Meter ahorros en Binance Earn

Poll_872
ForoCoches: Miembro
Cita de hoagie
Creo que es mejor Nexo (que además está asegurado) que Binance. Da en stablecoins y en Euros 8-10% de interés dependiendo de tu nivel (y hasta 12% si te pagan en Nexo en vez de en la propia moneda)
no se yo si compite con la fiabilidad y volumen de binance....
hoagie
Cita de Poll_872
no se yo si compite con la fiabilidad y volumen de binance....

Como te digo, están aseguradas las crypto y referente al volumen...para que quieres volumen si no es trading? Es interés fijo.
Maltrix
Usuario Premium
Yo puse 3000k en euros en savings por el 3.21% pero lo tuve medio dia y lo puse en btc. Pero si tu duda es por la liquidez sé de gente que puso 10k y luego saco 5k para probar si le llegaban, todo ok
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
esto como de seguro es? yo tengo 30k disponibles, si los meto a 6 por ciento en usdt, o busd, que quiere decir 1800 de rendimiento, pero mensuales? Si es seguro y mensuales es para pensarselo
hoagie
Cita de ALFAyOMEGA
esto como de seguro es? yo tengo 30k disponibles, si los meto a 6 por ciento en usdt, o busd, que quiere decir 1800 de rendimiento, pero mensuales? Si es seguro y mensuales es para pensarselo

Casi todos los sitios son APY (anuales). Si alguien te da un 10% mensual...sospecha.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de ALFAyOMEGA

Hombre, seguro es, hasta 150 millones puedes meterle XD. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no tienes ningún banco que respalde nada.

el APY es el anual percentage yield, rendimiento anual vamos... y binance lo calcula respecto a los últimos 7 días, por lo que puede variar.

90 días que es el máximo tiempo que puedes tenerlo de una tirada, con 30 mil euros, te generarían 450€ en 4 meses.

De todos mods, yo no tengo cojones a meter tanta pasta, imagínate el simple hecho de explicarle al banco ( y a hacienda ) enviar 30 mil euros a una cuenta de un exchange XD.
ALFAyOMEGA
Cita de hoagie
Casi todos los sitios son APY (anuales). Si alguien te da un 10% mensual...sospecha.
vale vale, digo a ver si estoy haciendo el tonto
hoagie
Cita de ALFAyOMEGA
vale vale, digo a ver si estoy haciendo el tonto

Un 10% mensual, metes 50.000 y ya no te hace falta currar nunca más, te dan sueldos majos todos los meses jajaa. No estaría mal, no.
ALFAyOMEGA
Cita de hoagie
Un 10% mensual, metes 50.000 y ya no te hace falta currar nunca más, te dan sueldos majos todos los meses jajaa. No estaría mal, no.
nono por eso, jaja pero con el tema tan loco de criptos... quien sabe, bastante locura es todo esto
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tengo metidos los beneficios de las crypto pero estaba pensando en meter tambien parte de mis ahorros. Lo que me da mas perece es que supongo que si entonces tocaria pasar por hacienda y añadirlo a la declaracion para pagar impuestos de los beneficios sacados con ese 6%? Alguien puede confirmar?
Joshu
Interesa esto!
bitsofcoins
Cita de janchy
Si meto 30k me dan al mes mas de 1k, un sueldecillo vamos, sera fiable 100%?

sin mirar nada, parece demasiado bueno para ser verdad...
OptimusRex
Cita de hoagie
Eso es Defi, pero tiene mucho más riesgo
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y eso no te lo pueden hackear? y si binance se fuese a la puta? pregunto, no tengo ni idea.

Yo prefiero invertir en fondos y acciones, la verdad.
Lil Gucci
Cita de Patriciol
Y eso no te lo pueden hackear? y si binance se fuese a la puta? pregunto, no tengo ni idea.

