Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Luthar
ForoCoches: Usuario
Viendo tu filosofía, te recomiendo que mires y empieces a usar el navegador "brave" que tiene "brave reward " que te da tokens por usarlo (los tokens son la crypto moneda llamada "bat" y la puedes usar en internet o venderlos por euros) @Borja_21
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ayyquemelmao
@HuevoNinja

He descubierto lo que pasaba con las encuestas que no me cargaban. El problema es Movistar, que parece ser que por defecto tiene una especie de certificador que bloquea el acceso de ciertas direcciones si cree que pueden ser maliciosas. Esto es lo que impedía que muchas encuestas me cargasen. Puto Movistar.

Para arreglarlo lo que hice fue darle a CTRL+U y fui accediendo a todas las direcciones que hay en el código de la página hasta que en una de ellas, al entrar, me salió la alerta de que Movistar había bloqueado la conexión y ahí ya pude añadir el sitio web "malicioso" como excepción. Después volví a la encuesta, F5 y ya funcionaba perfectamente. Ya no he tenido que hacerlo más.

Sobre las ganancias, en mi caso ySense es la que menos me esta dando, no llevo ni 1 dólar (me tiran para atrás en casi todas las encuestas). En Opine y Gane, Centro de opinión y SurveyTime si que llevo ya entre 5 y 10 pavetes en cada una.
Me alegro que lo hayas solucionado!! Era muy raro!

Cita de Luthar
Viendo tu filosofía, te recomiendo que mires y empieces a usar el navegador "brave" que tiene "brave reward " que te da tokens por usarlo (los tokens son la crypto moneda llamada "bat" y la puedes usar en internet o venderlos por euros) @Borja_21
Gracias!! Tomo nota!
Ayyquemelmao
ForoCoches: Miembro
Cita de HuevoNinja
Gracias!! yo tengo Vodafone y miro lo de "ver código fuente" pero nada. Probare a hacerlo desde otro ordenador que tengo.

Joer, pues Opine y Gane, Centro de opinión no me han dado nada todavía... Y eso que entro de vez en cuando. Y rellené todos los datos. Lo que mejor me va es Ysense que ya llevo en total 25 dólares.

Canal Sondeo ya dije que era una mierdaca, te pedía subir una foto del anverso y reverso del DNI para cobrar... Así que cancelé la cuenta y me quede sin ese euro

He encontrado también otra página que se llama Grabpoint, esta va por puntos pero 1000 puntos equivalen a 1 dolar. Las encuestas que haces son de entre 100 hasta 2000 puntos. O sea, como Ysense pero simplemente son puntos en vez de dinero y la equivalencia es la misma. Se puede retirar por Paypal y demás vales.

Si eso por privi os paso mi referido de Grabpoint, me parece mal ponerlo en este hilo con otro OP. Con el referido me dan 500 puntos a mi y otros 500 al que se registre con ese link.
Manda referido de GrabPoint por mp y me registro
HuevoNinja
Cita de Ayyquemelmao
Manda referido de GrabPoint por mp y me registro
Enviado!

Por cierto, no hay tu tía con Surveytime, probaré a hacerlo desde otro ordenador. Aunque desde el movil me tira bastantes veces y estoy desistiendo ya.

Por cierto, os ocordáis que me di de baja de canal sondeo porque me pedían foto del dni para recibir el pago? Pues al final he recibido el pago de 1 euro pero he intentado entrar en mi perfil que di de baja y obviamente no he podido entrar pero el pago me lo han hecho
Borja_21
VW MOTORSPORT
Últimamente YSense me saca un montón de encuestas pero de apenas unos céntimos.... ¿os pasa lo mismo?
Borja_21
VW MOTORSPORT
El mes de Febrero no ha sido "malo":

26,5$ en SurveyTime

40€ en OpineyGane (la primera fue el día 01 por lo que casi todo lo hice en Enero, pero la primera de Marzo también fue casi todo en Febrero)

20€ + 10$ en YSense

Centro de Opinion van un par de semanas que no me sale ni una....parece como que esté abandonado
PEDROSA_26
Cita de Borja_21
El mes de Febrero no ha sido "malo":

