Safemoon

Lenders
ForoCoches: Miembro
Si llega a valer un céntimo de euro, millonarios. ¿Cómo lo veis?
liyo93
Miembro Premium ✅
Yo espero que cuando lo publiquen en Whitelist pegara un subidón bastante importante, igual de HOGE en su día se disparo un 1000x, con las complicaciones que esta dando para comprarlo me parece bastante increíble que este subiendo. Yo acabo de meter mas a riesgo de perderlo, 10.262.000.000.000 tengo.
liyo93
Miembro Premium ✅
Cita de Lenders
Si llega a valer un céntimo de euro, millonarios. ¿Cómo lo veis?
Es casi imposible pero si llegara a pasar espero tomarme unas buenas cervezas en alguna isla con los del foro que estamos dentro.
bambinito
Cuando esté en whitebit creo que hará como hizo Hoge, es decir el x10 no se lo quita nadie, y de ahí para arriba no se sabe, ¿the moon?
Lenders
Cita de hublot_
Joder no se ni comprarlo
Aquí lo explican bien
bambinito
Nuevo ATH
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
donde tradeais? con la caida de pancakeswap... en cualquier otro exchange, rollo apeswap y tal no me deja tradearla. Me pone insuficient liquidity.

s2
berny_grata
Pero que locura es esta, meti 10 pavos y veo en vivo como la cifra de SAFEMOON que tengo no para de aumentar a lo loco y el precio lo mismo. Mis dieces jaja avisar tambien para vender cabrones.
bambinito
Cita de berny_grata
Pero que locura es esta, meti 10 pavos y veo en vivo como la cifra de SAFEMOON que tengo no para de aumentar a lo loco y el precio lo mismo. Mis dieces jaja avisar tambien para vender cabrones.
Eso es porque de cada venta y compra se reparte el 5% entre todas las billeteras shur, HOLDD.
bambinito
Cita de Reynols 2.0
donde tradeais? con la caida de pancakeswap... en cualquier otro exchange, rollo apeswap y tal no me deja tradearla. Me pone insuficient liquidity.

s2
Está online, lo arreglaron ayer al poco tiempo, dale a continuar si te sale el aviso, no metas tu seed si te la pide alguien(NUNCA) y ya puedes entrar.
Little Bukky
Esto no para de subir!
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Todavía no está en ningún exchange. Paciencia, ahora vienen días de curvas, el subidón será tras listar en un par de exchanges ( whitebit hablaban que prontito).

Esto está en pañales, no hay más que comparalo con proyectos similares como HOGE ( que ya tuvo su x700 si no recuerdo mal y sigue creciendo)
kilipk
Hola buenos idas a todos,ya se que estan puestos los videos de como comprar,pero es que no tengo ni idea de ingles,alguien me puede explicar como comprarlo,paso a paso?Mp si quereis,gracias

y HOLDD
spice82
ForoCoches: Usuario
carro
Maicki
Gooo y Hold

Os imaginais llegando a 0.01?? ya seria brutal.jaja
liyo93
Miembro Premium ✅
Me levanto, veo que tengo 12 billones voy al discord seguimos hablando de holdear, meto más y me voy a trabajar tan agusto
Zoro
Cita de liyo93
Me levanto, veo que tengo 12 billones voy al discord seguimos hablando de holdear, meto más y me voy a trabajar tan agusto
Donde las compras? porque pancakeswap esta bajo pishing
Joeloskio
Cita de ImHarvol
Se puede seguir comprando en PancakeSwap, mientras no introduzcas tu seed phrase dicen que no hay problema.
¿Te refieres a que se debe hacer a través de metamask o cualquier otra cartera verdad? Yo no puse la seed en pancake pero conecté a metamask
liyo93
Miembro Premium ✅
Cita de Zoro
Donde las compras? porque pancakeswap esta bajo pishing
pancakeswap, las he comprado esta mañana sin problema no se si ahora esta bajo ataque
Maicki
Pues le acabo de meter algo mas.Pinta a pelotazo.

Se sabe cuando sale al exchange whitebit??
Joeloskio
No se que tiene Safemoon que cada vez que veo en el monedero que me ha aumentado la cantidad me entra la risa
Maicki
Cita de Joeloskio
No se que tiene Safemoon que cada vez que veo en el monedero que me ha aumentado la cantidad me entra la risa
Coño,que te dan un 5% mas de tokens por cada transaccion que se realiza.jaja

Esto mola.jaja
AcidFresko
Os sigo con 500€ a ver qué pasa... xd
grenzguy
ForoMotos: Miembro
Sitiando con unos pocos por probar

Edit: salí en 18 con unas poquitas ganancias, y visto lo visto creo que hice bien.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Acabo de meter, pero se queda mucha comision por cada swap no?
Joeloskio
Cita de losanchos2
Comision no realmente, palmas el 10% citado aunque con el paso del tiempo vas recuperando
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Joeloskio
Comision no realmente, palmas el 10% citado aunque con el paso del tiempo vas recuperando
Pillados unos cuantos millones, como seguís el valor, sumando también el aumento de tokens?
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de losanchos2

Ese 11% si no recuerdo mal es por oscilacion de precio. Es decir, autorizas a que en una variacion del 11% del precio se siga haciendo la operacion. Te hablo de memoria, tampoco me creas del todo. Piensa eso si que aqui haces el intercambio con BNB que es relativamente barato. Si tuvieras que usar Ethers, te ibas a cagar con el tema del GAS

A todo esto, HOLD. Viendo el progreso que lleva me fijaria mucho en lo que ha ido consiguiendo HOGE en cuanto a gráficas, que no a números ya que los Marketcaps son muy distintos (OJO, esto no es lo mismo porque ha evolucionado MUCHISIMO MAS RÁPIDO en comparación, pero me refiero al patrón de gráfica y multiplicadores). Fijaros que psicologicamente vender resulta complicado y ello tiende a favorecer el Hold, porque cada vez que compruebas... tienes mas tokens, y con la quema progresiva tambien suben de valor.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Macoco Manzano
Ese 11% si no recuerdo mal es por oscilacion de precio. Es decir, autorizas a que en una variacion del 11% del precio se siga haciendo la operacion. Te hablo de memoria, tampoco me creas del todo. Piensa eso si que aqui haces el intercambio con BNB que es relativamente barato. Si tuvieras que usar Ethers, te ibas a cagar con el tema del GAS

A todo esto, HOLD. Viendo el progreso que lleva me fijaria mucho en lo que ha ido consiguiendo HOGE en cuanto a gráficas, que no a números ya que los Marketcaps son muy distintos (OJO, esto no es lo mismo porque ha evolucionado MUCHISIMO MAS RÁPIDO en comparación, pero me refiero al patrón de gráfica y multiplicadores). Fijaros que psicologicamente vender resulta complicado y ello tiende a favorecer el Hold, porque cada vez que compruebas... tienes mas tokens, y con la quema progresiva tambien suben de valor.
La verdad es que en poco más de 20 min me han dado.. no se si 500.000 tokens más, es una barbaridad.. cuando se queman? Hay telegram en español? Ayudaria mucho con las dudas
mousete
Cita de losanchos2
La verdad es que en poco más de 20 min me han dado.. no se si 500.000 tokens más, es una barbaridad.. cuando se queman? Hay telegram en español? Ayudaria mucho con las dudas
Vas bien cargado, no?
← A Criptomonedas