Yo prefiero invertir en fondos y acciones, la verdad.
Pues si lo hackean o se va a la puta... Te vas a la puta.
RalphWiggum
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
Yo tengo mis DOTs ahí y hasta ahora cumplen.
Deus
ForoCoches
Cita de ALFAyOMEGA
Anual
ALFAyOMEGA
Cita de Deus
Anual
pues que le den
RalphWiggum
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
Yo tengo mis DOT ahí y hasta ahora cumplen.
Tempestatis
Cita de VFoxtTroT
Hombre, seguro es, hasta 150 millones puedes meterle XD. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no tienes ningún banco que respalde nada.

el APY es el anual percentage yield, rendimiento anual vamos... y binance lo calcula respecto a los últimos 7 días, por lo que puede variar.

90 días que es el máximo tiempo que puedes tenerlo de una tirada, con 30 mil euros, te generarían 450€ en 4 meses.

De todos mods, yo no tengo cojones a meter tanta pasta, imagínate el simple hecho de explicarle al banco ( y a hacienda ) enviar 30 mil euros a una cuenta de un exchange XD.

Aqui es donde veo el problema, tema Hacienda
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de RalphWiggum
Yo tengo mis DOT ahí y hasta ahora cumplen.
Si el tema no es que cumplan, yo también lo he probado y funciona, pero la idea es meter una cantidad grande a medio largo, eso no conozco a nadie que lo haya hecho y no entiendo porqué, si es ran ventajoso con respecto a nuestros bancos
Fermax
Cita de VFoxtTroT
Pues seguramente utilizaran contratos defis con un alto riesgo, si te lees el contrato seguramente te pondrá que es lo que cojones hacen con ese dinero. En binance tienes productos de alto riesgo que te dan hasta un 88% de rendimiento APY, pero si no sabes lo que cojones estás haciendo, es muy probable que lo pierdas.
Sitio por si dejas por aquí el producto del 88 x100
Fermax
Cita de SoyHD
Aqui es donde veo el problema, tema Hacienda
Hacienda es decirle lo que metiste y lo que has sacado para que lo calculen.
Periquito47
Estamos metidos en criptos para huir de la devaluación del Fiat y vas a dejar tether en stake? Olé tú polla jajaja qué más me da que me den un 6% anual si el $ se va a devaluar más seguramente jajaj
oscarmj11
Cita de Periquito47
Estamos metidos en criptos para huir de la devaluación del Fiat y vas a dejar tether en stake? Olé tú polla jajaja qué más me da que me den un 6% anual si el $ se va a devaluar más seguramente jajaj
la inflación del dolar hasta el momento es de entorno al 1%-2%, con un 6% lo cubres sin problemas.
Krules
De mi porra al cielo!
En celsius mismamente dan 10% y esta asegurados hasta 100k$ por cuenta.

Si alguien quiere referido o algo MP que tambien dan btc por promo de bienvenida y por promo de referido.
Robustiano2
Cita de cortex
Buenas,

Yo tengo libras ahí metidas. Luego, una vez al mes, convierto ese beneficio en BTC o BNB.
cortex
Cita de Periquito47
Entonces según tú, las inversiones con FIAT no tienen sentido, genio

Cita de Krules
En celsius mismamente dan 10% y esta asegurados hasta 100k$ por cuenta.

Si alguien quiere referido o algo MP que tambien dan btc por promo de bienvenida y por promo de referido.
Asegurados? Puedes pasar donde está esa info, porque tengo algo metido pero no tenía conocimiento de ese seguro.

Cita de Robustiano2
Yo tengo libras ahí metidas. Luego, una vez al mes, convierto ese beneficio en BTC o BNB.
Por curiosidad, qué importe aproximado manejas?
Robustiano2
Cita de cortex
Entonces según tú, las inversiones con FIAT no tienen sentido, genio

Asegurados? Puedes pasar donde está esa info, porque tengo algo metido pero no tenía conocimiento de ese seguro.

Por curiosidad, qué importe aproximado manejas?

El que me puedo permitir perder, shur.

Recuerda que aunque el jefe diga que los fondos están SAFU, solamente hay que invertir el dinero que estás dispuesto a perder.
cortex
Cita de Robustiano2
El que me puedo permitir perder, shur.

Recuerda que aunque el jefe diga que los fondos están SAFU, solamente hay que invertir el dinero que estás dispuesto a perder.
No lo considero una inversión, en teoría el Earn sería como una cuenta remunerada
← A Criptomonedas