AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
17-mar-2021 02:28
|
Le compré unos Airpods Pro hace 2-3 semanas y el auricular izquierdo tenía un fallo y se escuchaba un pitido constantemente, pero me mandó un repuesto y todo perfecto. Muy amable y siempre atento el shur. Un placer! |
17-mar-2021 09:46
|
Edito: NOVIEMBRE 2021: El OP durante todo estos meses desde q los compré hasta hoy me ha citado en diversas ocasiones ya que mi post le servia para captar ventas copiandolo en el op, la última vez q m cito me acordé de los cascos y fui a cogerlos para ver como estaban, pues los tenia de reserva por si los originales se m jodian, y mi sorpresa es q sin ningun uso apenas ya q los use una semana nada mas y luego se fueron al cajon, han dejado de funcionar. Paso a comentar en el hilo y cito al OP para q haga el favor de NO citarme mas, junto con otro shur q le pasa algo parecido, y q no quiero q siga haciéndolo y dejo constancia en el mismo mensaje que mi experiencia con ellos no ha sido buena sin uso ninguno y evidentemente en mi caso lo “barato al final ha salido rana” y el OP se ofende y comienza a contestarme. Podéis verlo en la página 35. SI LOS AIRPODS CHINOS SE OS JODEN NO PODEIS VENIR AQUI A CONTARLO SOIS MALOS ———————————————— ———— Ayer recibí los pro con enlace de Ali de 60€ Como poseedor de los originales voy a dar mis impresiones; La caja de cartón (embalaje) es muy parecida pero los acabados se notan bastante con respecto a los chinos, a peor. Al abrirla te quedas flipado por la similitud interior a simple vista. El plástico protector que recubre la carcasa de los auriculares va algo más suelto q en el original y esa sensación se nota para poseedores de Apple (repito son impresiones a simple vista con mi unidad comparándolos para q os hagáis una idea) El botón trasero de la carcasa sobresale un pelin y si pasas el dedo lo notas, en los originales esto no sucede ya q quedan a ras. Al abrirlo ves los auriculares bien encajados y todo correcto, el mecanismo de cierre funciona perfectamente. El parecido de los auriculares con los originales es calcado, y no encuentras diferencia ninguna con los originales. Al cargar la cajita inalámbricamente se calienta bastante más que los originales, esto creo q lo ley también en las Faqs del Op. Y la luz naranja queda siempre encendida hasta q se carga al 100% y luego se apaga, los originales a los segundos se apaga pero sigue cargando hasta q se carga a tope. La conexión con los iPhone (en mi caso el 11 pro) es idéntica a los originales y al momento, parecen los originales y sorprende. Al acceder a ellos por el bluetooth para trastear sus posibilidades es igual q los originales. La respuesta táctil es más lenta que los originales y esto raya si estás acostumbrado a los originales, en mi caso es así jejje. Sonido de música se escucha bien, llamadas perfectamente (con uno o dos auriculares) Cancelación de ruido aceptable (no lo probé a fondo) En fin por 60€ está de Puta madre si los comparas con los originales que cuestan 280€ aunque bueno siempre es mejorable todo jejje |
Editado: 28-nov-2021 07:08 -
17-mar-2021 13:09
|
Ya nos contareis que tal, no sé porque tenéis tan poca esperanza en que vayan bien, después de tantas ventas y reviews buenas de los shurs
![]() Además, no he dejado a ningún shur tirado. Si tuvieseis cualquier duda o problema, me encargo de ayudaros, podéis estar tranquilos Los PRO tienen cancelación de ruido/modo transparencia, audio espacial, son IN EAR, y en general, tienen mas calidad de sonido/pegada de graves. Los v2 son similares a los EarPods (los que traen los iPhone con cable) pero inalámbricos. Ambos tienen una excelente batería, muy buena calidad de sonido, y su punto débil, o donde menos destacan, es en el micrófono. Con respecto a los originales, carecen de iCloud Connect (solo se pueden conectar a un dispositivo a la vez). Con los V2 para un regalo vas a quedar como un rey, aunque los pro, para mi gusto, están por encima. Cualquiera de los dos es una buena elección. |
