Me han bloqueado la cartera de verasity
18-mar-2021 13:36
|
le han jodido la cuenta por ser deshonesto, no va a solucionar nada llamandoles estafadores |
18-mar-2021 13:37
| que le han jodido bien, si, pero que se queden con el dinero que es suyo. Lo suyo es devolverle lo suyo y el resto que se joda por intentar ir de listo. Yo en su caso haría todo lo posible para recuperar mi dinero, que no es poco lo que va a perder. |
18-mar-2021 13:52
|
Me ha salido esto:
Tu cuenta esta bloqueada. Póngase en contacto con el servicio de asistencia en [email protected] He hablando con soporte y dicen que no me la desbloquean. Adiós a 100k de vra que ahora mismo son 2.000$ Seguramente que ha sido por farmear vídeos con varias cuentas y me han bloqueado la principal donde las tenía haciendo stake. La próxima se legit y no te pasará esto |
18-mar-2021 14:26
A quién se le ocurre usar la cuenta principal para hacer esas cosas? . Espero que puedas recuperar algo pero chungo lo veo
|
18-mar-2021 14:31
|
Pues merecido, ni más ni menos. Estas cosas nos perjudican a todos, si ven que la gente hace este tipo de trampas, es posible que limiten aún más lo de los vídeos para el resto. Hay que ser honesto en esta vida, lección aprendida shur, aún que un poco cara. |
18-mar-2021 15:06
| Tú no shur, pero porque no te habrás leído las condiciones y tal. Ellos sí lo deben de creer, porque te estás aprovechando o de un error suyo, o estás haciendo un uso fraudulento de su servicio. |
18-mar-2021 17:12
Pues a mí por ahora no me han bloqueado nada, y eso que tengo ambas cuentas con los mismos datos ![]() En fin, así va a seguir hasta que me la cierren o hasta que no den más recompensas y lo pase a KuCoin |
18-mar-2021 17:15
| Pues echándole un ojo rápido veo varias cláusulas por las que podrían haberte jodido por hacerte muchas cuentas con el objetivo de aprovecharte de los rewards. Estamos acostumbrados a hacerlo para pillar algún código o descuento, y que no pase nada, pero cuando pasa... |
18-mar-2021 17:17
Por lo de las recompensas o porque me la cierran? ![]() Pensaba que era este finde la bajada de las tasas a 1.000 VRA |
18-mar-2021 17:21
|
Perdón por el offtopic, creéis que puedo mandarme los VRA a la cartera de ETH en coinbase o solo puedo sacarlo a Kucoin? Gracias por la ayuda |
18-mar-2021 17:23
|
Bueno, eso es el telediario de la noche y el de mañana a las 7 de la mañana, intentaré esta noche sacarme algunas más y ya lo meto a mi cartera De todos modos el OP no ha puesto captura del correo que le han mandado no? Ni de la cuenta bloqueada Solo del depósito a VeraWallet desde KuCoin |
18-mar-2021 17:38
|
Te aprovechas de una chapuza de programa que hacen ellos para sacar 60$ y te quitan 2000$ que tenias de forma completamente legal. Muy coherente. |
18-mar-2021 17:45
|
Bueno, eso es el telediario de la noche y el de mañana a las 7 de la mañana, intentaré esta noche sacarme algunas más y ya lo meto a mi cartera
De todos modos el OP no ha puesto captura del correo que le han mandado no? Ni de la cuenta bloqueada Solo del depósito a VeraWallet desde KuCoin ![]() Le he enviaod unos cuantos correos diciendo que por que me la han bloqueado y no me lo dicen. Y en el último me dicen que la cuenta va a seguir bloqueada y que no responderán mas sobre este tema. |
18-mar-2021 17:46
| La he cagado y ahora me he quedando sin el dinero, tenía más ahí que en la cuenta del banco... |
18-mar-2021 17:52
Te pasaste de listillo, lo que es de traca es enviar tus coins compradas legalmente a la cuenta con la que pretendías hacer trampas
|
18-mar-2021 18:01
| Estás aprovechando un bug para sacar más tokens que al final es dinero que les estás estafando. Te banean y encima te quejas, es como si a una tienda vas a robar porque tienen un bug en el sistema de vigilancia. Te pillan, te jodes |
18-mar-2021 18:07
|
Suerte que ya me salí de esa shitcoin con unos buenos beneficios. |
18-mar-2021 18:11
|
No es nada proporcional, que te retiren los tokens ganados fraudulentamente o que te obliguen a salir de la wallet con tus coins, es un abuso y teniendo en cuenta la mierda de aplicación y wallet que tienen es para echarse a temblar.
Suerte que ya me salí de esa shitcoin con unos buenos beneficios. |
18-mar-2021 18:18
|
No es nada proporcional, que te retiren los tokens ganados fraudulentamente o que te obliguen a salir de la wallet con tus coins, es un abuso y teniendo en cuenta la mierda de aplicación y wallet que tienen es para echarse a temblar.
Suerte que ya me salí de esa shitcoin con unos buenos beneficios.
|
18-mar-2021 18:24
|
A mi no me han quitado nada. Estoy diciendo que la situación del OP no me parece proporcional. Así de simple. A mi no me inspira confianza una empresa que te banea una cartera con 2k legítimos por esa mierda de bug. Quita los coins obtenidos, obliga a sacar el dinero del wallet, pero quitártelo todo? Esto es blockchain no una cuenta del lol, esas monedas son tuyas, te pueden banear el acceso a la wallet pero quitarte las coins también me parece un robo puro y duro. |
18-mar-2021 18:34
|
A mi no me han quitado nada.
Estoy diciendo que la situación del OP no me parece proporcional. Así de simple. A mi no me inspira confianza una empresa que te banea una cartera con 2k legítimos por esa mierda de bug. Quita los coins obtenidos, obliga a sacar el dinero del wallet, pero quitártelo todo? Esto es blockchain no una cuenta del lol, esas monedas son tuyas, te pueden banear el acceso a la wallet pero quitarte las coins también me parece un robo puro y duro. |
18-mar-2021 18:46
|
A mi no me han quitado nada.
Estoy diciendo que la situación del OP no me parece proporcional. Así de simple. A mi no me inspira confianza una empresa que te banea una cartera con 2k legítimos por esa mierda de bug. Quita los coins obtenidos, obliga a sacar el dinero del wallet, pero quitártelo todo? Esto es blockchain no una cuenta del lol, esas monedas son tuyas, te pueden banear el acceso a la wallet pero quitarte las coins también me parece un robo puro y duro. si tu a tu banco le descubres un bug y le sacas euros de mas, te los van a quitar y te va a llegar una multa guapa a casa sin duda, y dudo que sean 2000$ |

. Espero que puedas recuperar algo pero chungo lo veo