Mundodiagnosis

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de T.SUPRA
Buenos días compañero.

Ese cable codifica o programa?

Un saludo y muchas gracias.

Buenos días,

Si, codifican y programan,

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Viernes 27, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Masa_88
ForoCoches: Miembro
Del OBD Eleven hay novedades?
Yo tengo uno de los primeros en color blanco sin anilla y funciona perfect.
Merece la pena el negro con anilla? Funciona con BMW también o todavía no?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Masa_88
Del OBD Eleven hay novedades?
Yo tengo uno de los primeros en color blanco sin anilla y funciona perfect.
Merece la pena el negro con anilla? Funciona con BMW también o todavía no?

Buenos días compañero. Ya no distribuimos Obdeleven.

El modelo en negro, no incorpora gran cosa más allá de compatibilidad con Ios.

Las prestaciones en Ios, son muy inferiores a las que el programa tiene en Android.

No hay soporte en la marca bmw por el momento.

Si me tuviese que comprar uno, seguiría comprando el que tu tienes, el más económico con el código Pro ya hace el 100% de funciones.

Gracias
Un saludo.
lilopiglet
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 20.4.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2020. Funciona y se envía con la versión 20.4.2 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.4.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Octubre de 2020. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

Launch o Autel ? Presupuesto menos de 100€, con pantallita. Se pueden/tienen que piratear para no tener los modelos limitados ? Gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de lilopiglet
Launch o Autel ? Presupuesto menos de 100€, con pantallita. Se pueden/tienen que piratear para no tener los modelos limitados ? Gracias

Buenos días compañero,

Todos los Launch Y Autel que vendemos son originales.

Te recomendaría este equipo.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

Si hay gente que lo crackea con móvil android y tienen todas las marcas.

Gracias
Un saludo.
Joan 530d
Para Volvo, cual recomendarías?
Lo enviarías ya actualizado?
Hace poco compre un Launch que tuve que devolver ya que peses a salir fallo en el ordenador del coche, el Launch[creo que era un 600 o algo así] no encontraba averías...

Saludos
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Joan 530d
Para Volvo, cual recomendarías?
Lo enviarías ya actualizado?
Hace poco compre un Launch que tuve que devolver ya que peses a salir fallo en el ordenador del coche, el Launch[creo que era un 600 o algo así] no encontraba averías...

Saludos

Buenos días compañero,

Esos modelos económicos multimarca de Launch que comentas, suelen ser muy básicos, hacen una diagnosis de motor únicamente y lectura de sensores, no aceptan otros módulos.

No tenemos ningún equipo específico para Volvo.

Te recomendaría buscar el Icarsoft de Volvo o el Autel Ap 200, descargando la marca Volvo.

Gracias
Un saludo.
Njord
Buenas
En multimarca que también pueda codificar unidades, cambio de fap, etc.. que hay?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Njord
Buenas
En multimarca que también pueda codificar unidades, cambio de fap, etc.. que hay?

Buenos días, conozco estas tres marcas y modelos.

Delphi Autocom

Launch gama x431

Autel Maxisys y Maxicom.

https://www.mundodiagnosis.es/7-multimarca

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
GurutzeRacing
Buenas

Alguna cosa para Mitsubishi Galloper del 2002?

Simplemente que permita entrar en la ECU y leer/borrar fallos.

Gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de GurutzeRacing
Buenas

Alguna cosa para Mitsubishi Galloper del 2002?

Simplemente que permita entrar en la ECU y leer/borrar fallos.

Gracias!

Buenos días,

Para Mithsubishi no tenemos ningún equipo específico.

Un multimarca de Autel o Launch te iría bien.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

O te dejo el listado con el resto de modelos.

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 20.4.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2020. Funciona y se envía con la versión 20.4.2 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.4.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Octubre de 2020. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]
geanpierre20
Shur tienes repuesto pantalla para LAUNCH CRP TOUCH PRO 5.0
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de geanpierre20
Shur tienes repuesto pantalla para LAUNCH CRP TOUCH PRO 5.0

Buenos días compañero.

No tengo ese recambio. Disculpa.

Mira a ver en las web.

www.dbscar.com y www.x431.com

Son las de Launch. En contacto de postventa, puedes solicitarles precio del recambio.

Gracias

Un saludo.
geanpierre20
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero.

No tengo ese recambio. Disculpa.

Mira a ver en las web.

www.dbscar.com y www.x431.com

Son las de Launch. En contacto de postventa, puedes solicitarles precio del recambio.

Gracias

Un saludo.
Tengo también el delphi y woo

Puedes recomendarme otra diagnosis multimarca para complementar
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de geanpierre20
Tengo también el delphi y woo

Puedes recomendarme otra diagnosis multimarca para complementar

Buenos días

Te dejo un enlace con los multimarca que tenemos disponibles.

Cualquier autel de la gama Maxicom o de los Launch x431 ya tendrías un equipo con todas las funciones disponibles.
Test de actuadores, codificaciones...

Gracias y cualquier duda, pregúntame.
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta mediados de 2018 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta mediados de 2018 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
ER NIÑO LA MINA
@MUNDODIAGNOSIS
¿Algún equipo para Mercedes E w211 del 2008...?.
Por supuesto económico y completo y apto para cenutrios,( yo..).
Que sirva de Up. Saludos.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de ER NIÑO LA MINA
@MUNDODIAGNOSIS
¿Algún equipo para Mercedes E w211 del 2008...?.
Por supuesto económico y completo y apto para cenutrios,( yo..).
Que sirva de Up. Saludos.

Buenos días compañero,

Tienes un M.P
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
NUEVO VAG COM HEX CAN DISPONIBLE.

Los modelos nuevos requieren de este interfaz para poder funcionar.

Gracias
Un saludo.
fran1971
ForoCoches: Usuario
Hola.

¿Qué modelos recomendáis para un Passat 3b, un Polo 9N y una Transporter T5? Para diagnosis, ajustar timing, borrar error salto pretensores cinturones....

Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de fran1971
Hola.

¿Qué modelos recomendáis para un Passat 3b, un Polo 9N y una Transporter T5? Para diagnosis, ajustar timing, borrar error salto pretensores cinturones....

Gracias.

Buenos días compañero, te envío un privado.

Gracias
Un saludo.
McBhpy
Hater,mejor persona.
Cita de MUNDODIAGNOSIS

Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

[email protected]
Mp (también mandé un correo)
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de McBhpy
Mp (también mandé un correo)

Buenas tardes,

Contestados ambos. Gracias
fantic
Cita de MUNDODIAGNOSIS

Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

[email protected]
Enviado correo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de fantic
Enviado correo.

Buenos días compañero.
Si es un privado no ha llegado, si es un email, ahora a lo largo de la mañana queda contestado.

Gracias

Un saludo
fantic
Buenas, si disculpa, un correo electrónico
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

[email protected]
tanoymari
Hola tengo un Toyota CHR del 2020 ,anteriormente tenia un vw y tenia un cable vag com
Me gustaría saber si para Toyota CHR ,existe algún cable o algo similar que sirva para lo que servía el vagcom(quitar luces cuadro,cerrar las puertas al pasar de 30km etc)
Gracias y un saludo
← A Compra - Venta Profesional