17-mar-2021 17:13
| Acaban de morir mis V2 justo después de cumplir los 2 años y paso de dejarme 180 euros otra vez. Querría probar con los pro, pero he leído que hay una nueva versión (4.6?) al caer. ¿Se sabe cuanto puede tardar? |
17-mar-2021 18:16
|
Pillé unos H1 i9000 TWS de HiCity por recomendación de un shur en otro hilo. Los auriculares me han estado dando problemas desde el primer día. Debido a esto y a que el chino ni siquiera me respondió, los dejé apartados un tiempo. Hoy los he vuelto a usar y el derecho está ko, sólo se escucha una especie de interferencia pero ni conecta ni nada. Cómo está el tema, hay algo recomendable? Gracias! |
17-mar-2021 21:14
| Bueno, me estoy liando con tanta info. Yo estoy buscando unos airpods normales para la cría, presupuesto 20€. Aliexpress? DHgate? |
17-mar-2021 22:50
|
Después de una hora de música y una llamada, uno de los AirPods está en un 65 de batería y el otro en un 35 A que se debe tanto desequilibrio?? |
18-mar-2021 12:44
|
Pillé unos H1 i9000 TWS de HiCity por recomendación de un shur en otro hilo. Los auriculares me han estado dando problemas desde el primer día. Debido a esto y a que el chino ni siquiera me respondió, los dejé apartados un tiempo. Hoy los he vuelto a usar y el derecho está ko, sólo se escucha una especie de interferencia pero ni conecta ni nada.
Cómo está el tema, hay algo recomendable? Gracias! |
18-mar-2021 13:24
|
Ayer recibí los pro con enlace de Ali de 60€
Como poseedor de los originales voy a dar mis impresiones; La caja de cartón (embalaje) es muy parecida pero los acabados se notan bastante con respecto a los chinos, a peor. Al abrirla te quedas flipado por la similitud interior a simple vista. El plástico protector que recubre la carcasa de los auriculares va algo más suelto q en el original y esa sensación se nota para poseedores de Apple (repito son impresiones a simple vista con mi unidad comparándolos para q os hagáis una idea) El botón trasero de la carcasa sobresale un pelin y si pasas el dedo lo notas, en los originales esto no sucede ya q quedan a ras. Al abrirlo ves los auriculares bien encajados y todo correcto, el mecanismo de cierre funciona perfectamente. El parecido de los auriculares con los originales es calcado, y no encuentras diferencia ninguna con los originales. Al cargar la cajita inalámbricamente se calienta bastante más que los originales, esto creo q lo ley también en las Faqs del Op. Y la luz naranja queda siempre encendida hasta q se carga al 100% y luego se apaga, los originales a los segundos se apaga pero sigue cargando hasta q se carga a tope. La conexión con los iPhone (en mi caso el 11 pro) es idéntica a los originales y al momento, parecen los originales y sorprende. Al acceder a ellos por el bluetooth para trastear sus posibilidades es igual q los originales. La respuesta táctil es más lenta que los originales y esto raya si estás acostumbrado a los originales, en mi caso es así jejje. Sonido de música se escucha bien, llamadas perfectamente (con uno o dos auriculares) Cancelación de ruido aceptable (no lo probé a fondo) En fin por 60€ está de Puta madre si los comparas con los originales que cuestan 280€ aunque bueno siempre es mejorable todo jejje |
18-mar-2021 13:25
Acabo de actualizar con un link nuevo. La peña sube fotos a las reviews y nos lo tiran
|
18-mar-2021 14:04
|
Se me quedan los v3 conectados cuando meto los airpods dentro de la caja y cierro el estuche. Alguna solucion? EDIT: Reseteandolos se ha solucionado |
Editado: 18-mar-2021 15:32 -
18-mar-2021 16:04
|
|
19-mar-2021 16:50
|
