Safemoon
17-mar-2021 20:40
| Con un 38% de las monedas totales quemadas en menos de 1 semana, no lo veo. Esto en dos semanas ha perdido el 75% de monedas. |
17-mar-2021 21:37
| Duda seria shures. Imaginemos que hace un x10 de verdad, luego como sacas el dinero de cara a hacienda ? Porque tu en un exchange todavía tienes la factura de compra/venta, pero en pancakeswap? |
18-mar-2021 09:35
|
Cuidadito a los que estáis dentro. https://www.reddit.com/r/SafeMoon/co...m_source=share |
18-mar-2021 10:09
![]() El grupo de Telegram es un show, debe haber como 12 mil personas y en cuanto alguien dice algo de que tengan cuidado no tarda ni 1 minuto en ser baneado, y evidentemente toda la gente de acuerdo y super contentos de que baneen a los "FUDers". La gente que se espera que llegue a 0.001 o incluso a 0.00001 que no se engañe, es imposible verla en esas cifras. Sólo hace falta calcular en cuanto se situaría la capitalizacion de mercado en esos niveles para ver que es imposible. En fin mucho cuidado con dónde metéis vuestro dinero. |
18-mar-2021 10:18
|
Todo huele muy raro, a parte hablan de listarla en un exchange (Whitebit) el cuál es muy poco conocido y por si fuera poco de momento, por lo que tengo entendido, no es compatible con Binance Smart Chain asi que a ver como cojones la listan. También muy raro que según anunciaron que en el AMA habría noticias sobre este asunto de Whitebit y parece ser que durante la sesión de preguntas lo único que han dicho es que han mantenido llamadas telefónicas confidenciales y que no pueden hablar sobre ello porque sería ilegal...
![]() El grupo de Telegram es un show, debe haber como 12 mil personas y en cuanto alguien dice algo de que tengan cuidado no tarda ni 1 minuto en ser baneado, y evidentemente toda la gente de acuerdo y super contentos de que baneen a los "FUDers". La gente que se espera que llegue a 0.001 o incluso a 0.00001 que no se engañe, es imposible verla en esas cifras. Sólo hace falta calcular en cuanto se situaría la capitalizacion de mercado en esos niveles para ver que es imposible. En fin mucho cuidado con dónde metéis vuestro dinero. |
18-mar-2021 10:37
|
En cuanto a lo que citas, hablamos de una cuenta creada en reddit hace 11 horas... Llamada safemoon is not safe. Y cuya primera respuesta es precisamente del creador de safemoon dando explicaciones. No entro en que lo que diga sea verdad ni uno ni otro, pero joder, canta a FUD, al menos ya podía haberse puesto otro nombre al crearse la cuenta Sobre lo de que withebit no es conocido no voy a comentar nada. No es binance ojo, pero de ahi a decir que no es conocido... Además hablamos de un token en el puesto +2500 que no está en ningún exchange. El que quiera un x100 asegurado y en poco tiempo, que busque en binance a ver si tiene suerte. Esto no es Bitcoin, que nadie se engañe, y como han dicho por ahí es imposible que llegue a valer un céntimo. Que se puede ir a cero? Pues claro. Que puede marcarse un x100? Pues tb existe esa posibilidad. DYOR siempre y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. |
Editado: 18-mar-2021 10:57 -
18-mar-2021 23:46
Nooooooooooooooo, mis diez euros!!!!! ![]() ![]() ![]() Pues si que estamos un poco de guano no? Pero bueno esto remonta shures, quien quiera unirse ahora es el momento!
|
19-mar-2021 14:07
| Yo es que voy a hold mínimo hasta que se liste en algun exchange y vea como se comporta |
19-mar-2021 14:15
|
Parece que esta resistiendo en torno a 8, el equipo tambien parece que esta trabajando (Acaban de publicar que ya tienen el registro legal como empresa, y es uno de los requisitos de Whitebit). No quiere decir que suba, ojo. Puede ir al guan perfectamente. Si ves un proyecto con mayor proyeccion, salte. Eso si, ten en cuenta: 1. Si los devs publican algo decente en twitter, pega safemoon un petardazo para arriba. 2. Si te sales pierdes creo que un 10% de la venta Ahora mismo no sabria decirte. Yo sigo dentro porque no he visto otra cosa que me llame la atencion EDITO: Al final sali. Sigo confiando eso si, pero prefiero ver los toros desde la barrera a riesgo de perder el tren (y ojo, confio en que salga, safemoon tiene detras una comunidad tocha) |
Editado: 19-mar-2021 18:26 -
19-mar-2021 14:34
| Tengo fe que sí, estamos muy al principio de una moneda con muy buena pinta. Yo voy con bastante |
19-mar-2021 15:03
| Yo el dinero que le metí ha sido con mentalidad de "dinero perdido". Así que aunque lleve aproximadamente un -80% (sí, me gusta entrar en máximos...) hold hasta el infinito a ver si suena la flauta |
20-mar-2021 00:53
| Jajajaja ya somos dos shur... Entre casi en maximos y llevare un -80%, pero es eso meti 50€ como 'dinero perdido' y a ver si suena la flauta de aqui a años. |
20-mar-2021 04:40
El nuevo logo es infinitamente mejor que la mierda que tenían hasta ahora, mucho más profesional:![]() ![]() Aparte ya se han registrado como empresa, institución legal o algo así, para poder meterse en exchanges como whitebit con los que supuestamente están hablando aunque aún no tengan el acuerdo porque están trabajando en conseguir los requisitos, que uno era ése, el de montar la empresa. Tengo entendido que Hoge pegó un pelotazo gordo tras salir en whitebit, a ver si hay suerte y se repite la historia... Aparte han bloqueado un par de liquidity pools que tenían para que nadie se piense que puedan marcarse un megachurros próximamente:
A ver si con estos pasos que van dando se recupera el precio, al menos el equipo parece tener buenas intenciones hasta ahora y se lo están currando, que si fuese un scam total supongo que pasarían de todo, no sé...
|
20-mar-2021 12:02
| Yo metí más en el guano precisamente porqué me gustó la actitud del equipo y me pareció que podía haber un buen futuro |
21-mar-2021 02:15
| Pues lleva unas cuantas horas subiendo poco a poco, expectante estoy de que lo listen en whitebit ya mismo. |
21-mar-2021 02:36
| Vuelve a subir! La verdad pinta bien. Con la comunidad, los devs, la seguridad de los liquidity pool bloqueados, pagina web nueva en curso y Whitebit pronto, es cuestión de tiempo ^^ |
21-mar-2021 20:55
| De momento pinta muuuy bien. Llevo un buen bag, si esto saliese como apunta.... |