Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente
20-mar-2021 22:25
|
consejos para el segundo boss? ni consigo que aparezca. Solamente tengo al guerrero, acabo de desbloquear los suministros. Alguna build? |
21-mar-2021 01:51
|
He seguido una guia de build de nigromante que he encontrado en youtube y me he sacado al 3º boss bastante fácil. Os la dejo por aquí |
21-mar-2021 13:54
21-mar-2021 14:56
|
Pero llega un momento que a mi al menos no me deja tener mas de 11 de cada recurso ¿Como se hace para tenerlos infinitos? |
21-mar-2021 14:58
| Tienes que hacerlo en el acto 4 porque en los demas actos hay limite de recursos |
21-mar-2021 15:24
|
Como te comentaron tiene que ser en el acto IV que no hay límite de recursos. Consiste en que todas las casillas del circuito estén al menos cubiertas por 4 faros, así no sale ningún enemigo. Y después cubrir la mayor parte que puedas con ruinas ya que cada vez que pasas por encima en el acto IV te da 4-5 al azar de uno de los cuatro recursos básicos (madera, piedra, metal y comida) y con esos luego con la alquimia ya consigues los otros que quieras. Puedes seguir la guía que te pusieron o esta que fue de la que saqué la forma más optimizada para poner el río y bosques: https://www.reddit.com/r/Loop_Hero/c...urces_finally/ Aunque yo en vez del pícaro, usé el nigromante, ya que me parecía mucho más fácil matar al segundo jefe, con el pícaro intentando hacer esta táctica me mataba siempre. En vez del arsenal llevé la cripta. Y no llevé la carta de las casas, para tener el mazo más pequeño y que me salieran más faros. Importante si el circuito que te sale tiene zig-zag, es imposible poner 4 faros en todas las casillas, por lo que tienes que salir al campamento y volver a intentar. Las arboledas son para que los lobo-rata te den cartas, ya que los gusanos de las ruinas no dan, luego según vayas llenando todo de faros puedes ir borrando las arboledas para poner más ruinas, al final a mi me quedaron 3 arboledas. Empieza poniendo los faros en la parte de las ruinas para que te salgan menos gusanos. La carta de la biblioteca (para cambiar las cartas que no quieras) ponla en sitios donde no te impida poner los 4 faros por casilla, o en cualquier lugar si más adelante la borras con olvido. Una vez tienes todo ya lo puedes dejar las horas que quieras y conseguir miles de recursos. |
Editado: 21-mar-2021 15:28 -
22-mar-2021 13:43
|
Como te comentaron tiene que ser en el acto IV que no hay límite de recursos.
Consiste en que todas las casillas del circuito estén al menos cubiertas por 4 faros, así no sale ningún enemigo. Y después cubrir la mayor parte que puedas con ruinas ya que cada vez que pasas por encima en el acto IV te da 4-5 al azar de uno de los cuatro recursos básicos (madera, piedra, metal y comida) y con esos luego con la alquimia ya consigues los otros que quieras. Puedes seguir la guía que te pusieron o esta que fue de la que saqué la forma más optimizada para poner el río y bosques: https://www.reddit.com/r/Loop_Hero/c...urces_finally/ Aunque yo en vez del pícaro, usé el nigromante, ya que me parecía mucho más fácil matar al segundo jefe, con el pícaro intentando hacer esta táctica me mataba siempre. En vez del arsenal llevé la cripta. Y no llevé la carta de las casas, para tener el mazo más pequeño y que me salieran más faros. Importante si el circuito que te sale tiene zig-zag, es imposible poner 4 faros en todas las casillas, por lo que tienes que salir al campamento y volver a intentar. Las arboledas son para que los lobo-rata te den cartas, ya que los gusanos de las ruinas no dan, luego según vayas llenando todo de faros puedes ir borrando las arboledas para poner más ruinas, al final a mi me quedaron 3 arboledas. Empieza poniendo los faros en la parte de las ruinas para que te salgan menos gusanos. La carta de la biblioteca (para cambiar las cartas que no quieras) ponla en sitios donde no te impida poner los 4 faros por casilla, o en cualquier lugar si más adelante la borras con olvido. Una vez tienes todo ya lo puedes dejar las horas que quieras y conseguir miles de recursos. Pues nada, a llegar al acto 4 y a partir de ahí a farmear como un cerdo
|
22-mar-2021 16:24
|
Pues eso, me lo pillé ayer y la verdad es que le he pegado un buen rato y me los estoy pasando de lujo, es un rogue lite con mecánicas super sencillas pero al que acabas viciando como un cabrón si no te das cuenta. Os dejo un vídeo para que sepáis cómo es. Que su aspecto no os confunda...
