[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?

Encuesta del tema

Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
1.172
84,07%
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
173
12,41%
No lo sé / Me es indiferente
49
3,52%

Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mike90
ForoCoches: Usuario
Cita de DonGato_vlc
Las criptos son inversiones y estamos en pleno ciclo alcista, con bitcoin marcándose un x5 en medio año.

¿Qué esperáis, que la gente entre a informarse sobre indexa o la hipoteca fija?

No tiene sentido pedir que se excluya del subforo de inversiones a la inversión más rentable que hay, la que más tráfico y controversia genera, y justo en el momento de mayor FOMO.

No os preocupéis, que septiembre llegará, la burbuja explotará y esto volverá a ser un remanso de paz hasta el próximo halving, como ya pasó en 2018
Venía a decir lo mismo. Ahora porque está alcista y está todo el mundo interesándose pero la crypto es una inversión más y como tal debe estar en este subforo. No le veo sentido a separarlo en otro.

Veo mucho más interesante que se creen otros subforos como Deportes o Política del general.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece que la mayoría del foro no está interesado. Llámalo Intuición.
Cita de Mike90
Venía a decir lo mismo. Ahora porque está alcista y está todo el mundo interesándose pero la crypto es una inversión más y como tal debe estar en este subforo. No le veo sentido a separarlo en otro.

Veo mucho más interesante que se creen otros subforos como Deportes o Política del general.
Perreo
No, en inverforo esta bien aunque cansa un poco ver todos los dias un hilo de la nueva cripto con un megasuperhiperproyecto de la ostia detras, que lo va a petar, que si esto y lo otro...
Leppenraub
Sería un subforo de Inverforo. Como el de Fotografía, en Informática/Electrónica. Lo que hay ahora en principal de Inverforo es Spam de todo tipo criptos sin ninguna relevancia o interés. No hilos que hablen de inversión. Ya están en el general la mitad de los usuarios de Inverforo.
Cita de Perreo
No, en inverforo esta bien aunque cansa un poco ver todos los dias un hilo de la nueva cripto con un megasuperhiperproyecto de la ostia detras, que lo va a petar, que si esto y lo otro...
Leppenraub
Up
Leppenraub
Upeo para los búhos.
Leppenraub
Ale, pump.
CocineroPutero
ForoCoches: Miembro
Ahora solo falta que ilitri haga caso
Rdmart
De diez hilos nueve son de criptos
Leppenraub
Sí solo fueran 9 hilos, pero son varías páginas sin otro tema.
Cita de Rdmart
De diez hilos nueve son de criptos
fbmozos
Llamadme pureta, cuñado o lo que queráis, pero entro en el Inverforo y lo que ahí se habla me parece incomprensible, esto parece Forochinos... Entiendo que las criptos se puedan asimilar a otro tipo de inversiones, pero no es normal que las eclipsen.
G.Bravo
Cita de fbmozos
Llamadme pureta, cuñado o lo que queráis, pero entro en el Inverforo y lo que ahí se habla me parece incomprensible, esto parece Forochinos... Entiendo que las criptos se puedan asimilar a otro tipo de inversiones, pero no es normal que las eclipsen.
El jefe no lo capta porque de estas cosas está bastante pez, y además pensará que ya le va bien así. Pero el que venga de foros como Rankia y otros un poquito serios, ve la jungla esta y no vuelve.

Como bien dices, una cosa es que las crypto tengan su espacio y otra que esto sea forocryptos.

Además, la gente ya pasa de abrir hilos de otros temas porque duran en primera página media mañana y se pierden.
Leppenraub
Ni a media mañana llegan. Y ya, hemos llegado a los 1000 usuarios reclamando un foro de criptos.
Cita de G.Bravo
Además, la gente ya pasa de abrir hilos de otros temas porque duran en primera página media mañana y se pierden.
luban9
Yo invierto en bolsa y algo en criptos y creo que es necesario que esté separado o que se pueda filtrar de alguna forma porque incluso entrando a leer de criptos hay mucho que sobra; no puede ser que en un foro de inversión entres a buscar información para mover ahorros y esté todo lleno de gente contando que metió 20 euros en tontocoins
Leppenraub
Upeo vespertino. No nos mires, únete.
BoDiddley
Creo que esto se ha abandonado un poco y es bastante necesario otro subforo.
Leppenraub
Puf.
quedisertio
Yo tengo mucho más en criptos que en la bolsa y también estoy de acuerdo en que se separen. Creo que beneficiaría a ambos "bandos".
topman
Seria lo mejor, mucho más cómodo para buscar contenidos y no perderte entre tanto hilo
Buffet Libre
up
CepedanoO
Miembro honorífico
Como va esto? Es bastante coñazo ver 677556 hilos sobre criptos
AlbertoCipote
Por ahora 157 y @Electrik dicen que no. De esos 157 muchos pueden tener intereses propios.

El 86% está a favor o no le importaría.

A ver si finalmente cambia la cosa, sobretodo quien lo tiene que hacer. El foro de más éxito del mundo tiene infinitas categorías...
geotpe
Debería dejarse este para criptomonedas y crear otro para lo demás 🤣🤣
G.Bravo
Cita de AlbertoCipote
Por ahora 157 y @Electrik dicen que no. De esos 157 muchos pueden tener intereses propios....
Por supuesto y el primero el jefe
AlbertoCipote
Cita de G.Bravo
Se me olvidaba la publi de binance o como se llame

Dale calidad al foro que todo es compatible
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Votado
Sr.Rocoso
la verdad es que yo también creo que estarían mejor separados
transfer
Soñador
Cita de G.Bravo
Pues no lo entiendo, personalmente pienso que crear un súbforo de criptos no va a reducir el número de usuarios de inverforo.

El que venga a hablar de criptos seguirá entrando al subforo de criptos y el que venga a hablar del resto pues lo mismo.

Pero creo que ahora mismo los “no criptos” no entramos ya con tanta frecuencia a inverforo o al menos en mi caso, ya no encuentro hilos interesantes como teníamos antes y cuesta encontrar algo no cripto en la primera página o entre todos los nuevos hilos que se abren.
tarantela
Brum brum brum
Pues yo estaba a punto de abrir un hilo explicando el sentimiento de pena al ver este subforo lleno de basura cripto; Y ojo que no digo que todo lo cripto sea basura. Pero es que hay más ruido y spam que contenido.
Leppenraub
Lo del spam de las criptos en Inverforo no es ni medio normal. Llevamos semanas sin ver un hilo de otra cosa en un foro que antes funcionaba bien.
Cita de tarantela
Pues yo estaba a punto de abrir un hilo explicando el sentimiento de pena al ver este subforo lleno de basura cripto; Y ojo que no digo que todo lo cripto sea basura. Pero es que hay más ruido y spam que contenido.
← A Criptomonedas