26,5$ en SurveyTime

40€ en OpineyGane (la primera fue el día 01 por lo que casi todo lo hice en Enero, pero la primera de Marzo también fue casi todo en Febrero)

20€ + 10$ en YSense

Centro de Opinion van un par de semanas que no me sale ni una....parece como que esté abandonado
Yo llevare un mes y estoy en centro de opinion, clickworker, toluna, encuestasremuneradas.es, lifepoints y alguna mas... la verdad que llevo ya 40 euros en paypal y esta semana me tiene que llegar algun pago mas, si encuentras paginas buenas no esta nada mal para ganarse un dinero extra..

Pillo sitio para que vayamos poniendo paginas que esten bien
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de PEDROSA_26
Yo llevare un mes y estoy en centro de opinion, clickworker, toluna, encuestasremuneradas.es, lifepoints y alguna mas... la verdad que llevo ya 40 euros en paypal y esta semana me tiene que llegar algun pago mas, si encuentras paginas buenas no esta nada mal para ganarse un dinero extra..

Pillo sitio para que vayamos poniendo paginas que esten bien
¿En centro de opinión te salen encuestas? Llevaré casi un mes que no me sale ni una... Pones algunas que no conocía, me las apunto! Gracias!!
PEDROSA_26
Cita de Borja_21
¿En centro de opinión te salen encuestas? Llevaré casi un mes que no me sale ni una... Pones algunas que no conocía, me las apunto! Gracias!!
si. en centro de opinion empecé hara 3 semanas y llegue a los 200 puntos, los cobré y ahora llevo ya 140.. eso si desde el sabado si que no me sale ninguna de momento
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de PEDROSA_26
si. en centro de opinion empecé hara 3 semanas y llegue a los 200 puntos, los cobré y ahora llevo ya 140.. eso si desde el sabado si que no me sale ninguna de momento
Les he preguntado hoy a ver si pasa algo en mi cuenta, porque antes salían a diario y de repente más de 3 semanas que ni una
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debido a mi actual trabajo donde tengo muchísimo tiempo libre he decidido registrarme en alguna de estas páginas.

Ayer lo hice en Opine y Gane y haciendo un par de encuestas ya tengo 1,25€. La verdad es que fue bastante entretenido. Hoy he estado en una encuesta como unos 5-7 minutos cuando de repente me ha dicho que no me cogen o algo así :roto2. Ha sido bastante frustrante jajajaj

Tengo una pregunta: ¿el saldo acumulado caduca? Hay una APP llamada Google Opinion Rewards que funciona de la misma manera: te van saltado encuestas y te dan saldo para consumirlo en la Play Store. El problema que tenía es que el dinero recaudado caducaba al año si no recuerdo mal. Yo llegué a recaudar 18€ y pico, pero me quitaron unos 4€ porque se me caducó (el resto lo consumí comprando APP en la Play Store).

En esta APP había encuestas cada 2-3 días y lo que te daban era irrisorio, pero dependía mucho
PEDROSA_26
Cita de Borja_21
Les he preguntado hoy a ver si pasa algo en mi cuenta, porque antes salían a diario y de repente más de 3 semanas que ni una
no se si tendrá algo que ver lo de las insignias.. ayer me salieron unas 4, a mi me falta canjear otra vez para ser diamante a ver si asi salen mas.. la de opine y gana me la recomiendas?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de PEDROSA_26
no se si tendrá algo que ver lo de las insignias.. ayer me salieron unas 4, a mi me falta canjear otra vez para ser diamante a ver si asi salen mas.. la de opine y gana me la recomiendas?
Yo igual, me falta la tercera recompensa para llegar a diamante...

Sin duda! Mucho más que centro de opinión! La misma encuesta puede llegar a “valer” el doble...y salen más que en centro de opinión yo creo; aunque verás que las páginas son calcadas, deben ser del mismo...

Para mi las mejores son Ysense, opine y gane y surveytime. Si no estás en esas échale un ojo al primer post
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SrMelomano
Debido a mi actual trabajo donde tengo muchísimo tiempo libre he decidido registrarme en alguna de estas páginas.

