Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)
24-feb-2021 21:14
|
Yo podría salir con 1000€ de plusvalías ahora mismo. Ya casi me da igual venderlas o quedármelas a estos precios. Puede que si vuelve a 40$ salga, no lo sé. Mi idea era permanecer a largo plazo con 100 acciones, pero me gustaría desbloquear otras acciones que tengo con minusvalías. |
24-feb-2021 21:18
|
Ahora mismo cayendo más de un 18% hoy y acercándose a los 28$. Se han lucid-o con la fusión joder... |
24-feb-2021 22:22
| esto yo creo que hay que dejarlo a largo. Espero que mañana empiece a recuperar |
24-feb-2021 23:10
| CCIV me ha dejado huella como cagada de novato de no vender a tiempo aun teniendo indicios de que estaba inflada, con la gracia del “hodl, que la fusion promete” |
24-feb-2021 23:25
|
Yo vendi a 54 euros antes de que anunciaran la fusión,llevaba una subida muy exagerada y valia más que xpeng y nio sin haber vendido todavia ni un coche.y sumado a que la bolsa en general estaba bajando. Lo pensé mucho porque todo el mundo pensaba que se iría a 100 o más y no sabia si me lo perderia.pero un 240% esta muy muy bien.gracias op por la información |
Editado: 25-feb-2021 23:37 -
26-feb-2021 18:18
|
Enhorabuena a los premiados que os habéis llevado un pico con el pre-acuerdo. Como he ido diciendo estos días, yo, como alguno de vosotros, también tengo la entrada media a 14-15$ y, a pesar de ver los Red Flags de MANUAL de estas últimas semanas para salirse con un x4 en 60 y pico (o incluso mucho antes con un x3 en 45) y volver a entrar más abajo en la corrección, no salí en ese momento por una cuestión de pura cabezonería y no perder la entrada que tuve tan anticipada. Está claro que el plan con los saudíes y el "no me toques mi porción del pastel", el terrible timing que han llevado con el anuncio del acuerdo promoviendo la especulación en masa (con las SPACs en trending y reddit por ahí...) y el bombazo final con la estrategia de diluir la acción con el offering a nuevas instituciones a 15$/acción, ha sido la coctelera perfecta para petar a los pequeños inversores. Ahora mismo tal y como está el mercado y viendo la cantidad de humo metido en la acción, esperaría unos días incluso para apostar a largo como en mi caso... A pesar de que creo que hay un gran soporte en los 20 largos como está ocurriendo con otras SPACs de similares características (se me viene a la cabeza ARRIVAL - "CIIC"). |
04-mar-2021 17:07
|
Veremos pues, yo creo que puede ser a largo plazo una buena compra... Como ves a Nio, Lucid y Rivian? Nio con la falta de chips se está pegando un buen porrazo también. |
07-mar-2021 22:33
|
No creo que lleguemos a la valoración del PIPE... Esta semana a ver si se nota por fin el plan de inyección aprobado el finde. |
18-mar-2021 22:27
|
El lunes o martes creo que fué... subidón ayer y hoy ha bajado mucho. No lo entiendo si no he visto nada negativo nuevo, sólo veo buenas noticias. |
18-mar-2021 22:45
| Si, ya me he dado cuenta de que todo bajaba pero ayer también bajaron todas por lo general? |
18-mar-2021 23:17
| Cuando sube mucho evidentemente baja mucho, esta comportándose bastante bien teniendo en cuenta la ostia del Nasdaq hoy. Subirá con más fuerza que NIO. |
Editado: 18-mar-2021 23:23 -
20-mar-2021 02:21
|
A mi me gusta más lo que veo de Lucid que de Nio, pero bueno iremos viendo como evoluciona. Espero que mas allá de que se la pegue el Nasdaq dentro de unos días vuelva a subir. Hoy mismo Nio ha subido y Lucid otra vez para abajo... No sé si será hasta buen momento de comprar más, pero igual todavía sigue cayendo :/ |
16-sep-2021 10:46
|
Buenas. Alguien tenia Warrants de Lucid? Hice ayer el redemption, que se supone da 0,55 acciones (o similar) por cada warrant. Pero en el broker aun no me aparecen. A alguien le aparecen ya convertidas? |