enemigo. Y después cubrir la mayor parte que puedas con ruinas ya que cada vez que pasas por encima en el acto IV te da 4-5 al azar de uno de los cuatro recursos básicos (madera, piedra, metal y comida) y con esos luego con la alquimia ya consigues los otros que quieras.

Puedes seguir la guía que te pusieron o esta que fue de la que saqué la forma más optimizada para poner el río y bosques:

https://www.reddit.com/r/Loop_Hero/c...urces_finally/

Aunque yo en vez del pícaro, usé el nigromante, ya que me parecía mucho más fácil matar al segundo jefe, con el pícaro intentando hacer esta táctica me mataba siempre. En vez del arsenal llevé la cripta. Y no llevé la carta de las casas, para tener el mazo más pequeño y que me salieran más faros.

Importante si el circuito que te sale tiene zig-zag, es imposible poner 4 faros en todas las casillas, por lo que tienes que salir al campamento y volver a intentar. Las arboledas son para que los lobo-rata te den cartas, ya que los gusanos de las ruinas no dan, luego según vayas llenando todo de faros puedes ir borrando las arboledas para poner más ruinas, al final a mi me quedaron 3 arboledas. Empieza poniendo los faros en la parte de las ruinas para que te salgan menos gusanos. La carta de la biblioteca (para cambiar las cartas que no quieras) ponla en sitios donde no te impida poner los 4 faros por casilla, o en cualquier lugar si más adelante la borras con olvido.

Una vez tienes todo ya lo puedes dejar las horas que quieras y conseguir miles de recursos.
hlodyn
Cita de Todas...
Como te comentaron tiene que ser en el acto IV que no hay límite de recursos.

Consiste en que todas las casillas del circuito estén al menos cubiertas por 4 faros, así no sale ningún enemigo. Y después cubrir la mayor parte que puedas con ruinas ya que cada vez que pasas por encima en el acto IV te da 4-5 al azar de uno de los cuatro recursos básicos (madera, piedra, metal y comida) y con esos luego con la alquimia ya consigues los otros que quieras.

Puedes seguir la guía que te pusieron o esta que fue de la que saqué la forma más optimizada para poner el río y bosques:

https://www.reddit.com/r/Loop_Hero/c...urces_finally/

Aunque yo en vez del pícaro, usé el nigromante, ya que me parecía mucho más fácil matar al segundo jefe, con el pícaro intentando hacer esta táctica me mataba siempre. En vez del arsenal llevé la cripta. Y no llevé la carta de las casas, para tener el mazo más pequeño y que me salieran más faros.

Importante si el circuito que te sale tiene zig-zag, es imposible poner 4 faros en todas las casillas, por lo que tienes que salir al campamento y volver a intentar. Las arboledas son para que los lobo-rata te den cartas, ya que los gusanos de las ruinas no dan, luego según vayas llenando todo de faros puedes ir borrando las arboledas para poner más ruinas, al final a mi me quedaron 3 arboledas. Empieza poniendo los faros en la parte de las ruinas para que te salgan menos gusanos. La carta de la biblioteca (para cambiar las cartas que no quieras) ponla en sitios donde no te impida poner los 4 faros por casilla, o en cualquier lugar si más adelante la borras con olvido.

Una vez tienes todo ya lo puedes dejar las horas que quieras y conseguir miles de recursos.
Cita de RafaRemix
Tienes que hacerlo en el acto 4 porque en los demas actos hay limite de recursos

Pues nada, a llegar al acto 4 y a partir de ahí a farmear como un cerdo
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Cita de demian666
Pues eso, me lo pillé ayer y la verdad es que le he pegado un buen rato y me los estoy pasando de lujo, es un rogue lite con mecánicas super sencillas pero al que acabas viciando como un cabrón si no te das cuenta. Os dejo un vídeo para que sepáis cómo es. Que su aspecto no os confunda...