Buenas shurs, Recibí los Airpods Pro hace unos días y bueno quería exponer mis opiniones y un problema que ha surgido, a ver si se puede solucionar. Comentar que tengo unos AirPods v2 originales también y haré un poco de comparación entre ellos. En cuanto al empaquetado, perfecto, yo no sabría diferenciar a simple vista si son originales o no. Debería tener los dos a la vez para ver si existen diferencias. El emparejamiento, sin problema con un iPhone XS, como si fuesen originales también, detectados y configurados a la primera. Una vez en la oreja, funciona bien la detección de la colocación y te enciende Apple Music al colocarlos. He de decir que me gustan más estos que los V2, siempre me han gustado más los auriculares in-ear, la sujeción es total y aunque zarandees cabeza no se caen. Sonido de los auriculares, me ha parecido muy bueno, comparado con los V2 originales, suenan más fuerte y con mejores bajos en mi opinión. Cancelación de ruido: Hay que tener en cuenta que al ser in-ear ya ajustan más que los normales y ya tienes menos ruidos de por si. Aquí con la Cancelación de ruido activada si notas que oyes menos el ruido de fuera, pero no es total (no se como es en los originales), en una zona de ruido normal es posible que no oigas nada del exterior, en zonas ruidosas o con mucho tránsito si escuchas, lo mismo un coche casi nada, pero una furgoneta/camión/autobus/moto si, para que me entendáis. Para mi es suficiente, tampoco quiero estar en una burbuja acústica. Lo que si que no me gusta nada es la opción de Sonido ambiente, oigo como un zumbido todo el rato y a mi me resulta muy molesto (igualmente esto desconozco como será en los originales, pero dudo que sea así). Volumen: El volumen es más alto que en los V2, lo tengo a la mitad y ya es más que suficiente. A tope de volumen para mí es imposible tenerlo en la oreja, pero lo bueno es que no distorsiona aún a ese volumen ![]() Micro: aquí las veces que lo he utilizado correcto, escuchaba y me oían bien. Batería: No he hecho pruebas exhaustivas, pero con un uso de unas 2h y cancelación de ruido activada, un gasto de un 35% de batería en los auriculares. Parece ser que podrían llegar a durar 5-6 horas en principio. Aquí he de decir que también como ya han comentado que parece ser que un auricular, en este caso el izquierdo, tiene mayor gasto de batería que el derecho, pero con una diferencia grande, de un 20% (izquierdo lo he visto al 29% y derecho al 48%). Es algo raro que no debería ser muy normal que pase. Seguiré investigando a ver si tiene algún razonamiento... En la caja calculo que pueden haber casi 3 cargas completas de los auriculares, así que para mi bien también. La carga inalámbrica de la cajita no la he probado. En resumen, por el sonido, la ergonomía y lo de la cancelación de ruido para mi ha sido una compra que ha merecido la pena por el precio que tiene. Tienen sus pegas, lo de la descarga desequilibrada de los auriculares que parece que se está dando con algunas unidades y aquí vengo a comentar el problema que me ha surgido a mí, y es que la zona táctil del auricular derecho no me funciona. Los primeros días funcionaba correctamente, para pausar, avanzar canción, etc. pero de un día a otro ha dejado de funcionar (en el izquierdo si funciona). He mirado de hacer el reset que se ha comentado por aquí y nada, sigue sin ir. Lo comentaré con el vendedor, no sé si el shur @Dj_Varo me puede echar una mano en este caso. No dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda y os puedo ayudar. Saludos |
20-mar-2021 00:43
|
Buenas shurs,
Recibí los Airpods Pro hace unos días y bueno quería exponer mis opiniones y un problema que ha surgido, a ver si se puede solucionar. Comentar que tengo unos AirPods v2 originales también y haré un poco de comparación entre ellos. En cuanto al empaquetado, perfecto, yo no sabría diferenciar a simple vista si son originales o no. Debería tener los dos a la vez para ver si existen diferencias. El emparejamiento, sin problema con un iPhone XS, como si fuesen originales también, detectados y configurados a la primera. Una vez en la oreja, funciona bien la detección de la colocación y te enciende Apple Music al colocarlos. He de decir que me gustan más estos que los V2, siempre me han gustado más los auriculares in-ear, la sujeción es total y aunque zarandees cabeza no se