Seguimiento PACcoin

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Los Pacos subiendo un 60%

https://coinmarketcap.com/currencies/paccoin/
Frank_Bullitt
Cita de Andrahouse
Yo no he hecho todavía la conversión, los tengo en Cryptopia creo recordar. Algún problema??
Gracias.
Planman
Título Personal
Cita de Frank_Bullitt
Yo no he hecho todavía la conversión, los tengo en Cryptopia creo recordar. Algún problema??
Gracias.
Si los tienes en Cryptopia, la conversión te la hizo automáticamente el exchange.
Frank_Bullitt
Cita de Planman
Si los tienes en Cryptopia, la conversión te la hizo automáticamente el exchange.
Sí.
Gracias hamijo!
46Rossi
y las risas?
Cita de Planman
y sabes que pasa si los tengo en la antigua wallet sin la reconversion? la nueva me da error porque mi SO es de 32bits, les mande ya 3 emails y no me han hecho ni caso
Planman
Título Personal
Cita de 46Rossi
y sabes que pasa si los tengo en la antigua wallet sin la reconversion? la nueva me da error porque mi SO es de 32bits, les mande ya 3 emails y no me han hecho ni caso
Pues no lo se. No hay nueva wallet de 32 bits?
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hold SIEMPRE, da igual lo mierda que sea, si de aquí a diciembre se pone en 0.10c de dollar pues 0,10x1500=150 jugosos dollar que me llevo.
MegaPig_el
The best cryptocurrency performer for the first half of 2018 belongs to Paccoin $PAC (según Tradesatoshi)

https://twitter.com/TradeSatoshi/sta...38956619264005
inthemix
excelente
se sabe algo de como meter las monedas en algun mercado? si las tienes creo que es un documento .dat no?
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como traspasar los pacoin de la primera wallet de paccoin a PACcoin global. No lo entiendo
inthemix
excelente
Cita de ElMonoNarigudo
Alguien sabe como traspasar los pacoin de la primera wallet de paccoin a PACcoin global. No lo entiendo
yo tampoco
P.E.K.K.A.
Tenia mas de 20 millones de los antiguos pacos en cryptopia y no se como recuperarlos
NormanMan
jajajaja pero que cojones soy rico y me acabo de enterar

tengo one million de pacos, eso son ahora 80k €

estoy sincroinizando la cartera "3 años y 6 semanas por detrás" imaginaros la confianza que tenia yo en esto

corrijo me he dejado llevar, son 8000 dolares
NormanMan
Cita de P.E.K.K.A.
Tenia mas de 20 millones de los antiguos pacos en cryptopia y no se como recuperarlos
no se puede shur, chaparon, lo siento...
Raponchi
Cita de NormanMan
no se puede shur, chaparon, lo siento...
Yo acbo de solicitar la cuenta, me mandaron el mail en diciembre de 2020 y tras ver lo de PacCoin he solicitado que me devuelvan.
NormanMan
Cita de Raponchi
Yo acbo de solicitar la cuenta, me mandaron el mail en diciembre de 2020 y tras ver lo de PacCoin he solicitado que me devuelvan.
ostias pues cojonudo!!
ElMonoNarigudo
Yo las tengo en la wallet del pc pero creo que como no hice el redemption no puedo convetirlas al pac global. Alguien sabe mas
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de Raponchi
Como lo has hecho? A mi nunca me llega el email para acceder...
Raponchi
Cita de LaQuay
Como lo has hecho? A mi nunca me llega el email para acceder...
Busca correos de diciembre, en SPAM o donde a pero te debería haber llegado. El link es personalizado y no te serviría
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de Raponchi
Busca correos de diciembre, en SPAM o donde a pero te debería haber llegado. El link es personalizado y no te serviría
Según he visto en reddit hay gente esperando dicho correo de acceso con contraseña desde noviembre 2020. Yo lo pedí por primera vez en Enero así que a esperar...
NormanMan
menuda pasta buena nos a venido del cielo, estoy que no me lo creo, en vez de 1M tengo 1,3M ya ni sabia lo que tenia.
Tetsu
Let's Fire!!!
por aquí otro esperando desde diciembre

entonces me dijeron que recibiría en breve el enlace para registrarse al claim

nunca llegó ese correo

avisad si se sabe algo nuevo
Bitcoin_Vida
Me cago en cryptopia... Que rabia.
TonyStark88
Para el rescate de cryptopia me piden la dirección de mi casa. De verdad tengo que meterla, o puedo poner la que me salga del pito?
japusa
Cita de Tetsu
por aquí otro esperando desde diciembre

entonces me dijeron que recibiría en breve el enlace para registrarse al claim

nunca llegó ese correo

avisad si se sabe algo nuevo
Esta es la última actualización que sacaron hace unos días, parece ser que van lentos, todavía en la etapa 1 de recepción de reclamaciones y hasta Junio no sacan el siguiente informe:

http://translate.google.com/translat...takeholders%2F
japusa
Cita de TonyStark88
Para el rescate de cryptopia me piden la dirección de mi casa. De verdad tengo que meterla, o puedo poner la que me salga del pito?
Si metes datos falsos no te van a dar nada
xchip
Don
Cita de ElMonoNarigudo
Yo las tengo en la wallet del pc pero creo que como no hice el redemption no puedo convetirlas al pac global. Alguien sabe mas
Yo.igual, entonces que? Jjaa
peibol16
Ostia yo tenia millones de paccoins tambien, tengo que reclamar.
japusa
Yo tenía más de 500k, pero mirando los emails he visto que hubo un hard fork y que se convirtieron en 500, así que pensaba que tenía 6k en cryptopia y creo que lo que tengo son 6$. Este es el email:

[email protected]
mié, 14 feb 2018 11:10

Dear Cryptopia Users,

You are receiving this email because you currently have a non-zero PACcoin balance or you have generated a PACcoin deposit address for your wallet.

Over the past month Cryptopia and the $PAC team have been working together to facilitate the PACcoin to $PAC RCO (Redemption Coin Offering). The original PACcoin has been completely reworked. This includes an algorithm change from SHA256 to X11 and a total supply reduction from 100 billion to 3.5 billion in circulation. As a result of these changes a hard fork will occur on March 1st.

More information about these changes can be found here: http://download.paccoin.net/PAC_Whit...2018_Final.pdf

Here’s how the swap is going to work:

• We will be halting the PAC/BTC market sometime in the next few days. If you haven’t cancelled any open orders by the time this happens then we will cancel them for you

• The old wallet will be decommissioned and replaced with the new $PAC wallet. While this is in progress we will be disabling deposits and withdrawals. Please DO NOT send any PACcoin to your Cryptopia wallet effective immediately.

• Any confirmed balance of PACcoin you have on Cryptopia will be swapped 1000:1 or 1000 current PACcoins for 1 new $PAC on the new blockchain.

• The new $PAC will be listed on Cryptopia once we have completed the balance transfers.

Thank you for your continued support!

The Cryptopia team
ElMonoNarigudo
Cita de xchip
Yo.igual, entonces que? Jjaa
Dicen que no se puede hacer nada. Yo ya hice una redemption en enero de 2018 pero luego se ve que hubo otra en junio 2018.
← A InverForo