Se viene otra torta del BTC?

skywalker81
ForoCoches: Miembro
Cita de LaSuerte
entonces no vas a hold
voy a hold, pero si se presenta una oportunidad.... si pudieras no aprovecharías? solo pregunto por si acaso pero al final no creo que haga nada por que si toco, con la suerte que tengo....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
lineas con 30 min.
LaSuerte
Cita de skywalker81
voy a hold, pero si se presenta una oportunidad.... si pudieras no aprovecharías? solo pregunto por si acaso pero al final no creo que haga nada por que si toco, con la suerte que tengo....
vas a hold pero pones un stop para lo que pase a corto plazo si baja compras mas, no intentas tradear vendiendo
skywalker81
Cita de LaSuerte
vas a hold pero pones un stop para lo que pase a corto plazo si baja compras mas, no intentas tradear vendiendo
bueno si te hace feliz, voy a hold con 50-70% como he comentado antes
AC.COBRA
piloto
En el momento que dejemos de ver noticias de institucionales comprando y particulares en fomo es cuando puede haber una corrección de un 50% o mas
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de AC.COBRA
En el momento que dejemos de ver noticias de institucionales comprando y particulares en fomo es cuando puede haber una corrección de un 50% o mas
ya te gustaría
Grasse Bort
Tiene pinta, cuando las alts suben de esta manera...
Zarpazo
Cita de Escrotodrilo
Troll.
Cita de Maltrix
Eres troll o tonto?
Cita de Vi Player
Joder com esa argumentación mejor no te metas en nada de esto. Aprende un poco sobre volumen, market cap, supply, etc.

No hay acción ilimitada. Es mas ya se está calculando incluso cuando se “terminará” la circulación de compra venta de bitcoin.
El shur está troleando. Es una frase que hace tiempo dijo uno en serio y fue tan ridícula que de vez en cuando algunos lo repiten por las risas.

El problema es que entre algún ignorante nuevo y se lo crea, que hay gente para todo.
lsdreams
Yo había veo un patrón del monstruo del lago Ness, señal clara de compra.
lahora25
Cita de MARQUITOSS
ya te gustaría
¿Crees que BTC nunca ha entrado en mercados bajistas y ha perdido el 50%?

¿Crees que nunca más sucederá?

Vas a flipar cuando regrese el crudo invierno
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de lahora25
¿Crees que BTC nunca ha entrado en mercados bajistas y ha perdido el 50%?

¿Crees que nunca más sucederá?

Vas a flipar cuando regrese el crudo invierno
esto es lo que a muchos os gustaría, yo sigo acumulando.

Sin embargo a los precios que he comprado la mayor parte de BTC, me la trae al pairo, si cae un 80%, simplemente haré lo que he hecho casi desde el principio (HODL).
lahora25
Cita de MARQUITOSS
esto es lo que a muchos os gustaría, yo sigo acumulando.

Sin embargo a los precios que he comprado la mayor parte de BTC, me la trae al pairo, si cae un 80%, simplemente haré lo que he hecho casi desde el principio (HODL).
¿Que me gustaría perder el 50% de mis inversiones? Qué dices

Solo digo que estaré alerta y no me voy a comer 2/4 meses de caídas.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de lahora25

estoy hablando con un adolescente?

que vas a perder sino vendes??

en fin, déjalo, sigue soñando.

saludos.
lahora25
Cita de MARQUITOSS
estoy hablando con un adolescente?

que vas a perder sino vendes??

en fin, déjalo, sigue soñando.

saludos.
Guardo este mensaje
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Señal diamante dice
AC.COBRA
piloto
Cita de MARQUITOSS
ya te gustaría
Pues no me gustaría seria una putada para mi portafolio
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de AC.COBRA
Pues no me gustaría seria una putada para mi portafolio
para el de casi todos, pero dudo muchísimo que vaya a pasar a estas alturas.
Zorosenpai
Esto acaba de empezar, btc es el futuro
supertonto
Menuda hostia os vais a dar las parguelas de las criptos.
Vended todo y comprar cocheras top para rentar
Wolter
V a l e n c i a
Cita de supertonto
Menuda hostia os vais a dar las parguelas de las criptos.
Vended todo y comprar cocheras top para rentar
Habré leído 100 mensajes tuyos y los 100 dices lo de las cocheras. Eres alguna especie de bot?
LaSuerte
Cita de lahora25

