Safemoon

colorshapes
ForoCoches: Miembro
Yo siempre le echo 20€, luego me arrepentiré está creciendo mucho
kelgar
Cita de colorshapes
Yo siempre le echo 20€, luego me arrepentiré está creciendo mucho
Jajajajajaja pero si lleva un -40% desde hace unas horas.
colorshapes
Cita de kelgar
Jajajajajaja pero si lleva un -40% desde hace unas horas.
Bueno, pero esto se multiplica por 10 o 20 en cuanto entre nueva gente
kelgar
Cita de colorshapes
Bueno, pero esto se multiplica por 10 o 20 en cuanto entre nueva gente
Con un 38% de las monedas totales quemadas en menos de 1 semana, no lo veo. Esto en dos semanas ha perdido el 75% de monedas.
colorshapes
Cita de kelgar
Con un 38% de las monedas totales quemadas en menos de 1 semana, no lo veo. Esto en dos semanas ha perdido el 75% de monedas.
Npi, yo siempre le echo 20€/$ a estas cosas troll alguna vez saldrá bien
matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo ponzi
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
Duda seria shures. Imaginemos que hace un x10 de verdad, luego como sacas el dinero de cara a hacienda ? Porque tu en un exchange todavía tienes la factura de compra/venta, pero en pancakeswap?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de kelgar
Menos supply más valor no? 🤔
ataro
LLevo un -53%, nada mal
alfalforomeo
Hoodl
Kooler
Cita de ataro
LLevo un -53%, nada mal
Ya va recuperando.
Rolo Lodbrok
Cuidadito a los que estáis dentro.

https://www.reddit.com/r/SafeMoon/co...m_source=share
grenzguy
ForoMotos: Miembro
Cita de Rolo Lodbrok

Todo huele muy raro, a parte hablan de listarla en un exchange (Whitebit) el cuál es muy poco conocido y por si fuera poco de momento, por lo que tengo entendido, no es compatible con Binance Smart Chain asi que a ver como cojones la listan. También muy raro que según anunciaron que en el AMA habría noticias sobre este asunto de Whitebit y parece ser que durante la sesión de preguntas lo único que han dicho es que han mantenido llamadas telefónicas confidenciales y que no pueden hablar sobre ello porque sería ilegal...

El grupo de Telegram es un show, debe haber como 12 mil personas y en cuanto alguien dice algo de que tengan cuidado no tarda ni 1 minuto en ser baneado, y evidentemente toda la gente de acuerdo y super contentos de que baneen a los "FUDers".

La gente que se espera que llegue a 0.001 o incluso a 0.00001 que no se engañe, es imposible verla en esas cifras. Sólo hace falta calcular en cuanto se situaría la capitalizacion de mercado en esos niveles para ver que es imposible.

En fin mucho cuidado con dónde metéis vuestro dinero.
Rolo Lodbrok
Cita de grenzguy
Todo huele muy raro, a parte hablan de listarla en un exchange (Whitebit) el cuál es muy poco conocido y por si fuera poco de momento, por lo que tengo entendido, no es compatible con Binance Smart Chain asi que a ver como cojones la listan. También muy raro que según anunciaron que en el AMA habría noticias sobre este asunto de Whitebit y parece ser que durante la sesión de preguntas lo único que han dicho es que han mantenido llamadas telefónicas confidenciales y que no pueden hablar sobre ello porque sería ilegal...

El grupo de Telegram es un show, debe haber como 12 mil personas y en cuanto alguien dice algo de que tengan cuidado no tarda ni 1 minuto en ser baneado, y evidentemente toda la gente de acuerdo y super contentos de que baneen a los "FUDers".

La gente que se espera que llegue a 0.001 o incluso a 0.00001 que no se engañe, es imposible verla en esas cifras. Sólo hace falta calcular en cuanto se situaría la capitalizacion de mercado en esos niveles para ver que es imposible.

En fin mucho cuidado con dónde metéis vuestro dinero.
Además de que de momento no han pasado ninguna auditoría. Que ojalá quede en nada todo esto, y no volveré a mancharos el hilo. Pero por si acaso alguien no lo había visto, ahí queda.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de Rolo Lodbrok

Hombre, en el hilo ya se advierte si no recuerdo mal de qué tipo de moneda hablamos. Se ha sido claro desde el principio.