tenemos un grupillo en telegram para comentar!:

https://*****/loophero_es
Earl_Hickey
Forocochia™
¿que variable es la que hace que el nigromante invoque esqueletos? ¿cada X golpes?
Todas...
Cita de Earl_Hickey
¿que variable es la que hace que el nigromante invoque esqueletos? ¿cada X golpes?
Velocidad de ataque, cuanto más mejor para invocar más rápido, no hace falta con objetos, sino poniendo ríos y bosques.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Todas...
Velocidad de ataque, cuanto más mejor para invocar más rápido, no hace falta con objetos, sino poniendo ríos y bosques.
graciass, hay algunas cosas que al juego le falta explicar y hay que ir suponiendo y analizando, bueno, tiene su gracia tambien xd
MysticHaze
Alguna guía de ayuda para matar al tercero y al cuarto??
Mcfly2
Cita de MysticHaze
Alguna guía de ayuda para matar al tercero y al cuarto??
Mas arriba pusieron una con el nigromante
Earl_Hickey
Forocochia™
bueno pues ya me lo pasé con el Pícaro al primer intento sin mirar una guia especifica, eso si, farmeando como un joputa previamente y haciendo tropecientos centros de esos que aumentaban os items xD

se queda uno con ganas una batalla final contra la esa...
marakuya
Ya voy por el acto 3 y porque me entretengo farmeando para mejorarlo todo, he visto videos que se matan los bosses de seguidos y me pregunto .¿Cómo si cuando terminas un acto ya no avanza será llegando al acto 4 no?
marakuya
Me lo he terminado con el guerrero.
Pamela_chu
Cita de Earl_Hickey
bueno pues ya me lo pasé con el Pícaro al primer intento sin mirar una guia especifica, eso si, farmeando como un joputa previamente y haciendo tropecientos centros de esos que aumentaban os items xD

se queda uno con ganas una batalla final contra la esa...
Cita de marakuya
Me lo he terminado con el guerrero.
Habeis matado el boss secreto?
marakuya
Cita de Pamela_chu
Habeis matado el boss secreto?
Nou xd
Pamela_chu
Cita de marakuya
Nou xd
Pues hay 2 boss secretos
marakuya
Cita de Pamela_chu
Pues hay 2 boss secretos
Uno finiquitado falta el team
MartinDavidson
Ha pasado ya más de un mes... y nadie dice nada de si van a sacar versión consola... por el amor de dios cuánto cuesta portear este juego? 10? 15 minutos?

Por qué no quieren ganar billetes? Nunca me ha jodido tanto no tener PC
Kinigos
Es un vicio
Dark souls
Cita de Ombligo
Subo el hilo porque al parecer ya ha llegado para Switch.
Le tengo ganas desde que vi los primeros gameplays pero por desgracia no podía jugarlo en PC.
A ver qué tal está.
Yo lo estoy jugando el switch,a veces me crashea y me da error al terminar expediciones y entrar al campamento,por lo demás bien.
Maté los dos primeros bosses y me está costando avanzar con el tercero, ¿Algun consejo para el pícaro? ,Me gusta mucho pero al no tener regeneracion ni vampirismo me cuesta mucho que aguante sin morir bastantes loops.
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de Dark souls
Yo lo estoy jugando el switch,a veces me crashea y me da error al terminar expediciones y entrar al campamento,por lo demás bien.
Maté los dos primeros bosses y me está costando avanzar con el tercero, ¿Algun consejo para el pícaro? ,Me gusta mucho pero al no tener regeneracion ni vampirismo me cuesta mucho que aguante sin morir bastantes loops.
Yo llevo 20 horas aprox desde que lo regalaron en la epic, y en fin, es brutal.
Sobre consejos, tampoco es que haya hecho mucho (estoy como tú porque más de la mitad de los runs palmo por avaricioso de mierda), estoy en el tercer boss.
Si te digo que al guerrero métele evasión/regen. De vida en vez de vampirismo, se nota bastante.
El pícaro con evasión y un buen % de crit te limpia los mobs rapidito.
El nigromante no lo he jugado aún, estoy intentando desbloquear su construcción ahora, pero me han dicho que es el más OP y que se basa en velocidad de ataque, cosa que con ríos y matorrales consigues bien.
Sméagol
He jugado esta tarde gracias a Epic Games, y cómo puedo ser tan manco He muerto de manera absurda en 4 de los 6 runs que hice, en lugar de abandonar a tiempo para coger el loot completo. Puto cabreo me pillé
Mikopete
Cita de Jaco
Últimamente lo estoy viendo mucho por twitch. Me salté el Hades y ahora no sé cual de los dos pillar.
Pues el hades es droja
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Es unm puto vicio, primer dia y le meti mucho. Aunque eso de que se juegue automáticamente me va bien. Porque jugaba 5-10 minutos cada hora o asi (estaba estuidando) para desconectar. Pero vmaos, que si que es verdad que de no haber sido por estar estudiando le hubiera metido 12h facilmente xd
← A Videojuegos