nadie quiere, pero si no eres adivino no puedes predecirlo. sino nadie perderia dinero...
supertonto
Cita de Wolter
Habré leído 100 mensajes tuyos y los 100 dices lo de las cocheras. Eres alguna especie de bot?
Es mi opinion . Tengo miles de memsajes en fc y opino de todo
Chylinski
Florero
Cualquier tipo de análisis económico tradicional es pura especulación aplicando a la cripto-economía.
lahora25
Cita de LaSuerte
nadie quiere, pero si no eres adivino no puedes predecirlo. sino nadie perderia dinero...
Mira los indicadores de pi cycle top, heatmap, puell multiple, stock to flow ... puede subir hasta 70/90K pero después invierno.
LaSuerte
Cita de lahora25
Mira los indicadores de pi cycle top, heatmap, puell multiple, stock to flow ... puede subir hasta 70/90K pero después invierno.
mira el modelo stock to flow, puede subir hasta 300k este ciclo

te lo digo otra vez: no se puede adivinar, igual vendes en 70k y el cripto invierno se mantiene de media en 100k (de hecho es lo q dice el stock to flow mas conservador)
Manu
Cita de LaSuerte
entonces no vas a hold

Sospecho que la regla es que nadie va a hodl al 100% con btc y menos con las altcoins, lo mas normal es meter pasta, pumpseason, sacar pasta, dejar beneficios o no y volver en las bajadas. Quien te diga lo contrario, esta mintiendo o es una excepcion a la regla. Solo ver tantos mensajes repitiendo mantras en la plataforma del btc, denota a parte de nerviosismo y un intento patetico de pertenecer a una tribu virtual, que casi nadie es un HOLDER.
lahora25
Cita de LaSuerte
mira el modelo stock to flow, puede subir hasta 300k este ciclo

te lo digo otra vez: no se puede adivinar, igual vendes en 70k y el cripto invierno se mantiene de media en 100k (de hecho es lo q dice el stock to flow mas conservador)
Está claro que interpretamos los indicadores de manera distinta

No sabemos cuando sucederá ni cuánto durará ok pero que llegará un mercado bajista lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Nada sube eternamente sin ciclos bajistas importantes, no lo digo por ti sino por esta gente que se pasa el día to the moon con la camiseta del BTC negando cualquier posibilidad de largo y crudo invierno.

Y si que existen maneras de protegerte, para mi no es lo mismo perder patrimonio que dejar de ganar.
kilombo43
Cita de CAPHISPANIA
A corto plazo. Gráfica 30m. Diamante clarísimo.

Opinen.

Para que esas figuras sean fiables, las velas deben de ser como mínimo de 4 horas.

Yo por otro lado veo señal mariposa traicionera y comprar maná
Txs
Cita de Opresor123
Me hace gracia los que dicen que bitcoin es limitado, cuando puedes comprar partes de bitcoin, si no se hubieran hecho splits de acciones tambien valdrian miles de dolares.

Comprar parte de bitcoin ya lo hace ilimitado
Jajajajajajaja me he reído
Aunque la mitad se van a pensar que vas en serio trollazo
LaSuerte
Cita de Manu
Sospecho que la regla es que nadie va a hodl al 100% con btc y menos con las altcoins, lo mas normal es meter pasta, pumpseason, sacar pasta, dejar beneficios o no y volver en las bajadas. Quien te diga lo contrario, esta mintiendo o es una excepcion a la regla. Solo ver tantos mensajes repitiendo mantras en la plataforma del btc, denota a parte de nerviosismo y un intento patetico de pertenecer a una tribu virtual, que casi nadie es un HOLDER.
yo creo que sí hay muchos holders, solo hay que ver q la cantidad en exchanges va bajando, pero estos se suben ahora al carro de bitcoin sin saber muy bien q es con intencion de pegar un pelotazo
← A Criptomonedas