En cuanto a lo que citas, hablamos de una cuenta creada en reddit hace 11 horas... Llamada safemoon is not safe. Y cuya primera respuesta es precisamente del creador de safemoon dando explicaciones. No entro en que lo que diga sea verdad ni uno ni otro, pero joder, canta a FUD, al menos ya podía haberse puesto otro nombre al crearse la cuenta

Sobre lo de que withebit no es conocido no voy a comentar nada. No es binance ojo, pero de ahi a decir que no es conocido... Además hablamos de un token en el puesto +2500 que no está en ningún exchange. El que quiera un x100 asegurado y en poco tiempo, que busque en binance a ver si tiene suerte.

Esto no es Bitcoin, que nadie se engañe, y como han dicho por ahí es imposible que llegue a valer un céntimo. Que se puede ir a cero? Pues claro. Que puede marcarse un x100? Pues tb existe esa posibilidad. DYOR siempre y que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Red_Ribbon
Cita de ataro
LLevo un -53%, nada mal

Joeloskio
Nooooooooooooooo, mis diez euros!!!!!

Pues si que estamos un poco de guano no? Pero bueno esto remonta shures, quien quiera unirse ahora es el momento!
jgStimpy
Veis posibilidades de que esto resucite?
bambinito
Yo es que voy a hold mínimo hasta que se liste en algun exchange y vea como se comporta
Macoco Manzano
Parece que esta resistiendo en torno a 8, el equipo tambien parece que esta trabajando (Acaban de publicar que ya tienen el registro legal como empresa, y es uno de los requisitos de Whitebit). No quiere decir que suba, ojo. Puede ir al guan perfectamente.

Si ves un proyecto con mayor proyeccion, salte. Eso si, ten en cuenta:

1. Si los devs publican algo decente en twitter, pega safemoon un petardazo para arriba.
2. Si te sales pierdes creo que un 10% de la venta

Ahora mismo no sabria decirte. Yo sigo dentro porque no he visto otra cosa que me llame la atencion

EDITO: Al final sali. Sigo confiando eso si, pero prefiero ver los toros desde la barrera a riesgo de perder el tren (y ojo, confio en que salga, safemoon tiene detras una comunidad tocha)
ataro
Cita de jgStimpy
Veis posibilidades de que esto resucite?
Tengo fe que sí, estamos muy al principio de una moneda con muy buena pinta. Yo voy con bastante
jgStimpy
Yo el dinero que le metí ha sido con mentalidad de "dinero perdido". Así que aunque lleve aproximadamente un -80% (sí, me gusta entrar en máximos...) hold hasta el infinito a ver si suena la flauta
Macoco Manzano
Guaneando ahora mismo
novoyalcole
Cita de jgStimpy
Yo el dinero que le metí ha sido con mentalidad de "dinero perdido". Así que aunque lleve aproximadamente un -80% (sí, me gusta entrar en máximos...) hold hasta el infinito a ver si suena la flauta
Jajajaja ya somos dos shur... Entre casi en maximos y llevare un -80%, pero es eso meti 50€ como 'dinero perdido' y a ver si suena la flauta de aqui a años.
Kooler
El nuevo logo es infinitamente mejor que la mierda que tenían hasta ahora, mucho más profesional:

Aparte ya se han registrado como empresa, institución legal o algo así, para poder meterse en exchanges como whitebit con los que supuestamente están hablando aunque aún no tengan el acuerdo porque están trabajando en conseguir los requisitos, que uno era ése, el de montar la empresa. Tengo entendido que Hoge pegó un pelotazo gordo tras salir en whitebit, a ver si hay suerte y se repite la historia...

Aparte han bloqueado un par de liquidity pools que tenían para que nadie se piense que puedan marcarse un megachurros próximamente:

A ver si con estos pasos que van dando se recupera el precio, al menos el equipo parece tener buenas intenciones hasta ahora y se lo están currando, que si fuese un scam total supongo que pasarían de todo, no sé...
ataro
Yo metí más en el guano precisamente porqué me gustó la actitud del equipo y me pareció que podía haber un buen futuro
bambinito
Pues lleva unas cuantas horas subiendo poco a poco, expectante estoy de que lo listen en whitebit ya mismo.
LOrange
Vuelve a subir! La verdad pinta bien. Con la comunidad, los devs, la seguridad de los liquidity pool bloqueados, pagina web nueva en curso y Whitebit pronto, es cuestión de tiempo ^^
matalegos
Cita de LOrange
Vuelve a subir! La verdad pinta bien. Con la comunidad, los devs, la seguridad de los liquidity pool bloqueados, pagina web nueva en curso y Whitebit pronto, es cuestión de tiempo ^^

+1

ole!!
ataro
De momento pinta muuuy bien. Llevo un buen bag, si esto saliese como apunta....
← A Criptomonedas