Se viene otra torta del BTC?
20-mar-2021 20:17
|
Está claro que interpretamos los indicadores de manera distinta
No sabemos cuando sucederá ni cuánto durará ok pero que llegará un mercado bajista lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Nada sube eternamente sin ciclos bajistas importantes, no lo digo por ti sino por esta gente que se pasa el día to the moon con la camiseta del BTC negando cualquier posibilidad de largo y crudo invierno. Y si que existen maneras de protegerte, para mi no es lo mismo perder patrimonio que dejar de ganar. como piensas protegerte? nunca se sabe si despues de la correccion va a subir o si sera cripto invierno... ya llevamos 2 correcciones del 30% en este bullrun |
20-mar-2021 20:21
| Y porque no usas 30 seg o 30h o 30 semanas. Mira que me gusta en AT joder pero es algunos veis un HCH en grafica de minutos y no pensais mas que vender |
20-mar-2021 21:07
| Nadie sabe cuando llegara la torta, pero que vendra, sospecho que antes de verano, casi seguro. No hay mas que ver como el btc lleva haciendo dientes de sierra contra su resistencia en 60K $. Huele a invierno cripto en unos meses, como mucho, en cuanto los tipos de interes en USA empiecen a subir y la bolsa a bajar. |
20-mar-2021 21:47
| Creo que le falta impulso y hay mucho fono en las altcoins creo que o hay ostia o se estanca la subida un tiempo, no creo que sea un criptoinvierno pero esto va a parar un poco. |
20-mar-2021 21:59
|
Y ahora tengo un stop loss por si se desploma, yo no me como un BTC a 30/35K |
20-mar-2021 22:18
|
Shur llevo muy poco tiempo en esto, pero no me considero torpe y aprendo rápido. Con el gráfico de 30 minutos estás viendo lo que puede pasar en unas 24 horas aproximadamente, con eso no ves nada más. Si es cierto que con el gráfico diario se puede ver para la próxima semana es posible que corrija. Pero viendo un gráfico de 30 minutos no puedes decir que btc se va a pegar una torta. Si baja 5000 para luego subir 8000$ donde está la torta, son correcciones. Yo he vendido en 59300 porque vi que le costaba hacer la barrera de los 60000, y ante la duda vender y recoger ganancias, esperando a otra corrección shur, pero cuando leí el título de tu hilo pensaba que hablabas de bajada sería de semanas o meses. |
20-mar-2021 22:27
|
Shur llevo muy poco tiempo en esto, pero no me considero torpe y aprendo rápido. Con el gráfico de 30 minutos estás viendo lo que puede pasar en unas 24 horas aproximadamente, con eso no ves nada más.
Si es cierto que con el gráfico diario se puede ver para la próxima semana es posible que corrija. Pero viendo un gráfico de 30 minutos no puedes decir que btc se va a pegar una torta. Si baja 5000 para luego subir 8000$ donde está la torta, son correcciones. Yo he vendido en 59300 porque vi que le costaba hacer la barrera de los 60000, y ante la duda vender y recoger ganancias, esperando a otra corrección shur, pero cuando leí el título de tu hilo pensaba que hablabas de bajada sería de semanas o meses. |
20-mar-2021 22:34
| pues historicamente correcciones del 50% son normales en un bull run de bitcoin. Buena suerte con el trading |
20-mar-2021 22:56
| Pues igual el shur tiene razón estoy entrando en otros foros y se habla también del diamante del Bitcoin y tortazo |
20-mar-2021 23:27
|
para nada, lo estás mirando mal, esas lineas sinceramente me dan verguenza ajena.
