Nueva criptomoneda en binance "Alice"

Nachoypunto
ForoCoches: Miembro
Ojo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de salundes
Bueno me he sacado el sueldo de 5 años en 1 dia
Por aquí arriba dicen que no es real
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
+24000%
denda
Joer qué locura
It_25
Como se sabe cuando listan algo nuevo en binance? (Día y hora)
salundes
Miembro Premium
Cita de ataro
Por aquí arriba dicen que no es real
Cita de mechego
+1, danos algo de envidia shur
Cita de EipoX
cuentanos mas
Pues me tocó la sho de daomaker que dejaban meter 500$ a 0,12 el token. Pues me han dado 4000 mil tokens y los he vendido sobre los 30, me he guardado 500 por si acaso. La verdad que muy contento
Rowito23
Cita de Cimbrelitorc06
Por aquí uno con 300 alice esperando
300 Alice conseguido de lo stakeado en 4 dias en binance? Lol...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de salundes
Pues me tocó la sho de daomaker que dejaban meter 500$ a 0,12 el token. Pues me han dado 4000 mil tokens y los he vendido sobre los 30, me he guardado 500 por si acaso. La verdad que muy contento
Joder, enhorabuena

100.000€? Qué vas a hacer, sacarlos? Vas a tener Hacienda encima al momento imagino...
Rowito23
Me gustaría saber si realmente hubo una preventa de ICO a 0.1 y como se pueden comprar de esa forma... Porque la única forma que lo he visto es haciendo staking en binance
salundes
Miembro Premium
Cita de ataro
Joder, enhorabuena

100.000€? Qué vas a hacer, sacarlos? Vas a tener Hacienda encima al momento imagino...
Pues de momento no los voy a sacar, quiero aprovechar y a ver si ahora con este capital puedo seguir invirtiendo en otras cosas que vea sin tanto riesgo.
salundes
Miembro Premium
Cita de Rowito23
Me gustaría saber si realmente hubo una preventa de ICO a 0.1 y como se pueden comprar de esa forma... Porque la única forma que lo he visto es haciendo staking en binance
Con daomaker era por lotería y te dejaban un hueco, luego preventa hubo pero es imposible entrar, eso es solo a gente vip o si estás bien relacionado con contactos y eso.
Rowito23
Cita de salundes
Con daomaker era por lotería y te dejaban un hueco, luego preventa hubo pero es imposible entrar, eso es solo a gente vip o si estás bien relacionado con contactos y eso.
Mm interesante, entonces ese subidon fue relativo... Como siempre oportunidad de beneficio para unos pocos...

Tampoco tengo idea de que trata Daomaker jajjajaa
manelukoh
Cita de salundes
Pues de momento no los voy a sacar, quiero aprovechar y a ver si ahora con este capital puedo seguir invirtiendo en otras cosas que vea sin tanto riesgo.
Shur eres mi idolo. Si inviertes en alguna cosa más avisame
EmPiReS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deeage77

Shur. Qué diferencia hay entre limit y market a nivel comisiones? Porque tu venta pone que fue en limit, pero con tan poco margen no hubiera sido mejor market?
Deeage77
Do ut des
Cita de EmPiReS
Shur. Qué diferencia hay entre limit y market a nivel comisiones? Porque tu venta pone que fue en limit, pero con tan poco margen no hubiera sido mejor market?
Uso limit porque no puedo estar mirándolo a cada rato en el trabajo.

Entré a las 7 antes de venir, vi como arrancó y que fluctuaba entre 17-20, y puse la compra limite a 14,48.
Cuando llegué al trabajo vi que se había ejecutado y que subía ya por los 21-23.
Puse una venta limite a 44,94, miré mas tarde y seguía por debajo de 30, y la cambié a 36,67 y más tarde entró.

Es una chorrada porque llevo muy poco tiempo y son cantidades pequeñas, pero me sirve para probar y subir un poco la inversión inicial
EipoX
Vago profesional
Cita de salundes
Compra luna
tordenbro
Viva España
Cita de Redux7
El private sell fue de 0.1

Que salga en binance a un precio no quiere decir que no se haya podido comprar antes
como se hace para poder tener opcion de entrar a una private sell?

ya se que facil no debe de ser pero debe de haber alguna manera para optar a ellas...
antoni8877
Esto va a bajar bastante, no? Como proyecto lo veis?
PumaStyle
Debe bajar bastante
nanTERRE
Cita de tordenbro
como se hace para poder tener opcion de entrar a una private sell?

ya se que facil no debe de ser pero debe de haber alguna manera para optar a ellas...
Si no recuerdo mal habia que hacer staking de bnb en la misma aplicacion de binance
Yo pude comprar a 10 USD y vendi a 24 USD todo en 5 segundos. La verdad que es arriesgado y se tiene muchas papeletas de quedarte pillado arriba de la mecha.
Para estas cosas mas vale poner cantidades pequenyas
tordenbro
Viva España
Cita de nanTERRE
Si no recuerdo mal habia que hacer staking de bnb en la misma aplicacion de binance
Yo pude comprar a 10 USD y vendi a 24 USD todo en 5 segundos. La verdad que es arriesgado y se tiene muchas papeletas de quedarte pillado arriba de la mecha.
Para estas cosas mas vale poner cantidades pequenyas
Se que hay gente que se mete en monedas de esas raras que crean en binance smart change pero no tengo ni idea de cómo empezar y tampoco nadie ests muy por la labor de comentar.

Tu sabes más o menos del tema shur?

Gracias.
nanTERRE
Cita de tordenbro
Se que hay gente que se mete en monedas de esas raras que crean en binance smart change pero no tengo ni idea de cómo empezar y tampoco nadie ests muy por la labor de comentar.

Tu sabes más o menos del tema shur?

Gracias.

Para mi fue la primera vez.
Debes de estar atento a la hora de salida. Al ser nueva no puedes poner orden limit con antelacion sino comprar a precio de mercado. Gente que ha puesto orden limit directamente no le ha pillado la orden.
De hecho pasa de valer 0,10 a 10 USD en un microsegundo. Al parecer los bots se lo llevan a buen precio.
Hay un canal de telegram de binance donde suelen informar de estas cosas y sino en grupos facebook o aqui... Pero el canal de telegram mejor.
Y pues poco mas... Para obtenerlas gratis habia que hacer staking de bnbs (no he hecho todavia stacking pero no parece complicado) yo no tenia bnbs y no pensaba comprarlos solo por eso.
No se si tienes otras dudas, dime.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Como puede seguir tan cara esta moneda?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Minimalistic
Como puede seguir tan cara esta moneda?
Yo vendí a 27$ XD
omzaar
PBUABR
¿Creéis que puede dispararse en algún momento?
← A Criptomonedas