caen. Sonido de los auriculares, me ha parecido muy bueno, comparado con los V2 originales, suenan más fuerte y con mejores bajos en mi opinión. Cancelación de ruido: Hay que tener en cuenta que al ser in-ear ya ajustan más que los normales y ya tienes menos ruidos de por si. Aquí con la Cancelación de ruido activada si notas que oyes menos el ruido de fuera, pero no es total (no se como es en los originales), en una zona de ruido normal es posible que no oigas nada del exterior, en zonas ruidosas o con mucho tránsito si escuchas, lo mismo un coche casi nada, pero una furgoneta/camión/autobus/moto si, para que me entendáis. Para mi es suficiente, tampoco quiero estar en una burbuja acústica. Lo que si que no me gusta nada es la opción de Sonido ambiente, oigo como un zumbido todo el rato y a mi me resulta muy molesto (igualmente esto desconozco como será en los originales, pero dudo que sea así). Volumen: El volumen es más alto que en los V2, lo tengo a la mitad y ya es más que suficiente. A tope de volumen para mí es imposible tenerlo en la oreja, pero lo bueno es que no distorsiona aún a ese volumen ![]() Micro: aquí las veces que lo he utilizado correcto, escuchaba y me oían bien. Batería: No he hecho pruebas exhaustivas, pero con un uso de unas 2h y cancelación de ruido activada, un gasto de un 35% de batería en los auriculares. Parece ser que podrían llegar a durar 5-6 horas en principio. Aquí he de decir que también como ya han comentado que parece ser que un auricular, en este caso el izquierdo, tiene mayor gasto de batería que el derecho, pero con una diferencia grande, de un 20% (izquierdo lo he visto al 29% y derecho al 48%). Es algo raro que no debería ser muy normal que pase. Seguiré investigando a ver si tiene algún razonamiento... En la caja calculo que pueden haber casi 3 cargas completas de los auriculares, así que para mi bien también. La carga inalámbrica de la cajita no la he probado. En resumen, por el sonido, la ergonomía y lo de la cancelación de ruido para mi ha sido una compra que ha merecido la pena por el precio que tiene. Tienen sus pegas, lo de la descarga desequilibrada de los auriculares que parece que se está dando con algunas unidades y aquí vengo a comentar el problema que me ha surgido a mí, y es que la zona táctil del auricular derecho no me funciona. Los primeros días funcionaba correctamente, para pausar, avanzar canción, etc. pero de un día a otro ha dejado de funcionar (en el izquierdo si funciona). He mirado de hacer el reset que se ha comentado por aquí y nada, sigue sin ir. Lo comentaré con el vendedor, no sé si el shur @Dj_Varo me puede echar una mano en este caso. No dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda y os puedo ayudar. Saludos Muchas gracias por detallar tanto tu review ![]() El tema de la cancelación de ruido aumenta si pruebas con unas almohadillas mas gruesas, es importante que los coloques bien y hagan "tapón". En esta nueva versión, se nota una barbaridad. Evidentemente no es el silencio total, pero si que reduce muchísimo, con música alta apenas recibes sonido del exterior. Respecto a lo que comentas del panel táctil, y de que un auricular se descargue mas que otro, no es nada normal. Si persiste, escríbeme por privado y buscamos la solución más cómoda y rápida para ti. Un saludo ! |
20-mar-2021 01:18
| Compre hace 4 meses el modelo Pro y ayer los use y hoy no funcionan, ni cargan y he probado con 3 cables ni al abrir la caja de ilumina la luz ni hace nada, como si hubieran muerto, alguna solución? |
20-mar-2021 03:02
| Hola Shur, prueba a intentar cargarlos inalámbricamente y me cuentas, quizás haya muerto el puerto de carga. |
20-mar-2021 15:22
| Si tienes garantía no le des muchas vueltas, a Apple directamente y que te den otros. |
20-mar-2021 16:02
Pide a alguien que te deje uno, o pillalo por a Ali o Amazon, son baratos, para descartar si es del puerto lightning u otra cosa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que seas troll.