Ayer lo hice en Opine y Gane y haciendo un par de encuestas ya tengo 1,25€. La verdad es que fue bastante entretenido. Hoy he estado en una encuesta como unos 5-7 minutos cuando de repente me ha dicho que no me cogen o algo así :roto2. Ha sido bastante frustrante jajajaj

Tengo una pregunta: ¿el saldo acumulado caduca? Hay una APP llamada Google Opinion Rewards que funciona de la misma manera: te van saltado encuestas y te dan saldo para consumirlo en la Play Store. El problema que tenía es que el dinero recaudado caducaba al año si no recuerdo mal. Yo llegué a recaudar 18€ y pico, pero me quitaron unos 4€ porque se me caducó (el resto lo consumí comprando APP en la Play Store).

En esta APP había encuestas cada 2-3 días y lo que te daban era irrisorio, pero dependía mucho
Es un poco frustrante como dices, si... Si que es verdad que normalmente te “tiran” en las primeras preguntas y sino ya vas hasta el final; ¿habrá sido que has respondido mal alguna pregunta de estas que meten por el medio para ver si estás prestando atención? Cuando llevas tanto tiempo no es muy normal que te echen! Seguro que es una cosa puntual y sino siempre puedes escribirles a través de la web con la opción de incidencia técnica, yo siempre que tengo un problema lo hago y muchas veces te abonan el importe igualmente!

Nono, aquí no caducan, que yo sepa! Yo cada vez que llego a 20€ canjeo, no tiene tampoco lógica esperar más, ya que los premios no salen más “baratos” por gastar más puntos/euros
Sinmi_pacquiao
Pillo sitio
j&b
Le echo un ojo luego
Drackter
Prefiero vender fotos de mis pies
PEDROSA_26
Cita de Borja_21

Sin duda! Mucho más que centro de opinión! La misma encuesta puede llegar a “valer” el doble...y salen más que en centro de opinión yo creo; aunque verás que las páginas son calcadas, deben ser del mismo...

Para mi las mejores son Ysense, opine y gane y surveytime. Si no estás en esas échale un ojo al primer post
en ysense estoy por que he oido hablar muy bien de ella pero aun no he hecho encuestas, me tengo que poner... esque la verdad que cuando llevas 5 o 6 paginas a la vez cuesta un poco pero bueno.. lo suyo es tener varias para cuando algun dia no haya mucho en alguna poder tirar de otras
Carlos97
Mcuahs gracias Shur!
chamy
Don't give it up
Cita de pixelangelo3D
es un monton de mierda

cuento mi experiecia con YOUGOV
dejo referido xd https://es.yougov.com/refer/608KaFVeg-h5_k005oTEgw/

despues de mas de dos años haciendo quizas 1 encuesta por mes, todavia no he llegado ni a los 25de cheque regalo

y cuando mas te vas acercando a cobrar, menos encuestas te mandan

quizas me quede 4 meses mas para llegar a 25e de un cheque regalo de amazon

esto es lo que hay

que no os engañen

si alguien se decide registrarse, mi referido pls xd
Pues algo tendrás mal en el perfil, porque yo recibo varias encuestas al mes (dependiendo de la longitud entre 25 y 50 puntos). Ya canjeé un cheque Amazon de 50€ y tendré actualmente unos 2500 puntos.

http://imgur.com/a/afIAh5W
chamy
Don't give it up
Cita de pixelangelo3D
en cuanto tiempo?

¿puede que el bot reconozca que soy un mierdaseca y por eso me manda menos encuestas?
quizas lugar de residencia?

no sep
2 años y 4 meses o así.

Comprueba que en tu configuración de la cuenta yougov te pone "tan a menudo como sea posible"
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Sinmi_pacquiao
Pillo sitio
Cita de j&b
Le echo un ojo luego

Cita de Drackter
Prefiero vender fotos de mis pies
Ostia y tanto, también yo! Si sabes de alguien que las quiera comprar aquí estoy, calzo un 42

Cita de PEDROSA_26
en ysense estoy por que he oido hablar muy bien de ella pero aun no he hecho encuestas, me tengo que poner... esque la verdad que cuando llevas 5 o 6 paginas a la vez cuesta un poco pero bueno.. lo suyo es tener varias para cuando algun dia no haya mucho en alguna poder tirar de otras
Si, es un poco lío Pero lo suyo es tener varias como dices YSense échale un ojo de vez en cuando que salen algunas interesantes En chrome tienen una extensión que te avisa cuando salen encuestas.

