Nueva criptomoneda en binance "Alice"

Alwar
ForoCoches: Miembro
Estoy dentro desde los 20$, ya he puesto un SL los 22$. Vamos a ver que pasa.
chicle
Una auténtica locura
Bot123
Cita de Txs
Me cago en la puta
Jajajajaja lo mismo he pensado en cuanto lo he visto
arthes
Forocochia57
Algien a pillado ?
Shadowjack
The Heartless
Yo tengo una puta mierda del farmeo, yei!......
Txs
Cita de Bot123
Jajajajaja lo mismo he pensado en cuanto lo he visto
No falla shur , cuánto has oído hablar de Alice ? Youtubers ? Hilos?
Ahora compáramelo con Casper, que igual se va a la luna también

Pero es que la teoría no suele fallar.

El dinero acaba saliendo donde no hay ni fomo ni fans ni ostias.
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Por aquí uno con 300 alice esperando
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lez0
Pensaba comprar algo a hasta 2-3$, veo que está a 20 y pico y me voy.

Y ahora a 35
penzoil
A alguien le interesa que suba otra vez, que andara pillado arriba? Es muy raro todo esto
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de KiingMidas
Cojones, donde se entera uno de las preventas de coins que van a listar? su puta madre
Me uno a la petición
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Alguien ha vendido sus Alice xD
Redux7
VIP
Cita de Cimbrelitorc06
Por aquí uno con 300 alice esperando
Forrada shur
Bot123
Cita de Txs
Me cago en la puta
Cita de Txs

Está claro, ahora a esperar el próximo
Kumatetsu
Cita de Txs

Dirás que el dinero sale de antes de que entre el FOMO, porque sin FOMO rara vez la moneda acaba en la luna
Martí09
ForoCoches: Usuario
Compradas 42. Pillo lambo.
eljupa
¿Pero que cojones?
Dr_Bacterio
Cómo se compra las monedas antes del subidón si no están disponibles en Binance?

Por si pasa otro tren parecido en un futuro xD
EvilCow
Malevolo
Sacadas del farming, con ganancias, pero vamos esto muy serio no es. Con cosas asi esto terminara chapando.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lez0
Y mañana puede irse a 100, pero compensa el riesgo sabiendo que ahora mismo un juego de móvil estaría en el top50? ¿Crees que este juego cuesta 3500 millones de dólares (que es lo que se está pagando ahora? Lo merece? Yo no lo creo, cada cual que invierta donde crea.

Para meter la casa, obviamente no. Para meter unas monedas... igual sí. Tampoco creo que bitcoin deba ser la cripto más valorada habiendo grandes proyectos que valen apenas un euro, y ahí está
HeCompraoLeche
Cita de KiingMidas
Cojones, donde se entera uno de las preventas de coins que van a listar? su puta madre
estas criptos no se ponen en preventa, a ver si te crees que vas a poder pillarla antes q todo el mundo y luego hacerte rico. Eso se llama ICO, pero ALICE no ha sido una ICO. Solo se podía conseguir haciendo farming en Binance.
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de Kiryan
Estoy stackeando unos 800busd, a ver cuánto me dan. Como puedo sacarle más beneficio

Pronúnciate shur.
HeCompraoLeche
Cita de KiingMidas
Pues por aqui he leido muchos que decian que en preventa se podia pillar hasta 5k, que salia en preventa a 0.01$ etc...
A eso vengo, a ver donde se puede pillar preventas de coins todavia no listadas para amortizar el dump
Veo que me vuelvo por donde he venido, pretendiendo ser Warren Buffet
no se ha podido. A las 7 ha empezadoa a cotizar y se ha podido comprar ahí "barata", pero ha empezado a subir como la espuma
Redux7
VIP
Cita de HeCompraoLeche
no se ha podido. A las 7 ha empezadoa a cotizar y se ha podido comprar ahí "barata", pero ha empezado a subir como la espuma
El private sell fue de 0.1

Que salga en binance a un precio no quiere decir que no se haya podido comprar antes
Redux7
VIP
Por cierto es de risa, si sabéis inglés podéis entrar en su pagi a y ver lo ridículo que es, eso va a acabar valiendo céntimos cuando haya un crash
Kumatetsu
Cita de KiingMidas
Pues por aqui he leido muchos que decian que en preventa se podia pillar hasta 5k, que salia en preventa a 0.01$ etc...
A eso vengo, a ver donde se puede pillar preventas de coins todavia no listadas para amortizar el dump
Veo que me vuelvo por donde he venido, pretendiendo ser Warren Buffet
segun esta web la preventa empezó el 2 de febrero a 0.10$ y terminó el día 4, por lo que es casi imposible pillarla teniendo en cuenta que no había FOMO y solos se vendieron 800.000 token xDD

https://cryptorank.io/ico/my-neighbor-alice

Los que lo hubieran pillado se han hecho literalmente de oro, el resto.. Pues palmaran pasta casi seguro
OptimusRex
Cita de Kumatetsu
segun esta web la preventa empezó el 2 de febrero a 0.10$ y terminó el día 4, por lo que es casi imposible pillarla teniendo en cuenta que no había FOMO y solos se vendieron 800.000 token xDD

https://cryptorank.io/ico/my-neighbor-alice

Los que lo hubieran pillado se han hecho literalmente de oro, el resto.. Pues palmaran pasta casi seguro
Interesante la página que citas...

Yo he podido comprar a 24 esta mañana para meterlo en la nueva farm de Pancakeswap... triste pero bueno, ahí anda generando cakes
med1990
Cita de lecitron
Mira casper
Como se podrá comprar casper?
eljupa
Cita de med1990
Como se podrá comprar casper?

Esa es la buena pregunta
aitorpo22
Miembro
Donde se puede mirar alts que listen en binance antes de que las listen?
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Cita de VFoxtTroT
yo la estoy farmeando en el launchpool con unos pocos BNBs y BUSD. Lleva nada.. 2 o 3 días de launchpool.

Por lo que he leído, tiene pinta de ser un NFT, es un token de un videojuego ( que todavía está en desarrollo ) https://www.myneighboralice.com y pretenden lanzarlo en enero del año que viene.

Básicamente el token se utilizará para comprar fornitures y demás cosas dentro del juego.

La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD.
Pues corre y vende jajajajaja
← A Criptomonedas