|
20-mar-2021 20:51
|
Se me jodió el casco derecho de mis Airpods V2 reales y paso de comprar más cascos de Apple, así que he probado con los de Hicity V3M a ver que tal salen. Me han salido por 30 euros (que diferencia de lo que pagué por los buenos...) a ver que tal van y lo que duran. He visto por reddit que va a salir una V4.6 de los Pro, pasare con estos V2 V3M i cuando la gente ya haya probado los pro cuando salgan tal vez me los pille. Ya contaré que tal me salen esos. Un saludo |
21-mar-2021 12:31
|
¿alguien tiene enlace a los v5 pro con airoha mas baratos posibles? tenia localizados unos por 37 y cuando he ido a comprarlos ahora ,ya no estaban. |
21-mar-2021 20:18
|
buenas! respecto a calidad de sonido son mejores los normales o los pro? Actualmente tengo unos in-ear, unos sabbat e12 y estoy contento con ellos pero la almhoadilla se suelta y muchas veces se me queda la almohadilla dentro de la oreja y es un poco incómodo tener que ir sacándola. No se si prefiero irme a unos in-ear o unos normales, voy bastante perdido la verdad. Alguna recomendación? Otra pregunta es, funciona todo en android? la cancelación de ruido y tal? gracias!! |
Editado: 21-mar-2021 20:22 -
21-mar-2021 22:31
| Hola, como se puede hacer para que no se active Siri sola? Se reduce el volumen y aparece la estela de siri |
22-mar-2021 02:43
| Prueba a desactivar "Activar al oir Oye Siri" y "Siri con pantalla bloqueada" desde los ajustes. |
22-mar-2021 02:46
|
buenas! respecto a calidad de sonido son mejores los normales o los pro? Actualmente tengo unos in-ear, unos sabbat e12 y estoy contento con ellos pero la almhoadilla se suelta y muchas veces se me queda la almohadilla dentro de la oreja y es un poco incómodo tener que ir sacándola. No se si prefiero irme a unos in-ear o unos normales, voy bastante perdido la verdad. Alguna recomendación? Otra pregunta es, funciona todo en android? la cancelación de ruido y tal?
gracias!! |
22-mar-2021 09:29
|
Se me jodió el casco derecho de mis Airpods V2 reales y paso de comprar más cascos de Apple, así que he probado con los de Hicity V3M a ver que tal salen. Me han salido por 30 euros (que diferencia de lo que pagué por los buenos...) a ver que tal van y lo que duran.
He visto por reddit que va a salir una V4.6 de los Pro, pasare con estos V2 V3M i cuando la gente ya haya probado los pro cuando salgan tal vez me los pille. Ya contaré que tal me salen esos. Un saludo |
22-mar-2021 21:29
|
Hola shur, yo prefiero la calidad de sonido de los Pro, al ser in ear tienen mejores graves. Traen 3 tamaños de almohadillas, siempre hay alguna que se acopla perfectamente sin molestar. Respecto a la cancelación de ruido, no debes tener problema en Android, ya que puedes activarlo/desactivarlo desde el propio AirPod o desde la APK. Pierdes el "sonido espacial" y los popup's/animaciones de iOS, y no estoy seguro si hay forma de buscarlos por GPS como en iPhone.
|
22-mar-2021 22:34
| El dolby atmos o 7.1 si que funciona en Android. El sonido espacial o que el sonido "venga" del dispositivo desde el que se está reproduciendo no, aunque para mi, es una chorrada. |