Cita de Carlos97
Mcuahs gracias Shur!
Nada!! Solo faltaba

Cita de chamy
Pues algo tendrás mal en el perfil, porque yo recibo varias encuestas al mes (dependiendo de la longitud entre 25 y 50 puntos). Ya canjeé un cheque Amazon de 50€ y tendré actualmente unos 2500 puntos.

http://imgur.com/a/afIAh5W
No está mal aunque son más de 2 años para 50€... En opine y gane eso por ejemplo puede ser cosa de 2 meses aprox. Para mi gusto no es de las mejores, pero no está de más ir haciendo ahí, no roba apenas tiempo

Yo seguí el consejo de un shur y puse que era de Madrid en lugar de Asturias y si que es cierto que me llega alguna más, aunque todas ellas de 50 puntos, las voy haciendo igualmente, algún día llegaré a 3000 puntos
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de pixelangelo3D
en cuanto tiempo?

¿puede que el bot reconozca que soy un mierdaseca y por eso me manda menos encuestas?
quizas lugar de residencia?

no sep
Como digo arriba, yo cambié Asturias por Madrid y si que me llega alguna más!
HuevoNinja
Esta semana y pico apenas he hecho encuestas, pero en un mes (desde la mitad de febrero a mitad de marzo) me he sacado 40 dólares en SurveyTime y 5 dólares en Grabpoints.

Surveytime me sigue yendo mal en Chrome y me saca de muchas encuestas.
embobik
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio shur
mamang126
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿eres venezolano o ucraniano? Valora tu tiempo, anda.
chamy
Don't give it up
Cita de Borja_21

No está mal aunque son más de 2 años para 50€... En opine y gane eso por ejemplo puede ser cosa de 2 meses aprox. Para mi gusto no es de las mejores, pero no está de más ir haciendo ahí, no roba apenas tiempo

Yo seguí el consejo de un shur y puse que era de Madrid en lugar de Asturias y si que es cierto que me llega alguna más, aunque todas ellas de 50 puntos, las voy haciendo igualmente, algún día llegaré a 3000 puntos
No exactamente. 2 años y 4 meses en yougov PARA 7500 PUNTOS

El cheque lo canjeé hace meses (hace 6 meses o asi)
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de pixelangelo3D
gracias, lo cambiaré!

de aqui to the moon jejej
Vete encargando el Lamborghini

Cita de HuevoNinja
Esta semana y pico apenas he hecho encuestas, pero en un mes (desde la mitad de febrero a mitad de marzo) me he sacado 40 dólares en SurveyTime y 5 dólares en Grabpoints.

Surveytime me sigue yendo mal en Chrome y me saca de muchas encuestas.
No está nada mal!

Cita de mamang126
¿eres venezolano o ucraniano? Valora tu tiempo, anda.
Pues anda que no hay hilos si este no te interesa

Cita de chamy
No exactamente. 2 años y 4 meses en yougov PARA 7500 PUNTOS

El cheque lo canjeé hace meses (hace 6 meses o asi)
Para un capricho nunca viene mal!!
PEDROSA_26
Cita de Borja_21

En Opine y gane veo que no hay para cobrar en paypal, como funciona lo de master card virtual?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de PEDROSA_26
En Opine y gane veo que no hay para cobrar en paypal, como funciona lo de master card virtual?
Nop, no tienen paypal. Pues es una tarjeta Mastercard con 20€ de saldo. La puedes usar en cualquier web que se pueda pagar con tarjeta, tal como cuando usas la tuya, metes esta y listo.

Yo lo que hago es añadir esa tarjeta a mis tarjetas de Paypal, y le hago un pago a mi novia de 20€; luego desde su cuenta ya lo sacamos a la cuenta del banco y listo, ya los tienes en efectivo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas