[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?
Encuesta del tema
Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
No lo sé / Me es indiferente
Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-mar-2021 13:13
|
Las criptos son inversiones y estamos en pleno ciclo alcista, con bitcoin marcándose un x5 en medio año.
¿Qué esperáis, que la gente entre a informarse sobre indexa o la hipoteca fija? No tiene sentido pedir que se excluya del subforo de inversiones a la inversión más rentable que hay, la que más tráfico y controversia genera, y justo en el momento de mayor FOMO. No os preocupéis, que septiembre llegará, la burbuja explotará y esto volverá a ser un remanso de paz hasta el próximo halving, como ya pasó en 2018 Veo mucho más interesante que se creen otros subforos como Deportes o Política del general. |
15-mar-2021 16:39
Me parece que la mayoría del foro no está interesado. Llámalo Intuición. ![]() Venía a decir lo mismo. Ahora porque está alcista y está todo el mundo interesándose pero la crypto es una inversión más y como tal debe estar en este subforo. No le veo sentido a separarlo en otro.
Veo mucho más interesante que se creen otros subforos como Deportes o Política del general. |
15-mar-2021 16:41
| No, en inverforo esta bien aunque cansa un poco ver todos los dias un hilo de la nueva cripto con un megasuperhiperproyecto de la ostia detras, que lo va a petar, que si esto y lo otro... |
16-mar-2021 01:20
| Sería un subforo de Inverforo. Como el de Fotografía, en Informática/Electrónica. Lo que hay ahora en principal de Inverforo es Spam de todo tipo criptos sin ninguna relevancia o interés. No hilos que hablen de inversión. Ya están en el general la mitad de los usuarios de Inverforo. |
17-mar-2021 19:47
| Llamadme pureta, cuñado o lo que queráis, pero entro en el Inverforo y lo que ahí se habla me parece incomprensible, esto parece Forochinos... Entiendo que las criptos se puedan asimilar a otro tipo de inversiones, pero no es normal que las eclipsen. |
17-mar-2021 20:33
|
Como bien dices, una cosa es que las crypto tengan su espacio y otra que esto sea forocryptos. Además, la gente ya pasa de abrir hilos de otros temas porque duran en primera página media mañana y se pierden. |
18-mar-2021 11:19
| Ni a media mañana llegan. Y ya, hemos llegado a los 1000 usuarios reclamando un foro de criptos. |
18-mar-2021 13:35
| Yo invierto en bolsa y algo en criptos y creo que es necesario que esté separado o que se pueda filtrar de alguna forma porque incluso entrando a leer de criptos hay mucho que sobra; no puede ser que en un foro de inversión entres a buscar información para mover ahorros y esté todo lleno de gente contando que metió 20 euros en tontocoins |
19-mar-2021 15:51
| Yo tengo mucho más en criptos que en la bolsa y también estoy de acuerdo en que se separen. Creo que beneficiaría a ambos "bandos". |
19-mar-2021 16:04
| Seria lo mejor, mucho más cómodo para buscar contenidos y no perderte entre tanto hilo |
19-mar-2021 16:35
|
Por ahora 157 y @Electrik dicen que no. De esos 157 muchos pueden tener intereses propios. El 86% está a favor o no le importaría. A ver si finalmente cambia la cosa, sobretodo quien lo tiene que hacer. El foro de más éxito del mundo tiene infinitas categorías... |
Editado: 19-mar-2021 16:38 -
19-mar-2021 18:33
Se me olvidaba la publi de binance o como se llame ![]() Dale calidad al foro que todo es compatible |
19-mar-2021 20:22
|
Pues no lo entiendo, personalmente pienso que crear un súbforo de criptos no va a reducir el número de usuarios de inverforo. El que venga a hablar de criptos seguirá entrando al subforo de criptos y el que venga a hablar del resto pues lo mismo. Pero creo que ahora mismo los “no criptos” no entramos ya con tanta frecuencia a inverforo o al menos en mi caso, ya no encuentro hilos interesantes como teníamos antes y cuesta encontrar algo no cripto en la primera página o entre todos los nuevos hilos que se abren. |
19-mar-2021 21:33
| Pues yo estaba a punto de abrir un hilo explicando el sentimiento de pena al ver este subforo lleno de basura cripto; Y ojo que no digo que todo lo cripto sea basura. Pero es que hay más ruido y spam que contenido. |
20-mar-2021 11:37
| Lo del spam de las criptos en Inverforo no es ni medio normal. Llevamos semanas sin ver un hilo de otra cosa en un foro que antes funcionaba bien. |