es un pseudo icosaedro transpuesto, cada mediatriz formada por 2 triangulos al centro conforman 4º de subida en las preaperturas del mercado chino, y 5º creciente al cerrar los futuros bajistas en cada apertura. |
20-mar-2021 23:34
| Gracias por la explicación, también he visto el que lo comparaba con la pizza, lo divides en mas trozos y acabas con el hambre. La verdad es que como troleo tiene su gracia |
20-mar-2021 23:34
| Tu aparte de abrir plataformas de coins que otros shurs han dicho, tienes idea de algo? |
20-mar-2021 23:39
| Gracias a ti shur vendi todos mis bitcoin esta mañana por el diamante y el tortazo. Me he salvado |
20-mar-2021 23:44
| stop limit al precio de entrada y a esperar, yo de momento soy alcista aunque mañana si habrá corrección, al final el precio nos va a dar la razón, sigue siendo alcista. |
20-mar-2021 23:58
|
según veo y mañana domingo, hay bastantes posibilidades de bajada a los 53k y con ello una caída de las alts, es posible que hasta que eso pase haya una pequeña subida hasta mañana por la tarde mas o menos, de momento veo al bixo muy estable, no se, que cabrón. espero que no la lie demasiado recordad que abril y mayo son meses de puta madre siempre. tranquilidad |
21-mar-2021 06:47
|
Al OP: Los diamantes no son figuras conocidas en análisis técnico. No como el hombro cabeza hombro, los triangulos, banderas y demás. Al no ser conocidas muy poca gente identificará esa figura y como consecuencia nadie actuará al generarse la figura, por lo que será indiferente para el precio, ya que, las acciones post figuras se cumplen por creencia del humano, no por una fuerza natural. La consecuencia de que después de un triángulo alcista el precio se dispare, no es mas que porque en los libros y demás se ha dicho y repetido que debe ser así, y como tal, la gente compra cuando se genera esa figura y eso es lo que dispara el precio. Si yo invierto millones de euros en artículos por internet que hablen sobre una nueva figura llamada círculo y que esta figura significa que el precio se va a tomar por culo, y todos leen ese artículo, cuando se genere ese circulo la gente venderá y en consecuencia el precio se irá a tomar por culo.
Las figuras no son mas que inventos humanos respaldados por la fé. Nada mas. Dos posibilidades... y el camino más corto ahora mismo es hacia abajo, rompiendo la tendencia al alza. A ver que pasa... |
21-mar-2021 07:10
|
Experiencia, indicadores, patrones del pasado que se siguen repitiendo.
No solo lo sé yo, consulta cualquiera que estuviera por ahí en 2017 y cualquiera te dirá que huele a finales de Noviembre de 2017... Y si finales de Marzo 2021 es finales de Noviembre 2017, es de suponer que Abril 2021 = Diciembre 2017 y Mayo 2021 = Enero 2018 |
21-mar-2021 09:12
|
Experiencia, indicadores, patrones del pasado que se siguen repitiendo.
No solo lo sé yo, consulta cualquiera que estuviera por ahí en 2017 y cualquiera te dirá que huele a finales de Noviembre de 2017... Y si finales de Marzo 2021 es finales de Noviembre 2017, es de suponer que Abril 2021 = Diciembre 2017 y Mayo 2021 = Enero 2018 |
21-mar-2021 10:08
|
Mi hipótesis más probable es una bullrun en dos tiempos, con Mayo y Junio como corrección mayor.
Mi plan de acción ahora mismo es: Cuando bitcoin toque el techo que tengo previsto (73-86k) vender 50% de alts Si hay caída a 65-70k recomprarlas En el rebote "del gato muerto" o bulltrap vender 100% de alts Tradear la caída y recomprar bitcoin para holdear, solo bitcoin (nada de alts) entre 40 y 55k Esperar y no comprar ninguna alt hasta que bitcoin supere los ATH que haya hecho en Abril, esto es así porque las alts no empiezan a despegar hasta entonces y además si me equivoco y el bitcoin sigue bajando de 50k a 20-30k las alts van a perder un 80% o más mientras bitcoin "solo" un 50%. A partir de que bitcoin supere los máximos de Abril meter todo a alts e ir saliendo conforme bitcoin se acerque a 180-280k que creo que podrían ser los máximos de este ciclo En el caso de que no acierte y compre bitcoin para holdear entre 40-55k y siga bajando, holdearé sin problema, dudo que pierda los 20k ya. En el caso de que no acierte y bitcoin siga subiendo sin corregir en Mayo-Junio, disfrutaré del dinero hasta 2022 o por ahí cuando tenga la próxima oportunidad de comprar. |
21-mar-2021 10:47
| Pues no se que decirte, en el primer gráfico donde tu ves un diamante yo veo un HCH invertido |
21-mar-2021 10:47
|
Porque está subiendo en vertical, está sobrecompradísimo y el dinero no es infinito. Eso haría asustarse a los pequeños inversores que han entrado en los últimos meses y dejaría meterse a más instituciones a buen precio. Todo el mundo se espera algo como en 2017, que cuando explotó ya se tiró 1 año bajando por tanto el pánico sería importante y las instituciones podrían comprar a placer.
Dicho esto, mi teoría puede ser errónea perfectamente. |