¿Qué cripto debería ser la elegida en FC? +Encuestas para elegir la mejor

Encuesta del tema

BLZ
38
21,71%
ROSE
15
8,57%
CTSI
2
1,14%
ARPA
3
1,71%
FET
10
5,71%
XVS
4
2,29%
INJ
4
2,29%
OGN
1
0,57%
RIF
0
0%
REEF
18
10,29%
TOMO
5
2,86%
HARD
2
1,14%
STMX
5
2,86%
CTXC
1
0,57%
TROY
5
2,86%
SAND
2
1,14%
ORN
4
2,29%
ANKR
8
4,57%
QTUM
4
2,29%
COTI
4
2,29%
DEGO
2
1,14%
CHR
8
4,57%
WIN
13
7,43%
IOST
3
1,71%
DREP
8
4,57%
FUN
2
1,14%
WAVES
9
5,14%
DUSK
2
1,14%
AUDIO
6
3,43%
ONT
7
4,00%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BLZ sin duda.
chang
mo derador (flanders)
Falta ahí BTT. Estáis a tiempo de subirla al carro. En un año a un euroo
Calebmds
ForoCoches: Miembro
Y Theta?
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Entro, veo que no está RVN y me voy
Donnut
The righteous man
Cita de wisiwis
No dudo que la potencial ganancia en monedas que no están en binance pueda ser muy superior incluso que las que si lo están... Pero se supone que las monedas tienen que pasar una criba para estar en binance y si conseguimos así evitar casos como los que está habiendo en VRA de gente que les están chapando las cuentas de kucoin...
Creo que no te has enterado bien que pasó lo de VRA.

Lo que han chapado, son las cuentas de verawallet, las wallet para almacenar VRA. Y esto ha sido mayoritariamente por abusar de las condiciones de uso, usando multicuentas para ganar VRA viendo vídeos. Algunos han tenido problemas también sin hacer multicuentas, pero están con tickets a soporte para solucionarlo.

Las cuentas de Kucoin no han tenido ningún problema.
wisiwis
Cita de Donnut
Creo que no te has enterado bien que pasó lo de VRA.

Lo que han chapado, son las cuentas de verawallet, las wallet para almacenar VRA. Y esto ha sido mayoritariamente por abusar de las condiciones de uso, usando multicuentas para ganar VRA viendo vídeos. Algunos han tenido problemas también sin hacer multicuentas, pero están con tickets a soporte para solucionarlo.

Las cuentas de Kucoin no han tenido ningún problema.
Gracias por aclarar shur, no no estaba muy bien informado, creí que era de Kucoin de donde venían los problemas.
wisiwis
Cita de Calebmds
Y Theta?
Tiene 9 mil millones de capitalización, se va un poco de lo que buscamos.
Soviet
𓂸
pero que ridiculez es esta?
un pumpeo de FC? no subiría ni un 0,5% de cualquier moneda

esto no es reddit, aquí no hay fuerza suficiente, ni euros por persona, se realista por dios
wisiwis
Cita de Soviet
pero que ridiculez es esta?
un pumpeo de FC? no subiría ni un 0,5% de cualquier moneda

esto no es reddit, aquí no hay fuerza suficiente, ni euros por persona, se realista por dios
Bueno, pero que yo no soy el gestor de un fondo de inversiones coño, que cada uno se folle su dinero como quiera, no le metas a la moneda elegida si no quieres.
Haters gonna hate
Soviet
𓂸
Cita de wisiwis
Bueno, pero que yo no soy el gestor de un fondo de inversiones coño, que cada uno se folle su dinero como quiera, no le metas a la moneda elegida si no quieres.
Haters gonna hate
pues claro que no le voy a meter a la moneda que elijan 4 críos con 50€, nadie con cabeza lo haría, ni me interesa el tema, solo espero que se alejen aquellos que piensan que van a doblar porque lo dice un hilo de FC

una cosa son los troleos del general, que es accesible para todos y otra inverforo, que no representa ni el 5% del foro y no subiría ni la más mísera shitcoin.

hater para nada, se llama sentido común
Calebmds
y VTHO?
Blackmax
Cita de svasie
Cuando la pongan en Binance entonces es cuando la gente la comprará, ahora no interesa.
A ver si la listan... Ojalá que si.
CAPHISPANIA
Veteran People
Hay hilo sobre $ARPA?
txe
La burbuja de los abuelos, que era la vivienda, al menos tenía una repercusión positiva para la actividad real. La burbuja de los adolestentes, los criptoactivos hay que pararla ya xq no trae ninguna ventaja y si muchos problemas.
wisiwis
Cita de txe
La burbuja de los abuelos, que era la vivienda, al menos tenía una repercusión positiva para la actividad real. La burbuja de los adolestentes, los criptoactivos hay que pararla ya xq no trae ninguna ventaja y si muchos problemas.
Te lo compro para el Bitcoin , ethereum y las monedas que salieron aquellos años, son un derroche de energía en el minado, sin embargo, las nuevas criptos que están saliendo son proyectos que buscan utilidades muy innovadoras y otros sistemas de minado que no revientan GPUs y CPUs a gogó, no tiene que ver la tecnologia de las criptos de hace 10 años con la de ahora.
mickybdn
Gold Member
No veo ADA
NeoFaiT
Me parece útil este hilo para la gente que estamos aprendiendo. Espero que sigas con ello cada unas pocas semanas

Pillo sitio!
Dragneel
Por que cuando intento comprar reef me sale una advertencia de staking?
wisiwis
Cita de mickybdn
No veo ADA
Lo de la capitalización de mercado te lo saltaste no?

Al margen de eso, algún ada siempre hay que llevar.
NeoFaiT
En muchos sitios ando leyendo que REEF puede ser scam, que opinais al respecto?
txe
Cita de wisiwis
Te lo compro para el Bitcoin , ethereum y las monedas que salieron aquellos años, son un derroche de energía en el minado, sin embargo, las nuevas criptos que están saliendo son proyectos que buscan utilidades muy innovadoras y otros sistemas de minado que no revientan GPUs y CPUs a gogó, no tiene que ver la tecnologia de las criptos de hace 10 años con la de ahora.
Pienso que la tecnología blockchain tiene muchas aplicaciones útiles, pero las criptodivisas no. Se que los que las defendéis estáis en contra, pero La solución son las CBDC que si aportan las ventajas y no los inconvenientes, que salvo alguna stablecoinnes que no son una divisa, son una commodity sin valor
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Kumatetsu
Si en fc la mayoría van con 50€
Cita de wisiwis
Apes are stronger together. Yo si esto tiene éxito le voy a meter unos cuantos cientos.
Mira, el op es el claro ejemplo de los que dices, unos "cientos", vaya puta mierda, sigue soñando
mickybdn
Gold Member
Cita de wisiwis
Lo de la capitalización de mercado te lo saltaste no?

Al margen de eso, algún ada siempre hay que llevar.
Cierto, sorry
wisiwis
Cita de txe
Pienso que la tecnología blockchain tiene muchas aplicaciones útiles, pero las criptodivisas no. Se que los que las defendéis estáis en contra, pero La solución son las CBDC que si aportan las ventajas y no los inconvenientes, que salvo alguna stablecoinnes que no son una divisa, son una commodity sin valor
A ver todo esto es muy relativo y volvemos a la discusión de siempre, ¿Es buena una inflación controlada y una subida progresiva de la oferta monetaria? ¿O es mejor que el mercado se autorregule buscando continuamente la eficiencia mediante burbujas y ciclos económicos?
txe
Cita de wisiwis
A ver todo esto es muy relativo y volvemos a la discusión de siempre, ¿Es buena una inflación controlada y una subida progresiva de la oferta monetaria? ¿O es mejor que el mercado se autorregule buscando continuamente la eficiencia mediante burbujas y ciclos económicos?
Una inflación estable ayuda a tomar mejores decisiones de inversión (tendrás alternativas con flujos de futuros en diferentes momentos, etc).

Lo de que e lamer caso se auto regula..es una tontería. Mira, ya que piensas si es mejor una inflación estable en la que el banco central guíe las expectativas de inflación y actúe sobre l a oferta momentaria o es mejor que el mercado lo determine. Sabes los peligrosas que son las deflaciones precisamente porque no se corrigen fácilmente (partes de una insuficiencia de demanda y con inflación negativa tienes incentivo a atrasar decisiones de gasto..agravando con ello la. Risas y la caída de precios). O las hiperinflaciones donde el problema es una excesiva emisión no negaría para financiar un desequilibrio fiscal..y como la hiperinflación se come el valor de la recaudación (hay siempre un lag hasta que el estado lo recauda, en el caso del irpf mucho)..se agrava el problema fiscal y se necesita más y más emisión monetaria.

Eso por no hablar de que los flujos de capitales internacionales, al salir muy rápido cuando aumenta la aversión al riesgo, generan fuertes depreciación y problemas en emegentes. Imagínate un mundo donde no hay regulación ni controles de capitales de las autoridades. Un caos de crisis financieras constantes.
Jonhypucela
De esas me quedaria con Qtum sin duda.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de wisiwis
No dudo que la potencial ganancia en monedas que no están en binance pueda ser muy superior incluso que las que si lo están... Pero se supone que las monedas tienen que pasar una criba para estar en binance y si conseguimos así evitar casos como los que está habiendo en VRA de gente que les están chapando las cuentas de kucoin...
Eso es mentira, estan chapando las de verawallet por hacer trapicheos
Calabera
Dogecoin
wisiwis
Pues para ser BLZ la que va ganando en esta primera ronda ahora mismo tiene un precio muy jugoso respecto a estos últimos días... Hoy es día de correcciones
IdrojV8
Me quedo con mi apuesta personal, TROY.
← A Criptomonedas