Safemoon
16-mar-2021 20:38
|
Hay algún forocochero entre los top1000holders por casualidad? El límite lo marcan unos 42 billones para ser top1000 más o menos. El top holder( sin contar la cuenta que quema) manejaba sobre 50 cuatrillones, si no recuerdo mal sobre un 5% P: yo NO soy top1000 que conste |
16-mar-2021 21:27
|
Le he preguntado al dev por telegram si podia crear grupo de telegram, con su consentimiento www.t. me/safemoonesp |
Editado: 16-mar-2021 21:32 -
16-mar-2021 23:36
| Menuda subida lleva hoy. En breves debería haber un bache para comprar nuevamente, porque no para macho. Y eso que no está en ningún exchange... |
17-mar-2021 00:43
| A mi me gustaba más soul pero mira este esta subiendo mucho y el otro retrocediendo, lo que hace el marketing social. |
17-mar-2021 02:14
|
Cual sería la forma más fácil y rápida de comprar? (Tengo metamask, no sé si me será de utilidad para esta moneda) |
17-mar-2021 02:59
|
Compra la cantidad que quieras de SafeMoon en algún otro token con comisiones bajas como BNB (ojo en la red Ethereum son bastante altas), envía los token a tu Metamask y cuando entres a PancakeSwap te dará la opción de vincularla. Ahí podrás cambiar al instante tu moneda por la que quieras. Como seguramente no te aparezca SafeMoon, entra en BscScan, búscala y copia y pega su dirección de contrato y listo. Si te da error prueba a aumentar el 'Slipagge tolerance'. Suerte |
17-mar-2021 03:21
| Yo le metí ayer, a ver si por una vez me meto en un chicharro de éstos antes de que pegue el pelotazo gordo, aunque ya ha subido bastante estos días, pero esperemos que para cuando lo metan en algún exchange decente siga subiendo y no pare el fomo hasta que seamos ricos, que ya me va tocando, todo dios forrándose con las cryptos desde hace años y yo con cara de gilipollas por llegar siempre tarde a todo. |
17-mar-2021 04:24
|
Otro que se apunta al SAFEMOON. La auténtica salud de las criptos. Pelotazo asegurado, hoygan. |
Editado: 17-mar-2021 04:31 -
17-mar-2021 09:16
| Ahora esta respirando un poco despues del subidon de ayer, puede ser buen momento si alguno mas quiere subirse al carro |
17-mar-2021 10:22
|
Ahora mismo solo puedes comprarla en PancakeSwap, por lo que te viene bastante bien tener Metamask.
Compra la cantidad que quieras de SafeMoon en algún otro token con comisiones bajas como BNB (ojo en la red Ethereum son bastante altas), envía los token a tu Metamask y cuando entres a PancakeSwap te dará la opción de vincularla. Ahí podrás cambiar al instante tu moneda por la que quieras. Como seguramente no te aparezca SafeMoon, entra en BscScan, búscala y copia y pega su dirección de contrato y listo. Si te da error prueba a aumentar el 'Slipagge tolerance'. Suerte En serio, gracias por la ayuda
|
17-mar-2021 10:30
|
The transaction cannot succeed due to error: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping. Nada, que no me deja comprar |
17-mar-2021 10:45
| Gracias shur, ahora que deberia de hacer con ellos, los paso de pancackeswap a mi metamask o los dejo en alguna pool? (en caso de que haya) |
17-mar-2021 10:49
|
Recuerda personalizar el token en metamask para que salga reflejado.Por ddefecto no sale creo. Yo tuve que hacerlo. |
17-mar-2021 16:25
|
Tío, tienes la respuesta en la página anterior de la mano del amigo Little Bukky: Ahora mismo solo puedes comprarla en PancakeSwap, por lo que te viene bastante bien tener Metamask.
Compra la cantidad que quieras de SafeMoon en algún otro token con comisiones bajas como BNB (ojo en la red Ethereum son bastante altas), envía los token a tu Metamask y cuando entres a PancakeSwap te dará la opción de vincularla. Ahí podrás cambiar al instante tu moneda por la que quieras. Como seguramente no te aparezca SafeMoon, entra en BscScan, búscala y copia y pega su dirección de contrato y listo. Si te da error prueba a aumentar el 'Slipagge tolerance'. Suerte Quizá también te ayude esto: https://medium.com/@Eodis/how-to-get...n-4a25bff5e42b |
17-mar-2021 17:30
|
Tío, tienes la respuesta en la página anterior de la mano del amigo Little Bukky:
En mi caso me ha funcionado con 11% de slippage Quizá también te ayude esto: https://medium.com/@Eodis/how-to-get...n-4a25bff5e42b Los tengo guardados den la billetera metamask ahi estan bien verdad? Como puedo ir viendo el valor en usd o eur de lo que tengo? Gracias |
17-mar-2021 17:34
|
Para ver el valor creo que hasta que metamask no la añada como token 'oficial' nada... llevo rato buscando por reddit y almenos esto es lo que intuyo por los comentarios. Por lo que se ve Metamask coge los precios de coingecko, Safemoon está ya en coingeck pero imagino que alguien debe darle la orden al código de metamask |