https://*****/loophero_es |
23-mar-2021 01:56
| ¿que variable es la que hace que el nigromante invoque esqueletos? ¿cada X golpes? |
23-mar-2021 22:54
| Velocidad de ataque, cuanto más mejor para invocar más rápido, no hace falta con objetos, sino poniendo ríos y bosques. |
26-mar-2021 11:47
| graciass, hay algunas cosas que al juego le falta explicar y hay que ir suponiendo y analizando, bueno, tiene su gracia tambien xd |
Editado: 29-mar-2021 22:12 -
29-mar-2021 22:11
|
bueno pues ya me lo pasé con el Pícaro al primer intento sin mirar una guia especifica, eso si, farmeando como un joputa previamente y haciendo tropecientos centros de esos que aumentaban os items xD se queda uno con ganas una batalla final contra la esa... |
30-mar-2021 18:11
| Ya voy por el acto 3 y porque me entretengo farmeando para mejorarlo todo, he visto videos que se matan los bosses de seguidos y me pregunto .¿Cómo si cuando terminas un acto ya no avanza será llegando al acto 4 no? |
13-abr-2021 21:22
|
Ha pasado ya más de un mes... y nadie dice nada de si van a sacar versión consola... por el amor de dios cuánto cuesta portear este juego? 10? 15 minutos? Por qué no quieren ganar billetes? Nunca me ha jodido tanto no tener PC |
26-dic-2021 16:01
|
Maté los dos primeros bosses y me está costando avanzar con el tercero, ¿Algun consejo para el pícaro? ,Me gusta mucho pero al no tener regeneracion ni vampirismo me cuesta mucho que aguante sin morir bastantes loops. |
26-dic-2021 16:52
|
Yo lo estoy jugando el switch,a veces me crashea y me da error al terminar expediciones y entrar al campamento,por lo demás bien.
Maté los dos primeros bosses y me está costando avanzar con el tercero, ¿Algun consejo para el pícaro? ,Me gusta mucho pero al no tener regeneracion ni vampirismo me cuesta mucho que aguante sin morir bastantes loops. Sobre consejos, tampoco es que haya hecho mucho (estoy como tú porque más de la mitad de los runs palmo por avaricioso de mierda), estoy en el tercer boss. Si te digo que al guerrero métele evasión/regen. De vida en vez de vampirismo, se nota bastante. El pícaro con evasión y un buen % de crit te limpia los mobs rapidito. El nigromante no lo he jugado aún, estoy intentando desbloquear su construcción ahora, pero me han dicho que es el más OP y que se basa en velocidad de ataque, cosa que con ríos y matorrales consigues bien. |
04-ene-2022 23:31
He jugado esta tarde gracias a Epic Games, y cómo puedo ser tan manco He muerto de manera absurda en 4 de los 6 runs que hice, en lugar de abandonar a tiempo para coger el loot completo. Puto cabreo me pillé
|
19-may-2022 08:16
| Es unm puto vicio, primer dia y le meti mucho. Aunque eso de que se juegue automáticamente me va bien. Porque jugaba 5-10 minutos cada hora o asi (estaba estuidando) para desconectar. Pero vmaos, que si que es verdad que de no haber sido por estar estudiando le hubiera metido 12h facilmente xd |

He muerto de manera absurda en 4 de los 6 runs que hice, en lugar de abandonar a tiempo para coger el loot completo. Puto cabreo me pillé